Tomando lechita ( 4ta parte )

Esta parte es larga, espero que les guste.
Habían pasado varias semanas desde la joda aquella. Hugo estaba medio cortante, no me daba mucha bola , era obvio que sebastian le había contado que ggarchamos. Pero con el correr de los días, Hugo volvió a ser el de siempre. Mariano y marcela seguia iguales de pegados.
Sebastian había comenzado a mirarme más seguido y yo no podía evitar mirarlo, muy bien me cogió. A la salida parecía que Hugo y seba se peleaban por acompañarme, yo me hacía la linda y varias veces mi novio me esperaba.
Los días concurrirán normalmente, a veces Hugo me acompañaba a la parada y otras sebastian, pero nunca los dos juntos, raro.
Un día nos toca hacer un trabajo en grupo y terminamos arreglando entre nosotros cinco ( marcela, mariano, sebastian y Hugo).
Había que ver en donde lo hacíamos ya que más de una vez nos teníamos que juntar. Seba por ser él que vivía solo se ofreció y como un punto que para casi todos nos quedaba una distancia parecida, aceptamos.
Quedamos que íbamos hacerlo solo en dos encuentros, ya que por tiempo ( trabajo, familia ) no podíamos arreglar y coincidir todos en varios días.
Entonces a la otra semana quedamos que el miércoles despues del curso hacíamos una parte y el viernes también después de cursar , la otra.
Llegado el miércoles yo había peleado con mi novio por que no le gustaba mucho la idea que el viernes a la noche también tenga que ir hacer grupo, como que no me creía. Al salir del curso nos fuimos todos a lo de sebastian. Allá comenzamos a ver lo que íbamos hacer pero ya teníamos hambre , así que dijimos en comprar pizzas. Seba se fue a comprar y nosotros cuatros nos quedamos escribiendo.
Luego de comer , nos pusimos las pilas y avanzamos mucho con el trabajo, igualmente todo era risas y chistes entre nosotros. Hicimos muchísimo más de lo esperado. Ya todos teníamos sueños y todos tenían que laburar al otro día. Hugo se fue antes por lo lejos que vivía Marcela se fue con Mariano. Sebastian no quería que vaya en taxi e esa hora y me insistió que me llevaba a mi casa.
Ya en el auto , fuimos charlando lo mas bien, no aguante y le pregunte si Hugo estaba enojado con él. El se extraño y ne dijo que no. Después por curiosidad y para hablar de algo le pregunto si volvió a ver a su tía. El comenzó q reírse y me dijo que era demasiada curiosa, entonces me dijo que si y al toque retrucó:
- Y vos, cogiste con tu novio?
Yo me reí y le dije que eso era una obviedad, y el me dijo que lo de él también. Yo le dije que no, que su tía tiene marido y no es novia de él.
- Si, ya se. Pero le encanta mi verga y como me la cojo yo.
Con esa contestación, ya empezaba a sentir cosquillas ahí abajo. El comenzó a acariciarme el pelo y me preguntó
- A vos te gustó como te coģi?
Yo me puse colorada y nerviosa que me empecé a ríer, pero él me seguía acariciando el pelo y la cara, y dice:
- Dale, decime la posta, quiero saber, te gusto o no?
- Si, boludo. Me encantó.
- A mi me volviste loco, como coges.
Mientras me hablaba , bajo su mano y comenzó a tocarme las tetas , de una
- Tenes unas tetas y un pedazo de orto impresionante. Sabes lo que daría por verte con lenceria erotica!!

Automáticamente me re calente mal, lo que me dijo me re gustó
- Lenceria erotica?
El ya con su mano dentro de mi corpiño
- Seee gise,,medias de red, portaligas , botas altas, corset, guantes mmmm .. bebe me muero
No pude decir nada quede muda, me imagine así y me encantó solo atine a decir
- Mmmmm… te gustaría??
Freno el auto, lo tiro a un costado y me comio la boca de un beso. Yo le agarre la cara y me prendí como garrapata.
Mientras me besaba me iba diciendo lo linda y puta que me vería, yo solo decia: seeee.. mmmm..
Seba me estaba tocando la concha por arriba del pantalón y yo no aguante y le tocaba la pija. En eso deja de besarme arranca el auto diciendo que era muy peligroso ahí. No dejaba de tocarme y hablarme de esa ropita, yo re excitada con los ojos cerrados, en una me puso el dedo en la boca y yo se lo empecé a chupar como si fuera una pija, en eso escucho que dice
- Todavía falta un ratito para llegar a tu casa
Saca la pija del pantalon, me agarra la cabeza y me la lleva a su miembro. No dude en metermela en la boca y chuparsela , me volvía loca esa pija.
- See dale bebe, sácame la leche antes de llegar a tu casa
Seba iba manejando y diciéndome lo puta que me iba a ver vestidita así. Yo gemia del morbo. Y jugaba con mi lengua en su verga.
10 min estuve más o menos chupando y chupando , cuando seba me dice que faltaba muy poquito para llegar, yo comencé a pajearlo rápido. El estacionó el auto , tiro el asiento para atrás y me decía que ya venía la leche.
Mmmm…seeee. Apure la paja y me lleno la boca de guasca caliente, yo me la trague y me quedé unos minutos masturbandolo sacando lo poco que quedaba. Cuando levanto la cabeza veo que que estábamos a una cuadra de mi casa, donde me conocen todos y a mi novio también, me quería morir, el forro lo hizo a propósito, le doy un beso en la mejilla , me bajo ahí por las dudas que mi novio este en mi casa esperándome, yo con olor a pija, leche y con la concha mojada ,seria mejor que ni mi mamá este .
Esa noche por suerte en casa solo mi mamá estaba y dormida. Me clave una paja tremenda y me dormí.
Al otro día ( jueves ) yo no fui al curso y aproveche para quedarme a dormir en la casa de mi novio.
Al otro teníamos que terminar el trabajo práctico en la casa de sebastian. Justo ese día Hugo se sentó conmigo, marcela falto y según mariano iba a ir a la noche a lo de sebastian. Yo justo me habia sentado atrás de todo , estuvimos charlando lo más bien. Se lo notaba más bueno, me tocaba la pierna, el brazo.
Al terminar, fuimos todos para el departamento de Sebastián. Allá nos pusimos a terminar lo poco que faltaba esperando que venga Marcela. Los chicos jodian con ir a comprar algo para comer, al ser viernes seba saco un par de birras frías y le entramos al toque. Seba pregunta quien quiere ir a comprar, yo levanto la mano, así compraba cigarrillos, Hugo enseguida me dijo vamos. Así que bajamos y fuimos tranquilos ,caminando, hablando, pasamos primero por un kiosco, compre cigarros, el me invito una botella de doctor lemón, y seguimos camino. En un momento íbamos a cruzar la calle y me abraza por la cintura, y así fuimos caminando hasta llegar y comprar. Yo re contenta que me vean con un chabon tan lindo. En la pizzeria estábamos agarrados de la mano, Cuando nos entregan las pizzas , volvimos rápidamente pero él en la puerta del edificio me da un beso en la boca, yo lo reto , diciéndole
- Basta!! Que me quiero portar bien..
El se ríe y entramos. Como eran 2do piso fuimos por escalera, y el muy vivo subía despacio para mirarme debajo de mi pollerita. Apenas abre la puerta , yo entro y el me da un chirlo en la cola.
Al sentarnos en la mesa ya habían terminado casi todo. Yo contenta. Marcela ya no iba a venir así que nos pusimos a comer y seguir hablando del trabajo.
En Media hora de comida ya nos habíamos tomado 3 cervezas más. Seba fue a comprar al kiosco algunas más. Hugo no se despegaba de mi , mariano ya me miraba con unas ganas tremenda. Cuando vuelvo del baño, Mariano se levanta para ir él, pasa por al lado mío , me agarra de la cintura y dice que estaba más alta, mientras me mantenia abrazada pegada a su cuerpo, le digo que son los tacos, nos reímos pero al seguir su camino al baño baja la mano y me toca la cola, como acariciandola.
Habían pasado como una hora y ya estábamos bastantes picados por todo el alcohol, que mariano me decía que me quede a dormir , yo me reía, le decía que estaba loco, Hugo y seba también me jodian para que me quede a dormir, yo solo reía.
- Y donde voy a dormir, si me quedo?
Pregunte en forma de broma
Salto seba enseguida y dijo
- Conmigo, en mi cama
Ahh nooo, que duerma conmigo , empezaron a joder con eso mientras seguían tomando y tomando. Ya habían puesto música y mariano me saco a bailar, Hugo me miraba y seba estaba en el baño.
Mariano sin Marcela estaba re cebado y atrevido, me pego un grito para que lo acompañe a comprar más cerveza, yo para no cortarle el rostro, lo acompañe.
Ya al entrar al ascensor lo tenía pegado a mi cuerpo. Cuando salimos del edificio me dice que subamos al auto que acá a 15 cuadras vendían por que el que estaba cerca había cerrado, según lo que seba le dijo a él.
Yo subí pero le dije que maneje muy despacio. Fuimos lo más bien, casi no había trafico por suerte. Compramos, el se trajo una lata y la abrió. Me convidó, yo no quise. Me dijo que tomaba eso e íbamos para lo de seba.
Volvió a ponerse casi encima mío, y de repente me dice:
- Casi me quedo con tu tanguita, aquel dia. Me podrías regalar la que tenes hoy.
Yo abrí grandes los ojos y me reí. Me empezo a tocar las piernas y :
- A ver, déjame ver que clases de bombachita tenes hoy!
Yo le decía que se deje de joder, pero él se puso cargoso y me decía que le muestre un poquito sino no arrancaba. Yo le dije el color, pero él quería ver si o si. Me levante la pollera, abrí un poco las piernas. El se puso re caliente, yo tenía una tanga negra transparente que dejaba ver mis labios vaginales. Mariano se me acercó para besarme , yo le dije que nos vayamos ya, por favor. El me metió la mano en la concha y me dijo al oido:
- Muero por chupartelá...
Yo riéndome le digo que se deje de hinchar. Justo cierra el kiosco y queda la esquina re oscura. Mariano se pone pesado que quería chuparmela un ratito , sino no arrancaba el auto. Yo lo miraba como diciendo “ de verdad me decis”, el se bajo del auto y me dijo que me pase a la partr de atrás. Yo reaignada le hago caso. En el asiento trasero me hace abrir las piernas, me levanta la pollera, me corre la tanguita y hunde su lengua en mi vulva. A pesar de estar en pedo , movía muy bien su lengua y logro calentarme a full, yo gi.iendo le decía que era tarde que nos vayamos , el me decía que ya nos íbamos. Me coló un dedo en la concha y me chupaba el clítoris, me estaba haciendo gozar. Al minuto ya me estaba cogiendo con dos dedos , que sin exagerar eran más anchos que su pija , que era media a chica, de medida. Dejó mi concha para ocuparse de mi ano que con un dedo lubricado con saliva lo metió. Su lengua seguía recorriendo mis labios vaginales y su dedo cada vez entraba más en mi orto. Yo
- Daleee boludo, vamos
- 5 minutos y nos vamos.
Me soltó, dejo de chuparme l concha , se sento en el asiento , me dijo :
- Veni gise un ratito , ahora que no esta tu amiga y te puedo coger bien.
Yo me siento arriba de él , se agarro la pija y comemzo a metermela por la cola, yo que estaba recaliente me movía para que vaya entrando sin problemas , hasta que me la metió toda y ahí comenzamos a movernos.
- Mmmm..que rica cola , como come pija
Me tenía agarrada de la cola y cada vez me cogia más rápido, a mi me estaba encantando y comencé a comerle la boca.
El me desabrocho el corpiño y me chupaba las tetas.
El me dice que espere, se pone de costado , o sea se acuesta a lo largo de los asientos, me dice :
- Haber gise, como cabalgas con ese pedazo de orto.
Yo me subo nuevamente arriba de él y me calzo la verga en el orto de una, y comienzo a menearme metiendomela todo lo mas posible bien adentro. El me decía que vayamos a un telo un rato despues de terminar el trabajo práctico. Yo solo le dije que otro día podía ser, aunque me estaba acercando al orgasmo y podía prometer cualquier cosa jajaj.
- Dale bebe, dale que te lleno el culo de leche…
Mmm..yo me apure , lo cabalgue con todas las ganas, que la gente que pasaba era obvio que se daban cuenta que estábamos garchando en el auto. Al minuto emite un suspiro de placer y me llena el orto de leche , ufff..sentía como salía la lechita caliente en mis entrañas. Todo era placer, lastima que no pude acabar, quedé con las ganas y más caliente. Yo no podía parar de moverme pero ya era muy tarde , asi que salí rápidamente y le dije que nos vayamos. El me jodia que arreglamos para ir a un telo en la semana, yo le dije que despues veiamos.
Al tener la pija chiquita , la penetracion anal era todo placer, y realmente tenía muchas ganas de que me coja un rato largo por la cola.
Arranco el auto. Antes de entrar al departamento me dijo arrinconadome en el ascensor, nuevamente que si queria en un rato podíamos ir a un telo. Yo no dije nada y entramos.
Abrieron una cerveza y nos retaron por la tardanza, ya se habían hecho las 3 de la madrugada. Hugo se iba a quedar a dormir pero mariano no.
Yo me voy al baño y me siento en el inodoro y sentía como iba saliendo el semen del ano. Me seque toda y volví a la mesa.
Mariano me miraba a cada rato y me hacía señas de irnos, yo me hacía la boluda. Pasada la media hora Mariano se levanta y dice que se va por que mañana trabaja, me llama, me pregunta si queria que me lleve hasta mi casa, yo le conteste que no hacía falta , hugo y seba le dijeron que todavía era temprano, que ahora íbamos a ver una película. Yo no tenía ni idea de la película, pero sí me subía al auto con mariano éste se iba a poner cargoso nuevamente, así que le dije que quería quedarme un rato más. Él saludo y se fue.
Los chicos me dijeron que me quede así poniamos una película de terror para ver un rato, yo no tenía drama, pero le aclare que en una hora me iba a casa. Entonces seba fue a su pieza y preparo todo , mientras con Hugo charlábamos pero él seguía tomando cerveza a pesar de no poder hablar bien por la borrachera. Me hablaba y me miraba las tetas. En un momento se levanta y me dice que quería que yo le chupe la pija , le dije que baje la voz y se ubique, el se rió y se fue al baño.
Seba vuelve, me llama . Al entrar a la pieza, veo que había armado una especie de cama en el piso , para tirarnos a ver la película. Hugo vuelve del baño,vió esa especie de cama y se acuesta, según él estaba mareado. Seba me dice que me tire un rato , pone la película, apaga la luz y se tira all lado mío dejándome en el medio de los dos.
La película había empezado, todo bien, Hugo me abrazo y me llevó para su cuerpo, yo le digo que no se pase de vivo, pero él en voz alta dice:
- Esta todo bien, seba es mi amigo.
Y se escucha a seba decir
- Por supuesto, ustedes tranqui.
Canchereando, me dice
- Viste? Dale, veni un ratito acá conmigo.
Hace que apoye mi cabeza en su pecho y me abraza
Yo le dijo que esta bien pero que no se haga el vivo, y me acomodo en su pecho.
Quedamos los 3 en silencio por un rato mirando la película. Hugo me acariciaba el pelo, yo tenía mi mano apoyada en su abdomen. Le estaba dando la espalda a seba.
El hijo de puta de Hugo agarra mi mano y la pone arriba de su verga , estábamos los tres tapados con una colcha, yo la saco automáticamente, el la agarra de nuevo y me la pone ahí, yo hago fuerza para sacarla, y comenzamos un forcejeo que terminó dándome risa y llamado la atención de Sebastián que me puso la mano en la cintura y riéndose me pregunto que pasaba, yo le dije que nada, el me dijo algo sin importancia, bajo la mano a la altura de mi cola y la dejo ahí.
Hugo vuelve hacer lo mismo con mi mano, pero esta vez tenia el pantalón abajo y estaba en calzoncillo, con la pija parada. Antes que le diga algo, me dijo al oído:
- Tócame un ratito, no seas mala. Dale!!
Yo me quedé pensando unos segundos y al estar desinhibida por la cerveza, empecé a acariciarle la verga.
Ese manoseo que yo le hacia a su pija, la mano de hugo que me estaba acariciando la cara cerca de la boca y Sebastian que hace un ratito ya me estaba tocando la cola, más la situación, lograron que me empiece a calentar, tanto asi que le saque la pija del calzón a hugo y lo empecé a pajear muy despacito.
Seba me fue levantado el vestido muy de a poco, hasta dejarme con la cola al aire. Hugo bajo su mano y me tocaba las tetas.
Aguante lo que más pude en esa posición, porque me estaba gustando todo, pero se me había dormido la mano que estaba debajo mío y me tuve que poner boca arriba.
Ellos también aprovecharon a cambiar de posición y apoyamos la espalda los tres contra la cama.
Hugo vuelve a poner mi mano en su pija, ya no tenía el calzoncillo, se lo había bajado en ese trajín.
Sebastian empezó a acariciarme el brazo , me pasaba su mano y me miraba, yo sentía la presencia de sus ojos, de su mirada como buscando una respuesta mía, así que después de pensarlo un ratito , estiré mi mano y comencé a tocarle la pija , que ya la tenia re parada.
No podía creer que estaba tocando a los dos, al mismo tiempo. Hugo me acariciaba la pierna que quedaba de su lado y trataba de que yo la levante, pero yo estaba con las piernas estiradas y cruzadas. Yo le sobaba la poronga a seba, él con un movimiento brusco agarro una pierna , la levanto y se la apoyo en cuerpo, yo lo miro de reojo, el hace lo mismo y abraza mi pierna, comienza a acariciarla. En ese momento hugo se da cuenta que ya no tenía las piernas cruzadas y hace lo mismo que sebastian , y para que sus manos no se toquen tuve que abrir bien las piernas.
Sebastian se baja el bóxer, dejándome esa hermosa pija para que la ordeñe tranquila. El calor que estaba sintiendo al tenerlos a los dos agarrados de sus pijas, era impresionante.
Las caricias de ellos en mis piernas , cada vez eran muy cerca de mí vagina, que estaba toda mojada.
Un lindo rato estuvimos callados mirando la película, yo pajeando a los dos. El que se animó y dio un paso más allá, fue Hugo que con un dedo comenzó a jugar debajo de mi tanga húmeda y me tocaba el clitoris, haciendo que me muerda los labios para no gemir.
Al rato seba guarda su poronga, se levanta y dice que va al baño. Al irse cierra la puerta, Hugo gira la cabeza y nos ponemos a besar mientras nos pajeabamos de lo lindo. Hugo me dice que le chupe la pija un ratito, yo me niego diciéndole que podía entrar sebastian, el me decía que solo un minuto. Yo estaba re caliente y baje a chuparsela.
Se la comía toda, el me miraba y me decía que después me iba a dar la leche. Volvía a tener todo afeitado. La tenía toda mojada con su líquido preseminal y yo le apretaba desde el trocó logrando que salga más líquido. Hugo me estaba tocando la concha y me estaba bajando la tanga, yo no quería, él me insistía que me la saque, cuando estoy por hacerlo se escucha un ruido y largo su pija y me acomodo de la forma que estaba antes. Hugo se enoja y me dice que me saque la tanga ahora , yo lo miro y me la saco rápidamente y justo entra sebastian. Yo quedo con la tanga en una sola pierna por la interrupción de seba. Me hago la boluda. Seba antes de volver a acostarse le pregunta a hugo si quiere un pantalón short para estar más cómodo, éste le dice que si y se lo tira. El riéndose lo agarra y dice que en un ratito va al baño a cambiarse. El que estaba con el pantalón y el calzoncillo bajo , al acomodarse sebastian al lado mío, aprovecho y se lo subió.
Seba volvio a ponerse en la misma posición y volvió a agarrarme la pierna. Hugo aprovecho y se fue al baño a cambiarse.
Apenas se va, seba me toma la mano y diciendome:
- Seguí tocándome que me encanta
Mientras me llevaba la mano a su verga, que ya estaba fuera del pantalón, yo me reia.
Cuando se da cuenta que no tenia la tanga y me la encuentra en el pie, me mira riéndose, y me dice:
- Ahhh se ve que no perdiste el tiempo, eh!!
Yo toda colorada no sabía que decirle, el solo me dio un beso de lengua y comenzó a tocarme la concha. Nos pusimos a besarnos y masturbarmos mutuamente, cuando escuchamos que volvía Hugo, nos soltamos.
A Los 5 minutos como era de esperar los dos ya m e estaban tocando y queriendo que los toque, así que agarre sus pijas y comencé a pajearlos , ellos me tocaban las piernas y la concha. Cuando coincidieron y chocaron sus manos en mi vagina , se hicieron los boludos y yo también.
Listo, ya los dos sabían que los estaba tocando y ellos a mi.
Hugo empezó a darme besos en la boca por un rato largo , hasta que Sebastian dijo:
- Ehhh yo también quiero esos besos.

Yo largue a hugo y comencé a besar a sebastian.
Hugo nos destapa a los tres y ahí se podía observar como nos estábamos masturbando. Ellos veían como yo los pajeaba, había abierto bien las piernas para que ellos me toquen la concha como quieran.
Hugo se arrodilló al lado mío, yo seguía con su pija en mi mano , así que me dí cuanta que quería que se la chupe ahí mismo. Giro la cabeza y comienzo a pasarle la lengua por la cabeza de la pija a la vista de sebastian, que no tardó mucho en ponerse él también en esa posición brindandome su pija.
No podía creer le estaba chupando la pija a los dos juntos. Hugo me saca la remera y sebastian el corpiño. Que calentura chuparle la pija a los dos juntos hacen que me pare y me sacan la pollera , me dejan toda desnuda, me abrazan haciendo que sus pijas me froten el cuerpo. Era impresionante la calentura que tenia que no me importaba nada.
Me dicen que me siente en la cama y los dos se acercan , yo les agarro la pija y se las chupo un ratito a cada uno. Ellos gemian y cada tanto decían cosas como: chupá bebe, dale que vos te gusta, así putita, etc, y cosas por el estilo que me re calentaban.
Hugo se arrodilló y comenzó a chuparme las tetas , me acuesta en la cama , me abre las piernas y comienza a chuparme la concha. Uffff seeee..que ricoooo, seba mientras se acercaba y me ponía la pija en la boca, me decia:
- Uyyy giselaaa, hoy te vas ir llenita de leche.
Eso palabras me ponían más caliente, todavia, que le chupe la pija con una desesperación impresionante. Pasaron de “quedate un ratito a ver una película” a enfiestarme entre los dos. Mientras uno me comía la concha y el otro me daba pija por la boca, se fueron desnudando hasta que los tres estábamos desnudos.
Hugo fue subiendo su lengua hasta jugar con mis pezones, se paró con una mano me agarro una pierna, apoyo su pija en mi concha y de una me la enterró hasta el fondo, provocando que yo exalé un suspiro de placer. Con una carita de satisfacción Hugo comenzó a cogerme en esa posición. Yo gemia de placer pero con la pija de seba en la boca, no podía emitir muchos sonidos. En un momento hugo me agarra las dos piernas, me las abre más y me las trae contra mi cuerpo para cogerme con más fuerza ý más profundo. Así me garchó un ratito más.
Hace que me ponga en cuatro y me chupa el ano. Sebastian se acomodo en el cama con las piernas abiertas dejándome la pija en la punta de la boca para que se la siga chupando. Hugo me paso la pija por toda la concha y me penetró. Me tenía agarrada de la cintura y me daba pija y pija. Mientras me cogia por momentos me tocaba las tetas. Seba seguía haciéndome tragar su vergota, yo creía que me iba acabar en la boca , ya que Hugo le había dicho para que me coja y el le dijo que siga él. Estuvimos así como 10 minutos más, y Hugo ya se quejaba que no aguantaba mas, seba le decía que me haga tomar la leche. Así que sale de atrás mío, se pone en el lugar y la posición que estaba seba, mientras que éste comienza a lamerme la concha con todo delicadeza. Yo gemia de placer y pajeaba a hugo esperando la lechita caliente en mi boca. Lo pajee bastante rápido y justo
- Uff dale putita, abrí bien la boca que viene la leche…mmmmm
Yo gimiendo con la lengua a fuera esperaba ansiosa le guasca y me la dio toda mmmmmm…seeee.
Me trague todo y seguí chupandosela mientras seba me chupaba el clítoris y le dice a hugo
- La hago acabar?
Hugo dijo , si obvio. Entonces Sebastian me dice:
- Levantá más la cola y abrí más las piernas. Poneme el culo bien arriba.
Y me da un chirlo fuerte en la cola, yo le hago caso y el abriendome la cola con sus dos manos comienza a lamerme la concha. Yo gemia, estaba gozando, ellos empezaron a decir:
- Viste que buena puta? Como le gusta la pija
- Seee… es nuestra putita
- Escucha como goza
Mmmm… seee.. estaba cerca de acabar, justo me empezaron a nalguear los dos y con la lengua de seba en mi clítoris no aguanté más y acabe con un grito de placer mmmm seeee ahhhh , me seguía chupando , me empezaron a temblar las piernas y me retorcía de placer, hasta que no pude más y me tire en la cama en forma fetal.
Hugo que ya había acabado, se fue a tomar una cerveza a la cocina, seba me dijo que vayamos a seguir viendo lo que quedaba de película, yo me puse la tanga y la remera , negándome a quedarmea a dormir, ya era muy tarde. Seba me insistía y Hugo también. No, era imposible, se había hecho muy tarde. Seba me abraza y hace que le agarre la pija y la tenia como un fierro , me dice
- Nooo.. no me vas a dejar así, yo también te quiero coger.
- Mira como tengo la pija…

Yo le decia que otro dia, que me deje vestirme. Pero justo aparecio hugo y dijo que diga el dia y lo prometa, yo me reí y les dije que tenia que ver que día podía. Ninguno de los dos me creian, sabían que era difícil que se repita esto, entonces les prometí que para despedir el año venia temprano y me quedaba con ellos festejando varias horas.
Se pusieron contentos y seba me dijo que por lo menos tome su leche así ya me iba. Yo resignada le digo que si. Seba se sienta en la cama , yo me pongo entre sus piernas, le agarro la pija y comienzo a pajearlo mientras le lamia los testiculos. Después comencé a succionarlo sin dejarlo de masturbar. Hugo se pone atrás mio, me agarra del pelo y comienza a darme órdenes de como chuparle la pija, lo hace bruscamente y tratándome mal. Con la otra mano ne tocaba las tetas y me estaba apoyando su miembro en la cola. Yo comencé a suspirar fuerte por la excitación que me provocaba esa forma de tratarme.
Hugo me quiere sacar la tanga a pesar de que le dije que no varias veces
- Cerra la boca y chupá la pija!
Me decía, mientras me empujaba la cabeza hacia la verga de Sebastián, haciendo que me la trague más adentro. Yo a pesar de la calentura que me estaba agarrándome, quería irme lo más rápido posible y le dije riendome:
- Che boludo, no acabas más.
Y se metió Hugo y dijo:
- Dale la leche a la nena, así se pude ir y no la reta el novio.
Sebastián se levanta de la cama, se para delante mio, me dice que me quede arrodillada, me agarra de la mandíbula y dice:
- Ahora te vas a tragar toda la leche y mañana ya ponete inventar una excusa para tu novio por que el.mes que viene te quedas a dormir acá con nosotros
Mientras me hablaba yo babeaba por qué se acercaba el lechazo. Y sólo le afirmaba con la cabeza y un sonido que salía de mi boca, tipo aja!
Comienza a acelerar el ritmo , yo me acerco y Zas!! Toda la leche en mi boca y ojos y también en el pelo, el gemia y suspiraba fuerte, yo me pasaba la lengua por los labios. El me tenía agarrada del cuello y me seguía acabando en toda la cara , me decía que me quería ver toda bañada de semen. Me volvió a meter la pija en la boca y me la cogia , al rato le salio un poquito más de leche.
Me pare y me cambie rápido. Fui al baño para lavarme la cara, salí tome un taxi y me fui , tarde, con culpa pero en el fondo contenta.
Bueno, espero le haya gustado y calentado como a mi, al recordar todo ésto. Un beso 😘

4 comentarios - Tomando lechita ( 4ta parte )

Sergio0r +1
Hermosa cogida te dieron, pa' que tengas y pa' que guardes
Me calento tu relato, van mis 10
Sragordita
Gracias 😘
matut12 +1
Q buena puta x dios queremos ver fotos tuya
Sragordita
Fotos?
matut12
@Sragordita siiiiiii
leloir2010 +1
Exelente esperiencia tuviste de la saga que estas contando y pobre tu novio lo cornudo que lo hiciste y vos toda una putita que se quiere ser recatada y no puede lograrlo. Seba y hugo lograron que seas toda una putita con ellos. Van puntos y siguendo
Sragordita
Seee....
Fernandito_22 +1
Excelente!!! Hasta Mariano te lleno el culo de leche, ahora falta que te enfiestes con los 3 juntos!
Sragordita
No se dió