Fetiche con mujeres dormidas (La amiga de mi ex0

Bien, contaré la historia de cuando aún vivía con mi ex esposa. Ella tenía una amiga que yo sabía, era muy cachonda. En aquel entonces yo trabajaba en una tienda comercial y su amiga iba a la casa a hacerle compañía hasta el yo llegara o incluso se quedaba a dormir algunas veces.
Pero en una ocasión al llegar a casa, vi que en la mesa del patio había una botella de vodka pero no vi a mi mujer en ningún lado, después de un rato llego ella con su amiga, la cual debo decir que no tenia un cuerpo ideal ya que era gordita, le pregunte por la botella sobre la mesa y me contestó que su amiga quería tomar y me preguntó si las acompañaría, a lo que asentí.
Empezamos Empezamos tomar y todo tranquilo, hasta hasta su amiga me preguntó si sabía xomo enviar una foto y le dije que si. Me dio su celular con la foto que quería enviar. Ya proveche a revisar pues suponía que tenia porno y fue cuando encontré fotos de ella desnuda y varias fotos de hombres. Al ver sus fotos me empecé a calentar.
Así que yo deje de beber tanto y que entre las dos se acabaran la botella. Hasta que el sueño las venció. Lleve a mi mujer dentro de la casa y su amiga quedó en el patio en una pequeña cama plegable, ya estaba caliente así que fui directo a su boca, saqué mi pene y empecé a frotarlo en su cara, abrí su boca con mis dedos para poder meterle el pene, pues sabía como le encantaba mamarla. Apretaba sus pechos y les daba palmadas, debido a lo gordo de su cuerpo no encontraba sujetadores de su talla, por lo que solo usaba un top bajo la blusa. Después de un rato de estar dándole con mi pene en la cara y metiendo lo a su boca, regrese a la casa para ver que mi mujer siguiera dormida.
Al ver todo tranquilo regrese con su amiga y procedí a quitarle su short y su licra. Tampoco llevaba ropa interior. La acerque al borde de la cama y separe sus piernas para poder meterla, tenía toda la vagina depilada, así que solo tire saliva en su vagina y empecé empecé penetrarla mientras alzaba su blusa para poder morderle los pezones y seguirle dando palmadas, ella empezaba a grmir, así que la acomode en la cama y subí sobre ella, seguía penetrandola mientras le daba cachetadas y la insultaba.
.- Que buena pata eres
.- Si, gime para mí, perrita
.- voy a llenarte con mi leche.
Son palabras que le susurraba al oído una y otra vez mientras arremetia contra ella con todas mis fuerzas, le estaba dando duro y sin piedad. Mientras le seguía dando cachetadas y palmadas tanto a sus pechos y su panza.
Me costo voltearla y ponerla en 4 (por su gordura) Pero lo conseguí, si perder tiempo volví a clavarsela y la agarre a nalgadas hasta que se pusieron rojas, al ver la entrada de su ano me prendi más. Así que le escupi y empecé a meterle un dedo, después de un rato le metí 2. Supongo que le gustaba el anal pues ya estaba un poco flojo y no tuve problemas al meterle mi pene antes de venirme.
Que rico sentí al hacerle el anal, ya que mi mujer nunca me dejó hacerlo con ella, se lo está a haciendo haciendo su amiga.
Cuando sentí que ya estaba por venirme se la saque del cupo y le metí metí su vagina, y así me corrí mientras apretaba sus nalgas y su pecho con todas mis fuerzas. Una vez vaciado mi semen dentro de ella, me apresure a vestiría sin limpiarla, quería ver su reacción en la mañana que entrara al baño y viera mi semen escurriendo de ella. Así que me fui a acostar, ya que por el alcohol me agarro el sueño también.
Al día siguiente desperté y mi mujer seguía dormida, su amiga también. Después de un rato su amiga despertó y fue al baño, pero al verme solo me quedó viendo y me sonrió. Por lo que pienso, que tal vez no estaba tan inconsciente como yo creí y que disfruto ser maltratada. 😎

0 comentarios - Fetiche con mujeres dormidas (La amiga de mi ex0