Maddie x Danny: violación materna

Era una mañana como cualquierotra en la casa de los fentom, y Maddie acababa de realizar su rutina matutinade ejercicios para mantener firme y en formar su voluptuoso cuerpo sensual, susenormes tetas, y su gigantesco trasero.
“¡bueno, ahora que ya calenté, eshora de llevar mi plan a cabo!” pensó ella, maliciosamente
Mientras tanto, en la sala de lacasa, Danny, aprovechando que su padre estaba de viaje en una convención decientíficos, su hermana en un campamento con amigas, y que no tenía ningúnasunto paranormal que resolver como el Chico Fantasma, se recostó en el sofápara relajarse y para ver la televisión.
“¡ah, esto es vida!” pensó eladolescente, el cual estaba muy cómodo “así rato que las cosas no estaban tantranquilas y, ahora que ni papa ni Jazz están, puedo tener la tele para misolito”
De repente, la paz de Danny sevio interrumpida por la milf de su madre, la cual ingreso a la sala vistiendocon su típico traje azul ajustado, el cual hacia resaltar sus gigantescoatributos y sus muslos gruesos.
“hola, Danny cariño” dijo Maddie,de forma alegre “perdón que te interrumpa, pero estoy realizando un experimentoen tu laboratorio y, como tu padre no está, esperaba que tu pudieras darme unamano”
“¡claro, mama, no hay problema!”exclama Danny
Madre e hijo van hasta ellaboratorio y, una vez en este, Maddie agarra un aerosol y se lo rocía a Danny.
“mama ¿qué haces?” preguntoDanny, sorprendido “¿eso es parte del experimento?”
“en realidad, todo lo delexperimento fue solo una excusa” dice la milf, en tono perverso “veras, Danny,yo ya sé que eres el chico fantasma”
“pero mama ¿de dónde sacaste esa ridiculez?”pregunto Danny, nervioso
“de aquí” dice ella y, utilizandouna de las computadoras del laboratorio, reproduce un video de seguridad, endonde se podía ver a Danny transformándose en fantasma “¡deberías tener máscuidado!”
“¡oh, rayos, esto apesta!” diceel adolecente, preocupado
“pero tranquilo, no se lo diré a tupadre, pero debes hacer algo por mi”
“¿qué tipo de cosa?”
“¡quiero que seas mi esclavosexual y que cumplas todas mis fantasías!” exclamo Maddie, en tono firme
“¿Cómo?” pregunto, sorprendido
“¡Lo que escuchaste! Tu padrehace mucho que no me satisface sexualmente y, gracias a mis estudios, descubríque los fantasmas adolescentes tienen un rendimiento sexual mucho mayor al delos humanos comunes, por eso te elegí a ti, así que vas a compartir la camaconmigo o juro que le diré a todos tu secreto”
“¡olvídalo, prefiero que sepan miidentidad antes de cometer incesto!” exclamo Danny, quien intento activar suspoderes de fantasma, pero no pudo “¿Qué es lo que pasa?”
“es por el gas bloqueador que telance. Yo ya sabía que te ibas a resistir, así que invente este aerosol queanula todos los poderes fantasmagóricos para que no pudieras escapar de mi”
Al ver que su madre tenía laclara intención de abusar de él, Danny intento resistirse pero, sin suspoderes, no era rival para la madura experta en artes marciales, la cual teníaun cuerpo más grueso, más fuerte, y más alto que el suyo. Sin mucho esfuerzo,Maddie consiguió someter a su hijo sin lastimarlo, y lo comenzó a desvestir encontra de su voluntad.
“¡mama, por favor, no lo hagas,no quiero perder mi virginidad de este modo!” exclamo el adolecente, quien sentíauna mezcla extraña entre excitación y terror
“tu boca dice una cosa, pero tuverga dice todo lo contrario” dice Maddie quien, al bajarle los pantalones a suhijo, revelo la gran erección que este tenía “se ve que te gusta que lasmujeres te dominen, y eso está genial, porque a mí me encanta ser la dominadoracuando tengo sexo”
“¡Esto es muy vergonzoso!”exclamo Danny, entre lagrimas
“¡que melodramático!” exclamo lamilf, quien se sacó su traje ajustado, revelando que no tenía ninguna ropainterior debajo “¡solo relájate y disfruta, tampoco es para tanto!”
Una vez que madre e hijo quedaroncompletamente desnudos, Maddie se acercó su hijo, y metió el lagrimoso rostrode este entre sus enormes pechos para intentar secarle las lágrimas de unaforma seductora y lasciva. Luego, la milf beso al chico fantasma, a la vez quecomenzaba a masturbar la gran verga de este con su mano derecha. Al sentir lalengua de su madre recorriendo su boca de un lugar al otro, y la mano de estamasturbándole el pene con fuerza, Danny, por mero instinto sexual reproductivo,agarro el enorme culo de Maddi con ambas mano y esta, al sentir los suavesdedos del adolecente sobre sus gigantescas nalgas, dejo escapar un leve gemido.
“¡yo sabía que esto te encantatanto como a mí!” exclamo la culona, mientras un hilo de baba unía su boca conla de su hijo
“¡no es lo que parece… solo fue…un impulso!” respondió Danny, con firmeza “yo jamás podría disfrutar de esto¡lo que haces está muy mal, mama!”
“miente todo lo que quieras einventa todo tipo de excusas, pero no puedes ocultar la verdad de que, enrealidad, eres un chico sumiso que le encantan las mujeres dominantes” diceMaddi, y le lamio el cuello a Danny “acéptalo: estas disfrutando tu violación”
“yo…yo…” dijo Danny pero, antesde que pudiera seguir hablando, Maddie hizo que esta se arrodillara frente aella
“¡menos charla y más acción!”exclamo la madura caliente, y metió la cabeza de su hijo en su entrepierna“¡usa esa lengua fantasmagórica tuya y chupa mi puto coño!”
Al saber que no podía escapar delabuso sexual al que estaba siendo sometido, Danny, con una mezcla defrustración, impotencia, y de excitación, acato la orden de su madre. Al sentirla lengua del joven adolecente viril, Madeleine soltó un gemido ponente, ycomenzó a restregar su coño contra el rostro del muchacho.
“¡eso, mete tu puta lengua bienprofunda y no olvides lamerme también el clítoris!” exclamo Maddie, entregemidos “deberías darme las gracias, te estoy dando la oportunidad de chupar elmejor coño que veras en toda tu puta vida, el cual es uno que tu padre no supoapreciar, y te garantizo que ni la putita de Sam tiene un coño tan jugoso y tansabroso como el mío”
“¡no metas a Sam en esto!”exclamo, molesto
“¡tu solo cállate y continuachupando!” exclamo Maddie, y cerro bien fuerte sus piernas para que la boca desu hijo no pudiera despegarse de su coño
Tras varios minutos de intensosexo oral, Maddie hizo que su hijo, completamente dominado por ella, seacostase boca arriba, y luego se acostó encima de él. Danny no pudo evitarescapar varios gemidos de placer al sentir las enormes tetas de su progenitorasobre su pecho y al sentir los chupones intensos que esta le daba en el cuello.
“has sido un niño muy obediente,me has chupado el coño como nadie lo había hecho antes y, en agradecimiento, tedaré una recompensa” dice la milf, mientras agarra la verga de su hijo, y laolfatea “¡hacía años que no veía una verga tan buena como esta! Es tan viril,tan grande, tan joven y tan gruesa. Realmente se nota que eres mitad fantasma”
Sin pensarlo ni por un segundo ysin importarle en lo más mínimo que esa era la verga de su hijo, Maddie seengullo dicho miembro masculino de un solo movimiento, y Danny dejo escapar ungrito de placer. La mamada de la caza fantasmas era profunda, rápida, y tanfuerte que Danny se retorcía de placer y de culpa, al no poder evitar que dichamujer se diera un festín con su verga y sin su consentimiento. Una vez que lamilf sacio su enorme apetito de verga, esta se colocó encima de su hijo, y se preparópara insertar el pene todo ensalivado de este dentro de su coño.
“¡mama, piedad por favor!”suplico Danny “¡me estaba guardando para Sam!”
“pues olvídalo, porque ella no esni la mitad de mujer de lo que soy yo, y tu virginidad será de tu madre y denadie más” dice Maddie y, de un solo movimiento, se mete la verga de su hijo enel coño
Ambos gimen de placer al sentirsus órganos sexuales unirse con violencia y, una vez superado el shock inicial,Maddie comienza a cabalgar la verga de su hijo, a la vez que lo besaapasionadamente. Por su parte, Danny, embriagado de lujuria y excitación,empieza a mover sus caderas pues, aunque lo quisiera negar, él también queríagozar del voluptuoso cuerpo de su progenitora.
“¡eso, hijo mío, muévete más!”exclamo Maddie, mientras jugaba con sus propias tetas “¡yo sabía quedisfrutabas ser dominado por mami!”
Luego de un buen rato de estarcabalgando la verga de su hijo, Madeleine se levantó, y acerco su culo a lacara de Danny.
“¡dale a mami un beso negro!”exclamo ella, mientras salivaba de placer “¡necesito una lengua en mi culoahora mismo!”
“pero…”
“¡que obedezcas he dicho!Recuerda que tu no tienes ni vos ni voto” ordeno la milf y, sin la más mínima compasión,dejo caer su enrome par de nalgas sobre la cara del jovencito “le he pedido atu padre que me lamiera el culo desde que nos casamos y él nunca quiso, asi queno te permitiré que tu me niegues esto también”
Danny, al no tener opción, decidecomplacer a su madre, y le comenzó a chupar el culo, el cual tenía un saber quea él le parecía muy excitante y lascivo.
“¡finalmente, después de tantosaños, he conseguido lo que siempre he querido hacer!” exclamo la zorra,mientras agitaba sus nalgas y seguía cabalgando la cara de su hijo “mi culazose siente como si estuviera en llamas ¡valió la pena esperar tanto!”
Tras un intenso beso negro quehizo temblar todo el cuerpo de Maddie, esta se quiso levantar, pero Danny laagarro con fuerza de la cadera para continuar lamiéndole el culo.
“parece que a alguien le gustamucho el culo de su madre” dijo ella, mientras agitaba sus nalgas
“¡no se lo que me pasa, no puedodejar de chupártelo!” exclamo Danny, confundido, mientras acariciaba las nalgasde su madre “¡es como una fuerza superior que me controla!”
“debe ser tu instinto fantasma”
“¿Cómo?”
“hace un par de días, tu padre yyo hicimos una serie de estudios, y descubrimos que los adolecentes fantasmadel sexo masculino se sienten atraídos instintivamente por las mujeres queposean culos enormes. Es por eso que no puedes dejar ir mi gran trasero porque,inconscientemente, lo deseas más que nada en el mundo”
“¡maldita sea!” exclamo Danny y,con excitación y frustración, continúa dándole besos negros a su madre
Tras forcejear un poco, Maddielogra despegar la cara de su hijo de sus nalgas, y luego se pone en posiciónamazónica encima de él.
“¿y ahora qué?” pregunto Danny, excitado“¿vamos a tener anal?”
“si, pero solo si me lo suplicas”dijo Maddie, maliciosamente
“¡de ninguna manera!” exclamo eladolecente, firme “¿encima que me estas violando quieres que te ruegue porsexo? ¡De ninguna manera!”
“tú no sabes lo que es estar conuna pareja que no te desea, por eso dices todas esas cosas ¡yo lo único quequiero es sentirme deseada en la cama!” dijo Maddie, mientras rozaba la vergade su hijo con sus nalgas “¡vamos, ruega que te viole! Sabes que quieres tenersexo anal conmigo”
“¡está bien, lo admitir!” exclamoel adolecente, quien ya no podía reprimir sus instintos fantasmales “¡dame contodo, mama! Viólame todo lo que quieras, úsame como tu juguete sexual pero, porfavor, deja que me coja tu culazo”
“¡asi se habla, mi pequeñobastardo!” exclamo Maddie y, de un solo sentón, se metió la verga de Dannydentro de su muy apretado culo “¡tú me entregaste tu virginidad, así que esjusto que yo te entregue mi ano virgen!”
“¡yo no te entregue nada!”exclamo él, entre gemidos de excitación “¡TU ME TOMASTE POR LA FUERZA!”
“yo te ofrecí, pero merechazaste, por eso te viole, y te voy a confesar algo: la verdad me gusta quete hayas resistido, porque haberte violado ha sido la mejor experiencia de mivida”
Finalmente, y tras una intensa sesiónde sexo anal, Danny y Maddie se terminan viniendo al unísono; el culo de lamilf queda blanco por todo el esperma que su hijo disparo dentro de él, y eladolecente quedo inconsciente a causa del gran esfuerzo que había hecho paracomplacer a su madre.
Un par de horas más tarde, Dannydespierta en la cama de sus padres, con Maddie acostada desnuda al lado de él.
“¡Hasta que al fin despiertas!”exclamo la zorra madura “¡estuviste dormido por horas!”
“¡por dios… no puedo creer todolo que paso!” exclamo Danny, preocupado
“pues créelo, porque asífuncionara nuestra relación a partir de ahora” dice Maddie “a partir de ahora,cada vez que estemos solos, me tendrás que complacer sexualmente, y ni se teocurra decirle algo de esto a tu padre porque, si lo haces, le contare tusecretito a todos”
“¿cómo puedes ser tan cruel contu propio hijo, perra inmunda?” pregunta Danny, molesto
“no olvides que tú mismoconfesaste que te encanto ser violado por tu propia madre, así que tú eresigual de degenerado que yo” dice la milf, y besa a su hijo en la boca “solo resígnatey disfruta de mi compañía, que tengo muchas más cosas que quiero hacer contigo”
Tras la conversación, Maddieapago la luz y se volvió a acostar.
“¡al diablo! ¿Qué más puedoperder?” pensó Danny, mientras se acurrucaba al lado de su voluptuosa madre “¡almenos ella tiene un trasero mucho más grande que el de Sam!”
Finalmente, ya completamenteresignado, Danny se quedó dormido al lado de su violadora, quien también sumadre, pensando en todas las cosas que iba a hacer con ella.
 

0 comentarios - Maddie x Danny: violación materna