Escuchame una cosa cornudo

Escuchame una cosa cornudo: 
Vos realmente querés que tu mujer disfrute de una cogida con otro? O sos tan egoísta que te la haces coger para que disfruten tu micro pene y tu micro cerebro?

Porque si lo haces por el disfrute de ella escuchame bien: que se vaya a coger con otro ella sola. No pidas videos, no te ocultes en un armario y mucho menos le pidas estar sentado en un sillón agitando tu diminuto miembro mientras otro se la coge.

Porque cuando ella se va a coger sola es cuando realmente se va a desatar. Si le pedís que te cuente cómo le fue al regresar a tu casa seguro que te va a ir con el versito armado: "Apenas entramos al telo pedimos algo para tomar y luego nos besamos. Lentamente el me sacó la ropa y yo a él y le puse el forro. Él quería que se la chupara pero no daba, recién nos conocíamos. Así que garchamos un poco a misionero y después yo arriba de él hasta que acabó. Me quedé un poco con las ganas. Pero dentro de todo estuvo bien. Después me pedí un remis y me vine a casa". 

Pero gracias a que la dejaste venir sola, lo que en verdad pasó fue que apenas entramos al telo ella me empujó al sillón y se sentó encima mío a horcajadas y empezó a chaparme y a frotar su pelvis frenéticamente contra la mía. Uffff el ruido de nuestros besos. Yo de a poco le empecé a meter mano por debajo del vestido le empecé a apretar el orto para presionarla aun más contra mí. 
No te va a contar que le saqué las tetas por afuera del vestido y se las chupe como se me dio la gana mientras gemía y se frotaba como loca. Tampoco lo iba a hacer con vos presente. 

Eso de que nos desnudamos los dos es mentira porque yo le saqué el vestido y la dejé en tanga y en tetas con los tacos puestos y el pelo suelto. Yo mientras tanto solamente desabroché mi pantalón y ella se encargó de sacar mi pija y prenderse como un ternero desnutrido. Crees que si estabas vos cornudo ella me la hubiese chupado asi? Lamiendo desde la base hasta el tronco, golpeteandose las mejillas, escupiendo y tragandosela hasta el fondo al punto de tener arcadas? No lo hubiésemos hecho así estando vos presente. 

No creo que ella hubiese accedido a acostarse boca arriba y poner las patitas en mis hombros si vos hubieses estado pajeandote al lado. Mucho menos dejar que la masturbe con la cabeza de mi pija refregándosela sobre su clítors. Nunca se hubiese permitido mojarse tanto adelante tuyo. Cuando ella estaba ya muy caliente y empecé a jugar un poco a meterle y sacarle suavemente el glande de su vagina empezó a gemir dulcemente y poquito a poco se fue intensificando hasta que llegó un punto en el que me llegó a pedir, casi a suplicar que (palabras textuales) por favor se la meta hasta el fondo, que me la coja, que NECESITABA toda mi pija. Sólo te queda imaginarlo porque nunca lo va a hacer adelante tuyo. 
Forro? Nunca se dijo esa palabra. Nunca hablamos de eso.
O realmente te creíste que tu mujer con las ganas que tenía de que me la garche iba siquiera a sugerir que nos cuidemos? Ella quería carne. Quería contacto piel a piel. Que nos mezclemos básicamente. 
Ella se hubiese dejado cojer a cable pelado adelante tuyo? No creo...

Cuando despues de tanto pajearla hice caso a sus plegarias y me decidí a ingresar en ella, mi pija se deslizó dulcemente hacia su interior, o mejor dicho, mi pija fue dulcemente succionada por la vagina de tu esposa. Yo creo que cualquier elemento que hubiese pasado cerca de su concha en en ese momento hubiese sido succionado hacia su interior cual agujero negro. No le entraron mis huevos porque ya la punta de mi pija estaba haciendo tope con el cuello de su útero.
Esta sensación que te estoy contando cornudo solamente la vivimos tu mujer y yo. Sólo nosotros sabemos lo que sentimos juntos.
No quiero olvidarme de contarte esto: viste cuando terminas de comer un asado? Que quedan algunas brasas ardiendo y vos vas con agua a apagarlas? Bueno ese sonido que se escucha "tttttssssssshhhhsshshh" fue igual, te lo juro, igual a lo que se sintió cuando deslicé mi pija dentro de ella.
Cuando hice tope me quedé quieto, para que se acostumbre y para que sus rincones inexplorados sean descubiertos. Yo creo que cada una de las venas de mi verga quedaron tatuadas en las paredes de su vagina. Ella tampoco te va a ir a contar con tantos detalles como su vagina se empezó a contraer ritmicamente (y eso que era el primer pijazo recién) y así, quietos los dos, empezó a producir aún más fluidos.

Entonces nos empezamos a mover acompasados. Le sacaba la pija y se la hundía lentamente para que la la sienta bien durante todo el recorrido. Y de a poco empecé a hacerlo más velozmente. Ese plaf plaf de mis huevos contra su pelvis fue nuestra música de fondo.
Tu mujer empezó a gruñir y a emitir sonidos ininteligibles, a entrecortar las las palabras. Dejó de mirarme... mientras la perforaba la perdí por completo cuando vi que sus ojos se pusieron blancos y me clavó sus uñas en mis nalgas. Fueron un par de embestidas así hasta que soltó toda su energía acumulada en un agudo aullido al tiempo que las paredes de su vagina se contraían para tratar de ordeñar eso que la taladraba.
No sé... te digo la verdad que no se si ella se hubiera soltado tanto adelante tuyo. Ese orgasmo fue un poema. 

Dame la leche mi amor - me dijo.
Dale, llename toda de leche - insistió. 

Entendes cornudo que me dijo mi amor? Y que me pidió la leche? Y yo se la dí. Le acabé como un jabalí en lo más profundo de su ser.

Son momentos, gemidos y silencios, gruñidos, miradas, lamidas y suspiros que van a quedar en nuestra intimidad y que vos no los viste porque nunca lo hubiese hecho con vos presente.
Nunca ella habría parido semejante orgasmo con tu fofo pene alrededor queriendo participar.
Nunca ella se hubiese permitido el tremendo placer de atajarme los pibes crudos con el útero. 

Pero lo logró... y gracias a vos que no estuviste.

Nos recostamos y nos quedamos abrazados. Nos besamos un poco y nos quedamos dormidos un rato hasta que ella se bañó y se cambió. 
No me las doy del tipo semental que se hecha 4 o 5 polvos. Uno muy bueno para nosotros fue más que suficiente. 
Pero antes de irse me dijo:
- Mi marido no va a ser mas nuestro intermediario. Anotá mi número, en unos días hablamos. Te faltó hacerme la cola.-

Y con un beso de despedida se alejó tu mujer que nada de eso se hubiese animado a hacer si vos cornudo hubieses querido participar.


 

3 comentarios - Escuchame una cosa cornudo

yo2008 +1
Excelente!!!! Así se le habla a los cornudos
alcecornudo
Excelente relato y es asi nosotros los cornudos debemos quedarnos en casa mientras nuestras mujeres gozan del placer que les da un buen macho pijudo. la mía mide solo 13 x 3 cuando esta paradísima. Mi mujer tiene su macho que tiene una poronga de 19 x 6
sponjfloyd +1
Contame tu primera vez de cornudo
alcecornudo +1
Me puse de novio con quien sería mi mujer luego yo 18 ella 14 y sela entregue a mi mejor amigo para que la desvirgue y se la cogio durante unos 6 años. me case con ella y ya casados siguio cogiendo con otros machos pijudos.