Como mi mujer me mete los cuernos 6 + vds.

Buenas a todos!! gracias por los puntos y comentarios a los seguidores.
Continúo con lo que comenté en el relato anterior...

A la mañana del día siguiente estábamos con mi novia muy calientes y le dije que quería verla con otro por las cámaras de seguridad de la casa.
La situación se puso tan hot que me dio toda la colita y se la llene de leche.
Pensando le dí la idea de irme de casa y que ella llame su "novio" y haga lo suyo en el living que también tiene cámaras.
A ella, que es muy morbosa y disfruta cada idea retorcida que tenemos, obviamente le encantó la idea y agarro el celular y empezó a hacer calentar a su machito.

Quedaron que cuando ella quedara sola le avisaba y él venía. 
Como mi mujer me mete los cuernos 6 + vds.

Posterior a este día ella se iba de viaje con su amante y unas personas más, que desconocían su condición, por un par de días.

Yo, que me quedé sólo no podía dejar de pensar en toda ésta situación asique me dispongo a estudiar el dvr de las cámaras, en un par de horas me convertí en experto de la ansiedad que tenía, y afortunadamente rescato los anhelados videos.

Él estaciona fuera de casa, en el mismo vehículo en la que la pasó a buscar al otro día para viajar, se ponen a charlar durante 5 minutos y para sorpresa de él, ella le empieza desprender el pantalón y le hace un buen pete mientras le habla, después de ahí ella lo sienta en el sillón y se le sube arriba, lo cabalga como para matarlo, ella se acaba toda varias veces, pero el pibe seguía durísimo como si nada. En un momento ella se baja le comenta algo y se va hacia nuestra habitación. Ahí se queda el pibe solo con la pija al palo y a los 3 minutos ella baja bien prolija y entangada. Se pone en 4 agarrándose del sillón y él de atrás se la mete de una en la cola, entre que yo se la habia echo hacia unas horas y la calentura que ella tenía enseguida le entró toda, el pibe le daba con todo y ella quiebra bien la cintura para que le entre bien profundo, hasta que en un momento se nota que él le llena toda la cola de leche, fue infernal verlo.

Ella estaba viajando como les dije con su amante y 3 pibes más asique no dude y le pase los videos en pleno viaje. Imagínense como se puso, la adrenalina de tener los videos de como se la garcharon e ir con el pibe y ni siquiera poder tocarlo.

cornudo
cuckold
esposa puta
hotwife

Les dejo un videíto editado de una parte de lo que se ve en las camaras para mantener la privacidad se distorsiona un poco. Espero que disfruten los relatos como nosotros nuestras aventuras.

https://www.xvideos.com/video74392983/se_cojen_a_mi_mujer_en_casa

Gracias
El Negro

11 comentarios - Como mi mujer me mete los cuernos 6 + vds.

Efv7944 +2
No funciona el link
negro120483
A mi me anda. No se q pasara
pcuckold +1
que morbo!! me encamto
Rick2017
Eres un suertudote, Negro, que buena esposa tienes
Rick2017
Eres un suertudote, Negro, que buena esposa tienes
Rick2017
Eres un suertudote, Negro, que buena esposa tienes
lamastop
Exelente la temática y los chat seguí así van 10 !
negro120483
Gracias hay muchas anécdotas.
junir
Más negro, más!!!