Un viejo amigo de mi papá

Un sábado aburrido con una amiga de la juventud, Elena, que nos veíamos cada tanto ya que no éramos tan tan amigas por que ella era unos años más grande y no curtíamos la misma onda, pero nos llevábamos bien, así que nos preparamos para ir a un boliche bailable que no era de mi gusto pero como estaba al pedo, mi novio no venia a casa y no me quería ir a dormir temprano, agarre viaje y salí con ella. Allá nos íbamos a encontrar con un grupo de chicos que eran amigos de Elena.
Al llegar todo bien, nos compramos unas cerveza mientras buscábamos a los otros.
Ellos nos encontraron primero, nos pusimos a charlar y escabiar. Estos pibes no me gustaban mucho su onda, así que me quede un rato con ellos, pero después me hice la boluda y me fui a dar unas vueltas por ahí.
Al estar cerca del baño me llaman por mi nombre, me doy vuelta y veo a José, era un viejo amigo de mi papá, un tipo de unos 50 años ( yo tenia 23 años, creo ) y nos abrazamos de la alegría del encuentro. Hacía añares que no nos veíamos. Me resultó raro encontrarlo en un boliche así, siempre fue rockero, era alto, delgado pero musculoso, se vestía bien , se hacía el pendejo. Me preguntaba por mi familia, por mi viejo y nos quedamos charlando un ratito. El me abrazaba con cariño, me miraba de arriba a bajo y me decía que estaba hermosa, para colmo yo me había puesto una remerita ajustada con un escote que dejaba ver bastante mis grandes tetas y una pollerita corta que lucían mis piernas re gorditas, y seguramente el recordaba que era una gordita culona en la adolescencia.
Luego de hablar un rato y tirarnos flores le pregunté que hacía acá y por su mujer. El me dijo que estaban festejando su cumple que había sido en la semana y que con su mujer estaban medios peleados hace unos días largos. Me abrazo, me dijo si queria después me contaba bien, yo le dije que no había drama, pero ya me tenia que ir a buscar a mi amiga. Me dijo “me debes el regalito" con una sonrisa pícara y se río, yo sonreí y le dije que era verdad que después me diga lo que quiere de regalo, me di media vuelta y me fui.
Al volver con el grupo de chicos amigos de elena, nuevamente me estaba aburriendo de escuchar pavadas de lo que hablaban los pibes esos, así que me fui al baño.
Al salir del baño, alguien me agarra la mano riéndose, yo me asusto pero al girar la cabeza veo que era José y me sonrió, me llevó para un costado. Estaba bastante entonado por el alcohol y me invitaba a ir a pool cerca de ahí, un ratito, que después me traía. El estaba con dos amigos. Yo le dije que no , por que estaba con mi amiga, pero él me dijo que era un rato , que no sea mala, que hacia mil que no me veía y queria contarme cosas. Mientras me hablaba no me saltaba la mano y se me ponía muy cerca, tenía un perfume riquísimo. Le dije que vayamos un ratito nada más, ya que era su cumpleaños. El contento me llevó de la mano a su mesa , me presento como su sobrina y le ordenó a uno que vaya a buscar unos tragos y después el auto.
Me llamo la atención como le hacían caso.
Nos pusimos a escabiar y charlar entre los 4. El se había sentado bien pegado a mi y me contaba que Susana ( su mujer ) ya no lo queria, porque el salía mucho, no estaba tanto en la casa, etc. Se había puesto serio y bastante triste, yo le daba muestras de cariño acariciándole la espalda.
Seguíamos hablando, tomando los tragos que iban trayendo sus amigos. En una de tantas preguntas le pregunto hace cuanto que estaba mal con su mujer y el me dijo , como 3 meses, me puso la mano en la pierna, me dijo que no daba mas. Yo ya venía tomando desde la casa de Elena, así que estaba bastante desinhibida y para descomprimir ese momento tenso y tirste, le tire un chiste de que como debe andar tanto tiempo sin que pase nada, y me reí a carcajadas. Él se rio , se acerco a mi oido y me dijo – no sabes como estoy- se mordio los labios y puso su mano en mi pierna, tocándome la piel.
Cuando salimos el me agarro de la cintura , subimos en la parte de atrás del auto y arrancamos.
Manejaba uno de sus amigos y el otro iba adelante. Al minuto que arrancamos José me paso su mano por la cara y comenzó a decirme al oído que estaba muy linda, que había crecido mucho. Yo no sabía que carajo hacer, solo me sonreí por los nervios, y el siguió murmurándome cosas lindas. Me sonrió, me tocó la cara y me dio un beso en los labios. Yo me quede dura, y no dije nada. El se aparta y queda en silencio pero deja su mano en mi pierna y comienza a acariciarme subiendo de apoco hacia mi entrepierna, mientras me contaba cosas. Llegamos.
Bajamos y fuimos a una mesa de arriba donde no había nadie. Los amigos trajeron cerveza y nos pusimos a jugar al pool. Nosotros éramos pareja y sus amigos nuestros rivales. Cada vez que me tocaba tirar a mi, el se acercaba, me hablaba al oído y me explicaba mientras me acariciaba la cintura y me rozaba la cola con su mano.
Así me tuvo todo el partido. Al finalizar, ganaron ellos , jose le pide la revancha y ellos aceptan pero primero se van comprar cigarrillos. Nos quedamos solos en la mesa del pool hablando y haciendo tiros de prácticas. José me quería enseñar algunos tiros y para eso me apoyaba todo el bulto en la cola y me hablaba al oído. En un momento me toma de la cintura y me da otro beso en los labios y justo volvian sus amigos. No me dio tiempo a decirle nada. Comenzamos a jugar rápidamente, en un momento se va a sentar y me agarra de la mano y hace que me siente en sus piernas. Yo me quede quietita, sorprendida, él me empezó acariciar la cola, ahí lo miro con cara de orto y en voz baja le digo que saque la mano de ahí, el se ríe y me dice:
- Bueeeno, tanto te molesta??, es un poco de cariño,nada más!
Yo con el la mejor onda, solo le digo que en un ratito deberíamos volver al boliche, el me dice si no lo acompañaba al auto dos minutos. Yo le dije que no había problemas. Nos fuimos para afuera, el se trajo una cerveza en lata y entramos al auto, en la parte trasera. Al cerrar la puerta, me pide disculpas, y se da dos toque de merca y me convida, yo le dije que no tomaba, el se armo dos rayas más y se las aspiró. Me hizo prometer que no le cuente a nadie de la familia. Me agarro del brazo y me volvió a dar un beso, yo ya bastante ebria le dije que no se pase, pero se puso un poco pesado y me dijo
- Dale boluda, no te cuesta nada, es un beso. Es mi regalo..
Yo me asuste y quise salir del auto, pero él me manoteo y me dijo que en 5 minutos ya nos íbamos. Acercó su cara hacia la mia, me dio otro beso en los labios, yo en ese segundo no sabia que hacer , pero pensé que era un beso rápido y listo, total no me costaba nada y nadie se iba a enterar. Así que abrí la boca y comenzamos a besarnos. El me besaba muy bien, usaba la lengua muy delicadamente y sabia que hacer con su boca en mis labios, tanto así que me hizo calentar un poquito. Al ratito hizo que me suba arriba de él y nos pusimos a besarnos nuevamente, el volvía a volverme loca con sus besos y cada tanto bajaba un poquito y me comía el cuello. Yo me estaba calentando un poco mas, para colmo al estar con un vestido corto mi tanga apoyaba su cuerpo. El me tenía firmemente agarrada de la cintura, dejaba de besarme para decirme cosas al oído, como que tenía una boca muy dulce, que sabía usar muy bien la lengua, y varias cosas más que me hacían calentar. En una de esas, me agarra bien del orto con las dos manos mientras me estaba dando besos en el cuello y le digo que ya estaba, que nos vayamos. El me dice que esta bien , llama por teléfono a sus amigos y emprendemos el viaje de vuelta hacia el boliche.
Cuando llegamos, entramos sin problemas, yo lo saludo y me voy a buscar a mi amiga. Me cansé de dar vueltas y no estaba por ningún lado, ni ella ni sus amigos, así que me fui al baño para ver si estaba ahí y tampoco. Me quede en un rincón esperando que aparezca.
Ya habían pasado como 40 minutos y nada, doy otra vuelta por las dudas pero nada de nada, así que justo veo a José y no sabía que hacer, ya que se desubico bastante pero un poco bueno estuvo. Entonces, respiré hondo y me decidí ir a esos sillones vip donde estaba él con sus amigos, sabiendo que me estaba regalando pero no daba para estar sola en ese boliche y el me podía decir como volverme a mi casa.
Cuando me estoy acercando , jose se pone re contento se levanta y me pregunta si paso algo, le cuento que nunca encontré a mi amiga y el me dice que me quede tranquila, que me quede con ellos.
Ya sentada en los sillones, me sirven champagne, yo tomo igual a pesar que no me gusta mucho, ya estaba ahí, nos pusimos a charlar un rato hasta que jose se levanta y me dice que va al baño a tomar, que lo acompañe por que no me quería dejar con sus amigos, porque según él, eran muy atrevidos. Le digo que no había problema y lo acompañe. Antes de entrar al baño me dice que lo espere al costado, y entra. Yo me apoye en la pared y me quede tranqui ahí. Al ratito aparece, me agarra de la cintura y me lleva para un costado donde había una mesa apoyada sobre una columna, bastante oscuro. Yo le pregunto donde íbamos y el me dijo - a comernos la boca un rato -, me la vía venir, pero como yo sólita fui a poner la cabeza dentro de la boca del tigre, me reí y solo le dije que nunca estaba satisfecho, el se sentó en la mesa, me acercó a su cuerpo y comenzamos a besarnos. Ya el alcohol que había tomado me estaba haciendo efecto y me encantaba que me haya llevado a la parte oscura para franelear, ya no me importaba que tenga 50 años y sea amigo de mi papá. A pesar de lo borracho y drogado que estaba , seguía besándome con estilo, ya había bajado una mano y me acariciaba la cola por arriba de la pollera, me la apretaba, yo sentía como tenía su verga se iba parando y daba la impresión que era algo bastante grande. Seguimos transando y Jose comienza a tocarme las tetas y besarme el cuello. Yo siento como cada vez me llevaba más hacia su cuerpo. Yo ya estaba re caliente. No se en que momento y como se las ingenio, pero me saco los pechos fuera de la remera y estaba apunto de chuparme las tetas, que le digo que pare y me tapo con la remera. El me pide disculpas, y me dice que volvamos a la mesa. Yo le decía que era tarde y tenía que ver la forma de como volver a mi casa, ya que a elena la había perdido definitivamente. El se ofreció llevarme con sus amigos. Yo me negué por que era un poco lejos , pero él me insistió ya que ellos iban para el lado que yo iba , por que iban a la casa de uno de ellos. Acepte. José me dijo que lo espere que ya volvía. Al rato cae y me dice que vayamos yendo al auto que sus amigos en 10 minutos venían.
El me tomó de la mano y salimos del boliche. Nos subimos nuevamente a la parte trasera del auto , que estaba estacionado a la vuela. Ya adentro del auto nos pusimos a charlar y cada rato me tocaba la cara, en eso me dice:
- Veni un ratito, dame unos besos de despedida que seguramente no te vuelva a ver
Y como era cierto , yo me acerque a él y nuevamente a los besos limpios. Parecíamos dos adolescentes calientes. Me sube arriba suyo y como era muy alto y yo petisa , prácticamente quedo sentada en su panza y seguimos comiéndonos la boca. El ya me estaba tocando las tetas y me las había sacado de nuevo fuera de la remera, como estábamos solos , esta vez no dije nada. No iba a tardar mucho en chuparme las tetas y hacerme calentar peor. Yo como pude le dije que pare por que iban a venir sus amigos y el me dijo que me quede tranquila que eran pibes que trabajaban para él y que no iban a divulgar nada. Y justo se escuchan voces y abren la puerta, yo bajo rápidamente de arriba de José. El que maneja le pregunta para donde íbamos, él le dice la localidad de mi casa.
Arrancaron y todo normal. Íbamos charlando los cuatro de mi barrio y cosas de esas. Ellos giraban la cabeza y me hacían preguntas, yo contestaba. José me acariciaba la pierna y yo trataba de que ellos no vean. En momento del viaje , me agarra la mano y la pone en su entrepierna, yo lo miro y la saco de una, el sonríe, me dice al oído que sienta como estaba, yo le digo que no. Se acerca y me quiere dar un beso, yo lo freno y le señaló a sus amigos como que nos van a ver, el de nuevo me dice despacio que ellos no dicen nada. Yo no sabía que carajo hacer por que estaba bueno para seguir un rato apretando pero no sabia que iba a pasar con los dos de adelante. José me convenció enseguida tocándome los labios con su dedo pulgar mientras acariciaba mi cara y yo acepte el beso, y otra vez a darnos lengua. Me encantaba como me besaba el hijo de puta, me hacía calentar enseguida, luego me abrazo y me arrastro hacia él subiéndome arriba de su panza nuevamente, yo me quise bajar pero me tomó de la cintura y me volvió a subir, ahí me agarró de la nuca, me volvió a besar , yo aflojé y me prendí. Su lengua recorría mi boca y empezó a bajar por el cuello, me había subido la pollera y me tocaba la cola a su antojo. Yo toda caliente trataba de no emitir suspiro de placer , pero él me llevó la mano hacia su miembro que para sorpresa mía, lo tenía fuera del pantalón, yo se lo toco y saco la mano. El con fuerza me vuelve a obligar a agarrarlo, después de tantos forcejeo me rendí y se la agarre , ufff!! era impresionante de grande y gorda, una señora pija, tenía. Eso me hizo explotar la cabeza de calentura que me empecé a mover arriba de su panza , el me tenía agarrada de un cachete de la cola y me chupaba una teta, yo no le largaba la verga, hasta que unos de los chicos pregunta algo del camino hacia mi casa y se ve que se dio vuelta y dijo: - ahhh buee.. ¡! Y el otro dijo despacio: - mmmm..que pedazo de orto!! Yo me asuste y me parálise y al toque Jose les dice: - ustedes miren para adelante.
Ellos respondieron muy obedientes y yo me quedé tranquila. José me vuelve a chupar las tetas y a ponerme mi mano en su pija. Comenzó a morderme los pezones y yo a frotar mi concha con su abdomen, él me empezó a decir al oído que me quería coger, que no daba mas, yo callada pero con unas ganas terrible se sentir tremendo pedazo adentro mío, y comenzó a joderme para que vaya con ellos a la casa de su amigo que ahí había una pieza y podíamos estar solos. Yo solo escuchaba y seguía meneándome, toda mojada, y aferrada a ese pedazo generoso de carne caliente, cuando me dice que vayamos que el me quería coger toda la noche , yo por el morbo y la calentura , dije “ sseeee” , y enseguida jose les dice a sus amigos – vamos para lo del narigon, mi sobrina viene con nosotros –
Listo! Pensé por dentro, me mande la cagada del siglo, ahora me van a enfiestar todos estos. José se dio cuenta que algo me pasaba y me dijo: vos sos mi sobrina, a vos no te va a tocar nadie, quédate tranquila.
Y eso me basto para relajarme y decirle re caliente al oido: - cuídame, que yo soy tu regalo –el al toque me dijo que iba a disfrutar mucho de su regalo y seguimos besándonos. Al rato paramos y dijeron que habíamos llegado, nos arreglamos la ropa y bajamos. .Al entrar nos abre la puerta un pibe joven y entramos al living. José hace que me siente en su falda. Ellos seguían escabiando y tomando merca, jose se pone hablar con él dueño de casa y vuelve, me mira , me da la mano y me dice que vayamos a descansar un rato.
Nos metimos en una pieza con una cama grande, el se apoyo en una especie de mesa cerca de la cama, me llamó y empezamos a transar como locos. El me tocaba la cola, yo le acariciaba la pija por arriba del pantalón. Al ratito , jose se desabrocho la camisa he hizo que le chupe las tetillas, yo encantada le chupe todo el pecho musculoso, el empezó a empujarne la cabeza hacia abajo hasta quedar frente a su pedazo. Le desabroche el cinturón, le baje el jeans y quedó en boxer , me dijo que me arrodille y le hice caso. Era impresionante ver el calzón con tremenda pija que explotaba. A mi se me hacía agua la boca y comencé a a bajarle el bóxer, logrando que su verga salga disparada por el elástico quedando apuntamdome en la cara. Uy, mmmm…tremenda poronga, por favoooorrr..!! El me dice:
- A ver sobrina, que sabe hacer esa lenguita tan rica.
Yo re caliente le agarre la pija, se la puse contra su panza y comencé a pasarle la lengua por el tronco, bajando despacito hasta los testículos, ahí jugaba con mi lengua en los huevos y volví hacia arriba. Luego le tiré toda la piel para atrás, sacando toda la cabeza y empecé a pasarle la lengua en la cabeza de la pija, el me miraba y gozaba, yo era un mar de flujo. Luego de pasarle la lengua por cada centímetro, me puse como pude la pija en boca y comencé a chupársela y succionarlo,
- Mmmmm…Gisela que bien la chupas, mi vida!! Seguí así, chupala toda..
Esas palabras me calentaban y le ponía toda la onda al pete.
Así estuve un rato más, hasta que me tomo de la mano para ayudarme a levantarme del suelo, me sentó en el borde de la cama, se saco el bóxer, se acercó, levantó una pierna que apoyo en la cama y me dijo,
- Dale, putita chupá
Así que sin las manos me la puse en boca y comencé a succionarlo. El me separó, se agarro su miembro y comenzó a pegarme en la lengua con su verga y a pasármela por toda la cara, llenándome todo el rostro con olor a pija , me tenía agarra del pelo y lo dulce que tenia ya se le había ido. Tirándome del pelo me manejaba y hacia que le chupe la pija a lo largo.
Luego de un rato me agarro del cuello y me besaba en la boca , yo le hacía la paja mientras. Se tiro a la cama boca arriba y me dijo que vaya , yo siempre obediente me subí arriba de él, era muy grande para lo petisa que soy, como ya les mencioné, así que me senté en la panza y nos volvimos a besar. El me agarro de la cola, me llevo un poco para atrás, me corrió la tanga, y empezó a frotarme la pija en el clitoris. Yo gozaba , toda mojada, esperando que meta esa hermosa pija. Él sabiendo que tenia novio, yo le habia comentado, me pregunta si tomaba pastillas anticonceptivas, yo le afirme con la cabeza y ahí comenzó a meterme la pija , que a pesar de lo grande entro enseguida por que yo estaba muy lubricada. Me la metió casi toda y comenzó a cogerme despacio, yo me retorcía de placer al sentir como entraba esa cosa gruesa , el me tenía agarrado de la cola, hasta que me soltó y yo pude acomodarme y empezar a moverme como yo quería. Con el correr de los minutos, yo ya estaba cabalgando de lo lindo, montando esa hermosa pija que me volvía loca. José gemía y me decía que era una puta muy linda. Mientras garchábamos él empezó a sacarme la remera y después el corpiño. Me chupaba los pezones y me los mordía. Me dijo que quería ver como entraba su pija en mi conchita así que me puse apoyando los pies en la cama, en la misma posición tirándome más para atrás, subiendo y bajando despacio para que el pueda ver. Eso me partía la cabeza, el me agarro de las manos y cogimos un rato en esa posición. Mientras garchabamos se escuchaban voces, risas, José me dijo que al lado estaba el baño, por eso, que no me preocupe. Me baja de arriba de el, me pone de costado , se pone atrás, me levanta la pierna y comienza a cogerme así, agarrándome del pelo y diciéndome cosas al oído que me re calentaban, cada tanto sacaba la pija y me frotaba el clitoris, me volvía loca. Después de cogerme como 15 minutos así, me dijo que no daba más que tenia mucha leche acumulada , me dejó en esa posición, se puso delante de mí y empezo a pajearse en mi cara, yo se la agarre, lo pajeaba y chupaba al mismo tiempo.
- Dale mami, que viene toda la leche
- Mmmm.. seee
Yo saqué la lengua , el me saco la pija de mi mano y comenzó a pajearse muy rápidamente. Yo me empecé a tocar el clitoris y a los segundos con un grito de desahogo me llena la cara semen, yo solo decia mmmm, seee…y me pasaba la lengua por los labios tratando de tragar algo de leche, el después de llenarme toda la cara de semen, me pone la pija en la boca para que se la limpie toda. Untaba su dedo con semen de mis mejillas y me lo daba, yo le chupaba el dedo y seguía chupandole la pija. Así me tubo hasta que ya se le había bajado la erección, se sentó en la cama, yo no había acabado todavía, seguía recaliente, me chupaba las tetas y me dijo que tenia que ir al baño. Yo me quede sola en la oscuridad, desnuda, me tapé y me di vuelta esperando que venga, me duermo un rato, cuando escucho que se acercaba, me da un chirlo en la cola y me dice que me ponga boca abajo, yo le hice caso y me puse contenta por que me estaba agarrándome miedo, que él no venía.
Me destapa, me da besos en la espalda y me dice:
- Ahora quédate quietita que quiero tomar arriba de esa cola hermosa que tenes. Abrí las piernas y levanta la cola
Yo ya estaba ahí y le hice caso. José arma 3 líneas de cocaína en mis glúteos y comienza aspirarlos, a mi me hizo sentir una de esas putas de las películas y me excitaba la situación. De repente escucha que lo llaman golpeando la puerta.
El me tapa con la sabana y se va a hablar con esa persona, yo ya habia metido la mano en mi entrepierna y me estaba masturbando, esperándolo.

Algo extraño pasaba ahí afuera, una discusión, pelea, o algo, que hizo que José me dijera que se tenía que ir, y que me vista rápido que me llevaban hasta casa. Bueno yo enseguida y con un poco de miedo, me cambié, me puse la pollerita, la remera y salimos de la pieza. Había varios tipos que me devoraban con la mirada, la verdad no era un lugar lindo para estar, esa casa. Nos subimos en una camioneta tipo f-100, donde manejaba otro tipo que yo no había visto nunca, José se sentó adelante con el conductor y a mi me mando (por las dudas, según él ) ,en la parte de atrás, lo que vendría hacer la caja de la camioneta con los dos tipos que nos levaron a esa casa.
Arrancamos y yo estaba bastante asustada, se lo escuchaba a José quejarse muy molesto nose con quien, por temas se drogas, algo así. Los tipos estos que estaban conmigo se me pusieron hablar y a tranquilizarme. Estábamos sentados los tres sentados uno al lado del otro, yo en el medio, apoyando la espalda y mirando contrariamente a los que estaban en la cabina. Nos sentamos ahí porque tenían como una especie de frazada para no ensuciarse la ropa.
Todo iba tranquilo , hasta que se escucha putear a José, paran la camioneta, el se baja , asoma la cabeza por la lona y me dice que en la semana me llamaba a la casa de mi mamá, les dice a los demás que me lleven a hasta mi casa y se va. Yo quedé preocupada, ellos me dijeron que me tranquilicé que me iban a dejar en la puerta de casa. Teníamos todavía un largo camino, así que nos pusimos hablar.
En un momento siento que uno de ellos comienza acariciarme la pierna, yo obvio que me hice la boluda. Al rato el otro me hablaba, me tocaba el pelo, y me acariciaba el hombro. Yo estaba incomoda.
Así estuvieron una parte larga del viaje, toqueteándome, hasta que yo pregunto si faltaba mucho y uno de ellos, se baja y dice que se va adelante para que el chófer llegue bien a mi casa.
Seguimos viaje, era re de día, mediodía, creo. El que se quedó al lado mío comenzó a preguntarme si tenía novio, que hacia, la direccion exacta de mi casa, yo le contestaba todo, el nunca dejó de tocarme y ahora que estaba solo peor, quería que estiremos la frazada para acostarnos un rato, yo me negaba. hizo que me quede de rodillas, para mover un poco la frazada,al verme así metió su mano debajo de mi pollera y comenzó a tocarme la cola, yo no sabia como reaccionar, me reí de los nervios y me volví a sentar. Esta vez el chabón de una me agarra la pierna y me la lleva para su cuerpo, haciéndo que quede con las gambas abierta al dicho de -asi es más cómodo- abrazo mi pierna y comenzó a acariciarla de arriba a bajo mientras me hablaba:
- Que lindas sos! Que onda con el viejo Jose?
- Nada, lo volví a ver despues de tantos años, amigo de mi papá.
Hablábamos de eso , el ya casi que me tocaba la concha muy sutilmente y me dice:
- Te quiero invitar a tomar algo, el sábado.
- Gracias, pero no puedo. Ya te dije que tengo novio.
El chabon me mira como riéndose, y me dice:
- Daleee…no me jodas, te acabas de coger a este gil, no te cuesta nada aceptar que vayamos a tomar algo!!?
En ese momento comenzo a tocarme la concha descaradamente, yo cierro las piernas , el me mira y me abre las piernas diciéndome:
- Afloja, afloja, que no te voy hacer nada malo,
Yo con miedo vuelvo abrir las piernas, como resignada, el va directamente a acariciarme la concha por arriba de mi tanga, mientras me decia:
- Dale, vengo la semana que viene, te espero con el auto donde vos me digas y nos vamos por ahí.
El seguía frotándome la vulva
- No le digas nada a José ni a tu novio , y tomamos unas cerveza en algún barcito o boliche, hermosa!!
Yo tratando de disimular que me estaba excitando , le vuelvo a decir que no podía, y ahí no le gustó mucho y me dijo:
- No seas así de puta, conmigo. Te gustaría que tu novio sepa que te cogiste al amigo de tu papa?
- No, por supuesto. No se va a enterar.
- Depende, si vos me aceptas una salida, yo no digo nada
Yo me reí y le dije que ni lo conocía, pero él
- Ya se como se llama y enseguida averiguo más.
Yo ni bola le daba a lo que me decía, ya que me había calentado bastante con su mano. El al verme callada y agitada, mete su mano dentro de mi tanga, y la encuentra mojada y se pone como loco:
- Uyy!! Bebé, mira como estas!!!
- Veamonos, daleee..para pasarte la lenguita por acá, y por acá
Me pasaba el dedo por el clitoris, los labios, el agujero de la vagina y volvía a subir para luego bajar con el dedito. Yo prendida fuego.
- Te llevo a tomar algo y después te chupo esa concha hermosa que tenes. Debe tener un sabor riquísimo…
Yo entregadísima, quería manotearle la pija. El seguía hablándome de mi concha y eso me calentaba más.
Se escucha el grito del otro que iba adelante diciendo que en 15m llegabamos.
- Uy, queda poco tiempo, veni..
Se desabrocha el cinturón, saca la verga y me lleva la cabeza hacia su entrepierna. Yo le decia que no , y hacia fuerza contraria para zafar , pero el me doblegaba em fuerza y me bajó toda la cabeza. Yo comencé hacerle un pete sin las manos, tenía una pija chiquita, así que me la meti entera en la boca. El me tocaba la cola y de repente me dice:
- Veni arriba mío, un rato dale.
Yo no quería, pero me agarro de los pelos y me obligó. Así que me monte a él , me corrió la tanga y me empezó a coger así. Me Tenía agarrada de la cola, yo de a poco fui encontrando mi movimiento y rozando mi clitoris en su cuerpo tanto que comencé a cabalgarlo meneandome bien rico, el me decía que cogía como una diosa. Ya me estaba chupando las tetas y mordiéndomelas, yo re caliente me acercaba al orgasmo y me ponia más trola, comencé a decirle:
- Mmmm…seee papi, comeme bien las tetas, morderme toda uffff ahhhhh seeee…!!!
El comenzó a morderme, succionarme las tetas más fuerte y me decía que me iba a llenar la concha de leche.
Con el correr de los minutos la calentura de llegar al orgasmo me hizo prometerle que la semana que viene salía con él.
Y de repente se escucha
- Llegamoooos!!
Y para la camioneta. Noooo!! La concha de su madre, estaba a punto de acabar, tuve que salir de arriba del loco este y arreglar mi ropa y el también. Me ayuda a levantarme , me dice que tal día en tal lugar me pasaba a buscar , me un beso en la boca , me dice que ni se me ocurra mencionar todo esto a José y se sienta nuevamente. Yo me bajo del camión, muy avergonzada, era casi las 2 de la tarde , un sol que rajaba la tierra , y saludo, agradezco y me meto corriendo a mi casa.
Una noche / dia muy zarpada, donde recién a la tarde al levantarme de la siesta, me di cuenta, después de una re paja, de la cagada que me mande y lo puta que quede para esa gente. Encima cogí con alguien que ni se como se llamaba.
Hasta acá la primera parte…
😘

4 comentarios - Un viejo amigo de mi papá

gust7387 +1
Que tremenda noche pasaste una locura
Sragordita
Muchas gracias
ohhohhohh +1
M imagine toda la esena quede re caliente espero la continuacion y subi fotos asi calienta mas quiero ver esas tetas y esa cola putita
Sragordita +1
En cualquier momento