Algo indescriptible y paranormal parte 6

No se cuanto dormí, pero abrí los ojos de golpe.
Alguien estaba dentro de mi cama, conmigo, tocado mis pechos, mi culo, ¿Eran dos?, Parecía por las manos frías que me tocaban, me aterroricé, pero no podía gritar, instintivamente iba a prender la luz... pero alguien se adelantó. Se prendió solo el velador, pero la luz era mucho más tenue que la habitual, se veía toda la habitación pero como en penumbras, yo no podía moverme, seguía de costado con alguien apoyándome atrás, pude girar mi cabeza pero ¡¡¡No había nadie!!!
Algo indescriptible y paranormal parte 6
puta
tetas
bien puta
Si vi que yo estaba toda tapada, lo que sea o los que sean estaba adentro, porque veía moverse la frazada, con el bulto de una persona atrás, era desesperante porque yo sentía que mi fuerza me abandonaba, era como que algo me aspiraba mi fuerza, hasta la sentía salir de mí, estaba inmóvil, callada, aterrorizada, indefensa, me estaban toqueteando el culo por encima del pantalón corto, las piernas, las tetas, todo, lentamente una mano comenzó a bajarme el short con la tanga, cuando mi culo quedó semi desnudo, un dedo recorría mi raya, me apretaba los cantos y ese mismo dedo comenzó a introducirse en mi agujero.
Ahhh Dios... ¿¿¿Quién eres???.. ¡Dejame!

No hubo respuestas, miré por el espejo que tenía frente a mi pero no se veía a nadie, solo movimientos, la frazada abultada, como que eramos dos en la cama, o tres, no sé, el bulto era muy grande, todo se sentía pero nada se veía, lentamente sentí que un dedo helado comenzaba a meterse en mi culo después de haber acariciado mi preciado y cerrado agujero, me quejé, hasta parecía que el dedo tenía una uña larga y me rozaba las paredes, simultáneamente otra mano fue a mi vagina y me acariciaba los labios.
muy caliente
Ahhh... por favor, basta... mmmmmm...

Con las pocas fuerzas que tenía saqué el culo para afuera y el dedo parecía haberse metido todo, gemí pero me quejé pues me dolió, no podía contenerme, no tenía fuerzas pero aparte algo me hacía gozar, mi temperatura subió, estaba como afiebrada, el dedo de la vagina se introdujo, un dedo en cada agujero y con una habilidad total hicieron que me contorsione y tenga mi primer orgasmo, grité contenida por mi hijo, la mano de la vagina salió y fue a una teta, apretándola, clavándome esa uña larga, haciéndome gritar del dolor, me apretaba el pezón como queriéndole sacar leche.

¿Quién eres?.. Por favor, me voy a volver loca, ¿¿¿Quién mierda eres???
Me soñaras... soy tu nuevo amante... basta por hoy, hasta mañana... (respondió una voz muy grave y con un dejo de eco)
putita hermosa

De golpe todo terminó. Quedé agitada, acalorada, transpirada, destruida, me puse boca arriba, me subí la tanga y el short y miraba el techo de madera, de a poco recuperaba mi fuerza, ¿Qué fue eso?
Dios, estaba aterrada, pero seguía muy excitada, una mezcla de placer con miedo que nunca viví, me levanté cuando me sentí fuerte para hacerlo, me tambalee al principio pero recuperé el equilibrio, fui al baño, me saque el short y la tanga y los puse en el cesto para lavar
algo distinto
putita caliente

me senté en el bidet y dejé correr agua sobre mi vagina y cola, me miré al espejo mi pecho, no era mucho, solo como un punto pero no sangraba, solo me molestaba, al igual que mi vagina y mi ano, iba a ver como me levantaba mañana.
putita tetona
La foto no es mía, pero en esa posición me estaba revisando mi vagina y mi culito.
Sino me haría ver por mi medica, volví a la habitación, me puse una bombacha y un pantalón largo pijama, tomé un vaso de agua que siempre tenía en mi mesa de luz, y dejé la luz prendida y me acosté, tardé casi una hora en dormirme, todavía temblaba, no se si por el terrible orgasmo que tuve o por otra cosa, pero tenía tamblequeo.
Mi inolvidable noche tuvo su terrible corolario con la pesadilla que tuve, soñé que yo estaba en una enorme habitación pintada de rojo, con una única puerta negra, el único mueble, era una enorme cama con sábanas, colchas, almohadas rojas, yo estaba parada en un rincón opuesto a la puerta, mi única ropa era una cavada tanga blanca, yo estaba muy asustada, había probado abrir la puerta pero estaba cerrada y cuando sentí que la puerta comenzaba a abrirse me refugié en la pared opuesta, entró un ser espantoso, ni siquiera lo vi en la más terrorífica película, era muy alto, mediría 2,10 metros, todo su cuerpo era peludo, con orejas puntiagudas y largas, sus ojos eran rojos, su boca con labios muy carnosos rojos, sus brazos eran largos y sus manos grandes como con garras, en su frente tenía una protuberancia, en mi pesadilla, yo comencé a llorar y cuando el se acercó a mi y comenzaba a acariciarme todo el cuerpo, me agarraba y me empujaba a la cama.
Me desperté gritando, vino mi hijo y se abrazó a mí, yo estaba bañada en sudor y lo tranquilicé diciéndole que solo era una pesadilla, no mentí, lo que jamas le hubiera dicho que tipo de pesadilla, eran las 5 de la madrugada, mi hijito volvió a su cuarto a seguir durmiendo, yo no pude dormir más, me puse una bata corta azul, fui a orinar y fui al living, me daba miedo que todavía era de noche, prendí la TV y miraba sin mirar, necesitaba algo que me saque de eso que vivía anoche, pero no era fácil, me hice abundante café.

A las 9 de la mañana yo seguía sentada en el sofá frente al televisor, apareció mi hijo, ese día una vecina, nueva como yo allí y con dos hijos de edad cercana a mí hijo, vino a casa y me preguntó si dejaba ir a mi hijo a su casa pues ella tenía una playstation para que los chicos jugaran, miré a mi hijo y le vi cara de entusiasmo y accedí, estaba sola, el tiempo nuevamente comenzaba a descomponerse, almorcé solo dos sandwiches, hice café y prendí mi notebook, estaba decidida a buscar si habia algo como mi experiencia, no sabía como googlear, después de muchos intentos aparece la palabra ”INCUBUS”, su concepto, era resumiendo, demonios sexuales que atacaban mujeres, seduciéndolas, y copulando con ellas. Sucubus era para los hombres, demonios, pero mujeres.
Busqué incubus por todos lados, no había hasta acá imágenes, yo pensaba que alguien los podría haber descritos, me metí a ver en foros, comentarios, experiencias, y llegue a youtube, allí veo un vídeo de más de 45 minutos donde un parapsicólogo explicaba sobre estos demonios y por recopilación y datos de victimas había echo imágenes y comentarios sobre cada una de ellas, adelantaba para ver las imágenes y saltear los comentarios, hasta ahora nada encajaba como el ser espantoso de mi pesadilla, faltaban 11 minutos de filmación y quedé aterrada, paré el vídeo y me fui contra el respaldo de la silla.

Ahí estaba, idéntico, era él, no había duda, continúo mirando y leo el comentario: “Bersaker: Uno de los más activos demonios, trabaja con un sirviente, su pene fue comentado como largo, muy duro, muy frio y con una enorme cabeza, con dos enormes testículos, a diferencia de otros íncubus, Bersaker elige a sus víctima transformándolas en amantes, no es un demonio “directo”, juega mucho tiempo con la mujer elegida, provocándose muchos orgasmos y luego de varias noches donde la mujer ya pareciera esperar a ese íncubus, las penetra, por ambos lados y es allí donde usa a su sirviente para sujetar a su amante, luego que la mujer está preparada, ella comienza a soñar con él y ahí ve vívida la relación. El incubo ataca física y en sueños, desgasta pero deja reponerse a su amante, con el tiempo, el sirviente también comienza a tener una relación con la mujer; el sirviente es Cormen, un enano verde, con orejas muy largas, un cuerpo escamoso y un pene muy largo y fino, también con una cabeza desproporcionada”.
Dios... ¿Qué es esto? El artículo remataba diciendo que a diferencia de otros demonios “más románticos” si es cabe el término, Bersaker, es inmundo, aparte de su aspecto, a él le encanta meterse en el baño cuando la mujer esta haciendo sus cosas, puede tenerla encerrada allí por largo tiempo mientras el goza viéndola, manoseándola mientras la mujer evacua u orina.

Cerré la página, hice un café y pensé en mi hijo y mi esposo que todavía no regresaría, vi antes de cerrar que una mujer contaba que ella quedó embarazada pero el niño nació bien y normal, yo no quería leer más, ¿Qué hago?

Encendí la laptop y analicé, esa cosa no ataca a los chicos, no molestó nunca a mi hijo, eso me tranquilizaba, yo solo debía mantener alejado a mi hijo pues ese asqueroso demonio es celoso, no iba a comentar esto con nadie y menos con Teresa, mi vecina, la madre de los chicos donde ahora estaba mi hijo, ni quería suponer la cara de ella de pánico si sospechaba que yo era una delirante, sería terrible para mí hijo, pues yo, en lugar de ella alejaría a mis hijos del hijo de la demente.
No tenía intención de ver a parapsicólogos, curas u otras yerbas, pues sería meter a un ejército de gente investigadora, alumnos que buscan fantasmas y demás, o sea, debo esperar a ver hasta donde yo puedo aguantar eso y lo peor, convivir con eso, seguía con eso en la cabeza y sonó el timbre, mi hijo regresaba, Teresa me dijo si mañana mi hijo podía quedarse a dormir, pues iba ella a dar una fiestita para niños y ellos tendrían diversión, acepté volando, si esto iba en aumento, sería mejor afrontarlo sola.

Llegó la noche, no llovía pero ganas no le faltaba al tiempo, preparé la cena, cenamos, esta vez mi hijo aguantó hasta las 22 horas, pensé que el estaría cansado por el juego de play en la casa de sus nuevos amigos, pero me equivoqué, a esa hora, se levantó, me dio un beso y lo encamino rumbo a su habitación.
Mi amor, cierra bien tu puerta... para que no se te enfrié el cuarto...

Si mami, siempre lo hago... hasta mañana... te quiero mucho...

Yo también mi amor...

Escuché a mi amado nene ir al baño y luego entró a su recamara cerrando la puerta.

por primera vez desde que estoy ahi, me serví un vaso de whisky aunque no me gusta tomar, saqué hielo, me volví a sentar y permanecí mirando la TV, eran las 23:15 hs, estaba mirando un documental sobre el universo, y comencé a sentir a sentir escalofríos, bebí otro sorbo , sentí que comenzaba a subirme la fiebre, o era una sensación, pero me toqué la frente y la sentía caliente, mi cuerpo comenzaba a estar caliente, me desabroché dos botones de mi camisa blanca, mostrando mi corpiño blanco también, bebí otro trago, los escalofríos se profundizaron no podía tener mis manos quietas y de pronto escuché como una voz de otro mundo, desde mi dormitorio, ordenaba:
... ¡Ven ya!

Carajo, es el alcohol, me dije incrédula de la situación. Me quedé sentada, pero mis ojos comenzaron a cerrarse, apagué la TV, me levanté, mierda, estoy mareada, camino al pasillo apagué la luz del living, llegué a la puerta de mi habitación, allí tenía la perilla de la luz del pasillo, la apague, miré en dirección al cuarto de mi hijo, antes de entrar a la mia, abrí la puerta de su cuarto y observé que el estaba profundamente dormido, con la radio con música prendida baja, le subí un poco el tono pero sin alterarlo, cerré muy despacio la puerta, cruzé a mi cuarto, cerré la puerta, prendí el velador, pero algo estaba mal, cuando prendí el velador, la luz de arriba de mi cama, que era con una lámpara roja que yo había echo poner para no tener que estirarme y prender esa primero para ir al baño por ejemplo, bueno, esa luz también se prendió.
¿Pero esa luz tiene una llave independiente..? Quise apagarla, pero nada, pero si se apagó el velador, la habitación solo estaba iluminada por la tenue luz roja de arriba del respaldo del sommier sobre la pared, ahora si comencé a temblar más, presentía algo malo, me saqué las zapatillas, el jean y luego la camisa, como mi rutina antes de dormir, al igual que el corpiño, me puse una remera larga que usaba para dormir, pero no me puse ni pantalón ni short, solo la tanga.
que le harias

espero que les guste y disfruten
Está es una fotito mía de cómo me veo en tanguita. Esa soy yo, espero les guste mi foto
fui a orinar, me senté en la cama e intenté nuevamente apagar la luz roja, pero nada, la perilla estaba como floja, me acosté, me tapé hasta el cuello, me puse de costado y luego de un bostezo me dormí.

Transcurrido un tiempo algo me sobresaltó, abrí los ojos, miré instintivamente el reloj despertador, las 1:30 hs, estaba toda destapada, la sábana y la frazada en el piso a los pies de la cama, intenté girar pero me sentía sin fuerzas, la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir, balbuceaba, sentí que alguien se sentaba en la cama a mi lado, esta vez vi una sombra muy grande a mi lado, la habitación era toda roja por la luz, viendo siempre la sombra, como una mano se estiró hacia mi cabeza, y me acarició el cabello, la frente, mis labios, una uña pasaba por mis labios, apretando un poco, me corría el cabello, me acariciaba el cuello, me colocó boca arriba, yo sentía que mi temperatura subía mas y mi cuerpo no respondía a mi mando, ahora un terrible calor invadió mi vagina, gemí, esa mano, que hasta allí era cariñosa, de un tirón me rompió la remera, la terminó de romper, me la sacó y la tiró al piso, mis pechos quedaron al aire, expuestos, por un rato la sombra no se movió.
Algo indescriptible y paranormal parte 6
puta
Ahora me tomó cada una de mis manos, pero era de otra sombra, mucho más pequeña que no había visto en el otro costado de la cama, uno en cada lado, las manos de la sombra chica, me sujetó las manos firmemente una a cada lado de mi cuerpo, la sombra grande se inclinó sobre mí, primero sentí dos manos, una en cada teta y en seguida sentí que comenzaba a chuparme un pezón, luego el otro, y saltaba de uno a otro, de a poco la succión era muy fuerte haciéndome gritar, las manos apretaron mas fuertes las miás para asegurar que yo no intentara nada, a pesar que yo no tenía fuerzas, mientras me succionaba las tetas con mucha fuerza.
tetas

bien puta
Continuará.....

0 comentarios - Algo indescriptible y paranormal parte 6