Cuernos

Por mi trabajo me tuve que mudar, soy militar, y mi novia de21 años, decidió acompañarme, fuimos a una ciudad del sur y buscamos alquiler,el mejor que vimos era en el fondo de una casa con un portón enorme y un patiopequeño con unas ventanas donde solo se veía chatarra.
Con Ana, hacia un tiempo  hablamos lo de incorporar un tercero a nuestracama pero no se daba, la inexperiencia en ese tipo de búsquedas hace todo muydifícil. Pero este nuevo destino nos deparaba días de lujuria.
Llegando el verano le insistía para que use ropa mas sexi yella a veces me seguía la corriente y por la noche la notaba bien caliente, legustaba como la miraban cuando iba de compras.
Un martes llegué al mediodía y estaba tan sexi que nospusimos a coger ni bien nos vimos y tenía la concha tan rica que se me salió laleche muy rápido. Ella no dijo nada pero se que quedó caliente. Cuando me fui,ella sacó la reposera al patio y mientras disfrutaba del sol un poco de lechese le fue saliendo y provocó en ella excitación y sabiendo que nadie podía verlase desnudó.
Mi novia se estaba tocando la conchita, desparramando laleche que salía, cuando se dio cuenta que alguien la espiaba por una viejaventana, lejos de molestarse, cerró los ojos y siguió dándose placer. Cuandoacabó, se quedó recostada en la reposera y pudo distinguir la figura del mirón,era el hijo del vecino. Qué bueno, pensó, voy a hacerle una broma cuando lovea.
La situación vivida la había calentado mucho y salía alpatio con poca ropa o desnuda, siempre alegre, yo no le decía nada porque nadienos podía ver supuestamente.
Pasaron los días y ella volvía de hacer unas compras, cuandove al chico morboso y acercándose le pidió que la ayude con las bolsas y así lohizo. Llegaron y ella le ofreció algo fresco y el chico se notaba nervioso. Sepuso a acomodar mientras charlaban y le pedía ayuda a Matías que le alcance lascosas, ahí supo que el chico aun cursaba sus estudios.
Cuando estaba más tranquilo ella se puso seria y le dijo,quería hablarte de algo importante, sé que me viste en el patio el otro día, elchico se puso rojo y muy nervioso. Disculpa Ana, no va a pasar de nuevo.
Está bien, pero tienes que saber, que no está bien espiar alas personas.
Él se sigue disculpando y dice, lo que pasa es que nunca voypara el fondo porque esta todo sucio, pero ese día vino Leandro y me dijo dever que hay y justo te vimos salir al patio. Nos quedamos mirando no pensamosque te ibas a dar cuenta.
Mi sra no podía más de la calentura en la conchita, necesitabatocársela, haciéndose la enojada le dijo, ya te vas a buscar a tu amiguito y vienenenseguida que quiero retarlos por atrevidos.
Cuando Matías cerró la puerta, ella se bajó la tanguita y setocó la conchita, estaba mojadisima, caliente, sus dedos jugaban cuando miró elreloj viendo que ya habían pasado 20 minutos y Matías y su amigo podríanllegar.
Se dio una ducha rápida para bajar la calentura, pero eratarde, ya no pensaba bien
Se puso el vestido y atendió a los chicos, los dos veníancon cara de asustados, les puso dos sillas una al lado de la otra para tenerlosenfrente y empezó a decirles que no estaba bien lo que habían hecho y que lespodía decir a sus padres y blablablá, ellos parecían apenados y le pedíandisculpas con la cabeza gacha, hasta que ella les dice que ya está todo bienpero no tienen que decirle a nadie lo que vieron. Estuvieron de acuerdo yempezaron a hablar más tranquilos y Ana les ofreció unos terere por el calor yfueron al patio donde charlaban amistosamente hasta que mirando la ventana lesdice, ¿de ahí fue? Si, responden al mismo tiempo, ¿pero se ve algo? Y si jaja. Asíestuvieron hasta que los chicos se fueron y ella les dijo que pasen cuandoquieran.
Mi mujer seguía caliente, cuando llegué me lo hizo notar conuna mamada tremenda en la puerta de casa que hizo disparar  toda mi leche aun con la puerta entreabierta  y veía esa cara de puta que me volvía loco.
Nos acomodamos y le toco la concha, estaba empapada, nosbesamos y fuimos a la cama, me acomode medio sentado esperando q se suba perome vuelve a mamarme y dejarme duro, entonces se sube y empieza a cabalgar deuna manera tan caliente y sensual, con los ojos cerrados y mordiéndose ellabio, cuanta calentura, pude ver que algo pasaba y para saber fuimos hablandomientras disfrutábamos.
Que caliente tenés la conchita amor, ella respiraba fuerte.
Sí, estoy muy caliente
Qué pasó?
Ahhhh, nada, solo fantasías, de eso que hablamos, ahhhh, esoque vos querés que haga.
La pija se me puso más dura todavía mientras ella volaba decalentura.
Ya sabes que podes hacer lo que quieras amor. ¿Conociste aalguien?
No, son fantasías. Ahhh, que rico debe ser
Gemía tan rico y se movía buscando su placer mientras ledecía que iba a traer a mis compañeros para que la conozcan y ella elija uno.
Ahh amor, querés que uno de tus compañeros se meta a la camaconmigo?
Si amor. Y los dos acabamos quedándonos dormidos.
Cuando sos joven y recién te mudás, el amor es buenísimo,mucho sexo, casi todos los días, es normal estar caliente así pensaba.
Al otro día Ana salió de compras y al regresar vio a loschicos y se saludaron con una sonrisa. Enseguida se ofrecieron a ayudarla yllegaron a casa.
Hacía mucho calor y ella les ofreció algo fresco, pero noquerían jugo, querían tomar una cerveza, pero ella los retó y les dijo que nopodían todavía. Se empezaron a reír y uno fue al kiosko y trajo dos botellas,asique nos servimos y fuimos afuera a sentarnos en la poca sombra que había
Después de terminar la cerveza mi sra empezó a sentirserara, mareada y excitada, los chicos se refrescaban con la manguera y lainvitaban a hacerlo, pero ella sabía que la calentura no se le iba a bajar coneso. Entonces fue al baño y cuando volvió les dijo que tenía que salir y cuandose estaban yendo les dijo, y nada de espiar a la vecina eh? Jajaja y se fueron.Mi sra se desnudó por completo y no tardo en ir a su reposera y masturbarse alaire libre con la ilusión de que aquellos chicos la espiaran. Y así fue, seestaba tocando cuando notó que había dos cabecitas en la ventana, no dijo nada,pero esta vez los miraba fijamente y podía notar que se estaban tocando, se escuchócomo acababan marcando la vieja ventana con semen. Al darse cuenta acabó ellatambién.
Otra noche de lujuria con mi mujer mientras le decía que teníamuchos compañeros solteros para invitar y ella acababa como perra. Después delsexo no volvíamos a tocar el tema, pero ya estaba hablado.
Al otro día mi mujer hace lo mismo y sale directamente enbusca de los chicos a quienes encuentra y les dice que pasen un rato más atomar algo. Ella fue a comprar y trajo 4 cervezas para invitarles.
Llegaron e hicieron lo mismo, nadie decía nada de lo deayer, hasta que cuando no quedaba más y estaba mareados, Ana los llama adentroy los guía a la habitación, se sienta en la cama, ellos parados y les dice, séque me vieron ayer de nuevo, me dijeron que no iban a espiar.
Discúlpanos Ana, pero no sé que nos pasó, sos muy linda y nosotrosnunca estuvimos con una mujer.
Además fue un lindo show jeje.
Mi sra los miraba, tenía que disimular la calentura. Bueno,ustedes ya me vieron, es hora de que yo los vea ustedes.
Los chicos se miraron y con el atrevimiento que tenían sebajaron los pantalones quedando sus pijas frente a ella.
Toquense, quiero verlos
Y empezaron suave hasta que se pusieron duras, Leandro lamira y le dice, mostranos todo igual que ayer.
Mi mujer quedo como hiponitazada por las palabras yenseguida se sacó las tetas del vestido y se las tocaba mirando a los chicos,se apretaba el pezón y le pasaba la lengua.
Los chicos se pajeaban frente a las tetas de mi esposa yquerían tocarlas pero les dijo que no, solo ver, como hacían ellos, y entoncesLeandro disparo la leche en las tetas y enseguida matias hizo lo mismo. Lostres se miraban extasiados mientras mi mujer masajeaba sus tetas llenas deleche. Cuando vio la hora supo que no faltaba mucho para que yo vuelva ydespidió a los chicos diciendo mañana hablamos.
Llegue cuando salía de la ducha y después de un rato vi lasbotellas de cerveza y me pareció raro, pero como ella no dijo nada, seguíalimentando el morbo
A la noche otra vez hicimos el amor, pero ella me pedía quele chupe las tetas mientras me montaba, estaban riquísimas, se las tocaba confuerza hasta que acabó. La puse de costado y seguí dándole diciendo que la veíamás putita y si seguía así iba a tener que traer un par de compañeros, con carade puta me pregunta ¿querés que me cojan? Si amor, quiero que te cojan y vercómo te lo hacen, ella solo gemía mientras la cogía fuerte hasta llenarla deleche.
Todo era una locura para mí porque andaba todo el díacaliente pensando con que compañero podía hacer un trio. Pero ella tenía otrosplanes.
Sonó el despertador y mientras hacia fiaca y me destapabapude sentir la mano de Ana agarrándome la pija y llevando su boca me comió laverga hasta llenarla de leche y veo que empieza a saborearla mientras tragahasta la última gota.
Otro dia caluroso, me fui a trabajar y cuando vuelvo almediodía mi Sra. estaba con un vestido muy corto, nos saludamos y cuando le metímano, pude sentir q llevaba una mini tanga que apenas le cubría la vulva. La divuelta y la ensarte de una con las manos apoyadas en la mesa, la cogía y lepreguntaba porque estaba asi, ella gemia y abria la boca grande pero no medecía nada hasta que escucho, amor la comida. Me movi y apague la ornalla, ellaseguía apoyada entonces me agache y le comi la cola mientras me pajeaba hastaacabar en el piso. Nos compusimos y almorzamos, enseguida me tenia que ir denuevo y asi lo hice.
Cuando ella se quedo sola su cabecita y su concha nocoincidían, tenia que comprar unas cosas y a la vuelta quiso esquivar a loschicos que estaban afuera pero algo la hizo caminar hacia ellos comohipnotizada, se saludaron y ella siguió caminando, se detuvo y les dijo, losespero en casa y se fue.
No pasaron ni 15 minutos cuando tocaban la puerta, mi mujerabrió y ahí estaban esos dos que ayer acabaron en sus tetas. Los hizo pasar ylos llevo de la mano directo a la habitación, se ubicaron en el mismo lugar qayer, ella se sentó y enseguida le mostró las tetas, los doas se agarraronfuerte las pijas y se bajaron el short, ahí estaba mi esposa de nuevo, frente ados adolescentes que se pajeaban frente a sus tetas. Ellos querían ver mas y selo hiceron saber, entonces se paró y dejo caer su vestido quedando totalmentedesnuda, no tenia ni la mini tanga, se recostó un poco y se tocaba para ellos mientras los miraba con cara de puta. Suspijas habían crecido un poco mas y ella se sienta, les pide que se acerquen yempieza a chupar a Leandro mientras agarra la pija de Matias y vaintercambiando, se acuesta y le pide a Lea que le chupe la concha mientras Matile chupa las tetas, los jóvenes eran inexpertos pero ella estaba decidida aenseñarles, la pija de matias volvió a la boca de Ana que estaba perdida deplacer, cuando sintió como la penetraban, saco la pija de la boca  y se abrazó a su nuevo amante abriéndole masla concha y rodeándolo con las piernas mientras se besaban Leandro le dijo qestaba por acabar y lo hizo sobre las tetas y después la limpio con la boca,Leandro dijo que se tenia que ir y se fue,  el otro chico seguía ahí y mi esposa loacuesta y empieza a chuparle la pija, ya eran las 6 y yo vuelvo a las 7,  cuando suena el teléfono, era yo para decirleque hoy trabajaríamos hasta las 9 porque se viene una inspección. Le dijo al chicoque se la chupe mientras me respondía y ni bien dejar el teléfono le dijo q lapenetre, Matias estaba en el cielo, ella lo mira y se besan como si fuerannovios, le sigue dando un poco mas y le dice q esta por acabar, ella seincorpora y se toma toda la leche, se quedan tirados acariciándose y todavíales queda tiempo, entonces le vuelve a comer la pija hasta q esta dura de nuevoy se sube, hacen el amor un rato mas hasta que acaba afuera y ella sedesparrama la leche por su conchita, estaba muy caliente, ella no acabó, selimpiaron un poco y cuando se despedía del muchacho empiezan a besarse conganas, ella le baja el short, lo sienta en la silla y se sube montando al chicohasta q vuelve a vaciarse los huevos, solo que esta vez, dentro de mi esposa.
Cuando llegue a casa salía del baño, se veía hermosa con elpelo mojado hecho un rodete su cuerpo que me vuelve loco, la saludo con un besoy ya quiero meterle mano y me frena, todavía no estoy lista. Nos besamos y mevoy a la ducha, después de refrescarme bien salgo y ella está con un mini bikinique no le tapa nada, hermosa, me voy derecho a su boca y directo a la cama, nosbesamos con desesperación, mis manos por todo su cuerpo, mi lengua en sus tetasy ella que empieza a gemir como loca, la miro mientras chupaba y su cara era deperra en celo, seguí chupando y mis dedos fueron a su concha mojada y depilada,Ana no paraba de gemir y nos volvimos a besar, pero como desesperada  se fue derecho a mi pija y empezó a succionarcomo una perra, me volvia loco ver a mi esposa asi tan sacada, tan caliente, sesentó en mi pija y empezó a moverse muy rico, entonces le pregunté por queestaba tan caliente. Ella gemia mas fuerte y muy agitada pero no respondia, ¿teestuviste portando mal? Y explotó en un orgasmo tremendo. Quedó sobre mi pechoy ahí descansó un rato, nos volvimos a besar y ahora era mi turno de saciarmecon esa conchita que me tenia loco. Se acomodo de costado y la fui penetrandorico hasta que le volvi a preguntar como se había portado y entre jadeos ygemidos fuertes me fue contando todo. Acabamos como locos, nunca pensé que mepodía producir tal calentura, lo habíamos hablado pero no es lo mismo que larealidad. Esa noche la cogi hasta dormida de lo caliente que estaba, cuando medesperté para ir a trabajar, la vi ahí dormida, toda cogida y mi calenturasubio de nuevo, tremenda puta tengo en casa, recordaba todo lo relatado porella y mi pija se puso dura en mi mano y en vez de cogerla solo me hice la pajay acabé sobre ella quien al sentir el semen en la pierna se da vuelta, me miraagarra algo de leche con la mano y llevándolo a la boca me dice, cochinito ysaborea el semen, el de los chicos es mas dulce, ya quiero que sean las 3.
Al mediodía todo transcurrió normal y a las 3 tengo quevolver a trabajar, nos besamos rico y Salí.
15 minutos después ella salió a la calle con el fin de ver alos chicos, dio una vuelta pero no encontró a ninguno, su calentura iba enaumento, ni bien llegó, se desnudó y se fue al patio a masturbarse rico. En esoestaba cuando le pareció ver una silueta , emocionada continuo su paja mientrasmiraba hasta que ya no vio nada mas, 5 minutos después golpean la puerta  fuertemente, mi novia se exalta y va aponerse su vestido mientras escucha como vuelven a golpear. Abre despacio y esun señor de unos 50 años, con un mameluco, las manos con grasa y resulta que es el vecino dueño del viejo taller,el papá de Matías, soy Mario se presentó y lo hizo pasar, ¿en qué puedoayudarlo?
Mirá nena, recién te vi tocándote ahí afuera en el patio, yotengo un hijo de 17, mira si te ve, te puedo denunciar, o le dice al amigo esecon el que andan, se te puede armar tremendo quilombo.
Ana trataba de calmarlo y pensaba por dentro, si supiera loque hice con hijo ya estaría presa jiji.
Señor por favor no haga nada, esto puede quedar así entreusted y yo mientras le hacía carita.
Está bien, pero algo tenés que hacer, no podes mostrarte asíy después no hacerte cargo, mira como me dejaste y le muestra una buena pija deunos 20cm, mucho mas grande que la mía.
Ella lo mira, busca un almohadón y se arrodilla a chuparlela pija al vecino, está caliente, ayer tenía la pija del hijo y hoy la delpadre, se la comió bien, le lamia los huevos y volvía recorrer su pija con lalengua y labios. Se levantó y fueron a la cama, ahí le dio una nalgada y lahizo poner en 4, despacio la fue clavando hasta tenerla toda dentro y empezaruna cogida brutal a mi esposa la cual gritaba de placer con ese nuevo macho quela tenia ensartada. Un par de minutos después acababa dentro de mi mujer. Sesentó en la cama y Ana en forma de agradecimiento se puso a limpiarle la pijacon la boca. Don Mario se vistió y le volvió a decir que no vuelva a hacer esoporque el hijo a veces va al taller, el y su sra están separados así que Matíaspasa unos días con cada uno, pero hoy a la tarde iba ir a visitarlo de nuevo.Gracias por todo don Mario y si su hijo está libre un ratito, ¿me lo manda paraunos trabajitos? Claro Anita, quédate tranquila.

3 comentarios - Cuernos