La familia de mi mejor amigo Capítulo 7B

Capítulo 7B

Creo que los dos perdimos la noción del tiempo, pues fue una de las folladas más largas que he tenido… al respecto me llama la atención que con ella las cosas siempre me han resultado así, es más, era casi igual a lo que hago con mi fogosa Coni, la follé con delirante morbo por el simple temor a ser descubierto por mis padres o Nana… Tía Sole se mordía los labios y mezclaba suspiros y ahogados gemidos de placer mientras se miraba al espejo y yo la follaba. El ver esta erótica imagen afirmada de la cubierta de mi cajonera para no caer ante mis estocadas, me calentaba cada vez más, tal vez algo de mi abstinencia por los estudios influía, pero sin dudas sus tetas que bailaban frente a mi vista, incrementaban mi placer, y su culo que se estremecía ante cada embate, formaban parte de mi profundo deseo por complacerla.

· Tía Sole: Me corro Claudito, me dijo con voz muy baja…

· Yo: ¿Qué?

· Tía Sole: Me corro…. Me estas matando, dijo con un tono algo más alto.

· Yo: Espera un poco tiita, yo quiero correrme contigo….

Le día unas cuantas estocadas, profundas, buscando el máximo contacto de mi frenillo con su coño, hasta que alcancé el sublime orgasmo. Yo también me corrí en silencio, pero no pude evitar algunos gruñidos de satisfacción. Con nuestros pechos aún agitados, ambos nos miramos, luego miré el reloj despertador que indicaba que era pasada la medianoche. Sin decir más tía Sole enderezo su postura, se puso la tanga y los pantalones del chandal, cerró su sudadera y se dio vuelta para decirme: ¡me voy!, que tienes que dormir, luego con una sonrisa dijo:

· Voy a salir por donde entré, me tienes que ayudar, “ya no estoy para estos trotes”, jejeje

· Yo: Sí tía, pero creo que aún estás para esto y mucho más, jejeje

Antes de dejar mi cuarto, me miró a los ojos y con una tierna sonrisa, me tomó de la cara y me dio un piquito para agregar:

· Deja la ventana abierta para que el olor a sexo se vaya.

· Yo: No, la dejaré cerrada para recordar el momento pasado

· Tía Sole: Eres un pervertido, jejeje

· Yo: Y tú la tía del pervertido, jejeje

La ayudé a salir de mi cuarto, afortunadamente tía Sole fue bastante más silenciosa que lo fue Coni en su oportunidad, me asomé por la ventana mirando como se fue caminando con toda naturalidad en dirección a su casa.

Al día siguiente seguí con mi rutina de clases y estudios, faltaba muy poco para terminar el periodo de pruebas, y solo me faltaba una, claro que era el ramo más complicado, pues era cálculo lo que, si bien soy bueno, según mi profesor, solo Dios podía tener la nota máxima, y lo hacía cumplir. Claro que, como los días anteriores, recibí llamadas de mis amigos y de las chicas, la que me buscaba con más ahínco fue Coni, la que me llamó antes de clases, a la hora de almuerzo y después apenas terminaban las clases, no solo yo sabía los horarios de ella, en su último llamado me preguntó:

· Coni: Hola Claudito, ¿Qué harás hoy?

· Yo: Estudiar

· Coni: ¿No te tomarás un descanso?

· Yo: No, me gustaría, pero debo preparar las últimas pruebas para llegar sin necesidad de nota a los exámenes

· Coni: ¿No te distraerás ni siquiera un poquito?

· Yo: Me gustaría, pero de hecho, hoy me acostaré temprano.

· Coni: ¿A qué hora?

· Yo: No sé, puede que tipo 22:00 horas

Después de llegar a casa supe que mis padres saldrían de “juerga” y regresarían tipo media noche, increíblemente no irían a la clínica a operar a algún cristiano, por lo que mi Nana me dejó elegir lo que cenaría y me había comprado una torta para malcriarme. Mis estudios avanzaban muy bien y a eso de las diez como tenía planeado me puse el pijama, estaba por acostarme cuando sentí unos golpecitos por la ventana… para mí ya no era una sorpresa, pues después de todos los días pasados y los llamados que me había hecho durante el día, sin dudas era Coni.

Efectivamente, era una chica vestida con el chandal de costumbre, dado que a tía Sole le había dado su descanso espiritual, la que se presentaba ahora debía de ser Coni…. Abrí la ventana y ayudé… Coni se metió a mi cuarto con un poco de mi ayuda, la verdad es que ya no me sorprendía, desde hacía tiempo que la realidad había superado la ficción, tanto que a pesar de estar cubierta su cabeza por la capucha negra, la saludé con afecto antes de que se colgara de mi cuello para besarme con pasión, ¡Uff!, casi me deja sin respiración.

Con Coni aun colgando de mi cuello cerré la ventana, luego seguimos con los besos y apasionadas caricias… casi de inmediato Coni me tiraba de mi pijama y se sacaba el buzo deportivo que vestía, quedando solo con un sujetador deportivo y unas bragas similares… increíble, venía más vestida que su madre, jejeje, después de los fuertes tirones, quedaron nuestras ropas tiradas en cualquier lado… en eso me acordé de mi Nana y le dije que debía ser silenciosa

· Yo: Coni, Nana está en el cuarto de al lado, debes ser silenciosa

· Coni: Tanto como mamá o totalmente muda

· Yo: ¿¡Cómo lo sabes!?

· Coni: Cuando llegó mamá, yo ya había pasado por su cuarto para darle las buenas noches sin encontrarla, el resto era solo “apretarla” un poco y me confesó todo, ahora ¡fóllame!

Por un momento me imaginé aquel interrogatorio, donde mi “retada tía” debía de reconocer que había follado conmigo en silencio… afortunadamente mis padres no estaban en casa y Nana me autorizaba con su silencio tácito… Como saben, mamá estaba muy alerta ante mis actividades con “la familia de mi mejor amigo” y se espantaría al verme follando a Coni, es más ¡le sacaría los ojos! Y nada en el mundo me salvaría de un castigo ejemplar… por lo que teníamos hasta la media noche para esto… Coni al igual que la bella durmiente debía de escapar de mi “palacio” antes de que ella llegara.

Dejé de pensar en eso, el tener a Coni desnuda delante mío me aceleró el corazón, la adrenalina me inundaba y mi verga enloquecía, por lo que tomé a Coni de la cintura le puse la verga metida entre los cachetes y le tomé sus tetas apropiándome de sus pezones, mi cuasi novia reía y gemía como loca.

· Coni: ¡Mmm sí mi amor!, cómeme las tetas, jejeje

· Yo: No hables fuerte… Nana tiene el sueño ligero

· Coni: Verdad, seré la muda Coni, jejeje

Tendí en la cama a la supuesta muda, pero el expresar su felicidad superaba mis súplicas de silencio, bueno es Coni y ella es así. El verla tendida deseosa de verga me causaba placer con solo mirarla, por lo que la abrí de piernas y comencé a comerle el coñito, especialmente atractivo desde que hace un tiempo ella me sorprendió luciéndolo totalmente depilado, parecía el coñito de una preadolescente… mi adorada Coni me encantaba con su abultado monte de Venus, el que brillaba por sus flujos atribuibles a su excitación… se veía tentador, suculento, la verdad es que mi chica me re-calienta.

Incrusté mi cabeza entre sus piernas y mi boca se fundió en su coñito, buscaba su botoncito mágico. Le langüeteaba y chupaba el delicioso coñito que liberaba su néctar vaginal, incluso diría que estaba como nunca de mojada … Coni me acariciaba el cabello y me pedía más y más, ¡estaba loca de caliente!, por lo que pronto se corrió.

· Coni: ¡Ay mi corazón! me mataste, me corrí como loca… comes el coño como los ángeles… No sabes cómo te extrañaba

· Yo: Que bueno, pero recuerda …. ¡Muda!…

· Coni: ¡Mmm! Si muda, pero me has matado, jajaja…

Después hizo el ademán de cerrase la boca con candado, luego hizo un aro con el dedo índice y pulgar de la mano izquierda y metía el dedo índice derecho por el aro, indicándome que quería ser follada, apenas pude contener la risa

· Yo: Por supuesto corazón, ponte en cuatro…

· Coni: ¿Así mí amor?

· Yo: Sí, así lo quiero, pero recuerda muda, jejeje

· Coni: ¡Mmm!, muda, jejeje, dijo mirándome luego de ponerse en cuatro.

· Yo: No grites ni te muevas, que te voy a partir el coñito corazón.

· Coni: Mmmm

Pese a que yo estaba muy caliente, decidí ser delicado, no quería tenerla berreando como solía hacerlo, así que, si bien se la metí entera hasta chocar mis piernas contra su grandioso culo, lo hice suavemente, luego se la saqué un poco, y repetí el movimiento suave y lentamente, … Coni comenzó a gemir y pedirme que siguiera así, que la follara muy follada, que lo necesitaba.

· Coni: Sí pardillo, así… ¡métemela hasta el fondo!, ay que grande la tienes, dale

· Yo: Calladita, recuerda a Nana…

· Coni: Mmmm sí, calladita… sigue, dame más… mmm ¿así de calladita?

· Yo: Sí, muy bien…

· Coni: Eres un pervertido… eres mi follador… mi degenerado follador

· Yo: Recuerda calladita.

Mientras la tomada de sus poderosas caderas comencé a observar su cuerpo precioso, firme, proporcionado, realmente Coni es una chica preciosa, con un culo mágico, sin dudas más voluptuoso que el de Javi, más tonificado que el de Simona, tal vez solo comparable con el de tía Sole, después de esos segundos de ensoñación, comencé a darle suavemente a su delicioso coñito. Mientras le daba un suave pero apasionado mete saca, también pensé y me imaginaba ¿cómo sería tener a la tía Sole así flanqueada por las dos hermanas?, ¡sí soy un pervertido!... tenía que follarlas a las tres juntas al mismo tiempo. Soy muy afortunado, por follarlas, pero mi sueño sería estar con las tres.

Durante el hipnótico mete saca, mi mente quedó prendada en como cada vez que se la metía, su coñito se abría admitiendo toda mi verga, ajustándose como un guante… sentía como cada roce de mi verga dentro de su húmedo túnel, era lo más sublime del mundo… Al poco rato, tanto ella como yo, boqueábamos de excitación y por el esfuerzo de follar, en eso noté que Coni gemía suavemente casi como un susurro, Coni en todo era graciosa, su sofocada expresión, parecía un ronroneo, algo así como cuando se acaricia a una gatita… me estaba gustando demasiado follar con ella.

· Coni: ¡Ahhhhhh… mmmmm… así...... así Claudito!... ¡Ohh......!! no puedo ser muda

· Yo: Lo sé mi amor, pero piensa que Nana está al lado…

· Coni: Lo sé, pero me matas….

Aún no terminábamos de hablar, cuando Coni comenzó a mover el culo en forma increíble, ella me miraba de soslayo, sin dejar de actuar sobre mi verga, me mataba, no podía imaginar dejar de follar con mi Coni, era la mujer que estaba hecha para mí… que importaba la década de años que nos separaba…

· ¡Mmmm!, sí mi Coni… mueve el culo así, muévelo como la putita que eres

· Coni: Mmm sí mi amor, lo muevo para ti, métemela bien adentro

La tomé por sus caderas con ambas manos y le di duro, tanto que el sonido de nuestros cuerpos chocando ya inundaban la habitación… ¡a la mierd… con el silencio! Pronto Coni, ya no ronroneaba, ahora gemía como gata en celo, mientras no dejaba de mirarme de soslayo con sus ojos moros, de una forma extraña como deseando dejar en claro que ella era mi chica.

· Yo: ¡Ahhh!... uff… calma… (Coni intensificaba sus movimientos)

· Coni: Mmm no puedo calmarme… dame todo.

· Yo: Sí mi amor, te daré todo

· Coni: Mmm sí… dame… ahh

No me detuve ni por un momento, totalmente volcado en satisfacer a mi chica, recomencé a darle duro, otra vez se la metía hasta el fondo del coño… mis piernas chocaban contra el culo de Coni, haciendo un ruido similar a aplausos, lo que usualmente encontraba de lo más erótico, pero ahora era un ruido indeseable, el problema es que no lo podía evitar, aún estando seguro que el sonido era lo suficientemente fuerte para no dejar dormir a Nana. Mi verga corría como caballo desbocado, no me podía contener, esperaba que mi Nana continuase siendo la mujer más comprensiva del mundo, mis instintos ahora solo estaban con Coni … además con solo el cerrar los ojos podía sentir el culo de sus dos parientes.

· Coni: Me estas follando muy fuerte…el ruido no es mi culpa

· Yo: Mmm sí, no lo puedo evitar tú me electrizas…

· Coni: Y tú a mi… sigue dale, no importa que el mundo se acabe.

· Yo: O que Nana nos mate después de esto, jejeje

· Coni: Mmm sí, solo le temo a tu madre y no está, jejeje

· Yo: Sí, juguemos en el bosque mientras el lobo no está…

· Coni: Si tú lo dices, jajaja… ¿Loba estás? jajaja

Aceleré mis estocadas mirando a Coni, mientras la miraba desde lo alto, ella de vez en cuando trataba de mirarme, como alentándome a que le diera más duro, lo que de alguna forma me hacía imaginarla totalmente mía. Coni ya no trataba de acallar sus gemidos, los que ahora eran muy fuertes, sin duda mi Nana los sentía, ya que nuestra pasión inundaba mi cuarto y podría apostar que también el cuarto de mi Nana… estaba claro que mi cadencia en el mete saca la tenía al borde del orgasmo, pero ella por algún motivo se resistía a correrse.

El verla al borde del ansiado orgasmo me provocaba mucho morbo, por lo que ahora me movía muy rápido, follándola muy fuerte, Coni comenzaba a moverse a mí total voluntad, y ya no podía parar de gemir... llegué a pensar que de pronto se abriría la puerta y mi Nana aparecería a llamarme la atención por el escándalo y a darle un par de bofetadas a la gritona de Coni. Pero no, mi Nana no llegó… la feroz corrida de Coni llegó sin la intervención de mi cuidadora.

· Coni: ¡Ahhh....Dios mío me… me coorroo, sí… ahhh, ¡me corro mi amor… me matas ahh!... ¡tu putita se corre, dame todo… ahhh!

· Yo: Oye que Nana está al lado…

· Coni: Ahhh, es tu culpa si despierta, me estoy corriendo por tu culpa.

· Yo: Con lo que gritas debe estar despierta, solo duda si te estoy matando de placer o no, jejeje

· Coni: ¡Nana tu Claudito me está matando de placer!!!

· Nana: Se de que está matando de placer, pero no espantes a los vecinos chavala, dijo desde el dintel de la puerta

Tan solo al escuchar las palabras de Nana, ambos nos corrimos, no sé si fue porque estábamos por hacerlo o por solo el hecho de ser observados. Luego los dos quedamos derrengados, agotados por la tremenda follada que nos habíamos dado, nos acariciábamos tierna y suavemente, y no sé en qué minuto sin querer nos quedamos dormidos, y no supimos de nuestras almas hasta que Nana entró a mi cuarto y nos dijo:

· ¡Tus padres están llegando! Coni toma tus cosas y ven conmigo.

· Coni: Sí Nana.

· Nana: Hazte el dormido, yo me encargo de Coni.

Fue como una repetición de la vez anterior… nos volvía a pasar lo que no debía pasar. No pasaron cinco minutos y como un deja vú, volvía a sentir que la puerta se abría suavemente, era mamá que como de costumbre se asomaba para mirar a su “niño”, simulé que dormía lo mejor posible, o sea cerrando los ojos y respirando plácido, luego escuché como una vez más papá le decía a modo de regaño que me dejara dormir en paz.

Pasó un buen rato cuando Nana abrió la puerta y me dijo que fuera a su cuarto donde estaba Coni, agregando que ella se quedaría en mi cuarto, pero que de todas formas no fuéramos escandalosos, que ella no podía detener a mi madre si despertaba y se enojaba por algún escándalo.

Nuevamente mi nana me sorprendió, ¿será que ella me adora?... Entré a su cuarto, al cual no ingresaba desde hacía años… en la cama estaba Coni, la que ya no se cortaba ni un pelo con la presencia de Nana, de hecho, ya estaba desnuda esperándome. Nana cerró la puerta tras de mí y yo me arrojé a los brazos de mi amada, ya no hubo mayor preámbulo, me puse entre sus piernas y mientras le comía las tetas y amasaba su culo la follé bien follada, solo cuando estaba por correrse, le puse una mano en la boca para apagar sus gritos de placer.

El tiempo transcurrió inexorablemente y a eso de la 01:00 de la madrugada, Coni se despertó, vistiéndose en silencio, luego me acarició la cara y me besó, para luego salir por la ventana. Afortunadamente Coni no botó nada y pese a que le costó un poco no causó alboroto, me quedé asomado a la ventana y vi como apenas salió se fue corriendo a su casa, luego me fui a mi cuarto donde Nana dormía plácida, la desperté suavemente y ella me dijo

· ¿Se marchó?

· Yo: Sí, por la ventana, jejeje… gracias

· Nana: Que no se les haga costumbre, jejeje

· Yo: Si Nana, espero no repetirlo.

· Nana: Ay mi niño, lo harás, sé que lo harás… en todo caso ella es una buena niña, jejeje

Los días pasaron y di mi última prueba, en la cual me fue muy bien, ese miércoles salí feliz de la uni y organicé una barbacoa con los amigos, a la cual asistieron chicos de mi curso, Juli, Feli y Simona como también Coni, la cual, gracias a ser de un carácter juvenil, acopló sin problemas al grupo, tanto que uno de mis compañeros intentó algunos avances los que fueron rechazados gentilmente.

Al día siguiente Coni me recogió de la uni y volvimos a la rutina, en otras palabras, fuimos a nuestro lugar favorito y estuvimos dándole sin parar hasta eso de las siete, momento en que regresamos a casa, en esta oportunidad ella ni siquiera se molestó en dejarme a un par de cuadras como solíamos hacer para no llegar juntos, simplemente me bajé en su cochera y crucé a mi casa.

Mamá que me estaba esperando preguntó por este hecho, a lo que le respondí que Coni me había visto en el camino y me había recogido, pero mi madre no estaba contenta con esa respuesta y me siguió interrogando…

· Yo: Mamá, solo nos encontramos por casualidad.

· Mamá: Pero estuvo en tu barbacoa y ¿Qué pasó con tu coche?

· Yo: Sí estuvo en mi barbacoa, como ha estado en mi cumpleaños y otras cosas, en cuanto a mi coche está bien

· Mamá: ¿Por qué no lo usaste?

· Yo: Fui a casa de un compañero caminando, pues eso me apetecía…

La rutina de las siguientes semanas que incluía follar con tía Sole y Coni, solo fue interrumpida por que un viernes por la tarde me llamó tía Sole y me dijo que:

· ¡Claudito!, debes venir el sábado a eso de las cinco a mi casa.

· Yo: Hola tía Sole, ¿cuál es el acontecimiento?

· Tía Sole: Serás testigo de una primicia…

· Yo: ¿Cuál?

· Tía Sole: Ven y sabrás, no seas cotilla.

Pese a mi curiosidad y las preguntas que le hice a Coni, no supe de que se trataba, pero algo referente a ellas era, toda vez que los varones de la casa iban al futbol. A la hora señalada usé la táctica de entrar por la casa vecina de ellas y que colinda por detrás, donde está “Rufus” el perro guardián, al mismo que paseaba y le daba comida casi todos los veranos cuando sus amos no estaban, como siempre mi amigo de cuatro patas me meneo la cola y me acompaño a saltar la verja.

Entré como de costumbre, bueno no tan de costumbre pues fue por la cocina donde estaban las tres féminas de la familia, las saludé con entusiasmo, tal vez demasiado entusiasmo, pues a Coni no solo la besé en los labios, si no, que también la abracé del culo, lo mismo repetí con Javi, la que se sintió un poco sorprendida, pero no dijo nada y finalmente repetí la maniobra don tía Sole, la cual si me miró con cara de reproche.

· Yo: ¿Bueno cuál es la noticia?

· Tía Sole: Aún no es noticia, pero lo será en unos minutos…

· Yo: ¿Cómo?

· Javi: Ya verás, voy al baño y regreso.

· Yo: Sigo sin comprender…

· Coni: Javi se hará el test de embarazo.

· Yo: ¿En serio?

· Tía Sole: Sí, ahora sabremos lo que sospecha, jejeje

Pasaron solo unos minutos cuando una eufórica y saltarina Javi salió del baño y abrazó a su expectante madre, a la que se unió Coni la que comenzó a rebotar de alegría por el lugar, si bien no había dicho nada su alegría y saltos me hizo suponer que el tratamiento había surtido efecto y habíamos conseguido la meta:

· Javi: ¡Claudito mira seré madre!, me dijo exultante de alegría.

· Yo: ¡Que bueno!, serás la mamá más linda del mundo, dije, pero luego miré a tía Sole y agregué… como lo es tu mamá.

· Coni: Sí, tendré un sobrinito muy lindo…

· Yo: ¿Ya se sabe?

· Tía Sole: No, es demasiado pronto, solo se puede detectar que está embarazada y podrá ir a controles de embarazo

· Javi: Sí Claudito, seré mamá, no sabes cuánto te agradezco…

· Yo: No es necesario, cuando quieras te hago otro favor…

· Coni: Jajaja, claro que le harías el favor, jajaja

· Yo: ¡Oh!, no me refería a eso, jajaja

Fue un rato de alegría, pues el sueño de Javi se comenzaba a concretar, pese que para mí era una sensación extraña, pues me sentía comprometido con el embarazo, pero mi papel solo estaba restringido a ser un buen tío del bebé. Terminada la mini celebración que incluyó torta y café me marché por donde había venido. Con la diferencia que Coni me invitó a celebrar el feliz acontecimiento a un lugar que no quiso revelar, quedamos que saldríamos a eso de las 19:00, por lo que me recogería donde ocultaba mi coche, así saldríamos en uno solo….

1 comentario - La familia de mi mejor amigo Capítulo 7B

ms-1167
De las historias más atrapantes que he leído, espero con ansias el siguiente capítulo