Mis mamis trans

No he tenido mucha inspiración últimamente, pero llegue a tener una fantasía un tanto similar a otras pero igual me pone caliente imaginarme en esa situación, así que la escribiré para ponerme cachonda y cuando acabe correrme.


Me imagino en una situación en la que me encuentre buscando una forma de ganar dinero fácilmente, tal vez para cumplir algún capricho, buscando una Sugar Mommy trans o una trans activa con la cual cambiar los servicios de mi culo a cambio de algo de dinero.

Me pondría a buscar en internet y en chats alguna interesada con una buena verga yo siendo completamente virgen y sumiso.

Al final terminaría poniendo un post en Tinder buscando por una Sugar Mommy trans, después de unos dias, tendría una respuesta.

Se llamaría Samanta, me escribiría mientras estoy acostado en mi camita masturbándome:

-Hola Nicolette (Ese seria mi nombre de perrita), veo que estas buscando una Mami trans, que te parecería tener 2 Mommys trans?

-Me encantaría tener a dos, me pone cachonda la idea de ser perrita de ambas.

-Así que eres una perrita cachonda, vi que pusiste que aun eres virgen, verdad?

-Si, nunca he metido mi pollita en un coño y tampoco me han follado el culo, solo he usado consoladores.

-Perfecto, un culo y polla completamente vírgenes, mi novia y yo estamos buscando una perrita de tiempo completo y nos gustaste mucho, puedes enviarnos unas fotitos tuyas sin nada de ropa?

-Claro estaba masturbándome, me agarraste en buen momento, ya te envió mis fotitos.

-Estupendo, podremos verte completamente empalmadita, dime cuantas veces te masturbas al día?

-Me masturbo 3 o 5 veces al día, algunos dias 7 veces.

En seguida le enviaría fotos mías frente al espejo, completamente desnuda, de frente y de costado, también una de espaldas abriéndome mis nalgas para que se viera mi ano depilado, también con mi pollita completamente depilada.

-Veo que ya estas depilada, eso es muy bueno, mi novia dice que le encantas , que tienes el culito muy apretado, ya quiere follarlo, tienes una cosita muy pequeña pero eso no importa, nos encantas, te parece que nos veamos para conocernos?

-Claro, me encantaría, ya quiero verlas, me puedes enviar algunas fotos de ustedes?

-jejeje, sin problema, ya te enviamos unas, puedes mañana? Tienes ropa de nena? Nos encantaría que fueras vestida de nena.

-Tengo un poco de ropa, iré de nenita, las veo mañana.

Después de unos minutos, Samanta me envió unas fotos de ella y de su novia, eran un par de trans muy altas, tenían tetas enormes, una de ellas se veía un poco rellenita y sus tetas estaban mas gordas y caídas daban la sensación de que saldría leche de ellas, y las de la otra se veían un poco menos grandes pero mas firmes, ambas tenían buenas piernas, sus penes eran enormes, no me podía imaginar que esas vergas pudieran entrar en mi culito, el de una parecía tener unos 17 cm, la tenia completamente dormida y aun así era grande y gruesa, se le veían unos huevo llenos de leche, el de la otra ya era enorme, pero parecía de las que no crecen mas, media unos 23 cm no estaba muy gruesa, pero seguro se pondría mas gruesa en cuanto se le parara, también la tenia mas cabezona, parecía un plug, también con unos huevo grandes pero mas hinchados y redondos que los de la otra, aun no sabia quien de ellas era Samanta pero no me importaba, el imaginarme follada por ambas vergas me ponía full cachonda, ya estaba ansiosa por ver a las dos al día siguiente.

Esa noche me costo dormir de la excitación, me masturbe 3 veces antes de dormirme, finalmente me quede dormida, al día siguiente me prepara para ir a conocer a las que serian mis Momys trans, me bañe y depile completamente, me puse cremita para ir suavecita, no tenia mucha ropa de nena, así que solo lleve una mini falda, unas con unas medias y una blusa, de la excitación me costaba esconder mi pollita, as que me masturbe para calmarme y me puse un calzoncito para ayudarme a esconder mi pollita en caso de volver a excitarme.

Antes de salir, me puse un plug por si me querían follar, guarde un dildo que tenia en mi bolsa y salí emocionada y excitada, habíamos quedado en un café que estaba cerca de un hotel por si las cosas se ponían cachondas, podríamos ir de inmediato.

Llegue unos minutos tarde, para que mis futuras mamis ya estuvieran cuando llegara, ellas estaban en una mesa, era facil saber que eras ellas, estaba en una mesa retirada en la esquina, por lo que habia suficiente privacidad, me senté frente a ellas, la mesa era con forma de cubo por lo que podiamso sentarnos de frente o los 3 juntos.

-Hola soy Nicolette.

-Holi Nicolette, yo soy Samantha y ella es Stella, siéntate siéntate.

Me senté frente a ellas, al sentarme pude sentir como se me metía mas el plug en mi culito, Nicolette era la chica con menor pecho, aunque ambas tenían tetas enormes, eran mucho mas altas que yo, no tenían tacones y ya eran altas, yo solo llevaba unas botas con plataforma y aun asi eran mas altas que yo.

-Nicolette, eres muy preciosa, ya nos habías gustado en tus fotos pero de frente nos encantas. Dijo Samanta.

-Antes vamos a explicarte que es lo que buscamos y vamos a hacerte unas preguntas oky? (Stella).

-Esta bien, ustedes también me encantan y me gustaría..estar con ustedes.

Me estaba siendo dificil disimular mi calentura, ellas me ponían muy cachonda y el plug en mi culo no me dejaba pensar de forma clara.

Ellas me ponían cachonda con solo verlas, ya había visto sus vergas, mientras hablábamos me las imaginaba desnudas, follandome sin piedad, Samantha y Stella me explicaron que era lo que buscaban.

-Veras cari, buscamos tener una nena sumisa, para hacerla nuestra "hijita" o mejor nuestra nena sumisa, nosotras estamos siempre cachondas, queremos una nena con la que jugar y con la cual ordeñarnos siempre que queramos, claro que tendrás que obedecernos en todo y tendremos que educarte, queremos que seas nuestra nena 24/7, todos los dias del año, por lo que si aceptas convertirte en nuestra nena tendrás que mudarte y vivir con nosotras.

Nos dijiste que eras virgen completa verdad? Bueno a nosotras nos encanta, que seas virgen para poder divertirnos mas cuando te eduquemos, de una vez te decimos que te controláremos tus orgasmos y tu ropa, nosotras nos ocuparemos de cubrir todos tus gastos, también de tu educación para que puedas vivir con nosotras sin preocupaciones.

Te encargaras de hacer nuestra comida, la limpieza de la casa y otras cosas, también de ayudarnos en todo lo que te pidamos.

También te podremos follar cuando y donde queramos, no importa que estés haciendo la comida, lavando o durmiendo, tu culo nos pertenecerá a nosotras.

También podremos prestarte a nuestras amigas y amigos si lo deseamos y tu deberás de obedecerlos igual que a nosotras, te entrenaremos para que sepas como complacernos.

Dime que te parece lo que haz escuchado?


-Este... me encanta la idea de convertirme en su nena, tratare de ser lo mas obediente posible, no se si pueda pero lo intentare.

Yo ya estaba completamente mojada en liquido preseminal, el escucharlas me ponía full cachondo y solo sentía como me salían gotas de liquido preseminal mientras me decían como seria mi futura vida.

-Que bueno cari, no te preocupes, a nosotras nos va a encantar educarte y si desobedeces te castigaremos jejeje, pero antes que nada queremos verte desnuda y explicarte unos últimos detalles, te parece que vayamos al motel??? (Stella)

-Si..pero...mmm....es que estoy muy cachonda y si me levanto se darán cuenta...

-Pero que nena mas cachonda nos encontramos verdad Stella??? Seguro es por que es virgencita, aun no hemos hecho nada y ya esta cachonda.

Stella me hizo acercarme a ella y metió su mano en mi falda, dentro yo estaba escurriendo .

-Esta totalmente mojada amor, esa pollita tuya necesita que la eduquen, pero no te preocupes, ya nos encargaremos de ello, mientras pídete algo frio y póntelo encima para que te baje la calentura.

Me pedí un chocolate frio, me lo puse encima de mi pene para que me bajara la erección, y salimos del local.

Cuando llegamos al motel, pensé que pedirían una habitación sencilla, pero en cambio pidieron la habitación mas costosa, para tener suficiente privacidad, el camino fue algo dificil, mi pene volvía a parar, pero afortunadamente el motel no esta muy lejos.

En cuanto llegamos a la habitación me pidieron mi bolsa, nos sentamos los 3 en la cama, Samanta abrió mi bolsa y vio que llevaba un dildo.

-Mira que niña mas traviesa nos encontramos, ya traía algo con que divertirnos, cari enserio necesitas que alguien te eduque.

-Bueno neni, primero queremos verte desnuda, queremos ver ese rico culo virgen que ya nos pertenecerá.

Me levante para irme al baño, pero me detuvieron de inmediato.

-No, no, no, queremos desnudarte nosotras, como tus mamis, nos encargaremos de cuidarte y de educarte, así que acuéstate que ya nos encargamos nosotras.

Hice lo que me pidieron, estaba muy nerviosa, estaba completamente empapado en liquido preseminal y todavía tenia el plug en mi culo.

Mientras me acostaba, Samantha saco un par de esposas de su bolsa, junto a un collar de perro de color rosa, en cuento lo vi me puse nerviosa, ella solo me respondió.

-Tranquila neni, recuerda que nosotras somos tus mamis y desde ahora hay que irte preparando.

Me esposo las manos detras de mi espalda y me puso el collar, el cual ato a la cabecera de la cama, de forma que aunque me levantara, no podía irme de la cama, al menos que ellas me desataran.

Estaba completamente inmovilizada y a su merced, por ultimo sacaron me ataron las piernas a las esquinas de la cama, solo lo suficiente para mantener mis piernas abiertas.

Ya completamente inmovilizada y estando en 4 sobre la cama, me bajaron la ropa interior que llevaba hasta las rodillas, me escurría un hilo grueso de liquido preseminal y mi plug quedaba a la vista de ellas, era rosado y redondo.

-Mira que perrita mas traviesa nos encontramos, ya venia preparada para que la follaramos, se nota que es una virgen cachonda.

-Si, por eso estaba completamente roja mientras platicábamos, bueno, primero quiero ver ese rico ano virgen que tienes.

Stella, tomo el plug y lentamente lo saco de mi culo, quedando mi ano a la vista, como el plug no era grande, no estaba dilatada.

-Mira que rico culo tiene, ya quiero usarlo para ordeñarme la verga, aunque tendré que prepararlo para que pueda metérsela completa.

En ese momento Stella puso su dedo índice en la orilla de mi culo y lentamente me introdujo completamente su dedo, hasta tenerlo completamente dentro, tuve un poco de dificultad , nunca me habían penetrado, aun no me había acostumbrado a la sensación de tener su dedo dentro y Stella ya estaba moviendo la punta de su dedo sobre mi próstata, mi pene se puso erecto de inmediato y me comenzó a escurrir liquido de la punta como si me corriera, pero con una sensación completamente diferente.

-Mmmmm, tiene el culo bien apretado, seguro nos exprimirá toda la leche, pero hay que prepararla para que podamos follarla sin problemas, lo siento neni pero hoy no te follaremos.

Yo estaba completamente en blanco, disfrutando del placer que me daba su dedo, que casi no le di importancia, me encontraba mordiendo la sabana, no quería hacer ruido.

-Tranquila neni, puedes gemir todo lo que quieras, eso nos pone cachondas como no tienes idea, pero lo siento, hoy no te follaremos.

Yo esperaba que me follaran ese día, no quería regresarme con las ganas de que me quitaran la virginidad.

-Ya te follaremos, tenemos que preparar tu culo para que pueda tragarse nuestras vergas, pero si nos encantas y queremos que seas nuestra hijita, estas dispuesta a volverte nuestra nena?, una vez que aceptes no hay marcha atrás y tendrás que aceptar y obedecer todo lo que te digamos.

Stella continuaba moviendo su dedo en mi culo, mientras que con la otra mano me masajeaba los huevos, no podía pensar de forma clara, yo solo sentí desesperadamente, estaba muy cachonda, disfrutando de mi culo y la sensación que me producía que me escurriera semen me tenia completamente loca.

-Bien cari, desde ahora eres nuestra nena y nosotras tus mamis, Stella ve por regalo que le trajimos a nuestra nena, yo iré por hielo.

De inmediato, Stella saco su dedo de mi culo, dejándome con ganas de mas, no entendía por que Samantha iba por hielo.

Samantha regreso con un tazón que tenia hielo y un gagball, dejo el hielo debajo de mi pene erecto y me puso el gagball.

-Shhhh tranquila, no queremos que hagas mucho ruido, además, recuerda que aceptaste obedecernos, esto es necesario para poder educarte.

Stella regreso con algo en sus manos, pero no pude ver que era, ella y Samantha, ajustaron las cuerdas de mis piernas dejándome mas inmóvil de lo que ya estaba.

-Recuerda que somos tus mamis y podemos jugar y hacer contigo todo lo que queramos y esto lo hacemos ahora que aceptaste ser nuestra neni.

Pusieron mi pene en el hielo, lo cual me dolió al inicio, me mantuvieron ahí mientras trataba de liberarme, mientras Samantha y Stella me acariciaban el culo, consolandome y diciendome que solo me relajara y no me resistiera, que eso era lo que yo queria.

Despues de un tiempo me sacaron el pene del hielo, totalmente encogido, apenas y podia sentirlo, ya lo tenia depilado completamente, por lo que estaba sin ningun vello.

Senti como me tocaban el pene y me colocaban algo pero no podia ver que era y con el pene un poco adormecido, me era mas dificil, solo sentia como me tocaban y manipulaban mi penecito.

Finalmente terminaron y me desataron al levantarme vi sus sonrisas, mirandome.

-Bueno cari, ya terminamos, este es nuestro regalito para ti, ahora que eres nuestra neni, y todavia tenemos otro mas.

Me levante y vi que me habian puesto una jaula de castidad, era de color rosa, tambien vi que Stella tenia un plug en forma de corazon, mas ancho que el que yo llevaba, estaba bañado de lubricante, Stella me pidio que me volteara para que ella me lo pusiera, l hize y senti como se dezlizo el frio metal dentro de mi culo.

-Bueno cari, asi te iras hoy, queremos mantener tu pene virgen, tal vez para siempre jijiji, asi vas a estar muy cachonda para nosotras y el plug tienes prohibido quitartelo, debes dormir con el puesto, prepara tus cosas el dia de hoy, mañana te mudaras con nosotras a ser nuestra perrita de planta.

Mientras me decian eso, me acariciaban los huevos, volvia a sentir calor en mi pene y se me queria parar, pero la jaula lo impedia, me generaba un poco de dolor, vi como de sus cuellos colgaban las unicas 2 llaves que podian liberarme.

Me vesti y salimos del motel, me despidieron de beso cada una, al girarme ambas me dieron una nalgada, lo que me puso mas cachonda de loq ue ya estaba, me fui a mi casa, enjauladita y con un plug mas grande en mi culito, ademas de una tanguita que me regalaron, no podia esperar a iniciar mi vida como perrita de ellas al dia siguiente

1 comentario - Mis mamis trans