Solo sucedió...

Solo sucedió….

Buenas lectores, cómo andan… Espero que bien al igual que yo, después de mucho tiempo vuelvo a escribir ya que no pasaban cosas interesantes, y hoy les traigo un relato de lo que sucedió la semana en el Cole.

Miércoles 24 de agosto, arranque la mañana como quien dice para el orto, me quedé dormido, cuando salí a tomar el Cole me olvidé la sube, así que vuelva a casa y a esperar otro rato y gracias a eso llegué tarde a la facu.
En la segunda materia que tenía que cursar me entregan un trabajo para rehacer así que peor no me podía ir el día, a esto estábamos cerca del horario del almuerzo, por lo que esperaba poder salir de ahí y relajarme.
Voy a tomar el Cole de vuelta y la parada de la línea C siempre llena en todo momento, me prendo un cigarrillo y escucho una voz que me dice "flaco me das fuego", a lo que me doy vuelta y ahí la veo, una morocha, 1.70, caderona, estaba con un suéter ya que no hacía tanto frío y aparentaba tener un buen par de tetas, le comparto fuego, prendió su cigarrillo y me agradece, no le di mucha importancia a la situación ya que andaba con una locura encima y solo quería llegar a casa.
Cuando llegó el Cole, viene del Leyes cargando gente no había lugar para sentarse así que viaje parado como todos los que subieron, incluida (Caro) ya en viaje entre los pozos de la querida Santa Fe y los animales que manejan si no te agarras volas por el Cole, y fue en una de esa que nos quedamos casi encimados y hubo un pequeño rose de sus caderas con mi pelvis, solo volteo a mirarme y se rió, lo que hizo que devuelva la sonrisa y me comenta, que bruto el que maneja, nos deja todos amontonados, a lo que mi respuesta fue… espero que lo haga de nuevo, así vale la pena amontonarse, y largo una sonrisa picarona dónde supe que había recibido mi mensaje, sin querer queriendo me fui acercando un poco más y ya el roce era por frenada, por pozo y por las dudas y al notar que ella se acomodaba para recibirlo decidí continuar el juego.
Ya luego de 15 minutos de viaje se libera un asiento y se sentó ella, yo quedé parado a la altura de ese lugar y comenzó un cruce de miradas hacia mi bulto, no se notaba nada pero sus ojos estaban ahí y su hombro buscaba por cualquier medio rozarme, a lo que me acerque más para darle el gusto.
Ya en Santo Tomé, se empezó a bajar la gente y me siento junto a ella a lo que interrogó en dos cuadras sobre mi vida y cuando dije que era soltero me dijo anota mi número, pero llámame o mándame msj no te cuelgues, y antes de bajar me saluda con un beso en el cachete, pero no fue ese beso común, seco, apurado, fue un beso muy tierno por lo que supe que se iba a poner interesante la cosa.
Deje pasar dos días, para no quedar como un alzado y el viernes a la tarde tipo siesta le escribí, me contestó como a la hora y la sentí medio cortante con sus palabras, a lo que no insistí mucho, si ella quería algo tenía mi número y sino bueno fue una linda historia.
A las 1 AM del sábado me llega un msj de Caro, preguntando cómo estaba y disculpándose de la manera cortante que me trató, diciendo que estaba a full en el laburo y sus jefes no quieren que usen teléfono y no se que más…. Le respondí que yo estaba en mi casa tomando un Fernet y en un rato me iba a dormir, a lo que me dice si no le hacía el aguante para tomar algo, que ella invitaba, que le pase mi dirección y llevaba más Fernet.
No soy de traer mujeres a casa ya que solo una vez una me caía a cada rato y encima si no la atendía se ponía histérica, pero Dada la época del mes y las circunstancias de no tener ganas de cambiarme le dije que venga.
A la media hora llego en su moto le abrí y entro…. Por dios traía una calza negra engomada, se notaba la tanga, una camperita y cuando se sacó una tipo musculosa que hacía juego con ese  par de ubres, quedé boquiabierto por un segundo y me dice;
Te gusta mi look?
Si estás muy hermosa y yo vestido de corto…
Jajajaja, no importa lo que hoy quiero es pasarla bien y la ropa de última se saca….
Bueno voy empezando ya que vos estás hermosa…
No!!! Para… y se empezó a reír 
Yo está re caliente y solo queria sambullirme en esas tetas y solo era cuestión de tiempo para que eso pase, me voy para la heladera a buscar hielo y se para al lado mío mientras preparaba el Fernet, apoyada en la mesa mostrando ese culo grande, fue ahí cuando volviendo de la heladera paso por detrás de ella y no me contuve a lo que le pegue una buena arrimada y le digo;
Que animal el chófer sigue agarrando pozos
Jajajaja… espero que agarre alguno mas, además está lindo el viaje….
Solo la tome de atrás y girando su cabeza comenzamos a besarnos, esos besos húmedos hacían que la aprete más fuerte sobre la mesa, llevé mis manos a sus tetas, que eran enormes y se empezó a estremecer entregándose toda, largando pequeños gemidos….
Se dió vuelta y me empezó a agarrar la verga con una brutalidad, que por un momento creí que me la arrancaba, pero ya estaba entregado no quería decirle que me dolía, empecé a besarle esas tetas sin sacar su remera mientras ella me besaba el cuello, tan fuerte que me marcó, esos pezones grandes, se ponían como vidrios a lo que me dice;
Chupame la concha…
Baje su pantalón, la di vuelta y quedó parada con su pecho sobre la mesa, contemple esa tanga que se perdía en ese culo y solo la corrí un poquito y empecé a chupar, con su mano y como podía me hundía la cabeza estaba muy mojada, muy caliente, hasta que largo un suspiro y un grito, se acabó en mi boca, me pedía que siga y mi lengua jugaba entre su clítoris y su ano, me levanto con intención de cogerla así como estaba y me agarró la verga y de rodillas al piso me la empezó a chupar, mientras se tocaba la concha, se la mandaba al fondo y la sacaba todo babeada, eso me estaba calentando muchísimo y hacía fuerza para no acabar….
Cogeme por favor…. 
Para que me pongo un forro
Yo tomo la pastilla… cogeme ya…
Se volvió apoyar sobre la mesa y empecé a cogerla, esa concha muy caliente me iba hacer acabar pronto…
Acabemos los dos juntos…
Dale, yo casi estoy….
Y empezó a retocer su cuerpo y sentí que se había acabado, estaba mi verga empapada y solté toda la leche adentro de su concha, me quedé un ratito sobre ella y la saqué, ella chorreaba y mi verga estaba destruida, me pidió pasar al baño y luego fui yo….
Después de eso nos tomamos el Fernet, que dicho sea de paso estaban derretido los hielos, y nos quedamos hablando, esa noche se fue tipo 3 ya que al otro día trabajaba, quedamos en volver a vernos el viernes pasado pero me canceló, así que espero que esté viernes vuelva y venga temprano, así me como ese culo grande….

5 comentarios - Solo sucedió...

walterbar
Que lindoooooooo....espero la veas y nos sigas contando.
Urii_1996
Jajaja, vos si que tenes imaginación 😂😂😂