3 parejas enfiestadas. Swingers de a 6!

Este es uno de los relatos más esperados por ustedes y el más esperado por nosotros, teníamos muchas ganas de enfiestarnos así, los 6 estábamos muy entusiasmados, pero decidimos hacerlo bien organizado y no es fácil. Ya con los distintos ciclos de las chicas es complicado, sumado a que hay ciertos compromisos sociales que no pueden evitarse y problemas de la vida misma se complicaba aún más hacer lo que queríamos que era irnos los 6 de viaje, pero finalmente lo logramos.

Como siempre comienzo describiendo a Eve, mi mujer. 29 años, casi casi 30, seguramente en el momento que lo lean ya va a tener 30. Mide 1,70m, un culito hermoso, tetas operadas, grandes, pero no desproporcionadas, morocha de pelo lacio y ojos medios verdes, medios marrones, contextura tirando a chica de gym, cuerpo definido, pero sin llegar a estar marcada, ese color de piel que parece apenas bronceado en invierno.

Los demás protagonistas ya han pasado por nuestros cuerpos, dejo el links a esas historias en el final, pero no hace falta leerlas.

Fede (Descripción por Eve) tiene 31 años, flaquito, alto, debe andar por metro ochenta, ojos verdes, pelo castaño, la verdad es que tiene cara de pijudo (y lo es).

Melisa es la novia de Fede, ella es castaña, de ojos marrones, flaquita, 1,75m, tetas y culo tamaño promedio. Juega al vóley y va al gym 2 veces por semana. Un cuerpazo todo durito y realmente a la hora de garchar lo deja todo.

David es grandote, 1,85, morocho, musculoso, bastante fachero, también 29 años como mi mujer.

Anto, que es la novia de David mide 1,60, castaña con rulos, ojos verdes, un cuerpo hermoso, super armonioso, es la pendeja con 25 años.

Hicimos un grupo de Whatsapp para organizar todo, fuimos proponiendo distintos lugares hasta que apareció uno que nos encantó. Una casa quinta a unas 2 horas en auto de dónde vivimos, pileta afuera, piletita adentro climatizada, habitación principal con una cama enorme y un sillón, etc... Barata no es, para nada, pero vale la pena. Organizamos todo hasta el más mínimo detalle.

Los 4 del barrio nos tomamos el viernes y salimos temprano para allá. Fede y Meli nos pasaron a buscar, fuimos charlando cosas de la vida y de las distintas actividades que íbamos a hacer. David y Anto no pudieron tomarse el día y llegaron a la noche. Salimos a comer pizza, brindamos por el finde juntos y a la vuelta cada pareja a su habitación.

El sábado que fue EL día nos tocó lluvia, ya desde temprano, por suerte la parrilla es techada y al mediodía hice el asadito y ya fuimos arrancando con fernet, entre los 3 hombres empezamos a hablar.

F: Y chicos, dejamos todo para la noche o arrancamos a la tarde?
D : Mirando la parrilla, dejame un ratito para la digestión. Santy?
S: Yo estoy para todo.
F: Tenés razón David.
S: Hacemos un rato de pileta, vamos poniendo música, tomando un poco más. Con sus chicas hablaron?
F: Meli está más manija que yo.
D : Anto lo mismo.
S: Bueno, estamos los 6 igual, no?
D : Sí, pero bueno, disfrutemos todo.

Comimos el asado tomando vino, se vaciaron 5 botellas. Nos cambiamos y fuimos a la pileta de adentro con el agua calentita y ya al vernos semidesnudos los chistes ya empezaron a salir.

Habíamos llevado una lista y distintos juegos para hacer la previa. Después de juegos típicos de previa con escabio pasamos a una app que bajó con preguntas que se ponen picantes y hay que aclarar sí o sí. Dejo solo algunos porque estuvimos un buen rato con esto:

Empiezo yo "Con que famos@ tendrías sexo?"
S: Antonela Roccuzzo. Imaginate coger con la misma mina que coge Messi!
E: Y a Messi no te lo garcharías?
S: No podría, acabo de solo tocarlo.

Turno de Eve "Lugar más raro en el que tuviste sexo?"
E: En un consultorio médico de una pediatra, salía con el hijo y no teníamos un mango para el telo. Cosas que una hace de pendeja. Una noche nos encontró, fue lo más incómodo de mi vida. Abrió la puerta con un tipo al que se lo llevaba para garchar. Nos quedamos callados escondidos pensando que había ido a buscar algo y se iba, pero no, estábamos todos en el mismo plan y al final no garchó nadie.

Le toca a Fede "Tu mejor excusa para no tener sexo con alguien"
F: Fue justo la noche que con Meli nos besamos por primera vez, fue con la chica que chongueaba antes. Le dije que estaba demasiado borracho y que era al pedo ir al porque no se me iba a parar, la verdad era que me quería ir al boliche en el que estaba Meli para estar con ella.
E: Garhcaron esa noche?
M: No, no garcho en la primera cita y además Fede estaba bastante borracho, pero apretando sí se le paró. Me toca a mi! "Te encontraron masturbándote?". Odio esta app, no lo sabe nadie excepto mi madre que fue quién me encontró.
F: Contá más mi amor! Estás obligada!
M: Hace poco que nos habíamos mudado juntos, no me acuerdo que tenía que llegar que compramos y tenía que venir mi mamá a recibirlo, me quedé en casa y me olvidé de avisarle. Abrió la puerta del departamento y me encontró desnuda en el sillón con un consolador y porno en la TV, de un trío, una mina arrodillada chupando 2 pijas.
E: Me muero si me pasa eso.
S: Y qué pasó?
M: Cerró la puerta, se fue y me mandó un mensaje "no sabía que estabas en tu casa". Nunca hablamos del tema, encima es re chapada a la antigua, super católica, no creo que pueda llegar a entender. David, a vos. Te lo leo: "Si pudieras, te harías sexo oral a vos mismo?"
D : Obvio, cual es el problema? -Nos quedamos callados un toque- Alguno de ustedes no probaría con chuparse a si mismos?.
S: Creo que todos probaríamos. Me falta elongación, pero de una lo haría.
A: A mi "Juguetes sexuales, contá tu vida con ellos". Hay chicos... Esto me da cosita.
D : Dale amor, no te hagas.
M: Dejate de joder, después de lo que conté yo que me vio mi vieja no hay nada peor.
A: La verdad no me interesaban, me daban rechazo, pensaba cosas del estilo "cómo voy a querer meterme una pija de goma en lugar de una de carne". Hasta que probé y me encanta, una cosa no reemplaza a la otra.
D : Contá como probaste, eso les va a interesar a los chicos.
A: David, sos un hijo de puta.
D : Me encanta esa historia.
A: Bueno... Hicimos la despedida de soltera de mi amiga Pili en la casa de mis viejos, arrancamos a la tarde en la pileta, obvio que ellos no estaban, era una despedida íntima, éramos 8 chicas borrachas haciendo una pool party. Ya muy borrachas y con chistes Luli, que ya tenía todo planeado le preguntó a Pili cuántas pijas había probado, se hizo la indignada cuando Pili dijo que una sola. Abrió un bolsito y tenía un montón de juguetes sexuales, de todos los tamaños formas y colores. Le mostró 3 de tamaño bastante realístico a Pili y le dio a elegir uno para cogerse esa noche. Todas pensamos que Pili la iba a sacar cagando pero eligió uno, se sacó la tanga de la bikini y frente a todas Luli empezó a chupar esa pija de goma, le prendió el vibrador y se la metió a Pili que debe haber acabado en menos de un minuto. Después hicimos concurso de chupadas de pija, a ver quién se la podía meter más profundo y la verdad me fue dando curiosidad y me fui calentando, cada vez más borrachas le terminé pidiendo a Luli que me coja con la pija vibradora como a Pili. Me dejó toda acabada que ni podía moverme. Esa semana cobré el aguinaldo y me lo gasté entero en el sex shop con regalos de navidad para mi misma.

Hablamos un poco de que queríamos hacer en la fiestita, acabo de borrar esa parte porque no voy a spoilear con esa conversación.

Nos quedamos bailando los 6 al lado de la pileta, seguimos tomando para desinhibirnos, la tensión sexual aumentaba, los nervios y la ansiedad también.

M: Ustedes 3 se quedan mirando y después vienen.

Meli tomó la iniciativa, agarró a Anto y a Eve, se pusieron a bailar las 3 apretaditas, repartió un beso a cada una, chaparon entre las 3 de una manera que me calentó mucho.

Nosotros nos acercamos cada uno por detrás a su pareja, hicimos una ronda exterior, las besamos y después fuimos cambiando, chapábamos un poco con cada una, cuando repetí con Eve le saqué el corpiño, después a Meli y finalmente a Anto. Cuando cumplimos otra vuelta Eve me sacó la malla y ahí me di cuenta que ya se lo había hecho a los otros 2 hombres y entre los 6 les sacamos la parte de abajo de la bikini a cada chica que era lo único que quedaba para que estemos finalmente los 6 desnudos.
Eve se llevó a Anto, la recostó en una reposera y luego de besarse por un ratito le empezó a comer la concha y a cogerla con los dedos.
Meli quería cumplir su fantasía, se arrodilló y como buena gauchita que es pasó su boca por las 3 pijas nuestras, nos pajeaba, las chupaba, se tocaba la concha, esta era una de las cosas que se dijeron que íbamos a hacer.
Al ratito apareció Anto que ya había tenido su primer orgasmo y le dio la orden de intercambiar posiciones. La pendeja también quería eso, se desesperaba, se metía de a 2 pijas a la vez, chupaba la de Fede, que estaba en el medio y se pasaba las otras 2 por la cara. Nunca había visto una mina tan desesperada por chupar pijas.

Nos fuimos para la habitación principal. Es enorme, tiene una cama gigante y un sillón grande para poder garchar todos cómodos.
Entramos y mi mujer agarró de la pija a los otros 2 chicos, lo sentó a Fede en el sillón para garchárselo, se le sentó arriba de espaldas y a David lo paró frente a ella para chuparle la pija y pasársela entre las tetas.

Yo me llevé a las 2 chicas para mi propio placer, pero me quedé parado en una posición media rara, con las piernas abiertas viendo la escena de mi mujer con los 2 chicos mientras Anto me comía la pija y Meli el culo.
Me dieron muchas ganas de cogerme a la petiza apoyandole el culo, recosté a Anto culo arriba en la cama, en un ángulo que nos permita ver a los demás y empecé a cogérmela así.

Meli lo sentó a David al lado de Fede. Se paró en el sillón para que él le de unos besitos en la concha y fue bajando pasándole las tetas por la cara y finalmente clavarse su pija hasta el fondo. Era una sensación hermosa ver a los 4 garchando ahí, mientras se besaban entre todos y yo garchaba con la pendeja, escuchando sus gemidos en primera plana y de fondo los de las otras 2 chicas.

Eve y Fede se vinieron a la cama a coger en un misionero al lado nuestro, yo me besaba con mi mujer mientras otro se la cogía y eso me re calentaba. La petisa acabó, yo estaba a punto de hacerlo, pero me frené y cambiamos, en la cama Anto se subió sobre Fede, Eve sobre David y yo me fui al sillón con Meli.
Le abrí las piernas a Meli y le di una hermosa chupada de concha hasta que acabó, me agarró fuerte de la cabeza con ambas manos apretándola contra su cuerpo. Me subí sobre ella y empecé a cogerla, intentaba mirar a la cama a ver en que andaban, pero me quedaba muy de espaldas, Meli se dio cuenta y ella me relataba lo que veía entre sus gemidos, también me decía cosas del estilo "cómo le gusta la pija a tu mujer" o "Eve está re puta". Obviamente yo me calentaba más y más. Meli volvió a acabar, nuevamente yo estaba a punto caramelo y me detuve, me senté a su lado a ver el show de los demás, hasta que ambos chicos acabaron.

La verdad yo quería acabar con Eve, pero Meli me dijo al oído "yo no me voy a quedar sin mi lechita" y empezó a chuparme la pija los otros 4 miraban eso, Anto quiso sumarse, pero la frenó, entonces la petisa se recostó sobre mi mujer y mientras se besaban y se tocaban mirando como me chupaban la pija. Fede se puso sobre las chicas y apoyándole el culo a Anto empezó a garcharla. Realmente no se como hizo Meli, pero viendo esa escena y con una excelente chupara de pija acabé de una manera increíble en su boca y quedé por unos minutos sin poder reaccionar tirado en el sillón.

Meli se paró y con su boca y su arte fue a chuparle la pija a David y una vez que lo logró se sentó sobre ella para metérsela toda y comenzó a cabalgar como loca. Viendo a los 5 enfiestados recuperé la dureza de mi pija y empecé a pajearme. Eve me vio, me sonrió y vino al sillón, se paró frente a mi, me besó, giró y se sentó. Nos dimos una hermosa garchada de marido y mujer viendo como nuestras parejas amigas garchaban intercambiados, acabaron las 3 chicas casi a la vez y un minuto después los 3 chicos.

Estábamos tan agotados que nos quedamos dormidos casi como estábamos, nosotros en el sillón abrazados y los otros 4 en la cama.


Desde ya agradezco la lectura, los puntitos y los comentarios.

Besitos!!!


Links a historias en las que aparecieron los otros protagonistas: (En este le cambié el nombre de Agus a Melisa para que se entienda mejor la parte de charla)
http://www.poringa.net/posts/relatos/4764389/Swingers-en-habitaciones-separadas-Santy-y-Agus.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4768311/Swingers-en-habitaciones-separadas-Eve-y-Fede.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4651613/La-swingereada-de-mi-vida.html

3 comentarios - 3 parejas enfiestadas. Swingers de a 6!

Blues_Local1 +1
Espectacular como siempre, dejo 10 y les deseo un gran fin de año!!