Buen final de noche con Sonia L y su bocaza

Sonia L había venido al bar a tomar algo con unas amigas, pero al final conseguimos quedarnos los dos solos a la hora del cierre. Servi unas copas y mientras brindábamos y nos la tomábamos, nos besábamos y la acariciaba su culo. Sonia iba guapísima con un vestido largo hasta el suelo, negro, sin mangas, con escotazo en v, con volantes en la zona delantera, la zona de la cintura con encaje transparente, una falda corta debajo de una larga de tela de encaje transparente, con una raja en el lado izquierdo de arriba abajo, ajustado marcando sus pechos operados y redondos y su culazo.
Los besos cada vez eran más pasionales y mi mano apretaba más fuerte su culazo. Acabe levantando su pierna izquierda, para acariciársela por la raja del vestido. Solté la copa y mi otra mano, acabo en sus pechos tan ricos y bien operados. Comencé a besarla el cuello y fui bajando hasta llegar a su canalillo. Mi mano subió desde su culo a sus pechos, también, y así acaricie ambas, mientras nos besábamos bien caliente y ella apretaba mi culo.
Cogí los tirantes del vestido de Sonia y los fui echando para los lados, despacio, mientras la seguía besando y lamiendo el escote. La baje el vestido hasta la cintura, dejándola con un precioso sujetador negro, de aro y encaje transparente en el frontal y tela transparente el resto. Se veían sus ricos pezones, los cuales comencé a acariciar por encima del sujetador. Cuando los tuvo duritos, baje la cabeza y los mordisquee.
Al poco, comencé a agacharme, besando por debajo de sus pechos y su tripa. Cogí el vestido y lo fui bajando, mientras la besaba el inicio del tanga, hasta quitarla el vestido. Llevaba un tanga de hilo, a juego con el sujetador, por lo que se la transparentaba todo por el encaje. La bese el coño, por encima de la tela, mientras acariciaba su culazo. Se lo mordisquee varias veces, mientras pellizcaba sus glúteos. La gire y la bese su rico culazo, mientras se lo acariciaba.
La di un par de azotes y la pedí que volviera a girarse. Aparte el tanga y comencé a lamerla su rico coño. Juguetee un rato con mi lengua en su clítoris, mientras la masturbaba con mi dedo pulgar. Al rato cambié y comencé a comerla el coño, mientras mi pulgar jugaba con su clítoris. Fui cambiando cada poco, hasta que esta se corrió en mi boca.
Me levante y volvimos a besarnos, hasta que ella fue la que se arrodillo y comenzó a mordisquearme el paquete, mientras me desabrochaba el pantalón y me lo bajaba junto al slip. Lamio mi polla de arriba abajo, a la vez que jugaba con mis huevos en sus manos. Comenzó a masturbarme y a comerme los huevos. Sentirlos dentro de su bocaza, con esos gorditos labios retocados, me puso a mil. Cuando comenzó a hacerme la mamada fue una gran sensación placentera. Comenzó suave, para poco a poco ir subiendo la intensidad y velocidad. No tarde mucho en apretar su cabeza contra mí, metiéndosela entera, provocándola una arcada. La deje respirar un poco, antes de comenzar a llevar yo la iniciativa y follarla duro la boca. Cuando tuve mi polla llenísima de sus babas, la saque y restregué por su preciosa cara.
La di un condón y en cuanto me lo puso, la levante y senté en el borde de la barra. Nos volvimos a besar, mientras acariciaba sus muslos y pechos. Aparte su tanga, metí mi polla en su húmedo coño y comenzamos a follar. La saque uno de ellos del sujetador y se lo comencé a comer. Acabe sacando el otro, para hacer lo mismo. Sus redonditos pechos, entraban perfectamente en mi boca, para ser comidos y sorbidos. Según la follaba con más ritmo, la sorbia más fuerte sus pechos y apretaba más sus muslos.
Bajé a Sonia y la di la vuelta, apoyando sus manos contra la barra. Aparte de nuevo su tanga y la comencé a follar el culo. Pase una de mis manos por su cintura, agarrándola fuerte para poder follarla más fuerte y la otra mano acariciaba sus pechos. Sonia se colocó de medio lado y levanto una de sus piernas, la cual agarre fuerte por el muslo. Volví a meter mi polla en su coño y seguimos follando. Nos besamos y acaricie sus pechos, pasándolo genial y bien caliente.
Cuando Sonia volvió a correrse, se arrodillo de nuevo y me quito el condón. Me empezó a masturbar bien fuerte, mientras me comía los huevos, bien enteros metidos en su bocaza. Volvió a hacerme un mamadón, a una alta velocidad, haciéndome sentir cachondísimo. Cuando me corrí, esta trago todo mi semen, salvo un poco que se le cayó por las comisuras y que recogió con una de sus manos, para llevarlo a su boca y tomarlo también.

Cuando la tuve limpia, se levantó y nos volvimos a besar. Sonia se colocó bien el sujetador y nos fuimos a uno de los sofás. Esta se sentó sobre mis piernas, de lado y estuvimos charlando, mientras nos besábamos y acariciaba sus piernas. La pedí que fuera a la barra por una botella de tequila. Cuando se levantó para ir, la di un fuerte azote y esta se giró mirándome con una sonrisilla picara.
Volvió con la botella y los vasos de chupito y se sentó nuevamente en mis piernas de lado. La besé, dando un mordisco en su gordito labio y cogí la botella de tequila. Nos tomamos un par de chupitos y volvimos a darnos y beso pasional. Mi mano acaricio su muslazo y acabo subiendo hasta acariciar su coño tapado. La hice abrir la boca y la eché tequila desde la botella. Parte se la cayo por los mofletes y el cuello, y comencé a lamérselo. Entonces metí mi mano por el lateral de su tanga y la masturbé.
Ordené a Sonia quitarse el sujetador y rocié sus pechos con el tequila, mientras los lamia. Saque la mano de su tanga, la tumbe y comencé a bajar, lamiéndola la tripa, hasta llegar a su coño. Aparte el tanga y lamí su coño, rociándolo de tequila. Solté la botella y la comí el coño. Estire mis manos para acariciar sus pechos.
Me senté y Sonia se colocó a gatas en el sofá. Ahora ella roció mi polla con el tequila y volvió a hacerme una mamada. Una de mis manos acompañaba su cabeza y la otra acariciaba su culo. Al poco volví a meterla, nuevamente, por el tanga para masturbarla. Sonia me puso un condón con su boca, poniéndome más cachondo y se sentó sobre mí. Aparto su tanga y se metió mi polla en su mojadísimo coño. Comenzó a moverse en círculos, follando, y nos besamos, con mis manos acariciando sus muslos. Sonia se echó sobre mí y comencé a comerla los pechos nuevamente. Nos tarde en disfrutar de sus pezones, mordiéndoselos, haciéndola gritar de dolor.
Tumbe a Sonia y me coloque de rodillas entre sus piernas, colocándoselas encima de mis hombros. Metí mi polla en su culo y se lo follé suave, mientras besaba y acariciaba sus piernas. La baje las piernas, rodeándome la cintura con ellas, y volvimos a follar. Comencé suave para ir subiendo la velocidad. Según subía la velocidad, me iba tumbando sobre ella, besándonos y comiéndola los pechos. Mis manos no soltaban sus muslos y los apretaba cada vez más.
Cambiamos y me tumbe yo en el sofá. Sonia se sentó sobre mí y cabalgo con mi polla dentro de su coño. Mis manos seguían con sus preciosas piernas y, de vez en cuando, las estiraba para acariciar sus pechos. Sonia no paraba de gemir y cada vez cabalgaba mas y mas rápido. Cuando comenzó a gritar que iba a correrse, agarre sus pezones, estirándolos y pellizcándolos. Cuando se corrió, se tumbó sobre mí. Seguimos follando, mas suave y nos besamos.
La coloqué a gatas y me puse de rodillas tras de ella. Volví a follarla el culo, azotándoselo, hasta que me corrí dentro de él. Entonces me coloque de rodillas frente a ella, me quite el condón y Sonia me la volvió a comer, limpiándomela.

Nos volvimos a sentar en el sofá y bridamos de nuevo con el tequila. Tras un rato de besos y caricias nos vestimos y nos fuimos cada uno a su casa.

0 comentarios - Buen final de noche con Sonia L y su bocaza