le dije que abrieramos la relación, y la abrieron...

Hola cómo están? les cuento que hace rato venimos fantaseando con mí mujer de abrir la relación, pero en lo sexual, y cada vez que cojemos se toca el tema...
lo raro es que no se dio como normalmente se da, ella está de vacaciones y le dije que aproveche y empiece ella allá, luego yo tendría sexo más adelante cuando se dé.
y así fue .. ni bien llegó, apenas la primer noche me dijo que un cubano la calentaba mucho, y que iba a ver si se daba más adelante, xq ahora apenas llegaba no, se sentía muy puta ..


le dije que abrieramos la relación, y la abrieron...

y está fue la primer foto que me mandó, al final parece que se animó con unos tragos encima....

Pasó al otro día y me contaba que los turistas estaban como loco con ella por su acento y ser Argentina y que más contar, me pidió permiso de si podía intentarlo de nuevo, que su primera vez fue súper rara, excitante pero no se pudo concentrar bien.

que si bien estableció ciertos límites como la cola no y palabras bonitas post sexo, que ahora quería ... a lo que le dije que adelante, siempre y cuando me cuente la verdad.

me propuso algo, me dijo "para estar en el papel, no hablemos en todo el día, a la noche tendrás novedades" y parece que así fue, no pude concentrarme en el partido de fútbol, xq pensaba en ella , que estaría haciendo, si ya se la cojieron o no ..y la noche llegó, y mientras yo comía ansiedad, ella me manda la siguiente foto

Culo

y yo como loco con un vino, le digo que me cuente o que filme... pero me dijo que no, que al tipo nunca se le paró y se puso así de linda al pedo y eso se la re bajó..


los días pasaron en las hermosas playas cubanas, disfrutando, y hoy que está volviendo del viaje, en su última noche dijo que no se volvería a repetir lo mismo en argentina, pero que iba a darse el último permitido y así fue... y estás señores, son las fotos más fuerte que he visto de mí mujer, a continuación se las dejo, y vuelen conmigo en la imaginación de lo que pasó esa noche.


me la manda así primero, que le pidió al tipo que saque fotos, y que obviamente con la verga adentro, pero antes lo que pasó.

culona

putita

y ahora lo mejor, que el tipo no le creía que era verdad, pero como era su celular y era ella , decidió sacarle la foto
Antes de mandarme la foto me puso " "Para que veas que es cierto, y siempre seré tuya"



y después me pone:
Te amo, gracias por todo

fotos caseras

y señores... para coronar, le dejo la final, luego de esta hubo post eyaculada y mí novia feliz, agradecida por la experiencia pero que nunca más la repetiría

y con esta foto, se despidió su última noche, mí novia, siendo de otro tipo esa misma noche.

buen culo


si llegaste hasta acá y te gustó el post, no te olvides de comentar, eso me ayuda a saber si te gusta/soy bueno/ y si continúo subiendo más cosas !

11 comentarios - le dije que abrieramos la relación, y la abrieron...

jmb_78 +1
Excelente post.. tu novia una belleza
+10
martinks
Muchisimas gracias !
asdasado1 +1
Excelente post! quiero mas de tu novia!
martinks +1
Gracias! Dentro de poco supongo que habrá mas contenido !
BimaxM
no entiendo porqué usas las fotos de @sumalia para hacer un relato
sebasf42 +1
Felicitaciones por la mujer que tenés!!! Ojalá la mía sea la mitad que la tuya!
Muy buenas fotos, y espero que ahora se te de a vos!!!
nick8765 +1
me encantó! ojalá haya más!
Si-Nombre +1
Amigo te see honesto tu mujer esta divina, pobre hombre al que no se le paro, me imagino que cada que lo recuerda se da golpes e las pelotas, y para el afortunado toda la buena energia porque se cogio un mujeron de lo mas divino, espero que sigas compartiendo, tu post fue excelente, simplemente espectaular y siempre gracias por compqartir