MI PRIMER ANAL

Hola cachorritos como están???
Hoy les traigo un relato que les puede resultar interesante.. TUVE MI PRIMER ANAL. 

El 15 de Agosto cumplí 23, pero antes, el 27 de julio mi novia cumplió 24 años y no tuve mejor idea que de regalo darle algo que sabia que ella quería, MI CULO. 
Esa noche luego de festejar con nuestros familiares y amigos le pedí a mi mamá que se llevará a la nena para poder estar a solas con Valentina, mientras ella se bañaba yo prepare el ambiente, velas, musiquita, lubricante y la espere en cuatro encima de la cama con una tanguita rosa con un pompon blanco simulando una cola de conejita. 
Ella entró envuelta en un toallon, como siempre se sentía ese aroma delicioso que expulsa su piel luego de su baño, al ver todo lo que había armado y la pose en la que estaba largó una risita y sin dudarlo me dio una gran nalgada, al sentir el golpe solté un pequeño gemido seguido de una frase que a mi novia le encanto: "Hoy voy hacer tu puta analmente".
Dicho eso ella no dudó en quitarse el toallon quedando totalmente desnuda, abrió unos de los cajones de nuestro guardarropa y sacó el strapon (cinturonga) se lo puso y con el lubricante que yo había dejado en la mesita de luz lubricó todo el pene de goma del Strapon y empezó a besarme las nalgas hasta llegar al ano donde empezó a jugar con su lengua, estuvo un rato largo dandome un hermoso beso negro hasta que se puso un poco de lubricante en el dedo indice y lo pasó por mi ano, introdujo un poco su dedo lubricado en mi culo logrando que este se abra un poco, luego lo sacó y muy suavemente empezó a meter el pene de goma que tenía colgando de su cuerpo. La sensación que sentía en mi culo era hermosa y confusa, por un lado sentía dolor pero por otro sentía mucho placer, de a poco mi novia empezaba a aumentar la fuerza y velocidad en sus embestidas haciendo que el pene de goma de la cinturonga se metiera con mas violencia en mi culo. 
Podía sentir como mi ano se abría cada vez mas, estuvimos un largo tiempo así, también cambiamos de poses pero siempre me daba por el culo, en el pene de goma de la cinturonga no solo había lubricante también había un poco de sangre que mostraba el fin de mi virginidad anal. 
Luego de casi 2 horas de sexo anal tuve un gran orgasmo y mi vagina empezó a expulsar sus fluidos mostrando a mi novia el gran trabajo que había hecho en mi culo, luego de eso se sacó la cinturonga y terminamos la velada dándonos besos negros y orales mutuamente hasta besarnos mezclando nuestros fluidos en nuestras bocas. 

Espero que les haya gustado el relato de mi primer anal tanto como a mi me gustó vivirlo. 

UN CONSEJO PARA LAS CHICAS: No sientan miedo del anal, a pesar de que duele les aseguro que se siente muy rico y una vez que lo hacen se vuelven adictas, lo digo por experiencia propia, eso si solo háganlo porque quieren y no para complacer a la otra persona, luego de años de relación con mi novia Valentina recién el mes pasado me entregue analmente porque fue cuando me sentí lista para hacerlo. NO SE DEJEN PRESIONAR MIS CACHORRITAS.. 
 Los amo a todos💋           

4 comentarios - MI PRIMER ANAL

Lucho1908 +1
que lindo que tu novia te de con cinturonga. es hermoso. yo tuve una chica que me lo hacía.
con el tiempo probé verga de verdad y es aún más lindo
Alienduce1985
Que lindo relato y experiencia!!!! Ofrezco mi cola para que me den con el cinturonga!!!!!