Culona Infiel Testigo de Jehova 4 (La Religiosa Vianey)

Culona Infiel Testigo de Jehova 4 (La Religiosa Vianey)
Después de lo sucedido esa mañana con la conversación de la “Culona Vianey” y el Viejo Evodio. Paso que yo inmediatamente me fui para mi cuarto y tener una mejor vista de cómo ahora el Viejo iba a tratar todo ese día a la Culona, pues ella bien lo había dicho claramente que ya le había comprado unas cervezas al Viejo, como queriendo incitarlo o provocando a que le faltara el respeto. Sin darse cuenta la ingenua que el viejo en realidad ya la tenía a su disposición y todo lo que el hiciera de ahora en adelante lo iba hacer sin un tapujo alguno, pues ella le permitió desde un principio que la tratara así. Cuando Yo casi no había tardado mucho de moverme del lugar donde había escuchado la conversación de la “Culona” y el Viejo, e inmediatamente que había entrado al cuarto, escuche la voz grave del Viejo Evodio cuando me hablo y llamo para que saliera a donde estaba el. Yo me sorprendió su llamado y me asuste un poco, porque quizá pensé que el Viejo se dio cuenta de que Yo escuche la conversación y quizá quería llamarme la atención y que me quedara cayado y no dijera nada sobre lo referente a lo que vi. Pues la Joven Esposa Vianey le había dicho que nadie más debía enterarse del asunto y que si llegaba a oídos de su esposo, ella tendría problemas y quizá ahora si en definitiva dejaría de hablarle al Viejo. Cuando el Viejo Evodio me hablo, yo inmediatamente salí del cuarto y le respondí.
Bartolito: Si Don Voyo ! Dígame lo que necesita.
Viejo: Haaa que Condenado Chamaco, sí que tenía razón que estabas bien escondido en tu cuarto. No me digas que no viste lo que paso. Porque si me niegas de daré una paliza que nunca vas a olvidar. Si viste como “Mi Culona” vino aquí conmigo pidiéndome perdón y ratificando su postura de aceptar que yo le dijera “Mi Culona”. Vez lo que te he dicho Tolito, que ese Culo tarde o temprano seria mío, y quiero decirte que, si no lo consumo hoy, pero si seguro el día de mañana le doy una buena ración de Verga a ese insatisfecho “Culazo” que bien necesita una buena herramienta de carne. Y mi buen amigo Bartolito, que ración y pedazo de verga se va a comer ese “Culote”.
Bartolito: Bueno, don Voyo para que mentirle, si vi lo que paso entre ustedes, y de cómo la Señora Vianey se dirigió hacia donde estaba usted. Y si la verdad le creo todo lo que dice que pronto la va a encamar como usted dice…y yo pienso que si usted quiere hoy mismo lo puede hacer…pues con lo que hizo…y de como ella se dejó tocar, creo que ya la tiene en sus brazos. Y no sé si usted se dio cuenta, pero al final cuando le sobaba el Culazo que tiene y le hablo al oído, vi que ella se le dibujo una sonrisa pícara en el rostro.
Viejo: ¡ha que pinché Chamaco, hijo de la chingada!  pensé que veías desde tu ventana, pero veo que buscaste un mejor lugar para ver todo y supongo que para escucharlo también verdad ??
Bartolito: Discúlpeme Don Voyo . . . y por decirle esto…pero si es verdad para que negarlo…me coloque atrás de su cuarto y pude ver y escuchar todo con más claridad. Y eso es lo que pude notar al final…le digo por si no se dio cuenta de eso. Solo si tengo intriga que le dijo al oído a la Señora Vianey, dígame don Voyo que le dijo…y porque ella se sonrió de esa manera.
Viejo: bueno te agradezco por decirme eso, que en realidad no me di cuenta. . .pues yo estaba concentrado en agarrarle el Culazo que tiene a la putita.. pero me sorprende chamaco pajero. . . que quieras saber lo que le dije…pero porque me caes bien te diré lo que le dije a Mi Potranca. Le dije; “Que Hermoso Culo Mi Niña, pronto lo tendré bien satisfecho como te lo mereces mi Reina”…. Eso fue lo que le dije Chamaco…y por lo que me dices, entonces veo que si le gusto a “Mi culona” que yo le dijera eso…sabes Tolito…este arroz ya se cosió prácticamente.
Bartolito: Entonces no se dio cuenta Don Voyo de la sonrisa de “Su Culona”. Mira nada más….entonces esto le ayuda verdad para que consume todo con la Señora Vianey..??
Voyo: Si Tolito…y te lo agradezco…vieras que ya no aguanto y esto me hace ponerme como un garañón queriendo buscar el Culo de su Potranquita… vieras como tengo la verga de bien parada solo de pensar cómo voy a romper ese “Culo”, que estoy completamente seguro que el Cornudo de su marido no se lo ha roto, es más pienso que no la ha ni desvirgado del todo esa vagina rica, que me imagino que tiene…esos Culos mi buen Bartolito necesitan una buena Verga grande, venuda y dura para que se sientan en la gloria…estoy seguro que el pendejo de su marido no la tiene, es por eso que la pendeja anda buscando quien se lo rompa de verdad…y yo mi buen amigo Bartolito ….EVODIO “El BURRO” como me decían mis amigos se lo voy a romper . . .
Bartolito: haaaa enserio Don Voyo así le llaman por dicho sus camaradas ??
Voyo: Si mi buen Bartolito, así me llaman mis amigos, quizá no has escuchado porque nadie que me conoce me ha frecuentado últimamente por acá, Jorge el Mudo tu sabes que no puede hablar y escuchar. Pero quiero que sepas que aun así él sabe de la herramienta que me cargo el cabron, en este oficio de la albañilería se ve de todo y se echa desmadre de todo…deja te cuento porque el Mudo sabe de la buena verga que me cargo…y deja decirte igual que ese pinche Mudo también no se queda atrás, es más ese cabron …todavía me gana con 1 cm de Verga el cabron…pero deja te cuento. Resulto que un dia en una obra, llego un cabron amigo desmadrozo a donde estábamos trabajando, y llego hablando de que se andaba cojiendo una vieja igual culona y casada decía el, que estaba igual chamaca la condenada y que ella lo buscaba después que le metio su primea cojida, que según el por su verga grande. Pues resulta que igual estaba ahí el Mudo y le estaba hablando en señas a ese cabron para que entendiera a lo que se refería. Resulta que le pico yo creo el orgullo al Viejo Mudo y le dijo en señas que se sacaran la verga para ver quien la tenía más grande, y así fue…se pusieron a competir, en primera el Mudo se la jalo y paro para enseñársela, y el pinche camarada quedo pendejo y sorprendió de la verga del Mudo, pues el carbón de verdad está bien vergudo…entonces yo queriendo querer ganarles y demostrar que estaba aún más vergudo y por el dote que tenía…me saque la verga y se las mostré…igual se sorprendieron los dos por mi tamaño, pero ya nos fuimos a mediarla realmente con el Flexómetro y ver quien ganaba centímetro a centímetro de riata …y resulta que el Mudo me gano como por medio centímetro…el cabron le media 21 cm y yo me quedo como de 20.5 ….jajaja este pinche Mudo esta chispado el cabron….es por eso que de ahí se armó el relajo y le pusieron el dote a el  Mudo como “La Anaconda” jajaja y  le decía la raza. . . “La anaconda” se chingo “Al Burro”..jajajaja. por eso te digo Bartolito …yo no me quedo atrás con esta verga que me cargo…eso si aparte de larga, está bien gruesa la condenada…mira como la tengo Tolito….
En ese momento que termino de contarme esa historia el Viejo Pordiosero…se sacó de su manera un tamaño de Verga que yo la vi descomunal…de verdad tenía una Verga Grande El Cabron…era un verdadera Verga de un Semental…y el dote de “El Burro” le quedaba a la perfección, pues esa verga era grande, venuda y aparte por su color negro. . . hasta brillosa. En ese instante me eche para atrás al ver esa Verga y se me salió lo vulgar y le dije:
Bartolito: No se pase de Verga Don Voyo..!! echese para atrás…
Viejo: No aguantas nada Bartolito…solo te la muestro para que creas del porque me dicen “El Burro”. Y que te des cuenta de lo que se va a comer ese “Culo” de Mi Niña Vianeycita. De verdad me re lambo los bigotes Bartolito por partirle y tenerla encamada todo un día a Mi Amor “Vianeycita”. La condenada se cae de buena….y a esa edad que tiene esta en su mero punto…como para sacarle todos sus jugos a ese cuerpo esquicito que tiene la condenada.  
Bartolito: Si ahora me doy cuenta que de verdad esta Chispado igual que el Mudo. Pero ya guárdese esa Verga. No puedo creer lo que se va a comer la Religiosa Vianey…se lo va a destrozar…¿Y cree que lo aguante Don Voyo ese tamaño de Verga que se carga?
Voyo: Jajajaja   como de que no lo va aguantar. Si esos Calibres de Culos quieren igual un Calibre grande mi buen Bartolito. Como dice un dicho y está bien dicho, “De acuerdo el sapo la pedrada” jajaja y ese sapote, necesita otro igual o más grande que la llene. Así que tú no te preocupes por ella, que bien lo aguantara…solo tu disfruta del buen festín que te vas a dar y escuchar cuando me la encame Bartolito. Eso sí claro, al principio tiene que acostumbrarse primero, no la tratare mal para no lastimarla, pero de que le entra y la soporta en ella, la soportara…
Entonces el Viejo se dio media vuelta y se fue directamente a casa de la Ingenua Casada, y Yo rápidamente corrí a la parte de la esquina de donde vivía la Culona para ver lo que acontecía. El viejo toca la puerta y ella salio, vestida de la misma forma.
Culona: ¿Si Don Voyo…ya viene por su primera Cerveza?? Esta muy temprano.
Viejo: ay Mi Culona…ya ansió ponerme como un loco…para cumplir mi cometido mi niña.
Culona: ¿y que cometido Don Voyo, a que se refiere?
Viejo: pues a lo que te dije Mi madre, a enseñarte de cómo se da Placer a un Culo como el que te cargas Mi Reina.
Culona: ay que cosas dice Don Voyo..!! no le entiendo nada. Es mas dígame pues por qué tanta insistencia y hablar así de mis Glúteos, . . . acaso tiene algo de especial. . . yo siento que son como de todas. No le veo algo de especial.
Viejo: Mi amor… acaso no te das cuenta. Pero no digas así…cuando estés conmigo llámalo Mi Culazo….por favor mi reina. Y que tontita eres Mi Niña, pues tu Culazo es muy especial para mi….es una ricura…lo que pasa que nosotros los verdaderos hombres quisiéramos tener uno así en nuestras casas un Culazo como el tuyo…y como te he dicho para que de placer a ambos…tanto tu como yo…ese Culote…son los más exprimidores de riatas….son los mejores…a lo que nosotros los hombres nos gusta porque nos ordeña y nos hace sacar y tirar litro de . . .
Culona: Perdón Don Voyo..pero está bien pues… le diré mi Culazo…¿así está mejor? ….así le gusta que me refiera a Mi Culo. Pero otra cosa, ya no me deje con dudas y tiene que explicarme todo lo que habla…a veces no entiendo, siento que habla muy vulgar o coloquial…explique, sus palabras por favor, ya no lo dejare sin que me explique nada. ¿Por ejemplo, a que se refiere con que “Mi Culo sería bueno para exprimir Riatas? ¿Qué es lo que puede exprimir Mi Culo, ósea que es una riata? Asi lo dijo Don Voyo …Disculpe
Viejo: No te preocupes Mi Reina, yo te explicare todo. Pero dime en verdad quieres saber todo lo que digo . . . pues te lo diré. Al referirme que Mi Culo, ósea tu Culo que es Mío también, al decir que puede exprimir Riata…me refiero a que ese Culote que tienes está hecho para que se coma a las verdaderas vergas….al decir riata, me refiero precisamente a eso…a una Verga. Quizá tú la conozcas de otra manera no tan grotesca como yo lo digo…pero discúlpame por lo vulgar. Pero así se le llama un verdadero pene “Verga”. Así que tu “Culote” necesita cabalgar una verdadera Verga y sacarle toda la leche…de esa manera es darles placer a los hombres y a ti también, ósea ambos, Mi niña vas a disfrutar bastante…de verdad ese es el verdadero placer…sentirte como una reina siendo encamada …ósea siendo Cojida de verdad…estar encima como una Verdadera baquerita de una buena verga, pero de un verdadero semental…
Culona: ay Don Evodio no pensé eso de usted y de todo a lo que se refería…pero le seré sincera…me crea dudas en mi cabeza…de como habla y si de todo lo que dice es verdad. Pues yo nunca he experimentado un placer del que habla…y creo que jamás será así… tan obsceno. pues a pesar que Mi Fran se esfuerza por mantener una . . . erecc. . .ay olvídelo, aun así lo Amo y sé que nunca estaré montada en una Verdadera “Verga” como le llama… ay que cosas me hace decir Don Voyo…le daré sus cervezas para que se vaya y siga con su trabajo. , Yo igual me ocupare….pero si me gustaría hablar con Usted más privadamente y contarle cosas que me crean dudas…y precisamente de las que habla …por eso le pido de favor si podría hablar mañana conmigo más privadamente. No se usted dígame si voy a su cuarto. La verdad me da pena que nos vean aquí mucho tiempo parados hablando, la verdad no puedo hacerlo pasar ….no sea que alguna hermana de la religión me visite y mal interprete las cosas…mis dudas y lo que me intriga es algo referente a lo que habla…y veo en su forma de hablar y no sé si sea por experiencia o lo ha escuchado . . veo que tiene algo de experiencia en el tema…por eso quiero hablar con usted y confiarle alguna cosa…se lo ruego…¿podría mañana después de las 11 am?
Viejo: Si Mi Madre lo que tú digas…y no nada más lo digo mi Reina, tengo la experiencia necesaria para hacer disfrutar los culos grandes como el que te cargas mi reina…ademas no solo es la experiencia . . si no que tiene que ver el calibre de la Riata. Mañana te espero mi madre para que me cuentes todooo….pero ya me imagino que cosa será…y yo te puedo ayudar…mañana te enseñare todooo si tú quieres …y para que no te quedes con esa duda. Que si te quedas nunca te vas a dar cuenta de lo que puede hacer tu Culazo…con las Vergas de verdad…mañana lo sabrás mi madre….
Culona: ay Don Evodio…si le contare pero no se aproveche de mi…le confiare por que de verdad quiero saber…y no sé qué calibre se refiere….y si me dice que es eso ..pues mañana quiero darme cuenta…quiero ver con mis propios ojos…deja vengo y le traigo sus cervezas para que se las tome…y nos vemos mañana a las 11 am. Yo llego hasta su cuarto. Así que guarde tiempo para atenderme y escucharme.
Viejo: Si Mi Culona…ve con confianza…que mañana te daré tu primera ración de lo que tanto necesitas….
Culona: Ay Don Voyo.
En ese momento tenía la calentura a mil, porque la Culona aceptaba todo lo que el viejo le decía, y no respingaba sobre las vulgaridades que el cabron viejo le decía. Ya estaba ansioso y caliente por lo que mañana se avecinaba. Es por eso que en mi mente estaba pedirle al Viejo que me dejara entrar en su cuarto y esconderme y ver todo lo que pasaría con la Religiosa Testigo de Jehová….La Linda, Ingenua y Culona Vianey. Pero eso se los cuento en otro parte.
Continuara. . . . .
culona
Pueden imaginar esa carita de Putita, bien encamada. Ella haciéndose la digna y recatada.
infiel
Miren esos hombros tan ricos y ese cuerpo que tiene. Ella tan risueña y a la vez arecha la cabrona.
religiosa

 Miren esas piernotas y como se le resalta esas Nalgotas a la Ingenua y curiosa infiel.
testigo de jehova
Miren ese mega Culo que tiene. Es un culo tan rico la que se carga la Linda Vianey. Pero mi Viejo Vecino la disfruta a más no poder. Seguiré contándoles mis amigos, en otra parte. Comenten.
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios Destacados

lalomty2 +5
Dale ya te tardaste mucho sube la continuacion

27 comentarios - Culona Infiel Testigo de Jehova 4 (La Religiosa Vianey)

Luisxxxmx001 +3
Excelente la historia, solo no tardes tanto en la continuación
Crz123456A +2
Bro me encanto no tardes mucho en subir la otra
Pataray
tus relatos como siempre muy deliciosos bro, espero que saques pronto la próxima parte
Marc7663713 +1
Exelente relato,hay te van los 10
lobosexoso69
Ya subelo todo, no puedo guardar tanta leche, se la estoy guardando a ese culote
Davidgzn851 +4
quien para intercambiar fotos de hnas testigos
9921179255
Yo mero
sipodos
Yo tengo mucho
Jic7777 +3
Broo ya sube el capítulo 5
Oni-mike
Cuando vas a subir la otra parte
Jic7777
Brooo que esperas para sacar la 5ta parte
3312brendi +4
Esperando pronto subas la 5 y 6 parte está muy interesante Dale viejo
Peng0316
Espero subas la otra parte pronto
3312brendi
Con ganas de que pronto subas más estoy súper duro de las montadas que le darán
10241989
Para cuándo la otra parte
3312brendi
La siguiente parte 5 estoy ancioso
Contesta Bro
10241989
Quien tiene más de las cristianas ?
gabofox999
cuando sigues con el relato?
Lucas_Amare
Che hermanito tanto vas a tardar para terminar el relato!??? O estas muerto!?????
Luiscinio
Como lo puedo contrar la puta viney
sam0107
La otra parte por favor