De pervertido cornudo a la carcel 1

Gracias a vuestros visitas, les contare otra de lassituaciones que tuvimos que vivir desafortunadamente por andar de de giras, demala vida por la noche.
Entre estas situaciones quede de juntaron con un joven en sudomicilio, él había comprado bebidas para pasar una linda noche, lógicamente antesempezaba tomando algo en casa, donde dejaba a mi puti-esposa ya bastante pasadade copas y con ayuda de unas gotitas dulces, en esa ocasión empezaba asugerirle prendas cada vez más provocativas, unas medias casi rotas, sin bragas, y encima le colocaba un catsuit dorado que junto a unos tacones quedaba muyprovocativa y con sus pechos relucientes estaba como una bomba, donde ella mecharlaba,
De pervertido cornudo a la carcel 1



Ella: ¿te gusta cómo me queda? ¿No me hace gorda? ¡Vos me decísque si porque sos mi pareja! A parte sos un pajero pervertido, cualquier conchate viene bien.
Yo: A lo que yo alucia que no ,¡¡ sos divina, me pones conla pija al palo siempre! Y goda? Esta pija la tengo gorda! Porque sos unmonumento.
Así estábamos un rato hasta que ella se sentía súper seguray me daba la oportunidad de que saque toda su seducción a flor de piel, quetoda mujer lo tiene, solo hay que saberlo manejar.
Yo: ¿acaso dudas que sos una belleza? ¿Acaso crees que soloyo me caliento con vos? ¡cada vez que salimos no hay un hombre, que no desee llenarte!
Ella: vos y todos esos son pajeros, les calienta cualquiera!Ven cualquier culo y le dicen linda!
YO: estas equivocada nos calentamos mucho con vos,
Ella: vos decis que se calientan conmigo? Eso si! Las cosasque me dicen, son muy zarpadas, hasta viejos verdes que seguro ni se les parala pija!
Al pasar unos minutos ya veo que ella estaba entonada,entonces proseguía a decirle que me acompañe a comprar algo para tomar, y depaso le decía que nos fijáramos si los hombres se calientan por pajeros o porver tremenda puta, donde ella entre risas me decía: ¿vos siempre haces de lastuyas! Pero yo soy tu puta? Te gusta prestar tu pùtita?..
A todo esto salíamos a baja velocidad y yo ya distinguíadonde en algunos suburbios podría existir un negocio donde los clientes seansolo hombres, por ejemplo cerca de una cancha de futbol, entre otros lugaresdonde lógicamente no nos conociesen.
Al bajar era que ella se pintaba los labios dentro del auto,se acomodaba las tetas y decía ya vengo. Se bajaba y era que todos la mirabanfijamente y la tomaban de puta, le preguntaban su nombre, teléfono, soshermosa, ricura, hermosa hembra, pedazo de yegua, entre otros adjetivos,mientras ella compraba y siempre le regalaban una golosina y ella saludaba atodos con amabilidad. Y nos retirábamos, a lo que posterior le dije que unamigo nos había invitado a su casa a tomar algo, y la convencía que en la víapublica podíamos tener problemas de policía, inseguridad y ella aceptaba, a loque al bajarse ya estaba mi cómplice un hombre de 55 años aproximadamente ymari solo una niña de 20, el con música, luces tenues, y un buen trago paracompartir. A lo que la noche se hacía amena, y charlábamos como viejos amigos,y ella siempre se ligaba un piropo mío, le decía que fuera a la nevera a buscarcerveza, y al levantarse le tocaba el culo, le preguntaba al cómplice si le gustabasalía con la charla que teníamos en casa anteriormente,
YO: vos piensas que es fea? Podes creer que se siente fea? Gorda!Esta loca tremenda yegua, aparte mira toca ese culo es firme, y es de ella,ella solo reía y paraba el culo, y las anos mías como las de mi cómplice nos deleitábamosa dos motores, hasta nos pusimos de pie y entre los dos le decíamos que esta buenísima,que todos nos ponemos pajeros cunado vemos una hembra así,
traga leche



Así fue que le quitamos la ropa con delicadeza y empezamos aculiar como hermanos, ella nos besaba , nos agarraba la pija y las saboreabajuntas, y nos arrimamos a una cama ya preparada , con luz tenue, la pusimos encuatro y uno la cogía y el otro le hacia tragar pija,
policias en accion

le dije que se subierasobre nuestro nuevo amigo, un hombre mayor de unos 50 años y yo me subí , comopor hacer un anal y fue mi sorpresa penetrarla también por su concha, nadaigual, ella estaba siendo cogida por dos pijas juntas por su concha, fue tangrande el placer que sentimos, tanto ella recibiendo la más atrevidas declaraciones,donde le decía que todo estaba planeado, y que queríamos tener una rica puta, mientrasacabábamos los teres, más aun sintiendo como la pija de ese desconocido sefrotaba junto a la mía dentro de mi puti-esposa y sentí que el se vino y sentíasu leche que corría por mis bolas a lo que no pude sacarla por o excitante yterminamos los dos prácticamente a la vez, …
encuentros reales

Mari tenía la concha rebalsada deleche, mas sus orgasmos , fue una locura, a lo que ella sin mediar palabras ,nos chupo la pija para limpiarlas y ella nos decía:
Ella: ¿así que querían una putita? ¿ asi que armaron todopara que yo me los cogiera ¿¿ te gusta mía amor tu puta? ¿te gusta compartir tuputita gratis? .. a lo que posterior quedábamos exhaustos y seguíamos tomando ybailando ya desinhibidos y charlando más a gusto, ..
Pero cuando quise acordar la horas habían pasado y nos queríamosir, así que como relámpago , salinos de su casa quedamos en encontrarnos nuevamentey salimos rumbo a casa,
Ella: sos un HDP , jaja sos un pervertido, pero si!!
Estuvo rico, me gusto como me cogió ese viejo, nuca estuvecon un hombre mayor, como estaba, re dura la pija y grandota, me re partieron,mm , ella se tocaba mientras viajábamos en el auto, y ella con un copón de unaperitivo que traía como suvenir. Mas la concha llena de leche.  
Yo no manifestaba palabra estaba manejando con dificultad ysin quieres me fui sobre la banquina y metí una rueda del auto sobre una acequias,donde quedó atascado por el cordón, no lo podía creer , por suerte no nos pasónada, solo fue una mala maniobra y quedo ese auto ahí, Yo alcoholizado, Mari vestidade puta y con un copón de alcohol los dos como recién salidos de un hotelucho,y Mari tenia temor mandarla con un taxi porque ella estaba casi desmayada y no teníadinero en ese momento . aparte pensando que lo podía resolver fácil.
Paso lo inevitable, cayo un patrullero con dos policías y mepidieron documentación, al verla a Mari, nos interrogaron y fue que no teníamosescapatoria, fuimos trasladados a una comisaria. Y el sol estaba saliendo, ledije a mari que por favor se despertara y ella empezó a insultar a los policíasdonde la complico y terminamos todos en la comisaria.
Cuando llegamos,  a míme llevaron a una oficina a tomarme un tés de alcoholemia y a Mari no la vi más,las horas pasaban eternamente, y nos dijeron que me dejarían hasta que se mepasara el efecto del alcohol, cada vez que preguntaba era que me decían ella estábien a parte se sabe cuidar solita.
Me metieron a una celda con otros dos que venían conantecedentes. Y charlamos, a lo que no pronuncie nada de donde venía,terminamos siendo buenos amigos. Pero Mari me tenía preocupado, hasta que a lahora de la siesta, no se escuchan más que una radio  a lo lejos y de repente unos gemidos venían dellargo pasillo y los presos que estaban conmigo dijeron que suerte que tienenseguro que engancharon alguna putita que andaba levantando puntos, a todas lasputas le hacen lo mismo, para dejarlas ir se las terminan garchando.
Yo no sabía que decir, me agarraron los nervios, y sabia perfectamenteque esos gemidos eran de Mari, y se escuchaba clarito.
Policías: te gusta andar de puta? Te gustan los uniformes? Yella respondía un Si, pero poco se podía escuchar, pero así estuvieron como unahora, y se sentía que eran dos canas, .. Cuando terminaron de culiarse a miPuti-esposa pasaron frente a nosotros y me dicen ahí te podes ir ya te pagaronla fianza. Y no digas nada porque te dejamos todo el fin de semana. y como a tunovia que quería pija de milicos , seguro que le gustaría la pija de reos, fueen ese momento que no supe decir nada, los presos que estaban conmigo no entendíannada, hasta que apareció Mari, muy bien parada, pero se notaba que todavía leduraba un poco el pedo, pero ella hacia el esfuerzo de pasar desapercibida,  con todo el catsuit impregnado de leche. Y dijo:Te Trataron bien? Ustedes no le hicieron nada malo a mi marido? Espero que laleche de preso sea más dulce que la amarga leche de Polizonte,  me abrieron la celda los policía les cachetearonla cola y ella dijo  vámonos, caminabapaso firme, nadie decía una palabra. 
PUTIESPOSA



Nos fuimos en taxi en ese sábado por la siesta , ella sacodinero no sabia de donde y pago el taxi y llegamos a casa, ella solo me decía ,me preocupa el auto, pero estoy muerta de hambre de “comida” porque he comidomucho por ahora pero por la concha, se fue a bañar y me dijo que después me contaba.Hasta una hermosa propuesta le dieron. Continuara.

0 comentarios - De pervertido cornudo a la carcel 1