Placer

Me considero bastante complaciente y sumisa por no decir putita. Como lo haría cualquier mujer que cede aunque sea un poco a su sexualidad, cuando me siento caliente me toco hasta saciar mis deseos, normalmente me desnudo completa para mi comodidad.

Placer

Comienzo por los shorts que normalmente uso, después con alguna de mis tangas que por lo regular tengo bien adentro del culo y por ultimo con el pequeño suéter que cubre mis tetas, me recuesto, abro mis piernas, escupo en mi mano y me empiezo a tocar, frotando mi clitoris y metiendome dos deditos, tambien escupo y unto un poco en mis pezones, los aprieto ya que el placer que me producen por ser tan sensibles me encanta, sobo mis tetas y me hago disfrutar, meto un dedo a mi boca y lo lleno bien de sliva y empiezo a jugar también con mi culito, pero mientras más me caliento más empieza a volar mi imaginación, empiezo a fantasear e imagino que un hombre cualquiera, un desconocido se para en mi puerta mientras me observa masturbarme, le gusta lo que ve, se empieza a tocar la verga sobre el pantalón yo lo observo entre miedosa y excitacitada, mucho más excitada que con miedo, a medida que se toca más se moja mi vagina y mas deseo que se acerque para quitarle el pantalón.
No tarda mucho en cumplir mis deseos, se comienza a acercar mientras yo me sigo masturbando cada vez mas rápido por lo ansiosa que me hace sentir y lo impaciente que estoy por su verga. Se comienza a desabrochar el pantalón, desliza su boxer hacia abajo y libera esa verga hermosa que quiero tener en mi boca pero por el miedo no me animo. Me hace levantar tomandome por el pelo, eso me encanta, me hace arrodillar e instintivamente abro mi boca para saborear esa deliciosa verga, con un movimiento empieza a coger mi boca, me dan unas arcadas pero las ganas de tener su pito en mi boca son más grandes, la saca de mi boca solo para hacerme chupar sus huevos, los dejo llenos de saliva y después regresa su verga a mi boca. Me coge la boca un rato mientras yo sigo sobando mi clitoris, mi concha está empapada y ardiendo, de vez en cuando el toca mis tetas y juega con ellas, pellizca mis pezones y yo solo puedo gemir de gusto me encanta lo que me está haciendo, me siento muy zorra por dejarme coger por un desconocido. Después de chuparsela un buen rato me vuelve a levantar del pelo y me empuja a la cama haciendome poner en 4, pone su mano en mi espalda y me hace arquear poniendo mi cara en la cama y mi culo al aire, a su disposición, estoy tan caliente que solo puedo suplicar que me coja y me haga venir.

- Cojeme por favor.
+ Suplicame que te coja putita.
- Cojeme por favor papi, lo necesito, mi conchita está muy caliente así que por favor métemelo.
+ Puedes hacerlo mejor que eso.
- Por favor papi cojete a esta putita, mete tu verga en mi conhita, cojeme por el culo, usa mis tetas y vente en mi cara si es lo que quieres pero por favor cojeme y hazme venir te lo suplico!

Satisfecho por verme desesperada por su verga me toma de las nalgas, se coloca en la entrada de mi vagina y comienza a deslizar su verga, mete la punta y suelto un gemido de alegria y rabia, la quiero toda adentro, él se da cuenta y con una embestida mete su verga completa dentro de mi, me hace ver el cielo y casi me vengo, él espera un momento adentro y empieza el vaivén y el sonido de mis nalgas chocando con su pelvis, me excita mucho sentir sus huevos pegando con mis nalgas, me recoge el pelo y lo jala mientras empieza a nalguarme y me mojo aún más, me encanta lo que me esta haciendo y solo puedo pedir más.

- Que rico papiii, nalgueame más, dame mas rápido, más duro, cógeme!
+Así perrita?
- Siiiiii, siii, así, sigue así no pares por favor, no pares!

De la nada se detiene para humillarme más, esto me debería enojar pero en verdad lo disfruto

-Por que te detienes? No pares por favor!
+Dime de quien eres puta?
- Como?
+ Ya me escuchaste, si quieres que te siga cogiendo dime de quien eres?
Entendiendo lo que quiere, simplemente le respondo.
- Soy tuya papi, soy tu zorra, tu puta y me encanta serlo.

Él me ve tan sumisa, tan dominada y le da gusto, me voltea para ver mis tetas rebotar por sus embestidas y mi cara de gozo que le prodduce más excitación, despues de disfrutar la vista y seguir bombeando, coloca un dedo en mi culo y comienza a jugar con el. Cuando empieza a meter su dedo en mi culito no puedo más y me regala mi primer orgasmo.

-Aaaahhhhhh
+ Te veniste zorra, me toca a mi, prepara ese culo que te lo voy a reventar.

Yo no contesto, no puedo, el orgasmo que estoy sintiendo no me permite hablar. Una vez recobro el aliento el me toma otra vez del pelo, por mi cara sabe que me encanta todo lo que me está haciendo, me lleva frente a la mesa de noche y me hace inclinar sobre la mesa, parada y con mis manos sobre la mesa empieza nuevamente a jugar con mi culo, comienza separandome las nalgas y chupandome el agujero, yo solo puedo gemir y disfrutar. Despues de dejarme bien chupado el culo, llena de saliva sus dedos, los mete y los saca, mi ano se va dilatando y el va sumando dedos en mi culo, una vez dilatado se para me toma de la cadera, toma su verga con una mano y la apunta hacia mi ano, pone la cabeza en la entrada y empieza a empujar, a medida que va entrando el placer me hace ponerme en las puntas de mis pies, el sigue empujando, la quiere meter toda de una, su verga se siente tan grande dentro de mi. Ya adentro toda su verga comienza a bombear y por dios, siento delicioso como me cogen por el culo, acelera el ritmo del vaivén y el placer nuevamente se empieza a apoderar de mi.

+Asi te gusta zorrita? Esto es lo que querias?
- Ay... si... papi... dame... más... COGETE A TU ZORRA! SOY TU PERRA! SOY TU PUTA!

Sigue bombeando mientras me da nalgadas y frota mi clitoris hasta que me da mi segundo orgasmo, mi ano aprieta su verga y comienza a sentir que se va a venir. Me deja recobrar el aliento por el segundo orgasmo que me acaba de dar.

+ Volteate y arrodillate, quiero que me hagas venir con tus tetas.
- Si papi, lo que tu pidas.

Me volteo y me arrodillo, chupo un momento esa hermosa verga que me ha hecho gozar tanto y comienzo a hacerle una rusa. Coloco su pene entre mis dos tetas escupo un poco para que sea más facil el movimiento y comienzo a subir y bajar para hacerlo venir. Mientra le doy placer con mis tetas le doy chupadas a la punta de su pene para intensificarlo. Mientras lo veo gemir desde abajo me sigo excitando, está a punto de venir. Nuevamente el placer se apedera de mi y dejo de hacerle la rusa para chuparle la verga y que se venga en mi boca. Lo logro, el se empieza a venir, es mucho semen así que tengo que tragar para no desperdiciar ni una gota y para mi sorpresa es delicioso, sigo saborendolo y tragando mientras que el me sigue llenando la boca. Una vez termina de venirse trago el resto y comienso a limpiar su verga con mi boca, tratando de recoger con mi lengua lo ultimo de su acabada.

- Gracias papi, estuvo delicioso como me cogiste, me hiciste sentir toda una puta barata, me encantó.
+Eso eres, una putita y de las mejores.

Ahí mi fantasía me regresa a la realidad, estoy en 4 con el culo al aire y la cara en mi cama, viniendome con un dedo en mi culo y frotando mi clitoris, deseando que mi fantasía se haga realidad y que al igual que en mi imaginación el placer se apodere de mi.

puta

-Brie
__________________________________________________
Tu me cumplirias la fantasía papi? O que me harías en su lugar? Escribanme al dm o en los comentarios 🤤😍🔥

2 comentarios - Placer