Me cogí a la mujer de mi amigo

Bueno, está historia comienza en el relato anterior.
https://m.poringa.net/posts/relatos/4441387/Trio-con-mi-amigo-y-mi-novia.html
Después de hacer un trío con el chino y Sofi, el me habló de que estaba con ganas de hacer un trio con su pareja, Anto, y que había posibilidades de que yo sea el afortunado jaja.
Al tiempo de esta conversación, fui a visitarlos con la esperanza de que se cumpla (aunque pocas, porque no se volvió a tocar el tema)
Llegué y habían mandado a su nena a dormir a lo de su tía. Arrancamos bien.
Comimos, charlamos y reimos . Empezamos a tomar, mucho. Salió el tema de las fantasías sexuales y los tríos (ya se me paró la pija)
Yo sentía una tensión sexual con Anto, pero no podía dar el primer paso, asique lo único que hice fue esperar. Ella se sentó bien cerca mío, buscaba el contacto físico y cada vez me hablaba de más cerca. Seguimos tomando, riendo y al menos yo, calentandome maaal. Se hizo tarde y me fui a la cama con ganas de hacerme la paja de tanta calentura que tenía. Me terminé durmiendo y no pasó nada. Decepción.
Al otro día me llega un mensaje de Anto
A: cómo tomaste ayer ehh, te pegó mal
Yo: jaja bueno, a todos
A: si, pero a vos no te pude despertar
Yo no entendía nada. Pensé que me estaba jodiendo.
Y: jaja mentirosa! Si lo hubieras intentado, sabes cómo me levantaba!
A: jaja en serio te digo, el Chino me había hablado para hacer un trio con vos, y para eso te fui a despertar. Aprovechando que estaba algo tomada, porque sobria no me animo
Me quería MATAAR cuando leí eso jaja. Pero ya sabiendo que ella dio el primero paso, arrancamos con los mensajes. Mensaje va, mensaje viene, y empezó a calentarse el asunto. Hasta llegó a intercambio de fotos haat jaja.
Pasaron unos días y los fui a visitar otra vez. Cuando llego, ella sale de la ducha en bata, viene y me da un re abrazo y un beso pegado a los labios. Para esto, estábamos con el chino sentados en el sillón y ella se sienta con nosotros (todo el tiempo en bata) Al rato el se levanta a buscar algo y nos quedamos un toque solos. Ella me pone la pierna arriba de la mía de forma muuuuy sugestiva y se la empiezo a tocar. Suave y muy lentamente mi mano va subiendo hasta llegar casi hasta la concha. En eso volvía mi amigo y paré. Estuvimos toda la noche así, calentandonos en cada momento a solas. En un momento ellos se van a la cama a dormir y pensé "otra vez me voy a quedar con ganas de pajearte" jaja. Al ratito viene el chino en bolas, me agarra de la mano y me dice "vení que Anto te quiere coger"
Entré y me llevó la mano directo a la conchita toda empapada de Anto. La tocaba mientras ella se ponía la pija de mi amigo en la boca y me miraba como diciendo "seguís vos"
El chino la puso en cuatro y vino directo a mi pija...se la devoró. Me chupo los huevos y se pasó la verga por toda la cara como solo alguien con muchas ganas de pija lo hace. Qué delicia, por favor! La tuve que parar para no llenarla de leche a los 3 minutos jaja. Después de eso se me subió arriba y me cabalgó como la más puta mientras chupaba la pija del marido. Después fuimos cambiando y si bien no quiso sexo anal(no se anima todavía) si le metí un dedo en el orto mientras la cogía. La cosa terminó con ella de rodillas y sus dos machos bañándola en leche. La cual, claro, también tragó. Una puta hermosa. Lo que más me voló la cabeza, es que hasta los mensajes que nos mandamos, no había ningún indicio de que ella podría hacer ese tipo de cosas. Es una mina muy seria( hasta parece ortiva en un primer momento) católica y que piensa que las infidelidades son imperdonables. Y termino rezando, de rodillas, pero a sus dos pijas.
Espero les haya gustado y si es así, dejen sus puntitos y sus comentarios.

2 comentarios - Me cogí a la mujer de mi amigo

rcg_1982 +1
que buen post! que buena culeada le dieron!