Tomando lechita (3era parte )

Marcela siempre decía que teníamos que hacer una joda en la casa de su papa, ya que era un terreno grande y ahí podríamos poner música fuerte , pero ella siempre amagaba que ya la iba hacer y nada. Hasta que un día me dijo que el papá le dejaba la casa por unos días y ella quería que vayamos a comer y joder ahí. A mi me vino re bien por que mi novio no estaba, se iba a ir a la casa de unos parientes en otra provincia, ese fin de semana.
Yo le ayude con lo que pude , ella había invitado a Hugo y su mujer, a 3 chicas del curso y dos amigos de su barrio.
No era tan lejos la casa pero preferi ir con ellos ( marcela y mariano ) para llegar seguro, aunque no me gustaba la idea de ir tan temprano. Marce me dijo que no había drama , que me vista allá o me bañe.
Al llegar allá Mariano se puso a preparar el fuego, se preparo un fernet, y marcela no se quedó atrás, yo les dije que no por ahora. Ayude a mi amiga a dejar todo preparado y me pegue un baño. Al salir del baño, fui a la pieza a cambiarme, me puse una pollera corta con una remera ajustadita.
Al verme Mariano no podía dejar de mirarme las piernas y yo de recordar lo que me había hecho aquella noche.
Al rato caen unas compañeras y los amigos de Marce, nos ponemos a charlar, reírnos, pusimos música esperando que esté el asado.
Cuando estábamos a punto de comer ,suena el timbre y era Hugo pero no estaba con su esposa, sino con Sebastián , yo extrañada que no habia venido con su mujer pero un poco contenta también, ya que me gustaba charlar y estar con él. Saludaron y se sentaron al lado mío para comer.
Ahora si, empecé a tomar cerveza y comer. Estaba buenísimo nos reíamos de todo y no parábamos de escabiar. Hugo no paraba de hacerme reír y Sebastián ya había entrado en confianza conmigo.
Después que terminamos de comer, Marcela que ya estaba bastante bajo los efectos del alcohol puso cumbia y empezó a joder que bailemos y así lo hicimos. Todos tomabamos alcohol y bailabamos, cargandonos entre nosotros.
Después de unas horas ya estaba bastante cansada y un poquito mareada, los chicos seguían escabiando. Sebastián me saco a bailar y otra vez estaban todos bailando, él me decía que a la vuelta me llevaban ellos , yo le agradecí. Viene Hugo con un trago que empezaron hacer y me trae uno para mi, muy rico. Se me pone a bailar atras mío y entre los dos se reían, me apretaban, comenzaron a bajar y subir haciendo que yo siga el ritmo de ellos , seba me tenia agarrada de la cintura y cuando me hicieron ese sanguchito me tocaba la cola muy alevosamente y cuando subía la mano a la cintura nuevamente, Hugo me apoyaba la pija en la cola. Así me tuvieron un par de canciones y yo en el medio de ellos dos como poseída, tanto así que cuando me largaron y se fueron a bailar con las otras chicas ,me dio bronca.
Mariano se la paso mirándome toda la noche y cuando me veia sola venia, me agarraba de la cintura y bailabamos , cada rato venia marce y nos poniamos a bailar los tres abrazados, pero ella no daba más.
Me voy afuera de fumar un cigarrillo, al volver veo como Hugo se estaba chamuyando a una de las chicas que eran nuestra compañera, yo que ya estaba media en pedo me puse celosa, y me fui a hablar con Mariano y Seba que estaban fumando a un costado.
Ya eran las 5 de la mañana y marce se caía del pedo, así que la llevo a acostarse, ella me decía que había preparado unos colchones en el suelo para nosotros tres, que no quería que me vaya ni que me tire por ningún rincón de la casa. Ya se habían ido varios, solo quedaba esa chica , Sebastián , Mariano y Hugo. A los 10 minutos marcela volcó del sueño y yo casi me duermo borracha también cuando justo entra Mariano , que también estaba en pedo, se acuesta en los colchones al lado de nosotras , me pregunta en voz baja como me sentía , yo le dije que bien, borracha, el se rió. Me dijo que me acueste un rato, yo me recosté boca abajo con zapatos y todo y me reía por el pedo que tenia, el me preguntó si quería él me sacaba los zapatos, yo le dije que si, así que me agarró los pies, me los sacó a los dos mientras me acariciaba los pies y las piernas, yo hacia mmmm de placer por la liberación de mis pies y las caricias. Me preguntaba si me molestaban las “caricias”,yo le dije que no. Siento que se acuesta atrás mío y al oido comenzó a decirme que la habíamos pasado re bien, mientras sus manos ya me estaban acariciando la cola literalmente y que nos cagamos de la risa, más que aquella vez, yo le respondía riéndome por el pedo y le pregunté:
- ¿Aquella vez, cuando?
- Esa vez que estábamos en el bar ,¿ te acordas?
- Y nose muchas veces fuimos al bar
- Esa noche que nos moríamos de la risa cuando marcela dijo que te gustaba la leche jaja. Que hija de puta. Te acordas?
- Ahh siiii jajja. Que zarpada está marcela. Yo le habia contado de onda.
- No me digas que te enojaste, ese dia?
- -nooo para nada, si es algo normal. Todas lo hacen.
En ese momento mariano hizo silencio y al rato:
- Ojalá! Todas no, tu amiga es re asquerosa , no quiere saber nada.
- De enserió, me decis?
A Esta altura mi pollera estaba toda levantada , y yo ya me habia puesto un poquito de costado con una pierna un poco levantada y mariano no dejaba de amasarme las nalgas y jugar con mi tanga bajandola muy despacito.
- Si, gise. No quiere saber nada, dice que es asqueroso.
- Jaja. Que boluda, esta re bueno, a mi me encanta
Ya comenzó a bajarme la tanga descaradamente y a mi me excitaba la situación. Obvio que la charla era en voz muy baja y el me hablaba al oído.
- Pero que te gusta, específicamente?
Nose si por el.pedo o la calentura o las dos cosas le explique el por qué explícitamente que me empecé a mojar toda
- Y me encanta sentir la leche caliente en la lengua y que vaya bajando por la garganta jajaj.
Me río un poco por los nervios. Se notó que mariano estaba a full, por que me saco la tanga , y comenzó a darme pequeños chirlos en la cola, diciéndome que era una chanchita, yo me reía.
Yo me puse de costado y me di cuenta que mariano tenía la pija fuera del pantalón ya que la toqué con mi cola y me manche con su lubricación. Se acomoda me abre los cachetes de la cola y mete la verga dejándola en mi ano, se acerca nuevamente a mi oido y sigue con las preguntas
- Y?? Tomaste bastante lechita? ¿Chupaste muchas pijas? Contame
Tener la pija entre la cola y empezar a contarle, con la calentura que tenia, solo hizo que comience a moverme siguiendo el vaivén del movimiento de Mariano
- Y nose, mas o menos.
- Y tu novio te llena la boca seguido?
- Naaa..ojalá!!
Ya nos movíamos como si estuviéramos cogiendo y comenzó basarme el cuello y tocarme las tetas, la lubricacion de su pija ahora era peor y hacia que su cabeza entre en mi ano. Ufff que placer , a pesar de que las pocas veces que había intentado por atrás, siempre me dolió y no fue placentero, pero acá me estaba encantado, ya que tenia la pija muy chiquita y la situacion ayudaba bastante.
- Uy, que mala suerte!! Que tu novio no te la dé seguido. Si te portas bien y tu amiga no se despierta , yo te doy la leche, si queres?
- Bueno, dale. Que tengo que hacer para portarme bien?
- Que te quedes calladita y no hagas nada de ruido.
- Bueno , esta bien. Me voy a portar bien.
Ahí Mariano me levanto la pierna , y con la pija me la refregó por el clitoris, mojamdola toda con mi flujo que era un montón, volvió a ponerla en la puerta de mi ano y comenzó nuevamente a empujar pero esta vez con toda la intención que entre. Jugaba con mis tetas, yo comence a masturbarme y a moverme más fuerte y así entro toda. Mmmmm… siiii… que placer….el se acomodo y comenzó a cogerme despacio. Yo sentía como entraba y no me dolía un pero me molestaba un poquito, igualmente el pedo y el morbo , puedo más y comencé a gozar y moverme yo también. Hasta deje de masturbarme para disfrutar la sección del culo . Cuando ya sentía solo placer y mariano estaba a punto de cogerme bien , o sea bien adentro y ritmo parejo, la saco y me dijo que ya estaba la lechita.
Yo solo hago mmmm… y el se pone delante mio , yo levanto un poco al cabeza y le empiezo a chupar la pija , el aguantó ni un minuto que empezó a bañarme la boca de leche, e iba diciendo
- Mmmm..si, tragala, dale!! Tomala toda
Yo re caliente le devoraba la verga y succionaba hasta sacarle la última gota. El se levanta, se acuesta de nuevo atrás mío y me acaricia la cola, yo quedé muy caliente. Justo se despierta marcela y se le pone hablar a mariano, yo intentaba bajar un cambio, trate descansar y al rato me dormí.
A las 10 de la mañana me despierto con ganas de ir al baño y con sed, me levanto y voy. Silencio, nadie a la vista, cuando llego a la cocina estaba Hugo , yo lo salude así nomas , ya que estaba medio ofendida por que él se la pasó com otra mina. Se me acercó ye acarició la pierna, yo me levante y me fui a la pieza de nuevo, a pesar que me hubiese estado con el. Me volví a dormir.
Al despertarnos, volvimos a comer el asado. Ya todos cansados empezamos a tomar cerveza nuevamente y pusimos una película para ver y nos tiramos todos en los colchones pero esta vez con el ventilador.
Hugo se me pego a mi pero seba no se quedaba atrás y se me puso al otro lado. Mientras escabiabamos mirábamos la película, Hugo no paraba de tocarme al hablar , Mariano y Marcela se besaban a cada rato y seba no paraba de mirarme las piernas y las tetas.
Ya nadie miraba la tv y ya no sabíamos de qué hablar, así que seba se levantó y dijo que ya se tenía que ir , Hugo dice que ya era tarde para él también. Me dicen que me llevaban así que busque mi mochila y nos fuimos los tres.

En el auto íbamos hablando de lo bueno que estuvo y de que grande y linda es la casa. Que estaría bueno hacer una joda bien grande y toda esas cosas que piensa uno jaja. En 15m frena el auto y hugo se baja, dice que me pase para adelante, que el se tomaba el tren hasta la casa. Yo me pasé hacia adelante y seguimos viaje. Ya no sabía que hablar y estaba un poco nerviosa por lo que no había tanta confianza pero el sabia que lo que había pasado con Hugo. Era un poco incomodo, el momento. Comenzó a preguntarme por mi novio, y a mi no me gusta hablar de él, menos a personas que saben que me he portado mal, le respondia cortante, hasta que me puso la mano en la pierna y me dijo que no tenga miedo y que me haga preguntas, que el se la bancada y contesta todo. Me hizo reír y descomprimir el momento tenso, me volvió a provocar con que le pregunte y solo me salio:
- Tenes novia? O algo ¿
El se rió y me estaba acariciando literalmente la pierna , me mira y me dice
- Y algo siempre hay, siempre pinta algo…
Yo me sonreía y le pregunte de nuevo
- Pero tenes o no?
- Algo fijo, salir con alguien no, pero si tengo varias con las que garcho.
Yo lo miré y de adentro me salió,
- Bueeee…para un poco, “ varias” ¿? Anda a mentir a otro lado
Y comence a reírme..
El me decía que era cierto, me lo juraba. Yo no le creía, por que no era un pibe que a simple vista te lo querías comer, era normal. Me dijo que le pregunte a hugo, yo lo miré, le dije que ni en pedo.
Yo ante el silencie incómodo le pregunto
- Y?? Al final no me contestaste? Andas con alguien?
El me miro y me dijo:
- Me estoy cogiendo a una prima y también a mi tía.

Yo me reía y no le creía, el me lo juro y me empezó a contar. Yo no podía creer lo que escuchaba , más de la tía. Y mientras me relata , dice:
- Según mi tía dice que tengo una pija grande y que su marido no le acababa en la boca.
¡Uy, papito, no me podes decir eso! ( pesaba yo ) yo realmente nose que cara puse pero el automáticamente me tomo de la mano y la puso en su verga, yo le digo que estaba haciendo, y saco la mano de su pene erecto. El comienza a decirme que quería mi opinión de su tamaño, yo me reía nerviosamente , solo le dije que estaba loco. Me seguía insistiendo mientras se desabrochaba el jeans y en un semáforo se bajo el pantalón por debajo de la cola quedando en calzoncillos. Me decia que se la mire asi me la mostraba, yo lo miré y en otro semáforo la saco de una. Tremenda pija tenia , me preguntaba si para mi era grande, yo le decia que si, que era bastante grande. Luego la guardo pero me dijo
- Encima a mi tía le encanta por que eyaculo mucho, y eso la vuelve loca!!
Y ya está, me la estaba dejando en bandeja, pensé yo. Era obvio que lo estaba diciendo a propósito para que yo me caliente y le chupe la pija, ya que era muy obvio que le contaron que me gustaba tragar semen , se caía de maduro que Hugo le contaba todo. Eso me dio mucha bronca entonces me dispuse a boludearlo y calentarlo. Ya estábamos por pasar cerca del instituto y él vivía muy cerca así que le hablo con voz de trola pidiéndole si me dejaba ir a su baño , el encantado doblo y enseguida llegamos. Entramos, fui al baño corriendo, al salir no encontraba a seba, pego un grito y aparece con una cerveza en la mano diciendo que tomábamos la birra y me llevaba.
Me lleva a la pieza , prende la tv y se sienta en la cama. Me llama, yo me acerco a él y lo primero que hace es agarrarme el vestido y subirlo en forma de broma , diciéndome que no tenia ventilador, que el podía hacer viento ,yo me río, le digo que el sople y me vuelvo a reir. Mientras bromeábamos me acerca a él, yo lo agarro de los hombros, el me tocaba la parte trasera de mis piernas con las dos manos, he iba subiendo por debajo de mi vestido. Nos pasábamos la botella de cerveza que estábamos tomando que prácticamente duró poco, y al terminarla Sebastián se estiró para apoyarla en el escritorio y yo tuve que mover la pierna quedando más cerca y con las piernas abiertas. El vuelve a bromear con lo del viento pero como estaba a la altura de mis pechos comenzó a soplarme ahí mismo, diciéndome
- Uff lastima que acá no se mueve el vestido, parece que tenes unas tetas hermosas, no?
Yo riéndome le dije que muchos decían eso , el hace que espía dentro del escote estirándose con un dedo y se lamentaba que no podía ver nada.
- Que queres ver?
- Y si son grandes o no?
- Para que?
- Quiero verlas , yo te mostré la pija
- Ahhh pero yo no te pedí nada, vos querías mostrarla
- Si es verdad, y te gusto?
- Que cosa?
- Mi verga? Que te pareció, te gusto ¿
- Si, la verdad me encantó, tenes una pija hermosa, no te voy a mentir
- Entonces déjame ver tus tetas, no seas así
La charla se había puesto linda , yo me baje el cierre de la espalda, y automáticamente quede en corpiño, el puso carita de baboso, se río y fue directamente a desabrocherme el corpiño, yo le decia que no, el solo se reía y me decía que asi no valía. Me lo desabrocha , yo me tapo las tetas con las manos y comenzamos a forcejear cagándonos de la risa, el queriéndome sacar las manos y yo haciendo fuerza para no quedar en bolas. Después de tanto joderme le digo que esta bien pero que iba a apagar la luz, el me señala el interruptor y me dice que vaya a apagar la. La apago, habia mucha claridad igualmente, al volver, el me hacer poner de la misma forma que estaba antes ir a apagar la luz. Yo suelto mi corpiño y lo dejo caer, vuelvo apoyar mis manos en sus hombros. El comienza a decirme que tenia unas tetas hermosas, grandes, que le encantaban las tetas así,, con la aureola del pezon bien grande. Yo ya estaba caliente y eso me encendía más. Al ratito saca las manos de mis piernas y comienzo a sobarme las tetas muy suavemente y me rozaba el pezon con sus dedos, mientras decía como lo estaba calentando mis enormes tetas, las deja y vuelve a acariciarme la parte trasera de las piernas pero ya casi llegando a mi cola. Al segundo siento su lengua jugando con mi pezón , yo le digo que eso no valía, el me dijo que se las deje probar un poquito, que después el me dejaba probar su pija. Ahí nomas no dije nada, seba levanto sus mano y mientras chupaba mis tetas me masajeaba toda la cola.
Uff que calentura me hizo agarrar ese hijo de puta. Me chupo las tetas un rato largo. Dejó de chuparmelas y me dijo que me arrodillara, se bajo el pantalón junto con el calzoncillo y me dijo
- Probala un poco, que te va a gustar.
Yo se la agarre y me volví loca de lo gruesa que era y empecé pasándole la lengua desde la punta hasta el tronco. Se la chupe 10 min más o menos, como pude intente metérmela en la boca. El me acariciaba la cabeza y solo gemia de placer. De repente se para, me da la mano ayudándome a levantarme del piso , nos besamos , el me gira mi cuerpo, me dice que me siente en la cama , yo obedezco y cuando creo que me a poner la pija en la boca, se arrodilla y me empuja un poco para atrás, y vuelve a chuparne las tetas y morderme los pezones, me tocaba las piernas , y me las fue separado muy lentamente, hasta que me las hizo subir a las dos arriba de la cama y bajo la cabeza, yo no lo dejaba que siga , pero ya estaba jugando con un dedo en mi clitoris y poco podía razonar. Me levanto la pollera, me corrió la tanga y hundió su lengua en toda mi concha. Mmmmm… que rico, me la chupaba como un experto , y yo que venía de uno que me hizo la.cola dejándome caliente, y éste me estaba haciendo gozar de verdad. Yo lo tenía de la cabeza, quería que me haga acabar pero justo levanto la cabeza y volvió a mi boca, y dejo su pija apoyada en mi concha toda mojada. En ese segundo no sabia como iba a zafar de la situación de que me iba a querer coger, pero justo me avive que éste le iba a contar todo lo que me hizo a hugo, con lujos de detalles y si me garchaba, se lo iba a refregar por la cara y ya no podía dominar la calentura.
Me llevo hacia atrás, chocando con la cama, mientras nos besábamos. Me corre la tanga de costado y comienza a meterme esa terrible pija. Mmmmm, seeee…que placer sentir como entraba, cuando me tiene ensartada me agarra del cuello y comienza a cogerme. Seee… por fin!!! Con la otra mano me tenía agarrada de una pierna. Me levanta y me pone en el medio de la cama y me coge más fuerte, yo estaba hecha una puta bárbara que me abrí más las piernas para que entre más, todavía. La sacó y me la pasaba por el clitoris logrando sacarme unos gemidos. Hace que me ponga de pie y me saca el vestido , y la tanga. Me pone en cuatro patas, yo le paro bien la cola y el comienza a chuparme la concha, yo abro más las piernas para que pueda llegar donde el quiera, y así lo hace. Sube con su lengua hasta mi ano y comienza a pasarme la lengua. Yo estaba caliente como una pava hirviendo. Tenía sus manos en cada cachete de mi cola y me la abría cada vez más para poder chuparme bien el culo.
Impresionada con lo morboso que había resultado éste pibe. Ahora entendía como su tía, su prima, estaban calientes con él.
Dejo de lamerme , apoyó una mano en mi cintura y lubricó toda su verga con mis jugos mezclados con su saliva, de mi concha y comenzó a meterla. Lo hizo despacio pero yo estaba tan caliente y lubricada que fue entrando sin problemas.
Me cogia re bien. Me daba y daba, por momentos me la metia muy a fondo y la deja unos segundos ahí y yo gemiendo , bien puta me movía.
Me había agarrado del pelo y me tiraba fuerte por momentos pero me cogia fuerte en esos momentos que todo era placer. Así me garcho un ratito hasta que me dijo que me quería ver arriba.
El se acostó boca arriba. Yo antes de subirme a su poronga no pude evitar chuparle un rato la verga, uy!! Que placer, que morbo me daba tener eso en la boca. Ya quería hacerlo acabar en mi lengua pero también quería esa carne adentro, así que me subí, me calze la pija en un segundo y comencé a cabalgarlo. El gozaba y me tocaba las tetas y también se movía. Me agarra de la cola con las dos manos y levantó su cintura haciendo que la pija entre más todavía hasta hacerme doler, ya que me movía el mismo con sus mano de adelanta para atras. Yo casi gritaba de placer, el hijo de puta me ña estaba haciendo de goma. Levanta un poco su cuerpo y me chupaba las tetas yo a esa altura ya había agarrado un ritmo que no iba aguantar mucho para llegar al orgasmo. Comencé a cogerlo más fuerte y a decirles cosas como
- Mmmm…cogeme dale!! Rompeme toda ..papito!!
- Seee..tomaaa putita…. Así te gusta ¿?!!

Estaba a punto de acabar y notaba que el también por que parecía que estaba metiendo un fierro en la concha y mi calentura era máxima que quería que me haga de todo en ese momento!! Mientras me insultaba me apretaba el cuello y me daba chirlos muy fuertes en la cola
- Así te tu gusta? Pedazo de puta!!
- Seeeee….rompeme toda
No aguanté más y explote con un gemido re zarpado, de placer impresionante, el se ve que no aguanto más tampoco y me lleno la concha de leche. Uyyy mmm..que ricoooo..!!! El me seguía largando leche dentro mio, yo sentía como le latía su pija en mi vagina. Quedamos abrazados y exhaustos. El me pidió disculpa por acabarme adentro, pero como tomaba pastillas anticonceptivas le dije que no se preocupe.
Ahora que ya había pasado todo, no podía creer que me haya comportado así, tan pero tan trola.
Solo le dije que era muy tarde y me tenia que ir. El se empezó a vestir para llevarme pero yo salí rápido, le dije que me iba en taxi. Le di un beso y desaparecí.
Ahora si, me había ido al mierda con todo esto.
Bueno , ña próxima va la segunda parte. Espero que les haya gustado y no funciona bien la página, por eso algunos comentarios no he podido responder. 😘

3 comentarios - Tomando lechita (3era parte )

Fernandito_22
Que putita hermosa!!! Quedé con la pija dura!! Seguí contando!!
Fermoy85
Gran relato,diez puntos