La hija de mi amigo Sergio, III parte (relato real).

La hija de mi amigo Sergio, III parte (relato real).


antes que nada, agradecer a cada compañero y compañera poringuero/a por recibir bien los primeros dos relatos. realmente es un gusto que hayan quedado medianamente conformes y espero estén listos para más, porque obviamente hay más. 


luego de lo ocurrido con la ya no tan dulce y altamente trola hija de mi amigo, volví a casa y al trabajo dentro de donde resido, aunque con grandes y nuevas sensaciones. aparte de haber tenido el placer de coger un semejante camión como lo es clara, me traje todo lo que había quedado en casa de Sergio
tanto como el número, correo y un par de regalos íntimos de clara, regalos que ella gustosamente ella me dio un bolso. en ese punto, al sentarme en el sillón todavía pensaba sobre el semejante ojete que tenía al pasar todo lo que pase, pero al mismo tiempo y a pesar de tener todos los medios de clara me renegaba a pensar que se repetiría.
pasaron más o menos unos 10 días de todo lo acontecido, estaba en la oficina con un aburrimiento tal que ni el mejor culo de mis compañeras de trabajo o las semejantes tetas de mi secretaria (en mi trabajo todo es paritario, solo falta el baño unisex para coger de 10 a 15 para que este bardo se trasforme en el lobo de Wall Street), me hacían sopesar el aburrimiento de una tarde nublada.

hasta que uno de mis celulares vibra 2 veces. 
..

antes que nada, paso a decir que tengo 3 celulares. ustedes pensaran que soy un tarado por porque tengo 3, pero para un hijo de puta con mi grado de perversidad es la mejor opción, además de ser extremadamente cuidadoso con cada cosa personal a mi haber. tengo uno del trabajo que solo lo uso ahí y luego lo apago llegando a casa o dejándolo en el mismo trabajo, el celular de la familia, constantemente normal y aburrido y el celular del placer jajajajaj
sí, quien carajos alguna vez no ha tenido un celular del placer? ese móvil lleno de secretos, garches, personas con tu misma morbosidad, redes sociales aparte. un infierno, ustedes entenderán. ese celular solo lo prendo en las noches y por pelotudo se me olvido apagarlo y se fue conmigo al trabajo, aunque regularmente en casos como estos, siempre esta guardado en cierto lugar X, inaccesible para la demás gente.

bueno, volviendo al asunto. supe que era el celular del placer porque simplemente no tiene sonido. "la puta madre esboce”. 
me largue al baño de mi oficina y me senté viendo que era, el aburrimiento se había transformado en lujuria.

* acaso ya te olvidaste de mí?

fueron las palabras que venían en un par de fotos que un culazo de primera clase moldeando en una calza escandalosamente deliciosa. la pendejita me había mandado dos fotos mirándose al espejo en los vestidores del gimnasio, una con esa calza que revive muertos y otra bajándoselo dejando ver ese señor culo que me hizo levantarme de la cama un par de veces las primeras dos noches cuando volví a casa post culeada con clarita.

* ?? que pasa??
- sabes que me tienes encerrado en el baño del trabajo viéndote pendeja trola?
* jajajaja sí? que maduro más sucio. observando fotos de una nenita inocente.
- inocente las orejas tienes, lo demás ya está bañado en leche.
* tu leche. leche que extraño bastante, parece que no me diste de tomar toda eh.. malo!
- sí, falto la leche en ese culo que tienes. tuviste que dármelo ese día.
* todo a su tiempo papi
- como haces parar la pija cuando me dices así, pendeja puta.
* y como haces que me moje la concha cuando me dices que soy tu puta, tan mojada que hoy pensé que estabas aquí en el gym mientras me veías como los pajeros me culeaban con la mirada.
- hubiera sido hermoso ver como calentabas esas pijas a mas no poder bebe, para luego darte un nalgazo para marcar territorio.
* si papi, hubiéramos ido a coger a algún telo después del gym.
- me conoces haces años leyéndome putita. crees que nos hubiéramos ido a un telo? hubiéramos cogido en las duchas o en los baños, pero cogida te ibas de ese gimnasio.
* mmm malo! estas muy lejos, ya quiero que me cojas.
- ya te dije todo lo que hay que hacer para eso. solo depende de ti. nos vemos a la noche putita, ya tengo que volver al trabajo.

si bien los mensajes con clara siempre estuvieron, las fotos, los videos y las videollamadas sexuales, siempre le deje en claro que lo mejor que tenía que hacer era vivir su vida a cabalidad. con el tiempo me fui dando cuenta que no había que estar tan pegado a la pendeja y ella a mí, tenía derecho a vivir su locura adolescente donde quisiera y si bien me hizo un par de pucheros al principio, a ella le gusto al tiempo. el darse cuenta de que esto es solo un juego sexual y es el primer paso a no andar con boludeces después. 


apague abruptamente el celular porque Sofia, una de mis secretarias vio que me estaba demorando mucho y pensaba que me había pasado algo. aunque no hubiera sido causalidad que me hubiera dado algo después de ver todo lo que me mando esta pendeja.


el día y los días realmente pasaron de manera normal, tratando de mejorar mi calidad de sueño por que la nena de papi me tenía hasta las 2 y algo am con la pija dura... había que admitir que era delicioso, pero a la hora de levantarme al trabajo era una autentica tortura.
hasta que llego un jueves en la tarde que pasaron dos cosas de esas que te preguntas si eres un hijo de puta con bastante suerte. me fui a casa porque era fin de semana largo y me esperaba una dosis exquisita de perversión en mi sauna favorito de la ciudad.
ustedes entenderán que clase de sauna es. pues bien, me vestí y empiné andar hacia allá llegando tipo 11 y pico con un ambiente bastante piola. algunos en el jacuzzi disfrutando, bebiendo tragos, riendo, otros en la sala de estar poniéndose al día y haciendo que pedo se, ya que aquí se pone con la temperatura alta cuando nos movemos al sauna, he ahí donde realmente empieza todo lo bueno, o quizás en los vestidores. bueno realmente se pone bueno en cualquier lugar jajajaj
llegue, salude a varias parejas conocidas, gente que venía sola y un par de figuras que me parecieron familiares y que llamaron mi atención recién cuando me senté en sauna... cerré los ojos y me di cuenta de que pase viendo a nada más y nada menos que paula... ustedes pensaran quien re puta madre es paula o que está viendo este gil... paula es la hija de Sofia, mi secretaria.
quede boquiabierto, lo peor es que ella me conoce de años y ver que andaba acá se me pudría todo porque le iba a contar a su mama y esto explotaría por la oficina en una semana.. pensé en irme, en esconderme, en todo.. hasta que mi mente de perro olfativo sexoso se prendió. hoy es semana de máscaras.
le pedí a una de las masajistas que conozco hace tiempo una máscara de media cara, total con las luces y el descontrol que se venía poco me verán, estaba más aliviado cuando salí del sauna tiempo después, tiempo suficiente para que caminando a lo lejos se empezaran a sentir música algo más fuerte, agua chapotear y obviamente lo principal.. gemidos y sonidos de cuerpos chocando. 
si bien era jueves de fin de semana largo, no había tanta gente (cuando se llena con aproximadamente 25 personas o mas es un descontrol) y lo primero que veo es a una mujer del ejército de las casadas con la boca ocupada con las pijas de dos tipos obviamente más jóvenes que ella, el marido que era conocido mío estaba en una esquina del salón levantándome el vaso del trago que tomaba mientras tenia a una casada swinger en cuatro y las otras personas entrando en calor. fui al cuarto consiguiente y vi al ojo unas 5 personas, era la zona de los vestidores y ahí vi la razón por quien me ponía la máscara..
paula y una amiga de ella, siendo manoseadas por 3 tipos.
vamos al meollo del asunto, paula es una chica de unos 24 años.. pelo castaño, ojos del mismo color y un físico bastante fuerte a decir verdad... estaba vestida con un jeans levanta culos en donde se le veía el apetitoso manjar que tenia de orto, bien mantenido a pesar del crio que tuvo hace unos añitos, para que hablar de las tetas que ya estaban al aire mientras un tipo se mas magreaba como si el mundo se fuera a acabar...la amiga era una flaca de unos veintitantos también, una rubia flaca onda villera que en sus ojos se veía las ganas de chupar porongas que tenía.. nada de otro mundo pero con esa carita se te paraba hasta la estratosfera igual...
me acerque entre la tenue luz solo con la toalla puesta, el bulto ya se me ponía notorio viendo a la hija de mi secretaria siendo comida por dos tipos que ya le tenían medio en bolas, solo con su jeans puesto que hacía que más se me parara la pija. cómo es mi regla personal en estos lugares, solo eres espectador hasta que te hacen el gesto de venir o simplemente pasa algo.. un toque, un roce o simplemente lo que me paso a mi. el tipo estaba taladrando a la amiga de paula con vista a la pared y de repente la putita gira la cabeza viéndome mientras yo me tocaba a cierta distancia, en un movimiento de reacomodo, la trola me toca el bulto, señal inequívoca de que estaba cordialmente invitado al festín.
me saque la toalla, la acomodamos con el tipo y mientras el la culeaba ella me daba un excelente placer con esa boca y carita de petera premium que tenía, la agarraba tan bien de la cabeza que se ahogaba cada gemido que la chica hacía. así estuvimos un buen rato mientras cambiamos con el tipo que al final se fue con paula y yo con la piba mientras esta última se montaba en mi pija y en pleno suelo del vestidor mientras era testigo de la exquisita escena que tenía a mi lado. a la puta de paulita se la estaban re contra cogiendo entre los 3. el más pibe le tenía la pija en la boca ensartándosela hasta no se dónde, y los otros dándole por la concha y por ese apetitoso culo que tenía la muy hija de puta. un concierto de aquellos, donde quien pensaría en sus mas apoteósicos sueños que 3 tipos le estarían dando una triple culeada a la hija de mi secretaria, esa piba que conozco desde los 19 donde ya tenía una actitud de calienta pija total.. era un morbo tremendo como no le daban respiración a la pobra paula, cada vez que la veía se me ponía mas dura y con mas ahincó le daba pija a flaca a mansalva a una velocidad tal que la trola me pidió que me pusiera de pie y le diera la leche. me puse de pie y le enchastre de leche la cara de puta que tenía, le cayó hasta en el pelo con la velocidad que salió el primer lechazo. le pase la pija enlechada por toda esa carita de puta que tenía... se paró luego, me dio un agarrón de chota, se mandó leche con el dedo a la boca y se fue de donde estábamos.
luego de ese gran polvo no pensaba dejar de ver como se enfiestaban a la pobre paula jajajaja me tocaba la pija a media asta mientras uno de los tipos (que al final también era conocido mío, solo que las máscaras y la luz tenue nos hacía desconocernos) me hace una seña de que fuera ahí, los palmoteamos la espalda y lo único que escuche de el entre el ruido y los gemidos de paula fue "hagámosle el culo a la puta entre los dos". todo lo demás que paso fue el placer hermoso de agarrar ese culo carnoso de paulita, lubricar ese orto precioso y deleitarme oyendo como mis bolas chocaban con ese culo precioso que tenía la trolita.. nos cambiamos con Jaime (así se llamaba el otro tipo) varias veces, era un disfrute de otra galaxia llegar y entrar en el culo de paula, un culo ya moldeado con nuestras porongas, era la entrada y la salida de un túnel literalmente... el momento de llenarla de leche fue perverso, porque le sacamos la máscara y literalmente la bañamos a la tierna paula.. ver su cara hermosa toda roja y agitada luego de la semejante garchada que le pegaron 4 desconocidos en mascara fue lo mejor de la noche.

salí, me duche rápido para que paula no me viera ni la sombra, salude al dueño al son de garchadas por doquier (no éramos mas de 12 personas aquella noche y me fui en Uber tranquilamente...
llegue a casa, muy tranqui directo a descansar luego del morbo tan grande que tuve esta noche hasta que reviso el celular del placer así de fugaz.. la sangre se me helo.

* adivina quien viene a ver a su pervertido favorito el sábado...



continuara.

0 comentarios - La hija de mi amigo Sergio, III parte (relato real).