Cornudo entregado a mi ex 12

Cornudo entregado a mi ex 12

Cerca de las cuatro de la tarde me llamó Romi, me dijo que se le había complicado, si podíamos encontrarnos a cenar directamente. Obviamente que no tenía ningún problema le dije que yo invitaba y estaba encantada.
Fuimos a un restaurante nuevo al que nunca habíamos ido y al que ella siempre me decía que quería ir cuando estábamos juntos, nos encontramos en el lugar, otra vez ella había llegado antes que yo, se puso de pie cuando entre, estaba con un vestido entallado delicioso súper escotado. Me dio un beso en la boca y me pareció que tenía un gusto fuerte en la boca.
-Como estás…? –me dijo
-Yo bien… angustiado… ansioso… excitado…
-Semejante hombre en vez de estar haciéndolo con alguna perrita por ahí esperando que su ex le cuente sus aventuras… que vergüenza… -dijo sonriendo.
Tras pensarlo un momento, le dije;
-Tenes gusto fuerte en la boca…
-Si… puede ser… no me lave los dientes… no te apures… ahora te cuento… porque no vas al baño y te pones un forro… digo… con la calentura de ayer… y si te cuento con más detalles capaz que te vacias… no te pajeaste anoche…?
-Sabes que no…
-Bueno… anda al baño… mientras voy ordenando… -cuando volví del baño le estaba ordenando al mozo, de a ratos le tocaba la mano, casi con descuido, como si no se diera cuenta, mientras le daba una generosa vista de su escote.
-No sabes lo bueno que estuvo ayer… lástima no haberte hecho caso antes… pero con vos no hubiera sido tan intenso… además que vos supieras… me calentaba más…
-Que guacha sos…
-Te gusta…?
-Me volvés loco… me encantaría cogerte ahora mismo…
-Que hombre caliente… pero hoy no es tu día… -dijo otra vez riendo.
-En realidad Lucas me encantó… no es tan pulido como Mauro, pero no tiene una pizca de lo que vos dijiste… de hecho… me quiso ver hoy de nuevo… estuvimos en casa hasta recién que me trajo hasta acá… y le saqué la lechita ahora en el coche… por eso el gustito…
No podía creer la calentura que sentía, estaba cerca de llegar, le dije que me ponía muy caliente y que nunca pensé que Lucas pudiera gustarle.
-Me encantó… estuvimos hasta recién en casa… tiene una pija no tan gruesa como la de Mauro… ideal para hacerlo por atrás… y le encanta… sólo lo hicimos por ahí… bien duro el guacho… me insultaba me cacheteaba… que delicia…
-Estoy muy cerca amor…
-Pero… solo te estoy contando “amor”… -dijo casi con tono de burla
El mozo trajo los platos que ella había ordenado, comimos un rato en silencio, después hablamos de cosas de todos los días, mi miembro estaba morcillón, trataba de no pensar en nada, ella hablaba de sus pacientes, de a ratos de nuestra hija.
-Vos que te juntabas con ellos… también me engañabas…?
-Sabes que no…
-Me encanta como lo hace Lucas… tiene una cosa descuidada… despreocupada… mientras me lo hacía bien duro… me decía que era una puta… que Mauro tenía un ojo especial para las putas como yo… uf… me hacía volar de caliente… y acá cuando llegamos en el auto… en la puerta del restaurante… la sacó… y sin que dijera nada se la fui a chupar… que delicia… de a ratos lo miraba a los ojos… me agarraba de la nuca y me decía que bien la chupas puta… Mauro si que sabe elegirlas… y cuando me llenó la boca que delicia… igual que Mauro no tuvo ningún problema en besarme bien caliente después de llenarme la boca… a vos quizás te daría asquito… acabaste vos también no…?
-Te dije que estaba muy caliente… no lo pude evitar…
-Que lástima… podríamos haber hecho algo más… con Lucas lo hice con forro… quédate tranquilo… sólo cuando me lleno la boca no tenía…
-Podríamos ir juntos a algún lugar después… me gustaría…
-Ayer estuvo muy intenso… no te conté nada de ayer… pero ahora no vale la pena… igual prefiero verlo al doc… que quiere charlar un rato conmigo… tiene prioridad sobre vos… porque no vas al baño a arreglarte un poco… a ver si te manchas con tu lechita… anda…
Me levanté y fui al baño, me saqué el preservativo, me sentía un tarado total y más después de perder la excitación, me limpié un poco y volví a la mesa.
-Y no tenemos un rato…? Digo no es tan tarde…
-Imagínate que sos un cornudo… no sos nada mío… por eso imagínalo… tu ex mujer… prefiere coger con cualquiera antes que con vos… eso la calienta un montón… si el doc tiene ganas me va a hacer lo que quiera… quizás así me perdona por hacerlo sin forro con tu amigo Mauro… eso le voy a decir… que hago lo que él quiera para que me perdone… te gusta…?
-Que delicia sos… estás tan cambiada… siempre sentí que así eras… que sólo estabas reprimida… lástima que mi lugar no es el mejor…
-El mejor para quien no es… te encanta ser el relegado… no querías ser cornudo… que querés casarte conmigo… para que te haga cornudo legal… -y se rió fuerte de su ocurrencia.- tenemos una relación… y a vos te toca muy poco de mi… y me encanta tenerte así… seguro que estás bien al palo de nuevo… si hubiera venido con el auto te la chuparía ahí… pero como me voy en un taxi a lo del doc… no hay forma…
Estuvimos un rato en silencio, yo más relajado, ella iluminada, radiante, excitada, feliz. Tomamos unos cafés y me dijo.
-Si querés vamos a algún lugar obscuro por la calle y te pajeo por sobre el pantalón… así te vas todo manchadito con tu leche queres…
-Quiero algo con vos…
-Eso es algo…
Salimos del restaurante, caminamos un par de cuadras, había una zona bastante obscura, me apoyó contra la pared y mirándome con su cara de perra empezó a pajearme sobre la ropa.
-Lucas me la dio siempre por atrás… ayer también… tiene un tamaño de miembro ideal para hacerme el culo… uso forro… pero Mauro ya no usa… el se acostó boca arriba… lo monté… cogimos un largo rato y después me dejo sobre él… me separó los glúteos y sentí que Lucas tiraba lubricante y me masajeaba con los dedos, le comí la boca a Mauro mientras sentía como la herramienta de Lucas entraba de a poco en mi culito… me estuvieron bombeando un montón…
-Estoy cerca amor…
-Y llega puerquito… manchate como un puerquito… cuando Lucas estaba por llegar se sacó el forro y me la dio toda en la boca… e hice como les gusta a mis machos… se la mostré y me la tragué…
Mi pija escupió unos chorros de leche bastante abundantes la humedad se notaba en mis pantalones. Ella quiso caminar un poco conmigo.
Fuimos caminando hasta encontrar un taxi al despedirnos me besó y me dijo
-Hoy te echaste dos puerquito… no te podes quejar…
La vi subir al taxi, cerrar la puerta y desaparecer en la noche.


2 comentarios - Cornudo entregado a mi ex 12

qqqqa00
de las mejoresn "sagas"