Esposa por unas vacaciones #3

🔥

Capitulo 3

MIÉRCOLES

Por la mañana, antes de abrir los ojos, disfruté de la sensación de un cálido y suave cuerpo femenino tendido sobre mí. Yo estaba boca arriba y mamá estaba a mi lado con un brazo sobre mi pecho y una pierna sobre la mía. Escuché la ducha y abrí los ojos.

"Están en la ducha", me dijo mamá y asintió hacia la otra cama vacía. "¿Cómo estás esta mañana, cariño?" preguntó ella con una sonrisa.

Decidí decir la simple verdad. "Relajada y satisfecha. Muy satisfecha. ¿Cómo estás?" Tres veces durante la noche me había chupado la polla, y cada vez yo le correspondía dándole a su clítoris y punto G la atención que ansiaban.

Ella se rió y me besó. "Perfectamente satisfecho también. Tienes una lengua y dedos talentosos, cariño". Sus dedos se envolvieron alrededor de mi dura madera matinal y la acariciaron suavemente.

Deslicé mi mano entre sus piernas y empujé dos dedos en su coño húmedo. Mis dedos se curvaron para presionar su punto G. La espalda de mamá se arqueó y gimió: "Mmm. Tu padre nunca encontró ese lugar en todos los años que lo conozco".

"Deberías habérselo dicho," señalé.

"No lo sabía", respondió ella. Su mano aceleró el paso para sacudirme enérgicamente. "Eres solo el segundo hombre con el que he hecho algo".

Mis ojos se abrieron de par en par. "¿En realidad?"

Mamá asintió. "Recuerda que solo tenía 16 años cuando Mark me dejó embarazada y nos casamos. Ni siquiera había besado a un hombre antes de conocerlo".

"Wow. ¿Te arrepientes de haberte casado con él?"

"No. Lo hice por ti. Haría cualquier cosa por ti. Y ha sido un buen esposo, en general".

Cuando Jess y Brad terminaron en el baño, mamá tomó mi mano y me llevó a la ducha con ella.

Ya he explicado que las chicas empapadas son una de mis debilidades. Mamá y yo nos lavamos y nos acariciamos juguetonamente. En poco tiempo mi polla estaba dura como una roca otra vez y mamá la tenía en sus manos enjabonadas. Le devolví el favor poniendo mi mano entre sus piernas y empujando dos dedos dentro de su pequeño y apretado coño.

"¡Vaya!" jadeó y se puso de puntillas. Mis dedos se curvaron para acariciar su punto G. "Oh, wow", gimió y apoyó su cuerpo mojado en el mío.

Nos llevamos frenéticamente a orgasmos impactantes. Mamá chilló y sus piernas cedieron. Tuve que sostenerla por su chocho, y mi brazo alrededor de su cintura. Rocié semen en su vientre. Ella lo dejó allí por un minuto mientras lavaba amorosamente mi miembro cada vez más pequeño. Luego se puso de pie y me dejó lavar mi semen de ella y limpió alrededor de su coño.

Sonreímos como un par de idiotas mientras nos secábamos con una toalla, pero no hablamos. No hacía falta decir nada.

Llegamos a la playa y tomamos el sol. Después de una mañana en el calor, mamá se quejó: "Hace demasiado calor para usar ropa normal". Jessica, Brad y yo nos pusimos camisetas y pantalones cortos, pero mamá no quería.

"Puedes usar un bikini para ir al café si usas un disfraz", sugirió Jess.

Mamá asintió. "Buena idea." Se subió la parte inferior de un biquini amarillo sobre su culo redondo y desnudo, para deleite visual de Brad y de mí. Luego se puso un cobertor suelto de rayas amarillas y blancas sobre su cabeza. Se asentó sobre sus firmes tetas y colgó casi hasta el fondo de su pus y culo. Ella sonrió y exclamó: "Eso es mucho mejor que la ropa caliente normal".

Los ojos de Jessica estaban muy abiertos. "¿No vas a usar la parte superior del bikini?"

Mamá negó con la cabeza. "Es una capa extra innecesaria. Menos es mejor con este calor".

"Pero ese encubrimiento es casi transparente, Amy", señalé.

Ella frunció el ceño y se miró a sí misma. "No lo es. No puedo ver a través de él".

"Cuando el sol da, tu cuerpo está perfectamente recortado, Amy", le informó Jessica. "Es mejor que no lleves nada".

Mamá lo pensó por un momento, luego se encogió de hombros. "Esta es la playa. He estado usando menos que esto todo el día, y no quiero ponerme la parte superior del bikini. ¿Alguna objeción?" Ella me miró deliberadamente, pero cuando no me opuse, deslizó sus pies en sus chanclas. "Está bien, entonces. Vamos a la cafetería. Tengo sed y hambre".

Mamá tomó mi mano y caminó cerca de mí. Como dijo Jess, bajo el sol, la silueta del cuerpo curvilíneo de mamá estaba a la vista bajo el puro velo. Cada paso que daba hacía que sus pechos sin trabas se sacudieran y se balancearan. Y sus duros pezones asomaron la fina tela. Todos los hombres se quedaron mirando mientras ella pasaba, y vi a tres chicas abofetear a sus novios por mirar abiertamente con los ojos. Mamá no pareció darse cuenta. Charló conmigo alegremente sobre nuestras vacaciones hasta ahora. Solo esperaba que no causara un motín o algo así.

Conseguimos una mesa al aire libre en el café, bajo la sombra del toldo. Podíamos ver pasar a toda la gente, pero ellos también nos podían ver a nosotros. Mamá siguió llamando la atención. Varios hombres se congregaron alrededor del comedor exterior, y otros pasaban con frecuencia. Pensé que mamá todavía no se había dado cuenta, pero a la mitad de nuestro almuerzo se inclinó hacia mí y susurró: "Toda esta atención me hará empapar la parte inferior de este bikini. Y mis pezones son lo suficientemente duros como para cortar diamantes. No deberías haberme dejado salir vestida así, cariño".

"¿Yo? Fue tu idea," susurré de vuelta.

"Lo fue, pero no me detuviste. ¿Qué clase de esposo deja que su esposa salga en público con sus tetas en exhibición?" Ella sonrió y extendió la mano para alborotar mi cabello. "Creo que secretamente eres un joven muy pervertido, Gary".

Me sonrojé. "Yo no soy."

Ella se rió. "Me gusta, pero recuerda que tienes que protegerme. No cedas ante cada idea estúpida que tengo. Sé un hombre, cariño". Me besó dulcemente y volvió a comer su almuerzo.

En nuestro camino de regreso al hotel después del almuerzo, mantuve a mamá a mi lado y, gracias a Dios, Brad también se quedó con nosotros. Su volumen ciertamente ayudó a mantener alejados a los tiburones que nos seguían. Fue una caminata corta y ninguno de los depredadores babeantes se atrevió a acercarse a mamá antes de que estuviéramos a salvo en nuestra habitación.

Mamá me jaló directamente a sus brazos y me besó con fuego. "Me querían", murmuró entre besos. "Todos esos tipos me querían".

Puede que no tenga mucha experiencia, pero me di cuenta de que estaba desesperada por la lujuria. "No pueden tenerte", respondí.

Mamá me quitó la camiseta y se apresuró a desabrocharme el cinturón. Jessica se rió y dijo: "Creo que Brad y yo saldremos a caminar".

Los ignoramos. Mamá me bajó los pantalones y la ropa interior y le quité ese velo transparente de la cabeza. Y no dudé en bajarle la parte de abajo del biquini.

Ella me empujó en la cama sobre mi espalda y saltó sobre mí. Me miró desafiante a los ojos. Su montículo y los labios de su coño frotaron la longitud de mi polla, como lo hizo el lunes por la noche. Su boca se sumergió en la mía y gimió. Mamá levantó poco a poco su cuerpo y atrapó la cabeza de mi polla en los labios de su coño. Un movimiento rápido de sus caderas y mi mundo cambió. ¡Mi polla estaba en el coño de mamá!

"¡Mmphf!" Jadeé, pero mamá sofocó mi llanto con su boca. Presionó con fuerza hasta que mi polla estuvo completamente envainada en su apretado y húmedo coño.

Apartó sus labios de los míos y su cuerpo se quedó inmóvil. Ella me miró a los ojos por un momento. "Me estoy volviendo loca", gimió. "¡Escuchar a Jess y Brad follar, y tener a tantos jóvenes codiciándome, y estar en la cama con tu cuerpo grande y duro es demasiado!" Su coño apretó mi polla con fuerza. Sus caderas rebotaron y montó arriba y abajo de mi polla.

"Mierda, mierda, mierda, mierda", gemí. Mamá no era la única que se estaba volviendo loca. Maldita sea, su apretado coño húmedo se sentía bien.

Esposa por unas vacaciones #3


Se enderezó y montó frenéticamente mi polla. Agarré sus caderas y la ayudé. "Huh huh huh huh", gruñó. Echó la cabeza hacia atrás y chilló: "¡Aiiii!" Su cuerpo tembló como un terremoto. La acerqué a mi pecho y envolví mis brazos alrededor de ella.

"Eso es todo. Manéjalo", insté. Lentamente sus temblores se calmaron.

Los ojos de mamá estaban salvajes y hambrientos, y miraron a través de mí. Su coño comenzó a apretar y retorcerse en mi todavía dura polla. Ella claramente quería más.

Nos di la vuelta para quedar arriba. Salí lentamente, luego empujé todo el camino hacia atrás con la misma lentitud. La boca de mamá se torció en una sonrisa salvaje y su cabeza se balanceó de un lado a otro. Agradables, largos y lentos trazos la pusieron del revés. Ella vino de nuevo y la monté a través de ella. Plantó los pies en la cama y me empujó. "Más rápido", suplicó. "Más fuerte."

El deseo de mamá fue mi orden. Me follé a la moza sexy tan fuerte como pude. "¡Sí, bebé, sí!" ella gritó. Sus piernas se sujetaron alrededor de mis caderas y se corrió de nuevo. Su espalda se arqueó y volvió a chillar, "¡Aiii!"

Me vine con ella, y bombeé profundamente en su coño. Nos sacudimos y temblamos hasta que pasaron las réplicas. Mi polla desinflada salió de ella y rodé a su lado.

Mamá me rodeó el cuello con los brazos y me besó con amor durante unos minutos. La culpa se deslizó en mi mente, pero no me impidió apretarla entre mis brazos y tirar de su cuerpo suave, hermoso, sexy y caliente contra mí. "Gracias, cariño", dijo finalmente. "Yo necesitaba eso."

"No debería haberlo hecho".

"Si no lo hubieras hecho, habría encontrado a un hombre que lo hiciera. Estaba desesperada y me cuidaste. Gracias", dijo con sinceridad.

Luché por averiguar qué decir. Esto estaba tan mal. "Mamá, yo..."

Ella me interrumpió con una risita. "¡Ya te estás poniendo duro otra vez!" Ella me empujó sobre mi espalda y acarició mi polla un par de veces. Saltó a la máxima rigidez. Ella rodó sobre mí, apuntó a su coño y se hundió en él con un largo empujón. "Síííííííí", siseó ella. "Eres más grande que tu papá. Más largo y ancho. Me llena tan bien".

"Mierda", gemí. Puse mis manos en sus caderas y la insté a montarme arriba y abajo. Estaba demasiado caliente para resistir. Cuando logró un buen ritmo, muevo mis manos hasta sus tetas y las amaso como masa de pan.

tetona


"¡Nngg!" ella gruñó. "Tira de mis pezones, bebé", instó. Cumplí y ella se puso a toda marcha. Su cabeza se movió hacia adelante y hacia atrás. Su coño caliente me empujaba arriba y abajo. Seguí trabajando esos pezones. "¡M-me corroo!" ella jadeó. Sus manos saltaron para evitar que las mías tiraran de sus mordiscos. Su coño se congeló completamente sobre mí, y se estremeció alrededor de mi palpitante polla.

Una vez más me vine cuando ella lo hizo, y bombeé una segunda carga de semen dentro de mi mamá.

Ella rodó fuera de mí y se rió. "Santa madre de Dios", exclamó vertiginosamente. "¡Nunca había tenido un orgasmo tan rápido o tan seguido en mi vida!"

Me sentí orgulloso y avergonzado al mismo tiempo. ¿Qué clase de psicópata disfruta follándose a su propia madre?, argumentó una parte de mi cerebro. Del tipo que puede darle a la maldita diosa la mejor follada de su vida, pregonaba el otro lado. La voz orgullosa estaba ganando la batalla.

Mamá se acurrucó contra mi costado y besó desde mi oreja hasta mi barbilla y mis labios. Nos chupamos los labios durante unos minutos. "Te quiero mucho, cariño", dijo en voz baja. "Prométeme que siempre estarás ahí para mí como lo estás ahora".

"Yo... te lo prometo, mamá".

Encontramos a Jess y Brad, luego todos fuimos a una pista de karts para divertirnos.

Después de la cena, Jess y Brad fueron a un club, pero mamá se excusó. Pensé que sabía lo que ella quería hacer. Pero... yo estaba teniendo serios pensamientos al respecto.

De vuelta en el hotel, mamá trató de desnudarme. "No, mamá", insistí y suavemente la empujé lejos de mí.

Parecía muy insultada. "Que quieres decir con 'no'?"

"No podemos hacer esto. Eres mi mamá y no es justo para papá", argumenté.

"Pero tú eres mi esposo esta semana", respondió ella con voz trémula. Las lágrimas brotaron de sus ojos y su labio inferior tembló. "¿No me quieres?"

"Por favor, no llores, mamá", le supliqué.

Las lágrimas rodaron por sus mejillas y lloró lastimosamente. Maldición. Soy demasiado debil a las lágrimas de una mujer. La abracé y acaricié su espalda. Sus brazos se aferraron a mi cuello. "No veo por qué no podemos, Gary", sollozó. "Solo quiero tener unas vacaciones de primavera divertidas".

"Está mal, mamá. Es incesto y no deberías engañar a papá".

Me miró fijamente y parpadeó, obviamente tratando de averiguar cómo podía ser tan tonto. "No es hacer trampa", insistió. "Tu papá me entregó a ti esta semana, Gary. Te dijo que me cuidaras".

¿Ella realmente creía eso? Me pregunté qué tan severamente cabeza de burbuja sería mamá. "No creo que se refiriera a acostarse contigo".

"Está bien, llamémoslo y averigüémoslo", dijo y tomó su celular.

Se lo arrebaté. Si mamá le pregunta a papá si puedo seguir follándola, los dos estaríamos metidos en una mierda. Al diablo con eso; Ya había terminado de pelear. Su combinación de ingenuidad tonta y sexualidad sensual era demasiado para resistir. "Está bien, está bien. Tú ganas. Podemos continuar... umm... haciendolo. Pero no puedes decirle a papá ni una palabra al respecto cuando lleguemos a casa".

Mamá chilló, saltó y envolvió sus piernas alrededor de mi cintura tan fuerte como una boa constrictora. Sus brazos también se apretaron alrededor de mi cuello. "No lo haré. Lo prometo. Estaría celoso de mi atractivo segundo marido con gran polla".

Desaté la parte inferior de su bikini y tiré de ella. Entonces empujé hacia abajo mi traje de baño y salí de él. La apoyé contra la pared y empujé mi polla dura como el acero entre los labios de su coño.

esposa


"Nunca lo he hecho de pie", me informó. Su respiración era pesada y claramente quería intentarlo.

"Yo tampoco." Me mecí hacia adelante y enterré la mitad de mi polla en su apretado coño.

"Oooo," ella gimió. Se movió con urgencia hacia mí, metiendo más y más en su caja caliente. Agarré sus caderas para levantarla y luego la volví a bajar como un martillo. "¡Uhn!" ella gruñó. Lo hice una y otra vez.

¡Maldita sea, que buena follada! Primitivo. En celo, como animales. Nos miramos intensamente a los ojos. Sus tetas rebotaron y se aplastaron contra mi pecho desnudo. Cogimos un ritmo y fuimos cada vez más rápido. De repente ella gritó, "¡Mmhaa!" Sus ojos se pusieron en blanco y todo su cuerpo tembló con la fuerza del orgasmo.

Eso también me empujó al límite. Broté en el útero de mi madre. "Maldita sea", gemí cuando su talentoso coño me dejó seco.

Correrme agotó mis fuerzas, así que me apresuré a depositarla en la cama. Sus brazos y piernas aún estaban apretados a mi alrededor, así que me acosté encima de ella con mi polla aún enterrada. Los ojos de mamá brillaron. "Y pensaste que deberíamos parar". Ella se rió y su coño apretó mi polla de nuevo y cambié de menguante a creciente.

"Sí", estuve de acuerdo. "Eso fue increíble." La besé. Fue largo y tierno. Succioné su labio inferior y ella acarició mi lengua con la suya.

"No vuelvas a decirme que no, cariño", me susurró al oído. "Me hizo sentir terrible".

"No lo haré". Mi polla se hinchó con toda su fuerza de nuevo.

Ella lo sintió y ronroneó, "Mmm". Sus piernas se desenvolvieron y se abrieron de par en par. "Fóllate a tu esposa, cariño. Tómame como si fuera nuestra luna de miel".

¡Jesús! Mi polla se sentía como si fuera a estallar. Mamá parecía saber exactamente qué decir para alimentar mi lujuria pervertida. La follé con golpes largos y duros.

Nos jodimos toda la tarde y la noche. Fue sexo divertido, risueño y alegre. Mamá lo llamaba jugar y eso era exactamente lo correcto. Entre folladas nos besamos, chupamos, lamimos, manoseamos, tocamos con los dedos, pellizcamos e incluso azotamos.

Vacaciones


Probamos todo lo que se nos ocurrió. Orgullosamente para mí, probamos un par de cosas más que mamá nunca había experimentado antes. Eso me hizo sentir que realmente la estaba reclamando.

Cuando Jessica y Brad regresaron a la 1 am, mamá estaba encima de mí, con sus lindos senos apretandose en mi pecho, deslizandose lenta y sensualmente por toda la longitud de mi polla. No nos molestamos en tratar de encubrirnos. Jessica se rió, "¿Has estado aquí toda la noche?"

"Mmmhmm", admitió mamá felizmente. Ella no rompió la cadencia lenta de montarme.

Jess se rió más. "Pensé que el sexo se ralentizaba después del matrimonio, pero ustedes lo hacen constantemente".

"Estamos enamorados", respiró mamá, probablemente con la voz ronca más sexy de la historia. Sus ojos revolotearon en su siguiente golpe descendente y me di cuenta de que tenía otro mini-orgasmo. Venían con frecuencia después de horas de sexo. Su rostro brillaba con éxtasis.

"Puedo verlo", bromeó Brad. Jess lo metió en su cama y en un minuto también estaban follando. Los ignoramos.

Ya me había corrido cinco veces esa noche y sabía que no me quedaba nada para eyacular. Pero estaba duro y estaba contento de dejar que mamá me montara en su estado de trance. Eventualmente tuvo dos orgasmos duros seguidos y estaba claramente exhausta. La saqué de mí, la puse a mi lado y envolví su cuerpo tembloroso en mis brazos. "Gary, Gary, Gary", susurró.

"Shh". Acaricié su cabello para calmarla. "Te tengo. Estás bien. Te amo".

"Mmm, te amo", murmuró con una sonrisa y se quedó dormida.

Sonreí y la ví relajarse. Era tan hermosa y era tan mía. Por ahora. Mis ojos se cerraron y me dormí también.


Continuará... 🔥

1 comentario - Esposa por unas vacaciones #3

Cruzazuleando +2
Te voy a dar 10 puntos pero te mereces 1000 !!!