"dale hermanito" XIV

El dia siguiente, Fede tenía clases en la facultad. La jornada habia sido larga y tenía ganas de que termine, mientras que Flor y Meli ya se encontraban en casa. 
Florencia estaba caminando por el pasillo, rumbo a su pieza, cuando salió su hermana del baño. Estaba desnuda, como ya venia acostumbrada, recien salida de bañarse. A la pasada, Flor le pegó una nalgada, que la hizo gemir.

-Apa, que sensible andás hermanita!.
-Callate! Jaja es culpa del boludo de tu hermano que no viene mas!
-Jajaja te te quedaste con las ganas de que te haga algo? -le decia Florencia mientras le llevaba las manos a la cintura y hacia arriba-.
-Mmmm... Sii...
-Y que te hubiese gustado que te haga?
-Ah...

Flor le fue llevando una mano abajo, pasandosela por la cola y dandole otra nalgada.

-Mmm puede ser que querias que te haga la cola?
-Ahh.. si... Quiero que me haga la cola....

Su hermana ahora le pasaba los dedos por el agujerito del culo y por la concha.
Se llevó la mano a la boca para chuparselos y se los clavó en la concha húmeda.

-Uff ahh...

Florencia le iba metiendo los dedos lentamente y haciendo que su hermana gimiera mas.

-Mmm vení hermanita vamos a la pieza..

Entraron a la pieza y Flor se sentó en la cama y le indicó a su hermana que se pusiera arriba, boca abajo. Le dió un par mas de nalgadas y le volvió a clavar un par de dedos, haciendo que Meli gima aun mas. Si bien por lo general la mayor era la que tomaba la iniciativa, ahora era Flor la que cumplía ese rol.

-Le mandamos una fotito al pendejo? -le decia Flor mientras le colaba los dedos- Asi se apura jajaja!
-Ahh dale!..

 Fede había terminado de cursar y ya se encontraba en el colectivo, viajando sentado. Venia boludeando con el celular, contestando mensajes, cuando le llegó un wsp de Florencia.
Era la foto del culo de su hermana Melina mientras Flor le clavaba los deditos en la concha!
Fede tuvo que sacar la foto al instante porque estaba aun en el colectivo, y vio el mensaje que decia "apuratee 😋".
Al chico se le formó una erección mas que evidente en el bondi y tuvo que ponerse la mochila arriba para disimularla.
No podía parar de pensar en las chanchadas que estarían haciendo sus hermanas. Deseaba que el chofer se apurara pero no podia hacer nada mas que imaginarselas a ellas desnudas y jugando, lo que no hacia mas que potenciarle la erección.
Finalmente se bajó en la parada (del colectivo) y se fue prácticamente corriendo hacia su casa. No tuvo ni tiempo de dejar la mochila sobre un mueble que se puso a buscar a sus hermanas, aunque no las encontró ni en el living ni en la cocina. Sentía que la pija le hacia fuerza contra el pantalón y fue hacia la pieza de ambas. 
Se encontró con algo que casi le para el corazón, y le explota la verga.
Sobre una de las camas estaba Florencia sentada vestida, pero sobre sus piernas estaba recostada Melina toda desnudita, cola al aire, mientras su otra hermana le dedeaba toda la concha húmeda, tal y como le habia mandado la foto antes.

-Al fin llegaste hermanito, mirá lo que tengo aca para vos! -le dijo Flor mientras le sacaba los dedos de la cola a Meli y le daba una nalgada- Mmm no querés venir y probarlo?

Fede no esperó ni un segundo y se tiró casi de cabeza hacia el culo de su hermana mayor.

-Pará pendejo bruto! -le reprochó Flor- Empezá por colarle un par de dedos vos tambien. A ver Meli, levántate un toque.

Melina obedeció y se levantó, dejando que Flor se parara. Ésta última le indicó a su hermano que se sentara en su lugar, y asi lo hizo. Luego, Meli volvió a recostarse boca abajo sobre las piernas de Fede, dejando el culo firme al aire

-Mmm bien, ahora clavale un dedo en la cola! -le ordenó Flor-
 
Fede volvió a obedecer, le llevó la mano a la cola, y le metió un dedo, un poco mas grueso que los de Flor, en el orto, sintiendolo calentito por dentro, mientras Meli se mordía los labios del placer. Fede le dejó el dedo clavado un ratito y se lo sacó. Se lo volvió a meter un poco mas profundo y Melina no pudo evitar gemir despacito esta vez.
El chico estuvo un ratito asi colandole la cola, mientras a Flor se le hacia agua la boca. 

-A ver pendejo, ahora clavale otro mas.

Fede intentó meterle otro mas pero le costó un poco.

-A ver dame aca -Flor le dijo esto y se llevó la mano de Fede a la boca, chupandole los dedos y llenandoselos de saliva-.

A Fede le estaba por reventar la pija mientras sentía la lengua de su hermana por los dedos, y encima con su otra hermana desnuda encima suyo.

-Probá ahora!

Fede hizo caso y le clavó dos dedos, que entraron facil por la saliva de Flor. Se los dejó ahí de vuelta un ratito, mientras Melina gemía sintiendo como su hermano la dedeaba la cola. Fede se los sacó lentamente y se los dió a Flor para que los deguste. La mas chica no dudó y le limpió los dedos, saboreandole el culo a su hermana.

El chico volvió a colarle los dedos a Meli en el orto y Flor esta vez aprovechó para comerle la concha. Melina ahora ya gemía mal mientras su hermano le metía los dedos en la cola y su hermana le chupaba la concha húmeda, que ya no daba mas. Así, se vino mientras temblaba por lo que sus hermanos le estaban haciendo.

-Te gustó hermanita? -le preguntó Flor, lamiendole despacito la concha-.
-Ahhh... Sii... -apenas pudo responder Meli-.
-A ver levántate un poquito que me dieron ganas de chupar pija! Jajaj

Melina se levantó un toque mientras se recuperaba del orgasmo. Le había encantado como sus hermanos le habian jugado con la cola y la concha. Flor le indicó a su hermano que se acueste, mientras le bajaba los pantalones y le dejaba la verga afuera parada al aire. Luego, se sacó ella misma jeans y bombacha, quedando con la blusa puesta, escondiendo las gomas debajo, y se le sentó en la cara a Fede, ahogandolo entre su culo.
Fede se puso a lamer mientras que Flor se rebajaba para devorarle la pija. Se la llevó entera a la boca y empezó a comersela toda. 
El chico paró un momento para disfrutar de la lengua de su hermanita menor.

-A ver Meli, veni ayudame con esto! -le dijo a su otra hermana-.

Melina se acercó del otro lado y empezó a lamerle los huevos mientras Flor se la comía, dejandole las dos mucha saliva en toda la pija. Luego, se iban turnando para llevarsela a boca, un ratito cada una. Cuando Meli se tomaba la mamadera, Florencia aprovechaba para disfrutar de la lengua de su hermano comiendole la conchita.

-Ahh sii dale asi pendejo mmm...

Fede le llevó un dedo al culo y se lo dejó clavado ahí. Florencia, que no se esperaba eso, se excitó muchisimo mas y automáticamente se bajó a comerle la pija entera. Lo hizo con tanta intensidad que su hermano le llevó la mano libre a la cabeza y se la dejó ahí mientras le acababa en la boca.
Entre los movimientos de Fede y que Flor no paraba de chupar, bastante leche se iba chorreando, aunque ahí estaba Melina para ir juntando la lechita mezclada con saliva que iba cayendo.
Cuando el chico terminó de acabar y pudo descansar unos segundos, volvió a chuparle la concha a su hermana, quien no tardó mucho en acabar ella misma, considerando que estaba excitadisima de tener leche en la boca y un dedo en el culo, mientras Fede le saboreaba toda.

-Ahh pendejo de mierda... Cómo chupas lpm... -le dijo Florencia, toda colorada-.
-A quien te vas a coger primero nene? -le preguntó Meli-.
-Ehmm.. -solo atinó a decir el chico, sentándose-.
-Cogeme a mi primero porfaaa -le dijo la mayor poniendo su voz de trola-.
-Bueno...
-Guardate algo de leche pendejo! Mira que quiero que me hagas la cola a mi tambien! -le reclamó Flor, llevandole una mano a la pija para volver a pararla-.
-Tranquila hermanita que te lo voy a rellenar de leche a vos tambien!
-Mmm pendejito puerco! Diciéndole a su hermana que le va a rellenar el culo de mema calentita jajaj!

Flor dijo esto y bajó a comerle la pija para terminar de pararla de vuelta, mientras que Meli bajaba a ayudarla tambien. Iban lamiendole la verga de a poquito, limpiandola de los restos de leche que habian quedado.

-Umm que hermosa verga tenes nene -le decia Meli, pasandole la lengua desde los huevos hasta la punta, llevándose la cabeza gomosa adentro-.

Fede no tardó mucho en que se le pare de vuelta. Se recostó boca arriba, y Meli aprovechó para sentarsele en la pija, poniendosela en el culo de a poquito, mientras se mordía los labios sintiendo toda esa carne que le entraba en la cola.

-Uff que grande la tenes boludo -le decia Meli llevando los ojos arriba-.
-La tiene re grande viste hermanita? 
-Siii ahhh..

Al principio le costó un poquito metersela entera, pero cuando ya entró mejor, Melina empezó a darle sentones sobre la verga, empalandose el culo.
Era muchisimo el placer que estaba sintiendo el chico, con la cola tan apretada de su hermana, mientras le veia como le rebotaban las gomas con los movimientos que hacian.

-Mmm pendejo que tal si me la chupas de vuelta un poco mas? -le dijo Flor, mientras se le volvia a sentar en la cara-.

El chico ahora le estaba haciendo el orto a su hermana, mientras que le chupaba la concha a la otra. Le estaba costando un poco concentrarse en ambas, así que Melina se encargaba de cogerse ella misma, mientras Fede intentaba ayudarse con una mano y con la otra le abria las nalgas a la menor. Florencia se acercó un poco hacia su hermana y empezó a chuparle las gomas, dejandoselas llenas de saliva.

-Ahh ahh... -solo alcanzaba a decir Meli-.
-Te gusta como te coge el pendejo?? -le preguntaba Flor-.
-Uff .. ahh... Sii... me encanta..

Estuvieron un rato así, el chico chupandole la concha a una de sus hermanas y tratando de hacerle la cola a su otra hermana. 
Despues de ese rato, Meli se separó, y le empezó a chuparle la verga, mientras Flor la ayudaba a limpiarla un poquito.
Luego, Meli aprovechó y se puso en 4, arqueando la cintura para que quede bien el orto hacia arriba. Flor también se levantó y dejó respirar un poco a su hermano.

-Segui cogiendome nene! -le exigía Meli, abriendose un poco el orto con una mano-, dalee!

Fede se puso atrás y le dejó la cabeza sobre el agujerito, empujó un poco y le siguió haciendo la cola como ella le pedía. Fue despacito al principio y cuando ya agarró ritmo, le bombeaba el culo con todo.

-Ahh.. si asi nene como me gusta tu verga!
-Que buen culo tenes hdpp -le decia Fede dandole un chirlo en la cola-.
-A ver paren un poquito -les dijo Flor- asi me pongo debajo jajaa!

El chico se la dejó clavada en la cola mientras Florencia se acomodaba debajo de Melina pero boca arriba y con la cara debajo de la concha de su hermana. Fede empezó a darle de vuelta mientras Flor le comía el papo. Cada tanto, le lamía el botoncito, lo que hacia gemir fuerte a la mayor.
Luego, frenaba un poco, y dejaba que Meli se cogiera sola con su pija, haciendo movimientos para atrás y hacia adelante. Después, seguía cogiendosela fuerte.

-Ahh si sii MmmmmMmmMmMMMM! -Meli sentía que se venía otra vez- mas fuerte hermanito!

Fede ya le hacia sentir el rigor de una buena culeada, hasta que Melina no aguantó más los pijazos de su hermano y la chupadas de Flor y explotó en un tremendo orgasmo. Se quedó un ratito así, mientras que el chico se la sacaba de a poquito del orto y le dirigia la verga hacia la boca de Flor, apoyandole los huevos sobre la cara, lo cual la excitó mucho.
Una vez que Florencia le dió un par de chupadas, Melina se levantó, y ahora le tocaba a la primera.

-Segura que queres que te haga la colita Flor? -le preguntó Fede dándole golpesitos con su verga en la cara a la chica, que seguía acostada en el lugar-.
-Mmm sii obvio quiero que me la hagas!
-Ponete en 4 vos tambien entonces -le indicó su hermano-.

Florencia obedeció, se dió vuelta, se terminó de quedar en bolas despues de sacarse la blusa y el corpiño, y dejó la cola lista para que la penetren.
Su hermano se puso detrás y le apoyó la cabeza de la verga en el agujero del orto.

-Dale neneee quiero pija!
-Pedimelo bien Floppy...
-Mmm dale hermanito haceme la cola por favor no me hagas rogarte por tu pijaa!
-A ver Meli, necesito que me la lubriques un poco.

Su hermana mayor se acercó, se agachó, y se la llevó a la boca, chupandola un poco y dejandola llena de saliva, para que entre mas facil en la cola de su hermana.

-Los huevos tambien Meli....

La chica la miró un poco extrañada, todavia con la verga adentro.

-Se la vas a meter hasta los huevos? Jajaj -le dijo la mayor, riendose y lamiendola un poco- Mirá que sino después me vas a tener que coger hasta el fondo de vuelta eh?

Dijo esto y procedió a lamerle los huevos gentilmente, sosteniendole la chota con una mano.

-Dale nene cogeme no aguanto mass! -decia Flor clavándose ella mismo un dedo en la cola-.

El chico volvió a llevarle la pija al culo, entrando facil por toda la saliva que le habia dejado Meli.
Apenas entró, Florencia dejó salir un gemido

-Ayay despacito bldo!
-Sisi tranquila, decime si queres que pare.
-Noo seguí, pero despacito que la tenes enorme nene!

Meli se puso al lado, ayudando a que su hermano se coja a Flor por la cola y acariciandole los huevos al chico.

Fede aumentó la intensidad y estuvo un ratito asi, mientras Meli le dejaba la cola roja a chirlos, pero el culo de su hermana estaba muy apretado y no duró mucho bombeandolo a pijazos.

-Mmm dale hermanito cogeme mas duro!!

Flor ya estaba loca de sentir toda esa verga gruesa reventarle el orto, y mas se excitó cuando sintió que su hermano se venia adentro suyo.

-Ahhh Florr, accaboo! Toma la leche putita!!

El chico se la dejó clavada en la cola mientras le largaba todo el esperma dentro, estando así un ratito, hasta que terminó de salirle leche y la sacó. La lechita empezó a salirle de a poquito por el agujero

-Uff viste hermanita? Te rellené el culo de leche, como me pediste.
-Mmm si! Cuánta tenes hdp me lo llenaste mal jajaj! Igual preparate porque me tenes que seguir cogiendo hasta que acabe yo tambien!
-Porque no la probas un poco primero? 

Fede le dijo esto y volvió a meterle la pija gomosa en el culo, para recubrirla de leche. Luego, se la puso enfrente de su cara.
Meli por su parte estaba lamiendole el culo, juntando de a poquito la leche que salia y tragandosela. 


-Dale probala a ver si está rica... -Fede se la pasaba por los labios, enchastrandolos de semen-.

Flor empezó a limpiarle la pija de los restos de leche, saboreandola a medida que la juntaba.

-Que rica esta la mema hermanito! -le decia la chica, para calentarlo y que se le ponga dura otra vez- me re encanta tomarte la leche! Ojala haya mas todavia! -le decia esto mientras le pasaba la mano por los huevos- 
-Si te portas bien vas a tener la leche calentita de vuelta Floppy!

Su hermana ahora ya se la llevó entera a la boca, pasandole la lengua por todos lados y limpiandosela completamente del semen que le habia sacado de la cola. Fede no necesitó mucho mas para que la verga se le ponga dura otra vez.
Su hermana se puso boca arriba y el chico se acomodó para cogerla de misionero.
Quedaron cara a cara, mientras Fede se la enterraba y se la cogía, primero suave e iba aumentando a intensidad. Cuando ya se la estaba poniendo duro, Flor le empujó la cabeza de su hermano con una mano para abajo, para comerle la boca al chico mientras la hacía subir de placer, mientras que con la otra mano le apretaba la espalda, clavandole las uñas.

-Que rica trola... sos Floppy ah...
-Somos tus putas pendejo! Solo.. ahh.. tuyas... -le respondió su hermana-.
-Te queremos tomar la leche todos los dias hermanito! -dijo ahora Meli besandola a Flor y pasandole un poco de la leche que le habia juntado de la cola hace un ratito- y que nos cojas!

Estuvieron un tiempito asi, hasta que Flor se cansó y le pidió al chico que le ponga las piernas en los hombros.
Fede se acomodó, hizo lo que le pidió, y le volvió a poner la verga en la concha y empujó para adentro con un movimiento un poco brusco, que hizo gemir a su hermana.

-Mmm ahh! -exlamó Flor-.

Ahora ya se la estaba cogiendo bien duro, mientras que Meli le chupaba las gomas y con una mano le estimulaba el botoncito a su hermano, mientras Fede se la cogía con todo.
Ahora ya era demasiado el placer que le estaban dando a Flor.

-Uff que rico te coge! -le decía Melina- dale nene dale mas duro cogetela toda a esta putita!

Flor no aguantó mucho mas de los pijazos que le daba su hermano, y explotó en tremendo orgasmo, gimiendo fuerte.

-Ahhh ahhh... Ahhh ahhh -solo alcanzaba a decir Flor mientras se retorcia con la verga de su hermano adentro-.

Fede se la sacó y se la dio a Meli para que se la limpie de vuelta.

-Te gusto Floppy?
-Sos un hdp... Como me cogiste...
-Y ahora que hacemos con esto chicas...? -dijo Fede agarrandose la pija dura con un par de dedos-
-Y nos tenemos que volver a tomar la mamadera jjaaj! -se rió Meli mientras Flor ya se iba directo a chuparle la pija otra vez-.

El chico se sentó sobre el borde de la cama, abriendo las piernas para que sus dos hermanas entren en el medio.

-Como fueron buenitas, les voy a dejar que se tomen toda la leche.
-Mmm mas lechita calentita que rico! -dijo Florencia sacandosela un poco de la boca-.

Se la iban comiendo entre las dos, juntando las lenguas y pasándoselas por la cabezona, haciendo que el chico emita un par de gemidos. La chupaban muy lento, y Fede tenia una mano en cada una de sus cabezas, acariciandoles el pelo y apretandolas mas contra la verga.

-Ahh... -suspiraba Fede-
-Te gusta como tus hermanitas te chupan la pija? -le preguntó Meli-
-sii... Ya estoy cerca...
-Dale Fede danos la leche! -dijo ahora Flor-.
-Ahh... les voy a... acabar en la cara.
-Mmm nos vas a firmar la cara nene?
-Sii.. ahhhhhh

Florencia empezó a masturbarlo fuerte para hacerlo acabar, mientras las dos se acomodaban por debajo, listas para recibir la mema calentita con una sonrisa.
El chico finalmente no aguantó mas y empezó a acabarles, y a pesar de que ya habia tenido un par de orgasmos antes, de igual manera fue una buena cantidad la que largó.

-Mmmmmmm que rico pendejo! Cuanta lechita mira el enchastre que nos hiciste! -dijo Flor, pasándose la lengua por los labios, mientras seguía amasandole la pija-.
-A ver Fede, sacanos una foto quiero ver cómo estamos jaja! -Meli le pasó su celu a su hermano-.

El chico, aun recuperándose del orgasmo, les sacó una foto a las dos y le pasó el celu de vuelta a su hermana.

-Mmm que lindas que estamos con tanta lechita encima! -dijo Meli mirando la foto-.
-Pero todavía tenemos que tomarla! -le dijo Flor-.

Melina aprovechó y empezó a juntarle lechita de la cara de su hermana con un dedo y llevándoselo a la boca para comerse la mema. Luego, le pasaba la lengua para terminar de juntar todo.
Despues fue la otra chica la que hizo lo mismo, comiendose el semen con un dedo y juntando el resto con la lengua.

-Estas listo para seguir nene? -le preguntó Meli-.
-Dejenme descansar chicas.
-Nosotras nos vamos a bañar y queremos que nos sigas cogiendo, entendiste? -le preguntó ahora Flor-.

Fede silo atinó a tragar saliva y respirar un poco para recomponerse.

4 comentarios - "dale hermanito" XIV

eldeutz
Gracias mi loco por el exelente trabajo vamos por más !!!
laincestuosa2
No sabes cuanto espere esto, es de lo mejor de la pagina
MicaPrincesa
Ojalá tena hermanos así!! Y creo que falta que más chicas se cojan a otros o simplemente que por tratar de calentar al hermano se las terminen cogiendo sin que lo hayan planeado, onda violacion pero sin violacion 🤣