Cunnilingus..🤤👅

Nada más potente que una mujer te pida sin preámbulos que la lleves al orgasmo 😈con tus dedos y tú boca.
Tocar, chupar, morder suavemente... 
Primero besos incontrolables a sus labios y cuello para que vayan acumulando tensión.
Mis manos van haciendo lo propio, evitando romper su ropa en el arrebato, porqué, ella y sus deseo me dejan en un estado irreconocible....
Adios remera, nadie te quiere.
Chau corpiño deportivo, hasta llego tu misión.
Jeans, gracias por resaltar sus atributos...
Lentamente hago desaparecer su bombacha de color morado, me intoxica el increíble olor de sus flujos vaginales que casi me hacen ir directamente a mi premio pero me resisto. Hay tiempo y hay que disfrutarlo al máximo
Con mis manos, intento confundir sus sentidos para abrumarla en un intento de dejarla temblando de deseo...
Mi mano derecha se encarga de recorrer la suavidad de sus tetas, la dureza de sus pezones y ligeramente tanteo el terreno de su cadera y piernas para dejar entrever lo que se avecina.
Mi mano izquierda tiene la labor de ser estricta con su cuello dejando en claro mí fervor y lo que ella provoca en mí...Una vez he dejado en claro mí punto me queda recorrer su espalda, de este modo me aseguro de hacerla sentir segura pues no solo de trata de mí.
Noto que espera que inicie el sexo oral pero es aquí cuando le doy lo que necesita, no lo que quiere.
Subo para reencontrarme con sus labios, cuello, pezones, ombligo, cadera, muslos, ano y hasta que no ruegue que recorra su clítoris no voy a detener mi malísiosa tortura porque quiero que me duela la quijada y que mi lengua no deje espacio sin marcar.
Sé que ahora esta lidiando con una avalancha de sensaciones... su pecho lleno de un calor inconfundible y un cosquilleo en su clítoris la estan dejando sin fuerzas 
Por lo que apenas escucho: "¡Daleeee! Chúpame la concha!" -es cuando introduzco mis dedos y mi lengua ataca sin piedad cada centímetro de su vagina! 
Mmmmmmmmmm exquisito, todo mi trabajo esta apunto de rendir sus frutos pero no debo(puedo) calmarme.
Dos dedos entran y salen de ella mientras vigilo sus reacciones para saber si ir mas rápido o mas lento
Es deliciosa y mí recompensa esta muy cerca, lo sé porque sus manos ahora presionan mí cabeza hacia ella mientras juega con mis rulos.
Y al fin... la música que tanto esperaba: "Ooh! Oooooh! AAAAAAAAAH! Que hijoooo de puta, me dejaste hecha mierdaaa. "- dijo casi sin aliento..
Sonrío, mientras mis labios brillan con los rastros de sus orgasmo y espero a que ella haga conmigo lo que desee.
Fin.

Pequeña fantasía de un aficionado al sexo oral femenino (Cunnilingus.)

Es corto porque realmente no soy escritor así que acepto consejos tanto de literatura como tips para mejor en el sexo oral

Saludos desde Argentina🇦🇷

1 comentario - Cunnilingus..🤤👅

tony68
Sin duda buena reseña explicita con emocion y adecuada para decirla a la siguiente mujer a ser disfrutada.