Relato

Reflexiones
No hablo de todos, pero si de muchos, que no se sienten seguros de ser buenos amantes entonces toman como parámetros determinados conceptos que se transmiten entre ellos y muchas veces son consejos erróneos que por el contrario no los convierten en buenos amantes.

Por ejemplo, el tamaño del pene, la fuerza de la penetración, el fingir sentimientos o placer extremo, cuando nosotras en realidad, nos damos cuentas que, en ese momento no somos especiales pero que si dejan de fingir y buscamos entre los dos (o los que estemos en la camita en ese momentos) las zonas e intensidad justa de nuestras caricias, besos, palabras, fantasías entonces seremos especiales.
Empecemos por el tamaño, es un mito a menos que se trate de algo demasiado pequeño. Un martillo es Grande, pero sin una mano y un brazo que lo use no es nada.
Conocí a tres hombres dentro de mis xx experiencias, que la tenían mas grande que lo normal. Marcelo (20cm) la única que jugando se la medí. Una tarde estaba en su oficina arreglando nuestro próximo encuentro y note que se le estaba parando y le pregunte si sabia cuanto media, el me contesto que no sabia y que si quería se la midiera yo, como no tenia una regla tome un hilo cerré la puerta, desabroche su pantalón se la chupe un poquito, mucho no podía era muy riesgoso, extendí el hilo a todo lo largo, lo corte y lo guarde después en mi casa lo medí dando como resultado 20 cm.
Otro fue Héctor tal vez mas corta, pero la mas ancha de todas, o por lo menos así me pareció siempre porque cuando era chiquitito lo operaron del frenillo y aprovecharon para quitarle el prepucio entonces se notaba mas su glande y era o parecía mas gorda . Y por ultimo Oscar, la bestia, despechada le di cabida en mi cama ( hasta que su carácter agresivo me asusto y lo eche) pero a pesar de su personalidad lo disfrute.
tengo recuerdos muy lindos de momentos que pase con los demás que no tenían una pija grande, no se cual será la explicación científica pero el goce no responde al tamaño, confieso que si, es estéticamente lindo ver una enorme pija, esto puede ayudar a fantasías, pero reitero su tamaño no es sinónimo de goce.
Otro tema es el excesivo interés en parecer expertos en el tema sexual, olvidando que a nosotras nos excita mas la consideración y dedicación Necesitamos que nos demuestren que están interesados en nosotras mas que el despliegue de teorías y posiciones. A veces realmente incomodas
Yo soy yo y gozo, disfruto y me libero totalmente sin limites cuando el hombre llega a mis sentimientos. No cojo por coger, lo hago como el resultado al que llegamos después de seducirnos, y crear un lazo sentimental, lo que no implica que se establezca una relación formal de noviazgo o matrimonio. No, para nada, soy una amiga con la cual se tiene sexo a partir de un sentimiento y no de una calentura momentánea.
Otro mito es la intensidad y duración de la rigidez.
El hombre tiene que estar atento a los pedidos que las mujeres hacemos, como ser con nuestro jadeo, con nuestros gritos las que gritan, con nuestros besos, con nuestras caricias para saber cuando y como llevarnos al éxtasis, una y otra vez. En general no soy multiorgasmica, mis orgasmos son placenteros dos o tres son los habituales y quedo rendida como una esclava a los pies de mi hombre.
Cuando eso se produce me encanta porque siento que al hacerme acabar me sometieron y me gusta someterme a los hombres.
Si la rigidez dura hasta hacerme acabar entonces me enloquece sentir los latidos de la pija inundándome con lechita, me gusta abrazarlos y sentir como por unos instantes caen en ese sopor, entonces cierro mis piernas para prolongar todo el tiempo posible la penetración y que no se derrame el licorcito seminal.
No me gusta que se contengan. Me gusta acabar y sentir como acaban.
Una vez estuve con un chico que se jactaba de no acabar hasta que la mujer haya acabado 3 o 4 veces. Me costo hacerle entender que no se trataba de una maratón, sino que prefería un buen polvito sintiendo como me llenaba de lechita y no sentir como se contenía para alcanzar su objetivo de hacerme acabar 4 veces antes de que explote el.- Nunca acabe 4 veces.
Bueno chicos este fue mi aporte a la ciencia! 

4 comentarios - Relato

leloir2010
Exelente reflexion. No todos somos iguales. Yo por lo menos prefiero un buen pero buen polvito y que la mujer goce y uno siente que ha llegado a ser su ser, el extasis y caer rendidos en muestra pasion