Tomando lechita ( 1ra parte )

Estaba estudiando en un instituto, una carrera terciaria después de terminar el secundario. Yo si no me equivoco tendría 21 años. Hacía un año y medio que estaba de novia.
Me había hecho amiga de Marcela que estudiaba ahí conmigo. Una de las tantas clases que algún profesor faltó hemos ido a tomar una cerveza a un bar que estaba al frente. Ahí sin darnos cuantas nos tomábamos una cerveza cada una jajjaj.
Uno de esos tantos días ella había pegado onda con un compañero, de unos 28 años más o menos y se pusieron de novios. Un día salimos temprano y nos fuimos al bar, nosotras dos, el novio de ella y un compañero más que era amigo del novio de Marcela, que se llamaba Hugo.
Ese día nos pasamos de alcohol , sin darnos cuenta habíamos tomado mucho y paso la hora volando ,hablando pavadas. Estábamos haciendo chistes y hablando pavadas de sexo , cuando de repente la pelotuda de Marcela le dice a Mariano (su novio), como en forma de broma, señalandome a mi:
- A ésta le encanta tomar la lechita.
Y se rieron los tres a carcajada, yo me reí también con muchos nervios, ya que no habia sido mucho tiempo que le conté que cada tanto lo hacia con mi novio y algunas otras cosas más que había hecho sexualmente. Y no conforme con eso, dijo:
- Esta bien!! Cual es el problema? Si te gusta tragarla es problema tuyo. O no?
Obvio, dijeron los pibes. Yo colorada, también me reía. Pero después la miraba con cara de orto a Marcela.
Seguimos una hora más así, y cada uno a su casa.
Cuando nos volvimos a encontrar Marcela me pidió disculpa ,ya que estaba media borrachita y se le fue la boca. Yo le dije que ya habia pasado, pero que lo que le cuento nunca lo tiene que mencionar.
En la clase yo me sentaba con marcela pero ella cada tanto se sentaba con su novio y ahí se quedaba. Varias veces Hugo se acercó, se sentó y nos pusimos hablar. Hugo era muy fachero, muy lindo y se notaba que había varias chicas que morían por él. Tenía 29 años, casado.
Los días pasaron yo no recuerdo por que pero habia faltado varios dias , entonces por telefono Marcela me preguntó si queria ir al cumple de Hugo que lo hacía en la casa, pero como el vivía bastante lejos dude, le comenté a mi novio que capaz iba al cumple pero después íbamos a tener que dormir ahí por que era difícil volver.
Me decidí y fui a la casa de marcela que de ahí nos íbamos con su novio, ella me retaba por que iba a ir tan mal vestida, yo solo tenia un jeans y una musculosa. Ella sacó un vestido negro , suelto pero me hacia una linda figura, me resaltaba la cola ,las piernas y las tetas, me re gusto. Cuando ella y su novio me ven asi se sorprenden y me decian cosas lindas , asi que me quede vestida asi y emprendimos el viaje.
Allá la mejor onda. El cumple re light poca gente, solo escabiabamos , comíamos. Hablábamos , nos reíamos de todo y cadá vez más ebrios. En un momento la mujer de hugo desaparece se fue al baño, el viene a mi lado y nos pusimos a charlar, yo no aguantaba mas las ganas de hacer pis, el me dijo que al fondo habia un baño viejo, le pedi por favor que me indique donde era, se levantó y me llevó. Al estar cerca de la puerta él me agarra de la cintura y de apoquito fue bajando la mano que al llegar me toca la cola acariciandola mientras yo entro al baño.
Yo ya estaba pasada de copas, y en vez de molestarme , me gustó y como sabía que él estaba con su mujer en su casa, no iba a poder hacerme nada y eso me dejaba tranquila así que decidí boludearlo y joderlo , histeriquearlo un rato.
Al salir del baño, el me estaba esperando en la puerta, yo sorprendida le digo:
- Ey, me esperaste!!
+ sii, obvio , así no te perdes.
Al decirme eso, me vuelve a poner la mano en la cintura, casi en la cola y vamos volviendo, yo apropósito freno la marcha, me agacho, dejando las piernas sin flexionar, haciendo como que me arreglaba el zapato. El me preguntaba si todo estaba bien y bajo la mano directamente a mi glúteo, yo tarde un ratito más y recompuse mi postura, se me había subido el vestido bastante en la parte trasera y se me veía la cola, Hugo se dio cuenta , me lo dijo y yo haciéndome la vergonzosa le dije que me acomode el vestido. Obvio que me toco la cola a su gusto. Yo le agradezco y nos apuramos a ir con los otros.
La noche pasaba y algunos se fueron, yo quedé caliente con ese jueguito, y solo me tenía que conformar con los cruces de miradas que nos haciamos con hugo.
Cortaron la torta , y su mujer saludo con un beso, se despidió diciendo que se iba a dormir por que estaba muy cansada. Hugo nos mostró el lugar donde íbamos a dormir con marcela y su novio, al volver de mostrar la pieza, los chicos se quedaron hablando ahí, el aprovecho para convidarme de su torta, yo puse carita de trola , saque la lengua y él me puso la cucharita en la boca con un pedacito de torta
- Mmmm que rica, gracias!!
El me limpio la comisura de mis labios con su dedo y se lo chupó, yo le miro la entrepierna y se re notaba que tenia la pija parada.
Al rato ya no daba más el cumple , eran como las 4 de la madrugada y marcela quería acostarse , entonces ellos 3 se van para la pieza, Hugo saluda con un beso, y yo que estaba en el living todavía, se acerca, me toma de la cintura, me apreta un cachete de la cola y me dice al oido “ mañana te despierto para desayunar” , me da un beso en los labios y se va a su cuarto. Había surgido efecto el juego de calentarlo , tanto así que me calenté yo también jaja.
Yo me fui a la pieza re caliente, ahí estaba ya acostados en una cama grande marcela y mariano, re enpedos los dos, tanto que Mariano me llama y me dice que vaya que íbamos hacer un trío. Yo me reí, marcela lo reto y todo quedó ahí.
La pieza era bastante oscura, yo me saqué los zapatos y me acosté al lado de mi amiga, que estaba al medio, mariano en la otra punta. Hablamos unos 20 min más, hasta que de apoco se hizo un silencio donde nadie hablaba , yo en ese momento con el pedo que tenia, estaba tratando de dormir pero también recordando lo morboso de esa noche con Hugo estando tan cerca su mujer. De repente siento que me rozan la pierna, que me empieza a subir el vestido, yo me hice la dormida, no sabía que hacer, ya que era obvio que era mariano y no sabía como iba a reaccionar marcela si le contaba, capaz que hasta se terminaba de enojar conmigo por lo borracha que estaba, así que me quede quietita, total seguro quería verme la cola y después se iba a dormir contento.
Ya con el vestido levantado en mi parte trasera, siento como me acariciaba la cola, yo ni respirar quería. Ese manoseo y caricias tenían algo de encanto y me estaban calentando.
Se notaba que le costaba estirar la mano y obvio que no estaba cómodo con su novia en el medio de la cama, así que mayormente yo solo sentía sus dedos y cuando hacía más fuerza paracestirar su mano , sentía la mano entera tocándome.
Al rato me levanta más el vestido y comienza a bajarme de a poco y lentamente la tanga que era muy chiquita. Como pudo se la engancho en dos dedos y muy sutilmente fue tironeando hacia mis piernas logrando dejarmela en el medio de la cola, todo enrollada. Yo no sabía hasta dónde quería llegar y de repente me pone el vestido como corresponde ( tapandome la cola ) yo pensé que ya estaba conforme, pero se baja de la cama , la despierta a marcela diciéndole en voz baja que se corra se cambie de lugar que el estaba todo transpirado y el ventilador no le daba, una escusa re berreta, pero como ella estába re enpedo balbuceo unas palabras como quejándose y se corrió.
Yo me quería morir, ahora lo iba a tener atrás mío, iba a tener que hacer que me despertaba o ir al baño, nose inventar algo.
Siento que se estaba acomodando muy lentamente. Pasaron unos minutos mi corazón latía a mil cuando siento que comienza a subirme nuevamente el vestido, y empieza a acariciarme bien toda la cola , esta vez con la mano abierta y de apoco bajando más mi tanga, yo esperaba el momento justo para “despertarme” o moverme, pero realmente era muy placentero, su mano desde mi cola bajaba hasta las piernas y volvía a subir. Marcela comenzó a roncar . Después siento que me baja el cierre de la espalda del vestido y me desabrocha el corpiño, ya se estaba pasando de la raya y yo debía ponerlo en su lugar , pero tenía mucho miedo que se arme un re quilombo , asi que lo deje seguir un rato más.
Cuando logra dejarme la tanga debajo de los glúteos yo me hice la boluda y me moví y con delicadeza me baje la parte de adelante te de la bombacha dejando así que la tanga deje de estar tirante. Mariano se asusto un poco con el movimiento pero se animo y volvió a tocarme pero esta vez me desabrocho la parte de arriba del vestido dejándome casi con las tetas descubiertas , ya tenia desabrochado el corpiño , así que con un pequeño movimiento se podían ver tranquilamente desde el punto donde estaba él.
Se empezo a mover un poco la cama y yo no sabía que carajo estaba haciendo mariano , pero al rato siento algo caliente que se posa en la raya de mi cola , uy!! Era algo carnoso y se movía, como que latía, el hijo de puta me apoyaba la pija en la cola haciendo que me re caliente mucho y muera por querer agarrarsela , pero me la aguante y solo me volvi a mover tratando de que la tanga siga cayendo más hacia las piernas. El se avivó rápidamente y me la saco de una , sin importar los tironeos que podían hacer que me “despierte”
Para empeorar la cosa, yo al moverme le pegue mucho más mi cola contra su pija, dejándola bien paradita , el aprovecho eso , me abrió los cachetes de la cola y puso su pija babosa en la puerta de mi ano. Yo no daba más, y el creo que tan poco. Puso su mano en una de mis tetas, y me la sobada muy despacio, mi pezon estaba duro y bien parado y el jugaba con su dedo.
Suavemente empezó a moverse muy despacio pero al tener la cabeza de lanpija en la puerta del ano, se sentía mucho la presión.
Tenía la pija muy lubricada con el liquido preseminal y le empezó a salir mucho más, tanto que la cabeza de la verga estaba abriéndose camino en mi ano, era imposible no moverse y sin darme cuenta de lo peligroso de todo, empecé a menearme muy despacio. El al segundo se avivó que yo estaba despierta o despertandome re caliente, así que empezó a empujar un poquito más fuerte , yo sentía como mi ano se iba abriendo y cerrando cada vez que su pija iba y venía. Era muy placentero tanto que quería que me haga el orto ahí mismo, no daba más de calentura.
Yo a pesar de mis movimientos milimetricos seguí con.mi pasividad pero le dejaba hacer lo que quiera, pero ya se había despertado marcela y en ese momento el se quedo quietito con la pija enmla puerta.de mi cola, ella le preguntaba cosas y el solo le decía que duerma.. entonces no aguantó he hizo más fuerza y fue metiendola toda y ahí comenzó a cogerme el orto [ que habrán sido 3 minutos ] marcela se sienta en la cama, el la saca, me tapa con el vestido, le pregunta que pasaba y ella se empecina que estaba muerta de calor en ese lado y lo obliga a cambiar de lugar, el se puso a discutir con ella en voz baja , diciéndole que se calle que me iba a despertar y yo bien quietita y super caliente esperando que marcela se vuelva a dormir así mariano me cogia. Ellos siguieron discutiendo y se escuchaba que ella le daba besos y comenzaron a transar ahí nomas, yo aproveche para agarrar mi tanga y ponérmela como pude. Al bajarme la calentura ne dormí y ni cuenta me di que ellos terminaron cogiendo al lado mío, es lo que me entere días posteriores.
- Gise!! Gise!!
Una voz susurrandome al oído y moviéndome para que me despierte. Yo no entendía nada
- Soy Hugo, boluda! Veni a desayunar, vamos , dalee!!
Yo me levante como pude, ya era de dia , los chicos estaban durmiendo, cuando le voy a preguntar para despertarnos me dice que no haga ruido, y me tapa la boca. Salimos de la pieza y nos dirigimos al baño del fondo, yo extrañada y media asustada no entendía nada. Me hace entrar al baño me sienta en el inodoro y saca la pija de una , ahí yo me despavilo , lo miro le pregunto que hace y me levanto rápidamente, el me agarra de un brazo, y me samarrea
- Adonde vas?, venia acá, me calentaste la pija toda la noche , ahora hacete cargo
Me vuelve a sentar en el inodoro de prepo y me agarra de los pelos
- Dale, chupa bebe

Tenía una pija normal, yo le decia que queria y que iba a gritar , el me agarro del cuello y me dijo
- Cerra el orto putita que hace un par de horas estabas regalada, y agradece que no te voy a coger.
Yo estaba dura por la situación, el se agacho se puso frente a mi cara y con voz dulce me.dijo
- Tranqui gise, perdona pero me fui a dormir muy caliente con vos,
Me agarro la cara y me dio un beso en la boca, yo no sabía que hacer y también lo bese, me ayuda a pararme y comenzamos a besarnos , el me toca la cola y ya me estaba besando el cuello, yo pase del miedo a la calentura rápidamente ya que fue una noche muy caliente y queria que alguien apague este fuego, el se desbrocho su camisa y yo comencé a darle besos en el cuello y a bajar despacio por su torzo. El tomo mi mano y la puso en su pija que nunca había guardado. Yo comencé a pajearlo y le pasé la lengua por todo su pecho. El me vuelve a sentar en el inodoro y me dice:
- Dale gise!! Toma el dasayuno, tomate la lechita caliente, bebe!!
Yo esboce una sonrisa, recordando aquella charla y dándome cuenta que desde ahí éste flaco quería acabarme en la boca, le agarre la pija y comencé a chuparsela como una loca re caliente. Le pasaba la lengua por todos lado y me la volvía a meter en la boca y lo succionaba. Así estuvimos como 10 minutos , el me tocaba las tetas , yo ya me había metido una mano en la conchita y jugaba con mi clitoris. A los 5 minutos comienzo a sentir como se le iba poniendo como una piedra y su respiración era más agitada, me di cuenta que se venía la guasca y eso me calentaba muchísimo que emitía pequeños gemidos , peor me ponía de puta cuando me hablaba:
- Uyy seee… dale que viene la lechita caliente que tanto te gusta, dale putita chupa
- La semana que viene te preparo otra leche caliente para que tomes, queres??
Yo re excitada le decía que si, a todo
- Mmmm sseee bebe.. una vez por semana me vas a chupar la pija así me sacas la leche y te la tomas.
+ seee… todas las veces que quieras.. mmmm


No termino de decir que pega un grito y me llena la boca de semen ufff… que rico, yo seguía chupando y el acabando. Me dijo que se la limpie toda y yo obediente seguí un ratito tomándome todo lo que largaba que era muchísimo. Se la dejé re limpia, nos besamos un ratito. Me fui a la pieza e intenté dormir un par de horas.
Habia sido una noche muy zarpada , al otro día tomamos algo y nos fuimos para casa. Ahora había que volver a la rutina y se iba a complicar un poco.
Espero que les haya gustado, en cualquier momento, la siguiente parte 😘

12 comentarios - Tomando lechita ( 1ra parte )

MrNeo87 +1
excelente, espero con ansias la parte 2
Sragordita +1
Ya la subí 😘
cocoderasta12 +1
Muy bueno, espero la 2da parte
Sragordita
Gracias, ya la subí 😘
avispa257 +1
Q lindo relato y lo seguis haciendo eso? Te puedo invitar a desayunar?
Sragordita
Gracias. Y es difícil dejar
melaniekolter +3
Wow me gusto mucho tu relato, y me llena de alegría saber que hay otras chicas igual que yo que nos encanta el semen…. Me gusta michooooo el semen!!!!
Sragordita +1
😘😘😋😋😋
ex2043 +1
Como me calento tu relato. Terrible putita pijera y wasquera sos
Sragordita
Seee...me encanta
ex2043
Y a mi me encantaria eso con vos
josemanuel602003 +1
No se que mierda pasa con P!no me deja dar puntos
josemanuel602003
funciona horrible,me encantaria escribirte pero anda mal el chat,mi mail es mi.nick arroba yah .com.ar
josemanuel602003
funciona horrible,me encantaria escribirte pero anda mal el chat,mi mail es mi.nick arroba yah .com.ar
josemanuel602003
funciona horrible,me encantaria escribirte pero anda mal el chat,mi mail es mi.nick arroba yah .com.ar
portugalo3
me recalentó.... me encanta que seas tan putita....