Recuerdo de una...

Recargado en un costado del auto y con los ojos cerrados, podía poner atención a todo a mi alrededor, por un lado sentía como llegaba la brisa fría de la madrugada, pero no tenía frío, de atrás de mi provenía la música de la fiesta que se combinaba con otro sonido que se originaba justo en frente de mi, ese sonido que me encanta como se siente, ¿estoy loco por sentir un sonido? Claro que no, pues Clau estaba arrodillada frente a mi y sentía la lengüita de la buena mamada que me estaba haciendo, el sonido que hacia cada que entraba y sacaba mi verga de su boquita era único. Pero... ¿Cómo llegué a tener a está chica arrodillada frente a mi con su boca llena de mi verga, si ella tenía novio y solo la había visto una vez en otra fiesta?...
Mucho gusto
Mi prima es como mi hermana, casi no sale con sus amigos y menos a fiestas, pero las poquísimas veces que se animaba a ir a una party me invitaba.
Esa vez me invitó a una fiesta y aunque era muy lejos de donde yo estaba acepté porque la ví muy entusiasmada y prometía ser una buena fiesta.
El festejo era de una de sus compañeras de la uni, yo conocía a algunas de sus amistades, lo único que tenia que saber es de que iba ser la party y el nombre de la anfitriona, para no quedar mal si me preguntaban que hacia yo ahí.
Llegamos y en la entrada de la casa se escuchaba la música a todo volumen de la fiesta y las risas de los que ya estaban dentro, pregunté a mi prima:
-¿De quien es la fiesta?
-Ah si, es el cumple de Clau
Entramos y saludamos a los que conocíamos, pero no había rastro de la festejada, dí un vistazo y había pocas opciones de chicas disponibles
En eso apareció ella.. de mas o menos 1.60, piel morena tirándole a un tono canela muy bonito, ni delgada ni llenita, cabello negro lacio a la altura de los hombros, hasta ahí nada muy impactante, pero su actitud y lo que traía puesto eran lo que robaban miradas, era fiestera y alegre, que con solo verla sonreír te hacía devolverle la sonrisa, tenía puesta una blusa negra con detalles en dorado, no tenía mucha bubi pero el atuendo le venía bien y le ayudaba a resaltar sus pechos, una falda pegada, a medio muslo, tipo leopardo, que hacian ver súper antojable su culito redondito y paradito, mega antojable se veia.
Recuerdo de una...

Tengo debilidad por las chicas delgadas que tienen un culito redondito y paradito, de esos que sin necesidad de que lleven tacones se les ve bien rico, me imagino tenerlas en cuatro, darles sus nalgadas y empezarlas a cojer durísimo hasta hacerlas venir...
No pude evitar imaginarme a Clau en esa situación, así que me dispuse a acercarme a ella, platicamos y bailamos en una ocasión para luego descubrir que tenía novio y él estaba entre los asistentes.
Con esa información mejor desistí en mi intento con Clau, no quise meterme en problemas, pero las ganas que me dieron de hacer algo esa noche no se me quitaban, así que me dispuse y logre saciar un poco de mi excitación con una de sus amigas en la fiesta, unos besos y un buen faje sirvieron bien esa noche
Meses después...
Mi prima me invito a una reunión con sus amigos, fuimos y al llegar estaba algo apagado el ambiente pues solo platicaban entre ellos sin bailar o algo interesante, vi a Clau y la saludé, no vi a su novio pero tampoco quise preguntar, esta vez ella vestía una blusa blanca, jeans azules pegados, botas cafés y una chamarra de mezclilla, la verdad nada fuera de lo común, pero aún así se resaltaban muy bien sus nalguitas paraditas.
La fiesta continúo y las bebidas se empezaron a consumir, llegaron más de sus amigas y una de ellas me llamó la atención, era de esas chicas que se saben guapas y por lo tanto tienen actitud mamoncita, no tenía un buen cuerpo pero se defendía, así que puse manos a la obra y la invite a bailar, fue fácil interactuar con ella pues ya traía unos tragos encima por una reunión previa de la que venía, de hecho entre el baile hubo unos roces muy seductores.
Mientras contiuaba la fiesta y el alcohol se consumia, confirme que Clau venía sola, entonces decidí que era mi oportunidad.
La invite a bailar mientras sonaba una cumbia, platicamos muy a gusto y me enfoque en ella, nos reímos mucho y la interacción era fluida.
Para no verme tan obvio con Clau, invite a bailar otra vez a la chica mamoncita, que por cierto ya tenía signos de estar tomada, cambiaron la música a reaggeton y el baile se torno muy provocativo con ella, se movía bien y yo no desaproveche, tan así que me empezó a perrear, claro que le di sus buenos restregones con mi verga en su culito, al tenerla de espaldas me ganó la excitación y puse mi mano sobre una de sus bubis, eran pequeñas pero muy suaves, así bailamos unos segundos hasta que escuchamos a una de sus amigas que le habló, afortunadamente el lugar estaba poco iluminado y permitía jugar un poco mientras bailamos sin que los demás pudieran ver bien que sucedía.
Ella se fue medio trastabillando con su amiga y me quede con una buena erección bajo mi pantalón... me había excitado y ahora se había ido, ¡rayos!.... me acordé de Clau y fui a buscarla.
La encontré charlando con mi prima, la invité a bailar pero esta vez cambiaron la música a cumbia, yo seguía con mi erección por el perreo de la otra chica, aproveche algunas vueltas que le dí a Clau para rozarme un poco con el pretexto de no escuchar nuestra conversación mientras platicabamos bailando, ella no se molesto ni se alejó.
Al terminar la canción le dije, 
-me gusta mucho como te vistes, resaltas muy bien lo linda que estás.
Ella se me quedó viendo un momento y desconcertada se fue a sentar con mi prima
Para mi fue un: ya valió madres
Me fui en búsqueda de la chava con la que había perreado, para mi sorpresa ya estaba muy tomada y sus amigas la estaban cuidando
Me lleva! Parecía que no iba a salir nada esa noche.
Pasó un rato en los que bebí y me puse a charlar con otros chavos que había ahí
Mi prima y Clau seguían platicando en su círculo de amigas y ya algo aburrido de solo hablar y con la mala iluminación del lugar me estaba dando sueño, saqué a bailar a mi prima, terminó la canción e invité a Clau, lo pensó un poco y aceptó
Empecé el bailé normal sin roces ni nada, y comencé a sacar tema de conversación
-¿Tambien te aburriste de sólo hablar?
Me miro con sorpresa como si la hubiera descubierto y luego sonrió 
-- jajajaja si, ya me estaba aburriendo, me gusta bailar aunque no lo hago muy bien
- Podemos bailar todo lo que quieras para que aprendas, además solo hablar no está tan chido, se pueden hacer cosas mucho mas divertidas en una fiesta
-- ¿Cómo que?
La mire fijamente y le dije:
- Un buen faje...
Nos quedamos mirando, en un movimiento rápido la besé, sentí sus labios carnuditos y me aparte un poco, nos volvimos a ver fijamente y me respondió el beso, Sintiendo sus labios suaves y besandonos despacito la fui llevando poco a poco fuera de la carpa que habían puesto para la fiesta
-- ¿Qué haces?
- Nada que no quieras hacer
-- No, no entiendo que pasa
-- ....no te gusta?
Le mordí su labio inferior
-... no puedo...
Le volví a morder su labio, sentí como se estremeció, descubrí que le gustaba eso, la acerque más hacia mi, casi estabamos fuera de la carpa
-.. no, esto está mal...
La dejé de besar y me aleje un poco para verla directamente a los ojos, ella los tenía cerrados y movía la cabeza para decir no, pero no hacía intento de irse
Me acerqué lo mas que pude a ella, mi boca quedo en su oído y sople despacito antes de hablar
- Que te gusta sentir?
La besé de nuevo y finte con morderla, pero no lo hice, cuando me quise retirar ella reaccionó y me mordio el labio.. era el momento de continuar, besandonos la lleve afuera de la carpa.
Estaban estacionados los autos de los que asistimos, la dirigí entre dos autos y la recargue sobre uno de ellos, me sentí en confianza de estar fuera de la carpa y casi no había luz, le aparte su cabello de un costado y le comence a besar el cuello.
-Ah...
La escuché exclamar y suspirar en cuanto mis labios tocaron su suave cuello, coloque mis manos en sus nalgas y las aprete fuerte
-- Mmmm espera...
Al fin tenía entre mis manos su rico culito del que tenía tanto antojo desde que la vi en su fiesta, eran firmes y cabían perfectamente en mis manos , de mi apretón hice que se levantara de puntitas, la solté y se rio diciéndome 
-Eso me gusta
Me besó fuerte mordiendo mis labios, vaya que le gustaba eso y a mi me estaba poniendo super excitado, mi verga ya estaba mega dura debajo de mi pantalón, con una de mis manos le aprete su nalguita, mi otra mano la empece a subir lentamente por su abdomen encima de su blusa hasta llegar a su pecho, era pequeño pero muy suave.
Estaba que explotaba mi verga de la excitación de como tenía a Calu agarrada de su nalga y de uno de sus ricos pechos.
Empecé a acariciar su pecho mientras pasamos de mordidas a un beso con lengua, a mi me encantan esos, 
Me gustó tocar su pecho, pero me volvía loco su culito así que volví a agarrarselo y apretarlo fuerte con ambas manos
-Ahh sii
Volvió a decirme con una mordida en el labio, las señales estaban claras cuando algo le gustaba
La aprete mucho y me pegué a ella, senti cómo mi verga que estaba durisima toco su entrepierna, me excite más y empece a moverme como si la estuviera cojiendo.
Me dejó de besar y me miro a los ojos mientras yo seguí con mis movimientos
-mmm se siente muy bien eso
En eso ella empezó a moverse también, y empezo a gemir un poco, vi sus pechitos y pasé rápidamente mis manos de sus nalguitas a sus pechos, apreté ambos y sentí como ella se pegó mas a mi, con una mano empece a hacer movimientos circulares sobre su pecho y con la otra empecé a subirle la blusa, llegué a sentir su sostén, entonces meti mi mano por debajo, senti lo suave de su piel y apreté su pechito.
Tenia una mano por encima de su blusa y otra directamente sobre su pecho calientito y suavecito.
Sentí como se retorcio y entonces le aprete sus pezones 
-Ahhh siiii
De pronto, en un abrir y cerrar de ojos ella se puso de rodillas, quedando su carita a la altura de mi verga que estaba haciendo un gran bulto debajo de mi pantalón, sentí sus manos sobre mis muslos acercandose a mi verga, rápidamente me desabroché el cinturón, vi en su lindo rostro una sonrisa traviesa sin quitar la vista del bulto de mi verga, en cuanto desabroché mi cinturón ella me bajo el cierre del pantalón y metió su mano para sacarme la verga
Yo me bajé un poco el pantalón para que fuera más fácil la maniobra, en eso sentí sus dedos frios sobre mi verga, lo tomó con una mano y con la otra me bajo el boxer
Ufff sentir sus deditos suaves y frios en mi verga hizo que me recorriera como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.
Cuando la sacó dejo su mano alrededor de mi verga que estaba durisima, Clau no le quitaba la vista con una sonrirsa en su rostro, me volteo a ver y sin decir nada le dió un beso a la punta de mi verga...
Uffff La sensación fue súper riquísima, continuó dandole besitos de la punta de mi verga y por todo el tronco, una vez llegó hasta abajo recorrió con su lengüita desde abajo hasta la punta.
Ahhh 
Con mi mano le acaricié el cabello, en eso sentí lo cálido de su boquita y a la vez la humedad de su lengua uffff lo sacó y metió de su boca despacito, repitiendo el movimiento una y otra y otra vez, no me imagine que Clau fuera tan buena haciendo una mamada, pues cada que tenia mi verga en su boca, podía sentir perfectamente como movía su lengua como para alcanzar mis huevos, una habilidad que no he encontrado muy seguido y se siente riquísimo.
Cerré los ojos y me dispuse a disfrutar ese momento de gloria, Clau, la misma chica que conocí y me encantó desde su fiesta de cumpleaños, ahora estaba haciendome una riquísima mamada.
Con mi mano sobre su cabello acompañaba su movimiento que hacia con la cabeza mientras me la mamaba
Yo estaba al full, abrí los ojos y la ví bien entretenida con su boquita llena de mi verga, estaba al mil, quería llenarle de leche toda su carita
En eso escuché:
-¡Clau, ¿Dónde estas?...
Era una de sus amigas que se acercaba a donde estabamos.
Clau se levanto rápidamente y me metió la verga al boxer, se acomodó su blusa...
Mirándome directamente a los ojos con expresión seria me dijo:
-Esto no pasó
Asentí, no quería decir nada por si su amiga estaba cerca y me escuchaba.
Puso su mano encima de mi boxer tocando mi verga todavía dura y humeda de su babita, cambio su expresión a una sonrirsa traviesa
-Aunque me hubiera encantado seguir...
No me dió tiempo de contestar porque inmediatamente se dirigió a donde venia su amiga
-¡Aquí estoy! ¿Qué pasa?
-¿Dónde te metiste?
-Por ahí
No me moví ni hice ruido, escuché como se alejaban, con una gran sonrisa me arregle la ropa y regrese a dónde estaban los demás
Mi prima no pareció darse cuenta que falte por un rato pues estaba muy entretenida con sus amigas, me integré a su grupo y continúe como si nada, amaneció y regrese a casa con una gran sonrisa.

0 comentarios - Recuerdo de una...