Aventuras traviesas. Relatos y gifs 2da parte

Continuando con el relato anterior, en la semana estuvimosmuy activos con Pato, cogimos casi todo los días. Y ella en el medio metióchongo, asiq todo está siendo como a mí me gusta. Ella estaba, aunque con pocotiempo, muy traviesa, provocadora, cachonda, cosa que me pone a mil.
Con aileen comenzamos a chatear, bastante seguido, ella esmuy sensual la verdad, ahora entiendo que sabe cómo llevar por el camino queella quiera a un pibe hétero como yo.
Pato me echaba fichas cada vez que hablamos, cosas como “quieroque te la garches”, “rómpele bien el culito a esa putita”, “que se tome toda lalechita” y cosas así, pero la frase “quiero que hagas hasta donde te animes”,es la que más me movilizaba. Hasta donde me anime… hasta donde me animaría? Comosería coger con una chica trans? Cuál debería ser mi participación? Eran dudascasi existenciales, pero que vivían en nuestra pareja y nuestra mente, porquehasta el momento no habíamos quedado en vernos con Aileen.
Los chats iban cambiando el tono y cada vez se hacían máscalientes. Empezamos con el tema de las fotos, ella me mandaba una fotito, yole mandaba otra. 

Aventuras traviesas. Relatos y gifs 2da parte


Ella siempre escondía el muchacho, por lo que era estarhablando con una mina más, muy linda pero mina al fin.
sexo

Después empezaron los videítos, y de a poco ella se ibamostrando más. Las charlas ya estaban direccionadas hacia un posible encuentro.
esposa

bisexual

Oraciones como “no te preocupes, es normal”, “nada que nosquieras va a pasar”, “me encanta chupar pija”, y hasta un “me encantaría sentirtebien adentro” son las que ella me escribía, lo vuelvo a repetir y en esto mesaco el sombrero, sabe exactamente como seducir a un hétero y de  a poco ir llevándolo para donde ella quería.
Las fotos y videos cada vez eran más calientes. Y a pedido mío,porque ya no aguantaba la intriga, comenzó a mandarme videos de la chota quecargaba. siempre de a poco






shemale


travestis


A mí nunca me gustaron los hombres, pero estaba sintiendocierta atracción por esa verga dura y venosa.
El tema es que un día me dijo, “cortemos con los mensajes,quiero verte. No aguanto más, mira lo que logras” y me mando un par de videosde ella tocándose y masturbándose que me desconfiguraron la cabeza y dije, yafue… es el momento.
trans





Pato dio lo último que necesitaba para que termine deanimarme, con palabras y frases calientes terminó de convencerme. Y finalmentequedamos en vernos en su dpto.. Ella no es sanjuanina, es de otra provincia yestaba viviendo acá hace un par de años, el dpto. Lo comparte con una amiga,que también era de otra provincia y había viajado para sus pagos.
Era jueves, y quedamos en vernos tipo 22hs. Me compre unabotella de vino blanco que ella me había dicho le gustaba. Y fui a suencuentro.
Era un conjunto de 3 edificios bajos, de 3 pisos, ella vivíaen el 3ero. Asique ahí fui, con la botellita en la mano y con todo el miedo deque alguien me estuviese viendo. San juan sigue siendo chico y chusma.
Golpeo la puerta, me abre, con esa sonrisa en la cara,estaba divina, les juro que es muy femenina, y tiene una sonrisa hermosa.
Nos abrazamos, me hizo pasar, y nos acomodamos en un sillón,donde tenía una mesa ratona para apoyar la bebida.



cuckold



San Juan
Estuvimos charlando de cosas boludas.


En eso ella me toca la pierna, se me acerca y me dice “notengas miedo bebe, solo cosas buenas pueden pasar” y se acerca a darme un beso.La verdad es que fue un beso distinto… yo bastante cortado, pero, me dejébesar.
Bajo y me empezó a besar el cuello, yo lleve mis manos a lastetas por sobre lo ropa. Eran hermosas, por más que estaban operadas, era ungran trabajo. Ella comenzó a franelearme el bulto.
Aventuras traviesas. Relatos y gifs 2da parte

 Le gusta, me lo sobaba. Me mirófijo a los ojos y me dijo “ahora te voy a chuparme mucho esa pija bebe”… searrodillo comenzó a bajarme le jean, le dio un par de besos a la pija, porsobre el bóxer, y no les quiero mentir, ya la tenía muy dura. Me sorprendió enparte estar tan caliente.
Me volvió a mirar, me sonrió, y dejó libre mi pija dura. 
sexo

Empezódándole unos besitos,
esposa

 para después pasar toda la lengua por el tronco, jugó conmi hinchado glande, 
y se la empezó a tragar, despacio, con calma, disfrutandode cada cm de chota que se metía a la boca, y yo estaba disfrutando de cada cmque entraba, que bien lo hacía!! Era impresionante. Una artista del pete.


bisexual

Me agarro las bolas con fuerza, y seguía chupando. Me pajeaba,mirándome a los ojos.
Decía cosas como “que rica pija tenes bebe” “me encanta tupija la quiero toda” “me vas a coger bebe?, dale rómpeme el culito” y seguíachupando.
Se acomodó, se desnudó, ya estábamos en su cama mirándome alos ojos y con la pija de ella dura en su mano, pajeandose, me pidió que meponga cerca de ella, le puse la pija en la boca de nuevo.
shemale

travestis



 Y seguía chupandopero ahora se pajeaba, como me calentó verla la pija tan dura, estaba ella tancaliento como yo, y eso que solo se tocaba ella, yo solo había llegado atocarle las tetas. 
trans

No les voy a mentir, sentí unas ganas y un deseo de pajearla,pero me contuve.
cuckold

San Juan

Llego el momento que no quería que llegue, me empezó a venirunas ganas de acabar que no podía contener, no podía estar gozando tanto de esadeliciosa boca y el monumental pete que me estaba haciendo.
Empecé a derramar leche como un burro, no sé si alguna vezhaya tirado tanto semen.
Aventuras traviesas. Relatos y gifs 2da parte

Ella aprovecho y trato de recibir algo en su boca, y siguió conel pete, yo me arqueaba no aguantaba el placer. Y apareció lo que se conocecomo double cumshot, nunca me había pasado, volví a acabar, esta vez en suboca. Al grito de “tragarte toda pendeja puta”, se rió, con cara pícara. Muchísimosmenos semen, ya la primera creía que me había vaciado.
sexo

Se recostó y se masturbó con fuerza para largar ella tambiénsu néctar. Gimió como una puta. 


esposa

Que cliente escena, hasta me dieron ganas dequedarme, pero no quería, sabía que podía terminar en algo a lo que no se siestaba dispuesto
Ella se levantó, tomo agua, y me beso en la boca, un poquitode gusto aun tenía. De igual manera esta vez no reusé ese beso, es más creo queyo fui el efusivo esta vez. 
bisexual
Y sentí como nuestras vergas que aún estabanparadas se chocaban. Y si… le toque la pija, fue un mínimo cariño enagradecimiento por terrible noche que habíamos pasado.
shemale

Me cambié. Después de un beso de despedida me fui a mi casa.
Menos mal Pato no me estaba esperando despierta, si no, no sécómo hubiese hecho para que se me ponga dura. Estaba liquidado.
Continuará….

4 comentarios - Aventuras traviesas. Relatos y gifs 2da parte

Pablokols +1
Que caliente relato!! Soy de san Juan y no conozco lugares sw, me podrías orientar?
duopimponela
Son fiestas privadas organizadas solo por y para parejas.
Vergagruesa25
@duopimponela quiero ir a esas fiestas privadas cuando hay otra fiestas de esas privadas
Vergagruesa25 +1
Quiero verte podés venir ahora a mi casa me diste muchas ganas de cojerte y darte toda la leche adentro del orto y darte muchos chirlos
duopimponela
🤔🤔🤔😒🙁
duopimponela
🤔🤔🤔😒🙁
Federico202309
Soy pasivo muy petero y me gusta que me cojan! Estoy de paso solo por hoy en cañada honda