Mi papá me quiere coger. Parte 2

Primera parte 👉 https://m.poringa.net/posts/relatos/4524992/Mi-papa-me-quiere-coger-Parte-1.html

Siganme en instagram para hablar conmigo, por ahí estaré subiendo más fotitos y vídeos https://instagram.com/natcorrea_19?igshid=YmMyMTA2M2Y=

De rodillas tocandome por encima de la tanga mirando por la puerta entre cerrada del baño, a mi papá masturbándose como nunca había visto a alguien hacerlo con tanta pasión, en cualquier momento el terminaría y saldría, así que tuve que aguantar las ganas de verlo correrse y fui a la cama, me quite la tanga, la dejé en el suelo a un lado de la cama, por lo tanto dormiría desnuda, solamente tapada por una sabana, obviamente me metí dedo todo el tiempo que el estuvo dentro de la ducha y yo en la cama. Quedé exhausta después de esa situación y caí profundamente dormida. Al despertar supe que mientras yo dormía pasaron más cosas, porque desperté destapada y yo no soy alguien que se mueva mucho mientras duerme como para destaparse, así que mi papá lo hizo, también mi tanga que había dejado tirada ya no estaba, sin duda se tuvo que haber dado otra buena paja en medio de la noche viéndome desnuda y con mi tanga super mojada después de tocarme. 

Era temprano y el parecía seguir dormido. No me importo nada así que me quite el bra y me metí a la ducha, por un momento pensé en salir desnuda del baño pero sería demasiado, salí en toalla y el estaba ya despierto acostado en su cama en boxers y me dio los buenos días. Me resultó bastante extraño eso, porque el nunca mostraba su cuerpo ni siquiera lo veía sin camiseta en casa, definitivamente algo estaba cambiando en el, parecía más atrevido y menos vergonzoso. Entonces si a él no le daba vergüenza a mi tampoco, decidída a empezar bien el día, me quite la toalla dejándola caer al suelo, dándole la espalda a el, y mi cuerpo desnudo al descubierto solo para mi papá. Comenzé a ponerme el bikini, me faltaba la parte de arriba pero tenía que hacer un lazo para ajustarlo, no lo dude y le pedí ayuda para que lo hiciera el, pero sorprendentemente el dijo que no, que se metería a la ducha, se le notaba una voz un poco nerviosa, por supuesto no lo dejaría ir sin antes me colocará el bra, le insistí un poco y acepto, yo en bikini y el en boxer a unos centímetros de distancia del otro, muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento pero solo una fue la que hice. Cuando el término yo me di la vuelta y le dije ¡Gracias papi! rápidamente le di un abrazo e hizo que ambos cayeramos en la cama, el sobre la cama y yo encima de el, quedando en una posición en la que yo parecía estarlo cabalgando, fueron unos segundos muy extraños porque ninguno sabía que hacer ni siquiera moverse, en ese instante sentí su verga dura en mi vagina, era lo más cerca que estaba de coger, solo su boxer y mi bikini nos separaban. Al darse cuánta de eso rápidamente trato de levantarse pero yo no me moví, así que el tuvo que levantarme agarrándome de la cadera restregando su dura pija en mi cuerpo, me acerque a el para decirle "perdón papi" y darle un beso en la mejilla, su verga estaba completamente dura, parecía que rompería su ropa interior para salir, no había forma de ocultar su erección, yo no quitaba la mirada de su bulto, a lo que solo corrió al baño a ducharse.
 
Era el último día libre antes de regresar a casa y tenía que usar todas mis estrategias con el antes de regresar, solo habían dos posibles escenarios al llegar a casa y eran: yo solo soy una fantasía y el no quiere nada real conmigo, o regresar sabiendo que nuestra relación de ahora en adelante sería más que padre e hija. 
La siguiente cosa que haría sería ponerme un plug anal. Se escuchaba la regadera en el baño, así que fui a su cama, me quite al bikini, me puse en 4 abriendo mis nalgas lo más posible, dos dedos me moje con saliva y los pasé por mi ano y mi concha, cerré los ojos para recrear el momento de sentir su dura verga en mi, metí el plug a mi boca para lubricarlo con saliva, lo chupaba intensamente hasta que chorreaba de saliva, poco a poco fui tocando mi ano con el plug para dilatarlo, hasta que finalmente comenzó a entrar, cuando finalmente entro por completo mordí una almohada de placer, entre mi calentura se me ocurrió dejarle más recuerdos míos, así que restregue mi conchita húmeda por sus almohadas dejando mi olor para cuándo pusiera su cabeza ahí oliera lo que tanto le gusta. Al terminar me volví a poner el bikini y un short para ir a desayunar. 
Mi papá me quiere coger. Parte 2

puta


Estando ya en la playa, el se veía muy avergonzado desde el desayuno, apenas me hablaba ni siquiera me podía ver a los ojos. Estaba perdiendo la esperanza de que algo pasará entre nosotros y honestamente me moría del aburrimiento al estar ahí acostada en la arena junto a el sin decir una palabra. Para disfrutar del día fui a un bar ahí en la playa, había un grupo de chicos y chicas extranjeros tomando junto a mi, y de pronto uno de ellos me empezó a hacer plática, me invitó un trago, y me dijo que me podía unir a ellos para tomar, yo no buscaba emborracharme, aún tenía un objetivo claro, así que los acompañe solo un rato, durante ese tiempo me olvidé de mi padre y solo disfrutaba con mis nuevos amigos. Ellas ya estaban algo pasadas de alcohol y se comportaban muy putas, dejando que les tocaran el culo y las tetas, incluso se sacaban las tetas de ven en cuando por las risas, obviamente sus amigos no dejaban pasar las oportunidades de hacer cosas con ellas, naturalmente me deje llevar por el ambiente y uno de ellos no quitaba su mano de mis nalgas, las masajeaba y apretaba, incluso metía su mano dentro del bikini mientras todos podían ver, me daba igual porque no era la única a la que estaban tocando ahí. Con la música encontramos la excusa para juntarnos, el detrás mía, yo bailando y moviendo mi cola en su verga, el me apretaba las tetas y tocaba mi abdomen, se sentía delicioso. Habían pasado más de una hora desde que deje solo a mi papá, la situación con mis nuevos amigos se puso un poco extrema porque la chicas ya estaban muy alcoholizadas y hacían cosas sin saber o dejaban que les hicieran cosas sin saber que pasaba, por ejemplo, se quitaban la parte de arriba del bikini dejando las tetas al aire, se dejaban manosear, tomarse fotos con ellas semidesnudas, besarse con quien fuera, y esa era la intención que tenían conmigo, alcoholizarme para hacer lo que quisieran conmigo, la verdad en otro momento tal vez hubiera dejado que lo hicieran pero ese viaje iba con mi papá, obviamente no podía quedarme inconsciente toda usada y que el me buscará. Mentí sobre ir al baño para irme del bar porque sabía que no me dejarían ir así por las buenas, no me despedí ni nada, solo me fui.
Al regresar mi papá seguía ahí acostado viendo culos pasar por la playa, de nuevo se mostraba avergonzado hacia mi, por lo que tome su mano y lo lleve al agua, "estamos aquí para divertirnos" le dije, ya estando nadando un rato se le fue quitando la inseguridad de hablar conmigo, necesitaba recuperar su confianza por eso no insinúe o provoque nada durante ese tiempo. 
Viendo que el ambiente estaba muerto, decidimos irnos al hotel para darnos una ducha e ir a comer, como era de esperarse el invento una excusa para que yo me quedara en el lobby mientras el iba a la habitación, algo del trabajo importante que tenía que ser en privado, sabiendo que el no me quería en el cuarto con el mientras se duchaba, yo me quedé en el lobby hasta que el me llamo diciendo que ya podía ir, y obviamente al llegar el ya estaba listo para irnos y ahora el se fue al lobby mientras yo me duchaba y cambiaba, todo sucedía como el quería porque yo necesitaba tener toda la confianza posible para cuándo se diera el momento de la verdad. Aprovechando que estaba sola, busque la tanga que utilice la noche anterior, fui directo a su maleta y ahí estaba, para mí sorpresa no tenia semen, tal vez se la estaba guardando para cuándo regresaramos a casa, al verla me calenté solo de recordar la noche anterior cuando se masturbaba bajo la regadera y cuando probé su leche que había dejado en una de mis tangas, todo me hacía ponerme húmeda, desearía seguir teniendo mi plug en ese momento, no lo había comentado pero, en el bar cuando me estaba metiendo mano el chico extranjero, se dio cuenta que tenía puesto un plug anal, comenzó a jugar con el, lo sacaba y lo volvía a meter, hasta que una de las chicas lo vio y se lo quitó para usarlo ella, así que ese día perdí un plug, solo espero que le hayan dado un buen uso y se divirtieran usándolo. 
Sinceramente el día estaba siendo super aburrido y el no me dejaba avanzar mucho, a la mínima provocación o comentario, rápidamente cambiaba de tema o me ignoraba, por lo tanto mi actitud era mala, comenzaba a ponerme de mal humor, el al notar esto me preguntó si quería que nos fuéramos ya a casa, a lo cual respondí que si. Según lo planeado aún faltaban 2 horas para irnos pero eso significaba 2 horas más en casa. De nuevo en el hotel. Al hacer las maletas para el regreso, me insistió en qué la ropa sucia se fuera en su maleta para no tener que revolver la ropa, claramente lo estaba haciendo porque el tenía toda mi ropa interior usada en su maleta y no quería que yo supiera, sin darle mucha importancia le dije que si. Algo lo ponía muy nervioso, a tal punto que revisaba y volvía a revisar su maleta, no me dijo nada al respecto pero siguió buscando por toda la habitación, yo sabía que era lo que buscaba pero yo estaba en una llamada con una amiga y actuaba como si no me importara lo que el estaba buscando, al final se dio por vencido, cerró su maleta y nos fuimos. Eso que tanto buscaba era la tanga que yo robe de su maleta, por eso estaba tan desesperado por encontrarla, lo que el no sabía es que yo me la había vuelto a poner, al traerla puesta de nuevo volvía a recordar ese momento tan excitante para los dos, no me importaba que estuviera usada, al contrario lo hacía más exitante aún.
Una vez llegar a la casa todo parecía regresar a la normalidad, su actitud cambio drásticamente, parecía que nada había pasado y volvía a ser el papá cariñoso, feliz y de buen humor. Cada quien se fue a su habitación a desempacar la maleta, habiendo pasado un rato desdé que llegamos, escuché ruido en la cocina, esa era mi señal para atacar una última vez, baje en tanga y en bra, pero era la tanga que el había estado buscando como loco. El se encontraba recargado sobre la barra mientras atendía una llamada, obviamente mi forma de caminar y mis movimientos eran sumamente provocativos y muy poco discretos, se quedó paralizado por un momento y colgó la llamada, boca abierto quedó, yo también me recargue en la barra y hablamos sobre el viaje, el no dejaba de verme y sonreír. Mi última carta estaba por jugarla, el refrigerador está enfrente de la barra, así que fui y busque algo que estuviera lo más abajo posible para agacharme y enseñarle todo el culo entangado directamente a la cara, lo que encontré fue una botella de jugo, procedí a servirme un vaso y seguir hablando con el, al tratar de agarrar una fruta que había a un lado de nosotros, torpemente golpeé el vaso, haciendo que todo el jugo se derramará sobre mi papá, rápidamente intenté ayudar a secarlo pero no me dejó, entre risas me dijo "tranquila bebé, ya tenía pensado darme una ducha antes de ir a dormir, creo que la tomaré ahora" me dio un beso en la frente y subió a su habitación. Tan pronto como escuché su puerta cerrarse corrí a mi habitación, era ahora o nunca, tenía que decidir, entrar ahí y tener sexo con mi padre o quedarme en mi cama pensando en todo lo que haría con el. 
La calentura me pudo, silenciosamente me puse detrás de la puerta de su habitación, esperando escuchar algo que me diera una pista sobre lo que el están haciendo adentró, mi corazón latía a mil, sabiendo que en cualquier momento el podría salír y verme ahí espiandolo, de repente escuché una regadera, mi oportunidad acababa de aparecer, esperé unos minutos para estar segura de que el estaría duchandose, lentamente abrí la puerta, afortunadamente mi papá nunca le pone seguro a la puerta de su habitación, lo hace por si necesito algo o pasa algo yo pueda entrar sin problema, definitivamente está era una de esa situaciones importantes, al entrar lo primero que vi fue su maleta abierta en el suelo y sobre su cama toda la ropa interior que use en el viaje, el pervertido incluso pudo escoger cuál usar para masturbarse esa noche, se había vuelto más pervertido con el tiempo, antes me robaba una a la vez, ahora roba varias para escoger. La puerta del baño no la había cerrado, gracias de nuevo papi por no cerrar las puertas, ahí estaba el dándose una ducha de lo más normal, pero a un lado de su toalla estaba una tanga, entonces solo tenía que esperar a que comenzará a masturbarse. Pasaron varios minutos y aún no terminaba, llegaba la hora del shampoo y al ver qué el cerro los ojos se me ocurrió entrar y agarrar la tanga, el si o si la necesitaba para masturbarse entonces tendía que salir del baño para buscarla en la cama, de esa forma yo no tendría que entrar si no que el saldría directo a mi.

Me puse muy nerviosa por lo que pasaría, de repente se cerró la regadera, y escuché sus pasos con dirección a la puerta, con cada paso que el daba mi corazón se aceleraba más y más, de hizo eterno par mi y por fin se abrió la puerta, yo me puse a un lado de la puerta pero el salió tan concentrado y caliente que no vio a los lados, fue directamente por mi ropa interior usada, se demoró unos cuantos segundos en elegir y cuál usaría esa noche, al final eligió y comenzó a ponérsela en la cara, la olió con una pasión inimaginable al mismo tiempo que se tocaba la verga, ver esa escena en primera persona hizo desaparecer todo el nerviosismo empecé a calentarme, por momentos olvidaba que era mi papá y entre más tiempo lo veía, dejaba de importar me quiera era. De tanta calentura necesitaba tocarle las tetas y el bra me estorbaba así que me lo quité dejado lo caer al suelo, por supuesto al tocar el piso hizo ruido y en ese mismo instante mi papá volteó, pudiendo ver a su hija solo con una tanga puesta, observando a su padre masturbarse con las tangas usadas de su propia hija.
papa


Al fin lo tenía frente a mi, desnudo con la verga erecta, no trato de cubrirse o irse de ahí, solo intento quitar mi ropa interior de la cama.
- No es necesario que hagas eso, ya lo sé papá
- Puedo explicarlo hija...
- No hay nada que explicar aquí, lo entiendo papá tranquilo
- Lo siento ésto no debió suceder 
- Tal vez tengas razón pero ya lo iniciaste, ahora no puedes para de hacerlo
- Eh intentado detenerme pero soy incapaz 
- Yo tampoco eh dejado de provocar, no te culpo por seguir 
- Eres irresistible hija, cada vez que te veo me la pones dura
En ese momento me acerque a el dejando solo unos centímetros de distancia entre los dos
- Aquí me tienes papi, solo tú y yo en tu habitación 
- No puedo hija 
- Llevas semanas imaginando este momento, es momento de demostrar todo lo que me puedes hacer 
Mi cuerpo ardía, ya no podía aguantar las ganas de sentir su cuerpo. Puse mis brazos alrededor de su cuello acercando mi cara a la suya, una mirada a los ojos, dos miradas llenas de morbo y perversión, finalmente yo lo bese a el, algo tímido al principio pero en pocos segundos se transformó en un beso que pareciera como si nos quisiéramos comer el uno al otro, con el paso de los segundos fui sintiendo su verga más y más dura rozando en mi cuerpo. No pude evitar la tentación de comerme la e inmediatamente baje a ponerme de rodillas, la metí en mi boca sin importar me nada, le estaba chupando la verga a mi papá! Cada vez que levantaba la vista el me veía con una cara de placer inexplicable, me sujetaba a sus piernas para meterme la más al fondo, al ver eso me agarró del cabello, ahora el dirigía la mamada poco a poco me la metía más en la boca. De repente sentí como me jalo del cabello para levantarme, lo hice y me lanzó sobre la cama.
- Estuve buscando esa tanga por toda la habitación del hotel y tú la tenías.
- Sabía que la usarías para masturbarte y te la robe de tu maleta
- Me encantas hija, eres toda una putita 
- Lo sé papi, tu putita 
- Si, ahora lo serás
Comenzó a darme besos en la concha por encima de la tanga, para después hacerla a un lado y comerme, mis gemidos eran más fuertes conforme el seguía comiéndome y metiendome dedo, deslizó mi tanga hasta quitármela, le dio una fuerte aspirada y después me la metió en la boca, nunca había probado una tanga usada, me gustó, pero siendo sincera cualquier cosa en ese momento era genial. Yo estaba totalmente entregada, acostada sobre la cama con las piernas abiertas esperando ser cogida, de pronto me arrastró hasta el final de la cama, el sabía lo caliente que me ponía y decidió calentarme aún más restregando su verga por mi concha, suplicaba para que ya me la metiera pero me hacía rogar con cada pasada por mi coño empapado, con los ojos cerrados pidiendo pija cuando por sorpresa la metió toda, si toda, di aún grito al sentir tremenda embestida, desde que empezó a cogerme lo hizo muy fuerte y agresivo. Por supuesto sin condón, la primera vez que mi papá me cogía tenía que hacerlo a pelo. Los sonidos se mezclaban, sus gemidos y respiración fuerte después de cada metida, el sonido húmedo de su verga penetrando mi vagina, el sonar de los dos cuerpos cada vez que chocaban y por último mis gemidos con frases hacía el, "más fuerte papi", "así papi así", "hazme tuya papá". 
culona


La sacó y me dijo date la vuelta hija, como buena sumisa lo hice, escupió en mi culo para introducir su pulgar. Nalgadas muy fuertes, mi nalgas ardían del dolor pero nada de eso importaba, todo se convertía en placer, su verga se sentía deliciosa en mi culo, nunca pensé que diría esto pero me encanta cuando mi papá me da por el culo. De nuevo me agarró del cabello tirando hacia atrás mi cabeza y una nalgada de vez en cuándo, mis gemidos eran tan fuertes que estoy segura que mis vecinos escucharon, cada vez la metía más fuerte y más lento, hasta que sentí un disparo a presión de leche dentro de mi culo, el se inclinó y me besó la espalda, yo lo tome de la mano pidiéndole que no la sacará, quería disfrutar de su leche dentro de mi por primera vez, cuando la sacó se escuchó un ¡POP! Y su semen empezó a recorrer desde mi culo hasta mi concha, antes que se derramará en la cama pasó su mano y recogió un poco de leche para meterme los dedos en la boca y saborear su semen caliente, me quedé con ganas de más leche y entonces le chupe la verga para limpiarle todo lo que quedaba ahí aún. Nos recostamos un rato en la cama sin poder creer lo que acababa de suceder, yo entre a la ducha y realmente no me preocupe por limpiarme en semen que tenía dentro, no me importaba que se quedará ahí, mi papá también se dicho y al salir le pregunté si podía dormir con el, obviamente si respuesta fue si, dormimos desnudos, el me abrazo por detrás para dormir, su verga dura estaba metida entre mis nalgas y así nos quedamos dormidos,

Y así fue como me comí a mi papá, desde ese momento las cosas cambiarían y nuestra relación se hizo más estrecha, ya no existía el morbo, yo podía entrar a su habitación a cualquier hora para hacer lo que quisiera con mi papá, y el también podía hacer lo mismo, definitivamente todo mejoró entre nosotros, los dos podíamos hacer lo que quisiéramos con otras personas porqué sabíamos que cuando no hubiera alguien más nos tendríamos el uno al otro para todo. 

Gracias por leer las dos partes bebés 😘
Lo siento por tardar tanto entre relatos pero no había tenido tiempo de hacerlo.
Próximamente habrán más. 😈

12 comentarios - Mi papá me quiere coger. Parte 2

Nicocarp37 +1
Yo también te quisiera cojer
LeylaErikaAylenF +1
Me encantó, de principio a fin, leí las dos partes, EXCELENTE, te pondría 10000, +10
josegroso +1
lastima no soy tu papa...
van 10
Jovenincesto +1
Excelente relato, estuve caliente en todo momento me encantó
Vargas5141624 +1
Con todo eso quien no kisiera comerte amor
kanon123 +2
Brutalmente excitante
superblob +1
Puff, que morbo, con esas actitudes como no reaccionar así, para empalarte hasta que no puedas caminar bien.
alever1409 +1
Me calentaste todo el relato. Van 10 puntos
poppano
Yo no sé cómo no me explotó la verga al leér las dos partes. Increíble historia y fotos. Estas buenísima mi amor.