Mis primeras experiencias

Mis primeras experiencias


---

Hola a todos/as. Es un placer traerles este post, con algunas de mis primeras y más secretas experiencias. Me animo a decir que va a ser uno de mis posts más largos.


Voy a poner lo mejor de mí en cada letra, algunas experiencias seguramente me las voy a ir acordando sobre el transcurso (y las pondré en otra parte en todo caso), son realmente bastantes. Antes de casarme era básicamente un desastre. Viví muchas experiencias, algunas buenas y otras no tantas que sinceramente no me dan mucho orgullo. Pero no quiero anticipar nada. Directamente arranco con el capítulo 1 de esta primera parte.

Aclaración: Los capítulos no están conectados entre sí. Son distintas experiencias.

Aclaración 2: Modifiqué las edades porque ya fue borrado una vez (la edad no puede ser menor por más que la protagonista sea yo)

---

Capítulo 1: Mi primera vez


Qué mejor forma de arrancar que contando cómo fue mi primera vez, no? Muchos me lo preguntaron, y me pareció bueno incluirlo en esta publicación.

Muchas mujeres sueñan con que la primera vez sea con el hombre de su vida, o mínimamente con un novio, a mí me da vergüenza contar cómo fue mi primera vez. De hecho son los primeros que van a saber cómo fue exactamente, hasta mi prima (con la cual tengo muchísima confianza) piensa que fue con mi primer novio, hasta mi primer novio pensó eso (pobre, mucho no entendía y creyó que el me había roto el himen).

Yo era muy joven *parte editada*, estaba apenas descubriendo lo que era todo eso, con las hormonas a mil (esa edad es tremenda), recuerdo que solía tocarme bastante en el baño o en donde encontrara espacio. Llegando al punto de ser descubierta por mi mamá, sí, el peor día de mi vida. No sabía dónde meterme. Pero ese es otro asunto y no me quiero ir por las ramas.

Un día mi prima me dice de ir a una juntada/joda con compañeros/as de su colegio, ella estaba prácticamente terminando el secundario, yo era un poco más chica que ella. Le pidió personalmente permiso a mi mamá y todo, ella primero no quería hasta que finalmente accedió.

Llegamos a la juntada, yo no era de tomar mucho (hasta el día de hoy no lo soy), comimos y empezamos a tomar. Cada vez más. En más de una ocasión "no tomes más" dijo mi prima, yo no hice caso. Seguí y seguí.

La noche continuó, corrieron la mesa y se armó la "joda", el baile, etc. Yo estaba vestida con una pollera rosa, y camperita de jean. Mientras seguíamos tomando, veía que más de uno le preguntaba a mi prima cuántos años tenía yo, pero ninguno se animaba a sacarme a bailar.

No hasta que apareció Marcelo, un chico bastante alto, buen físico y bonito. Admito que cuando entré fue justamente uno de los que más miré.

Se acercó y me sacó a bailar, fue el primero en animarse, así que los próximos que quisieron venir detrás de él recibieron un "estoy con él" de mi parte. Bailamos bastante, más de un chico nos miraba, mi prima me comentó que le gustaba a más de uno pero que por mi juventud *parte editada* no se habían animado. Y para agregar me dice, "fijate porque Marcelo tiene 18 y en el colegio le dicen 'trespi', así que tené cuidado jaja". La verdad no sé si yo era muy pelotuda, pero no le pregunté qué significaba trespi, asumí que era su apodo como cualquier apodo más. Estaba muy equivocada.

En el mismo baile más de una vez me dió vuelta, pegándose contra mí, así por varias canciones, hasta que empecé a sentir algo levantarse fuerte sobre mi pollera. Era tan inocente, pero entendí que se estaba levantando su amigo. Pasaron unas canciones más y me dice "me acompañas al baño? me estoy meando y no quiero que otro te agarre". Repito, era tan pelotuda, que de lo buena y pelotuda le dije que sí sin dudarlo, no se me cruzó ninguna otra cosa por la cabeza o algo en el fondo.

Pasamos por el lado de mi prima y me dice "tené cuidado", yo tipo (bien pendeja) "qué le pasa a esta?" y no le di mucha bola. Entra él primero al baño, "vení pasá me dice, si no ahí te van a agarrar", así que paso detrás de él. Creo que capaz me hubiese gustado estar más chupada para no acordarme tanto.

Pero por otro lado me gustó tanto. Sinceramente. Lo único me da vergüenza el hecho de que mi primera vez no haya sido con un novio o algo así. Pero bueno, continúo por donde iba.

Saca su pija de frente a mí, la ví, clarísimamente. Y me dice "no me mires, voy a mear" y se gira hacia el lado del inodoro. Yo quedé recalculando. Acababa de ver una pija personalmente por primera vez en mi vida.

Termina de mear, se gira hacia mi lado con la pija al aire, y la guarda. Sin prenderse el jean.

Viene hacia mi lado, y empieza a darme besos. A lo que no me niego para nada, agarra mi mano un par de veces, intentando (sin éxito) llevarla a su pija. Hasta que habrá pensado 'bueno, tendré que calentarla primero a ella', y lo consiguió. Llevó su mano hacia debajo de mi pollera, yo todavía no entiendo porqué, pero no me negué. Amaba tocarme a mí misma y creo que quería sentir la sensación de que lo haga otra persona. Empieza a tocarme por encima de la bombacha, yo de a poco empezaba a respirar cada vez más fuerte, hasta que siento que corre mi bombacha, ya estaba tocándome directamente la concha.

Rozó su dedo muchas veces, yo gemía, y cuando va a intentar colarme el dedo, obviamente estaba cerrada. "Pará, sos... ?", "Sí" contesté. "Ah qué hija de puta". Y en un abrir y cerrar de ojos, me gira, "agachate" me dice haciendo fuerza desde arriba de mi cabeza, a lo que prácticamente no tuve reacción y sólo me agaché. Sacó su hermosa pija y empezó a darme pijazos en la cara, yo estaba como 'esto es normal?' pero me calentaba un poco. Hasta que empieza a rozarla por mi boca.

"Abrí la boca pendeja". Yo prácticamente inocente, la abrí y simplemente me agarró de atrás el pelo y la metió hasta el fondo de la garganta, casi vomito (no exagero). Empezó a cogerme la boca de una forma, obviamente al ser mi primera vez tenía la garganta más que blanda, tuve que terminar diciéndole "esperá, te voy a vomitar" y ahí se calmó un poco y tomé las riendas yo.

Para ese momento había visto muchos videos, y muchos específicamente de petes, quería ver bien cómo lo hacían. Así que pensé 'voy a intentar hacer lo de los videos'.

Empecé a pasar la lengua por la cabeza, hasta finalmente meterla en mi boca, haciendo mi cabeza para adelante y para atrás mientras con mi mano le hacía la paja, la escupí y la llevé un par de veces al costado de mi cachete, "hija de puta claramente no es la primera vez que chupas pija" dijo, pero en realidad sí. Era mi primera vez.

"Pará vos ahora porque te voy a acabar toda la boca y no, te quiero coger primero" dijo, yo no contesté nada. Paré, "levantate" me dice. Me levanto (un poco lenta) y me agarra la parte de arriba de la cabeza, de los pelos, "rápido" agrega, y me gira. "Apoyate contra la pared pendeja" dijo. Levantó mi pollera y bajó mi bombacha, "pará, tenés forro?" pregunté. "Forro? Qué me venís con boludeces" dijo y apoyó su pija en mi concha. "Eu en se..." y de un empujón sentí que entró la punta y que algo se rompió, instantáneamente gemí fuerte, solté un "ahh" bastante fuerte. Golpearon la puerta del baño

"*** (mi nombre) estás bien?" preguntaron de afuera. Hubo un silencio entre él y yo, "Sí" contesté. Y puso su mano en mi boca antes de empujarla bien al fondo. No sé qué hubiera pasado si no ponía su mano en mi boca. Empezó a cogerme bastante fuerte, hasta que me dice "dios, ahí viene", "pará, no me acabes adentro" dije y por lo menos hizo caso, la sacó y me agarró de los pelos "agachate pendeja dale", y me cogió unos 5 segundos la boca hasta que empezó a largar muchísima leche, tragué lo que pude porque mi inexperiencia hizo que mucha leche se escape, me atoré sinceramente.

Nos lavamos, salimos del baño y estaba mi prima esperándome, instantáneamente me dice "ay dios. Te hizo mierda también". T A M B I É N.

---

Capítulo 2: El sodero

Era chica, estaba a poco de cumplir 19 años *parte editada* . Era la etapa en la que más me mostraba, más seducía, estaba soltera hace poco (a mis 18 años *parte editada* estuve de novia prácticamente todo el año).

El sodero venía desde que tengo uso de razón, prácticamente siempre el mismo. A una edad muy joven mía empecé a provocarlo, sí, estando de novia. Cada vez que venía, yo salía de corpiño (tengo unas tetas normales que mucha gente considera que son grandes, cuestión que desde chica fue así), y más de una vez con una remera corta (sin corpiño, con los pezones bien de punta) que apenas cubría abajo y sin tanga. 

Por más de un año sentí que me observaba bastante, yo no lo miraba directamente, quería que parezca que era más de pura casualidad.

Pasó ese año, llegaron mis 19 *parte editada*

Pasa, como cualquier día normal. Y salgo de remera, sin corpiño, con los pezones más parados que nunca del mismo frío. Nunca me sentí tan mirada, le costaba mirarme a los ojos. "Cumpliste años el otro día?" me pregunta. "Sí" contesté. "Qué bueno, ya estás más grande" dijo. 

"Sí sí, ya puedo estar con más personas" contesté riéndome. Ví que tragó fuerte, y temblaba un poco, no sé porqué. No sé si estaba muy nervioso o qué.

Siempre fue el sodero de la familia (papás, abuelos/as, etc). Era prácticamente amigo de mi papá, jugaban siempre al fútbol juntos y todo.

"Querés que te deje el dispenser de agua adentro?" preguntó. Me pareció raro porque nunca pregunta eso, él sabía que en esos horarios no estaban mis papás, ambos trabajando.

"Bueno" contesté. Y cruzó el portoncito del patio, para luego entrar a la casa. "En dónde lo pongo?" preguntó. Señalé en dónde debía ubicarlo. Y para cuando iba volviendo, yo ya estaba parada prácticamente en frente. "Bueno nos vemos la semana que viene" dijo, claramente nervioso, "Bueno" contesté. Y pasó por mi lado.

Antes de llegar a la puerta, se da vuelta, y me pregunta "Te puedo hacer una pregunta?", "Sí sí" contesté yo. "Esta es tu forma de vestirte cotidianamente digamos?". Pensé 'bueno, pobre hombre, capaz se viene comiendo la cabeza hace un año', encima yo sabiendo que él es casado y todo. "No no, cuando sé que va a venir alguien que me llama la atención" contesté. Hubiesen visto su cara. Se puso completamente rojo.

"Ah y ahora esperás a alguien?" preguntó. "Ya llegó" dije. Uh, su carita. "Pero es medio dormilón" agregué. "Vos también podrías hacer algo de forma más directa con él", dijo.

Empecé a caminar en dirección a él, se notaba que seguía muy nervioso. "Algo de forma más directa como esto?" pregunté antes de poner mi mano sobre su jean, zona de la pija. Tragó y respiró fuerte. "Va a terminar mal esto" dijo.

Rocé su mano por encima del jean, "mm" dije, sentí que de a poco se iba levantando.

Apoyó su mano en mis tetas por encima de la remera, "me hacen mierda esas tetas cada vez que te veo sin corpiño y con los pezones bien parados" dijo, "ah sí? alguna vez te tocaste pensando en mí?" pregunté. "uf sí, más de una vez" contestó.

"Ah sí? Y acababas mucho pensando en mí?", "un montón. me imaginaba de todo" respondió.

"Mirá vos qué atrevido, y por qué no me haces ahora todo lo que imaginaste?" pregunté.

Automáticamente levantó mi remera, y se abalanzó sobre mis tetas, chupandolas con muchísimas ganas, moviendo su lengua por mi pezón, lo cual me volaba absolutamente la cabeza. Lleva su mano hacia mi parte de abajo, y obviamente no tenía tanga, pero resulta que no se había dado cuenta. "Decime que no estuviste sin tanga desde que estábamos afuera", "ajam" contesté.

Se volvió loco. Coló un dedo sin dudarlo, haciendo que yo suelta un gemido. Abrí su botón, bajé el cierre y saqué su pija, tamaño normal más que bien, muy peluda. "no tengo mucha acción con mi esposa" dijo riéndose, "mejor, que me queden todos los pelitos en la boca" contesté mientras empezaba a pajearlo. 

"sos tremenda, cómo me calentas" dijo antes de empezar a colarme 2 dedos y volver a internarse a chupar mis tetas. "Me haces un chupón en las tetas?" pregunté. "Segura?", "sí sí" contesté.

Empezó a hacérmelo y una vez que finalizó, quedé muy muy marcada.

"Bueno mi turno" dije. Me arrodillé, y para este momento ya creo que honestamente la rompía chupando pija, me había hecho realmente buena. Arranqué dándole besitos en la cabeza, hasta que metí la punta, después acompañé con la mano pajeando muy despacio hasta que de a poco empezaba a meterla más y más en mi boca, en velocidad lenta, y cada vez más rápido haciendo para adelante y para atrás.

Hasta que la mandé hasta el fondo y así me quedé por varios segundos, con la pija pasando la campanita de mi garganta, chocandome contra su panza. Completamente atorada, toda la pija dentro de mi boca.

"Cómo creció la nena, dios mío" dijo.

"Me querés coger?" pregunté.

"Sí, cuanto antes" contestó.

"Vení, vamos a la cama de mis papás rápido" dije.

"Segura?" preguntó, "sí sí, antes de que vengan" contesté.

Fuimos, "acostate vos" dije. Me lo quería coger yo a él. Se acostó con la pija bien parada, y me tiré directamente sobre su pija. "No me acabes adentro" lo único que le pedí y la metí. Empecé a saltar sobre su pija, logrando sacar más de un gemido de él, mientras yo también gemía cada vez más fuerte.

"Colame un dedo por el orto" pedí.

"Qué?" me preguntó. "Que me coles un dedo por el orto" repetí. "Tenés vaselina o algo?" preguntó. "No no, dame tu dedo" y lo escupí, "ahora metelo". Lo llevó directo al agujero de mi orto y sin preparar nada directamente lo metió, "AHHHH hijo de puta, rozá el dedo primero por lo menos" dije, estaba muy cerrada, fue una mezcla de dolor y placer.

Yo para ese momento ya acostumbraba colarme a mí misma los dedos por el orto, objetos, lo que encontrara. (Esto va a tener su propio capítulo también).

Empezó a colarlo mientras yo seguía saltando sobre su pija, "avisame cuando esté la leche así bajo a tomarla toda" dije, "te quiero hacer el orto" dijo, "la próxima semana con más tiempo venís y me lo rompes todo, ahora ya viene mi papá en un rato seguro" contesté, y entendió. Seguí saltando fuerte, él cada vez gemía más y más, "AHHH ahí viene" dijo.

Salí y fui rapidísimo hasta su pija, al llegar unas milésimas tarde, su primer lechazo fue a parar derecho a mi ojo, y para el resto logré meterla en mi boca, acabó muchísimo. "Hace mucho no hacía nada de nada, qué lindo que hayas cumplido 20, ahora te puedo coger siempre.” dijo. "Cumplí 19" *parte editada* contesté. Su cara.

No se imaginan su cara, se puso pálido prácticamente.

Se vistió rapidísimo, "no no, no puede ser" decía, "qué hice", yo intentaba calmarlo, pero no hubo caso. Se cambió y salió de la casa, "Pará Hector, no te vayas así, no tiene nada de malo" decía yo para calmarlo. Cruzó el portoncito, subió a la camioneta y arrancó. Se fue sin mirarme. Y creo que también sin darse cuenta de que prácticamente atrás de él (por la misma mano) iba llegando mi papá en su auto.

Salí corriendo para adentro a sacarme toda la leche del ojo y cambiarme bien.

"Ah qué bueno que ya vino Hector" dijo mi papá cuando entró a casa. "Sí, qué bueno" contesté todavía saboreando una pequeña parte de su leche en mi boca.

Pasaron 2 días y me estaba cambiando la remera, justo me ve en tetas mi mamá, "y ese chupón? quién te lo hizo?"...

No apareció más por aproximadamente 2 meses, ni por mi casa, ni por la de mis abuelos. No fue más a jugar al fútbol (lo sé porque mi papá le contó a mi mamá en ese momento que Hector no estaba yendo más y que le parecía raro eso). Pero un día volvió...

---

Capítulo 3: Romperme el orto por primera vez yo misma

A una edad muy joven *parte editada*, después de mi primera vez, empecé a ver el agujero de mi orto de otra forma.

Recuerdo que ponía el espejo en el baño, me ponía de espaldas y mientras me lo abría bien con las manos, miraba el espejo. Se veía más que cerradito pero me excitaba la idea de abrirmelo a mí misma.

Pasó aproximadamente un año en el que no me animé, o no sé si era una mezcla de no animarme, o falta de acción con algún chico. Cuestión que encima veía mucho porno en ese momento, mucho de petes, anales y lesbianas, alguno que otro de parejas cuando estaba más cursi y soñaba con algún novio jaja

Y en uno de esos videos que apareció de casualidad, la chica se metía la parte del mango del cepillo. Instantáneamente me dió intriga, ganas, excitación. Quería probarlo. No me animaba al 100%, me imaginaba mil tragedias diferentes, que se corte el mango dentro mío, que se quede trabado y no poder sacarlo.

Vale recalcar que en ese momento mi miedo fue tan grande porque una chica del colegio se había hecho "famosa" por haber terminado en el hospital con una banana en el orto. Resultó que se le había cortado la banana dentro del orto.

Pensé, 'bueno, ya está', puse acondicionador en mis dedos y metí el primero. Me lo colé con muchísimas ganas, mientras que con mi otra mano empecé a colarme los dedos que pude por la concha, estaba demasiado excitada. Metí el segundo en el orto, me puse un poco más de acondicionador, estaba completamente resbaladizo el agujero del orto, los dedos entraban como si nada.

Siendo que en realidad estaba siendo mi primera vez.

Empecé a hacer fuerza para meter 3, hasta que pude, estaba que explotaba. Yo desde muy joven *parte editada* ya largaba squirt, así que empecé a squirtear, chorros y chorros, temblaba mucho recuerdo. Y dije, 'es el momento'.

Preparé el cepillo, puse acondicionador en la punta del mango, y una vez que retiré mis dedos, la apoyé en mi orto. El simple hecho de sentirlo, encima con la punta redondita, imaginé que una pija estaba a punto de entrar en mi orto.

De a poco empecé a hacer fuerza, hasta que repentinamente entró bastante, solté un "ahhh" fuerte, olvidándome completamente de que estaban mis papás. "*** (mi nombre) te caíste?" preguntaron, "no no, me resbale y casi me hago mierda" contesté.

Empecé a colarlo y colarlo, mientras colaba mis dedos por la concha, veía mis dedos y ya estaban blancos, completamente acabados. Siempre fui y soy súper limpia, así que de la misma excitación, saqué el mango del orto, y lo chupé todo. Con los ojitos cerrados simulando que era una pija, antes de volver a colarmelo.

Ya entraba como si nada, me dolía pero muy poco, era 90% disfrute y 10% dolor, no paraba de squirtear, tenía las piernas muy calientes de tanto chorrearme a mí misma. Hasta que empecé a marearme, debe ser que había acabado demasiado

Y encima mi papá me dice "dale *** (mi nombre), me tengo que bañar para irme", así que antes de terminar en una tragedia por el mareo, con el cepillo enterrado en el orto o quién sabe, preferí finalizar. Sabía que no iba a ser la última vez, y no solo no lo fue, si no que después vinieron muchas más veces y muchos más objetos.

---

Espero que les haya gustado, si todo salió bien con alguno de los 3 relatos, o con los 3, espero que hayan dejado la vida en esa acabada.

Si les gustó esta publicación, voy a agradecer sus puntitos y comentarios.

Dependiendo su repercusión, hago una segunda parte. Experiencias me sobran.

Que lo disfruten, besitos ❤️

---

6 comentarios - Mis primeras experiencias

juan226
Tremendos relatos los tres....🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 El del sorteo me encantó...👏👏👏👏
juan226 +1
Sodero*
Deezpeleta +1
Excelentes, encima tuve la suerte que al estar con la pija dura por tus relatos entra mí mujer a la pieza y me la chupo toda
Halconmonarca90 +1
Tremendos los 3 relatos, se llevaron una acabada cada uno
Marianitog75
Cada vez me calientan más tus relatos+10