Algo indescriptible y paranormal

Hola, me llamo Emma y les voy a contar una situación que me venido ocurriendo algunos meses atrás hasta el día de hoy, es una situación paranormal que tal vez es difícil de creer, pero me a estado pasando y todo lo que voy a relatar es verdad.
Bueno primero me presento, tengo 29 años, soy casada y tengo un hijo de 4 años, mi estatura es de 1.50 mts, complexión delgada de tez blanca y cabello castaño,
mis atributos son median podríamos decirlo.
Algo indescriptible y paranormal

Tras años de años de ahorrar y de vida austera habíamos logrado comprar una casa, era antigua y grande del principio del siglo 20.Con varias habitaciones era grande, pero ya lo habíamos pensado, alquilar habitaciones o tener varios hijos.
Nos mudamos tres meses después de haberla adquirido, dos meses despues empezaron a suceder cosas extrañas, era la sensación de ser observados, yo en más de una ocasión no encontraba mis toallas luego de ducharme, viéndome obligada a recorrer media casa enteramente desnuda, en otras ocasiones encontraba mi ropa interior revuelta pero no le daba importancia ya que era muy distraída y no me daba cuenta si la había movido.
Para mí esposo se estaba convirtiendo en una obsesión ya casi ni hacíamos el amor porque juraba que alguien nos veía y llegaba a escuchar, gemidos como que alguien se masturbaba mirándonos.
No le creía hasta que me tocó quedarme sola en la noche.La primera vez, mi esposo volvió de madrugada a la casa, subió al dormitorio y yo dormía profundamente pero…estaba sobre la cama boca arriba desnuda en totalidad abierta de piernas enseñando mí vagina y las sábanas en el suelo, junto a mi ropa interior, le llamó un poco la atención, cerró mis piernas, se cubrió y se acosto a mí lado. Eso es lo que me cuenta mi esposo, cómo yo estaba dormida no me percaté.
Volvió a pasar una segunda vez, pero esta vez me despertó al verme desnuda, -“¿Tú me desnudaste?”-, pregunté.
-“!No!”-, me respondió.
Yo no le creí y le dije, -“!Degenerado!”-,riendo.
Se preocupó y decidió poner cámaras grabando en la noche a ver que detectaba.Fué una sorpresa ver como puertas se abrían solas, sombras donde no había nada que las proyectara.
Pero lo más preocupante fué ver como una de esas noches cuando mi esposo no estaba , “algo” entraba en el dormitorio donde yacía dormida, lentamente las sábanas eran tironeadas hasta descubrirla, ¡unas manos invisibles me quitaban el sostén y tiraban de mi tanga hacia mis tobillos hasta quitarlo!, luego pude ver como unas marcas de dedos que se hundían en mi piel luego me separaban mis piernas, mi coño era abierto, explorado y otros dedos,se marcaban al hundirse en mis pechos, algo me abrio la boca y algo era introducido pues mis mejillas se movían desde dentro de su boca todo eso se veía en el video mientras que en la realidad yo estaba durmiendo, aunque soñaba que un hombre me tocaba y me acariciaba, mientras yo intentaba poner resistencia.
puta

Definitivamente había más de una cosa o entidad en esa casa, estábamos acompañados.
Tomé la grabación y acudí a la Facultad de Psicología al depto. de parapsicología junto con mí esposo, conté lo que nos pasaba, pero por vergüenza no mostré el video.
Un especialista me dijo, -“Esas entidades no se retirán hasta haber conseguido su objetivo a veces se comunican, una vez conseguido su objetivo se van como si nunca hubierab existido, le recomendamos abandonar la casa si las cosas empeoran, pueden ser violentos”-
-“No, nos iremos es nuestro hogar y no tenemos a donde ir”-le respondí.
“Suerte, nosotros no podemos espantar a esas entidades solo podemos darle una explicación y comunicarnos, le sugiero investigar esa casa”-me recomendó.
Acudí a la hemeroteca de la biblioteca municipal, revisé los archivos delos periódicos hasta que encontré:
-“ son encontrados los cuerpos sin vida de 5 delincuentes que posteriormente fueron identificados por una banda criminal, se encontraban viviendo en forma irregular en la vieja casa de la calle al tres hombres jóvenes y dos mujeres una de ellas gestante de 6 meses, a parecer fueron víctimas de un escape de gas, que al estar consumiendo LSD, no lo notaron”-
Definitivamente algo había en esa casa, en una ocasión algo le tranco la puerta del dormitorio a mí esposo no pudiendo entrar y yo dentro y otra ocasión despertó mi esposo en las escaleras fuera del dormitorio.
Una noche, despertó mi esposo de golpe no sé podía mover algo lo empujaba hombros y espalda contra la cama, miró sobre mi, estábamos destapados, yo desnuda abierta de piernas, algo me alzaba las piernas y lo mas terrible podía verse reflejado en el espejo a los pies de la cama como algo invisible cilíndrico, mantenía abierto mis labios de la vulva y mí vagina abierta mostraba movimiento, ¡algo me penetraba!, Me gritaba pero yo no despertaba, en un extraño sueño inducido por algo yo gemía, -“¡ah!,!ah!,!hummmm,sssiii!”-, parece que esto me daba desde hacía largos minutos, de repente, yo grité, -“¡ya viene, amor, Todo ésto es viendo el vídeo y por lo que me cuenta mi esposo, ya que en mi sueño estaba teniendo relaciones con mi esposo.
terror
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!”- había llegado al orgasmo,la cama se movía saltaba, mis pechos eran sobados por “algo”. La cama dejo de moverse por segundos, un líquido verde mate espeso opaco, inundaba y llenaba mí concha,saliendo de dentro de mí, mis piernas caen como soltadas por algo,pero este receso no duró ni segundos otra vez mis piernas son alzadas y la cama otra vez entra a chirriar, por lo que se ve y escucha en el video y lo que me cuenta mi esposo yo vuelvo a gemir mientras decía, -“!Dame un descanso ya llegué al orgasmo, pará un poco!”-, pero lo que fuera no me hizo caso y continuaba.
Continuará

0 comentarios - Algo indescriptible y paranormal