Los secretos de la vieja computadora (parte 2)

Luego de habervisto esas fotos mi cabeza daba vueltas, no podía dejar de pensar en lo que meesperaba para ver en las siguientes carpetas.
Para tratar dedespejar mis pensamientos por un momento, me levanté y me dirigí hacia lacocina por unas latas de coca cola. 
 
Cuando tome laslatas de gaseosa y me prepare unos sándwiches para poder acompañar, terminadome dirigí nuevamente a la habitación donde estaba la computadora. 
 
Acomodé todo paraque nada pudiera molestar, y que tampoco se me pudiera caer el refresco sobrela computadora. 
Me tomé mi tiempo ycomí algo, cuando me sentí satisfecho me puse en marcha para abrir lassiguientes carpetas. 
Opte por abrir lacarpeta que tenía por nombre "Escapada de Verano". 
 
Ingrese lacontraseña que utilice en la carpeta anterior y por suerte me acepto, cuandoingrese sucedió lo mismo que en la carpeta anterior un montón de imágenes sueltas y enminiatura. 
 
Cuando di doble clicsobre la primera para poder verla, se podía ver la vista de una playa hermosa,y las siguientes eran más de la misma índole. Cuando después de pasar variasfotos, por fin aparecieron las fotos de las chicas que estaban en la playa, enalgunas se podía ver a algunas chicas en bikini, todas las chicas eran lasmismas de la carpeta anterior. 


Por lo cual pudededucir que habían salido todas a la playa el mismo día. 
Todas las chicas sehabían sacado fotos en ese día, la mayoría de esas imágenes eran de todas enbikini, hasta que  empezaron a aparecerlas que sospechaba. 


Empezaron aaparecer las chicas practicando toples, todas parecían muy contentas mientrasse tomaban las fotos, en una de esas fotos, se podía ver que todas aparecían endicha foto, y por lo tanto alguien debió tomar dicha fotografía, me quedepensando, 
 
“¿Quién habrá él sido el privilegiado de sacar dicha foto?, perosobre todo teniendo a todas esas hermosas mujeres mostrando las tetas.”
 
Hasta que luegopude ver con quien se habían sacado dicha foto, aparecía en la imagen un hombrebastante marcado en lo que tiene que ver físicamente, y sobre todo, se lo veíacon la remera que decía "SALVAVIDAS", todas se veían muy contentascon el sujeto, luego de esa sucesión de fotos, se podía ver como si charlarancon el sujeto. 
Pase unas últimafotos más y terminaron, pero pude constatar que seguían dos videos, mepareció extraño, ya que en la carpeta anterior no había ningún video. 
 
Doy doble clicksobre el primer video, y empezó a reproducirse:
 
“Hay chicas ojalá podamos encontrar alguna buena fiesta para pasarlabien”. –dijo una señora que no conozco
 
“El tema es que no conocemos a nadie acá, y no sabemos dónde rayospodemos llegar a parar después, ya que a ustedes les gusta el agua sucia,jaja.” –dijo otra señora y todas a su vez se rieron a carcajadas
 
Luego de decir esafrase se escucha decir  a la persona que grababa: 
 
“¡Amigo, amigo, ¿nos sacas unas foto a todas juntas?”. Al perecer esteseñor se asombró, y quien no lo haría, y accedió. En ese momento termina elprimer video.
 
En cuanto puse areproducir el siguiente video, pude constatar que era el mismo hombre que habíavisto en las imágenes anteriores, y se las escuchaba reír muy a gusto con él,hasta que de fondo se escucha que alguien le pregunta:
 
“Amigo, ¿tienes alguna idea de alguna buena fiesta que hagan por aquícerca?, ya que no somos ninguna de esta ciudad, y no queremos salir muy lejosya que no conocemos nada de nada.”
 
“Pues ya que lo preguntan, pues si y están de suerte, mañana exactamentehay como tres fiestas importantes en esta ciudad, pero lamentablemente solo unade ella está por aquí en los alrededores, ya que las otras dos están en lasafueras ya casi.”
 
“Uy que cagada che, y ¿esta buena la fiesta que esta por aquí cerca?”pregunto esta vez mi madre que justo la enfocaron en el video
 
“Pues bastante buena, y es mas no tiene ni que pedir transporte ya quese celebra en esta playa, pero lo que si deben tener entradas porque esprivada. Pero tranquilas que las conseguiré en este momento para todas y nosveremos aquí mañana en la fiesta, va a haber gente de todo tipo, y compañeros míosguardavidas también.” Dijo sonriendo el flaco
 
“mmm bueno mejor entonces no nos vamos muy lejos, entonces ¿cómologramos quedar con vos por el tema de las entradas?” hablando mi madrenuevamente
 
“Por eso no se preocupen, yo las consigo con mi amigo que es elorganizador del evento, pero todavía estoy trabajando, si siguen en la playahasta dentro de dos horas más en este preciso lugar las traeré personalmente, yde paso vendré con mi amigo a presentarles.”
 
“Sueno genial, bueno quedamos así entonces, ¿disculpa como es tu nombre?”dijo mamá
 
“Me llamo Julián, y soy su salvavidas y estoy a sus órdenes.” Dijosoltando una sonrisa que puso a todas como locas
 
“Bueno, Julián nos vemos entonces dentro de un rato, te esperaremos aquínomas.”
 
“Dale chicas las dejo, y ahora me voy a seguir con mi trabajo sinome corren jaja”
 
Y se dio mediavuelta y se fue casi trotando, el video siguió unos segundos más, paraescuchar a las chicas hablar
 
“Bueno chicas, hay que prepararnos para lo que sea, y ya saben a qué merefiero, así que vamos a ir organizándonos para ir bien vestidas pero tampocotanto lujo, porque como escuchamos todas se hace en la playa. Pero desde ya lesdigo que forro compramos si o si jaja.” –las demás también se largaron a reír
 
Y en ese momentoterminó el segundo video, y no solo me impacto y me quedé atónito nuevamente,sino que me llamaba la atención el grado de confianza que se tenían entre unastodas  para hablar de esa manera y sobre todo para callar ese gransecreto. 
 
Yo la verdaddespués de ver las imágenes de esa carpeta no me había causado ningún tipode impresión, pero después de ver esos videos no sabía cómo reaccionar. 
 
“No puedo creerlo, ¿Qué tan puta es o fue mamá?”. Dije pensando en vozalta y tomando lo que quedaba de coca cola en mi vaso
 
En ningún momentode mi vida, se me hubiera ocurrido antes de que mama tuviera estas fotos ysobre todo videos, pero se ve que todavía no había visto nada de lo que habíacomentado mi madre ese día a su amiga Patricia. 
 
Llenandonuevamente, mi vaso y dando unos mordiscos a mi sándwich, procedí a abrir laúltima carpeta que quedaba por descubrir en esa serie de tres. 
 
En esta carpeta siya tuve que buscar la siguiente contraseña en la lista, ya que no me dejo conla anterior. Luego de teclear la otra escrita en el diario, por fin pudeingresar. 
 
Dentro de dichacarpeta también se podía divisar que había muchas imágenes, pero no solo esosino que también había videos, pero en esta ocasión pude constatar que habíamucho más videos que los que los dos de la carpeta anterior.
 En este momentoempezó  a latir más rápido mi corazón, asíque termine mi sándwich y le di un buen sorbo al refresco y me acomodé en lasilla, sin dudas algunas esta iba a ser una carpeta bastante interesante y noquería que nada me molestara, y como último recurso puse mi teléfono en modosilencio para que nada interrumpiera. 
 
Una vez hecho todoesto, empecé a visualizar todas las fotos una por una desde el principio. Encuanto abrí la primer foto, pude ver a todas la chicas con los vestidos yatuendos de la primera carpeta, por lo cual se me prendió el foco, y pudeconstatar que estaban guardadas cronológicamente todas esas imágenes, por locual las sucesiones de fotos eran primero la carpeta, "Escapada deVerano", segundo "Noche de chicas" y por último seria la que acaba de abrir "Fiestaprivada". 
Ahora todo teníasentido, pero no le di mucha importancia que digamos, y volví a lo que estaba.
 
Cuando por fin dejede dar tanta vuelta al asunto, empecé a husmear, al principio todo parecíanormal, y que a medida que pasaban las fotos se podían ver a las chicasreunidas tomando cerveza.
 
Cuanto más ibaavanzando en las fotos se podía ver en algunas fotos ya a algunos chicoscharlando muy animadamente, hasta que una de ellas pude divisar al salvavidascon el cual hablaron en la playa, luego de una sucesión de fotos con todas lachicas, pude constatar que en una de ellas se veía como empezaban a aparecermás chicos que pensé que seguramente serian algunos compañeros salvavidas yalgunos fuera.
 
Se podía ver quelos tipos eran igual de marcados que Julián e incluso otros eran más grandestodavía en estatura y musculatura.
Al parecer lapresencia de estos chicos desconocidos puso como loco a las chicas queempezaron a acercarse a saludar y de paso a sacarse algunas fotos como paratener de recuerdo.
 
Luego de variasfotos individuales y también grupales, todo parecía que en esa carpeta no iba apasar nada interesante.
Hasta que por finempezó a salir las primera imágenes de la chicas bailando con los desconocidos.La verdad es que se las veía muy animadas ya que la mayoría de las fotos todassalían sonriendo como si hubieran sacado la lotería.
 
Pero nuevamenteempezaron a aparecer fotos con estos desconocidos bastante pegados a ellasmientras bailaban, y por sobre todo, puse un poco más de atención  y se podía ver que las manos de ellos yaempezaban a aparecer en lugares en los cuales no deberían aparecer y menos durante un baile, bueno al menos esopensaba yo.
 
Cuando ya por lasfotos se acabaron empezaron los tan esperados videos, que como dije eran muchomás que en la carpeta anterior, pero lo más llamativo era que no solo eranvideos cortos, sino que también que había videos que en su descripción se podíaver que duraban algunos más de diez, quince y media hora de reproducción.
 
Al mirar estosdetalles antes de abrir dichos videos otra vez el corazón se me acelero por unmomento, en lo cual tuve que hacer una pausa y tomar un vaso de refresconuevamente. Quizás lo hice para prepararme psicológicamente sobre lo que estaba a punto de ver en dichos archivosmultimedia.
 
Cuando  termine mi vaso de coca cola, hice unosmovimientos de elongación ya que había estado  bastante tiempo  sentado y me estaba empezando a doler laespalda por una mala postura que había tomado mientras miraba la computadora.
Terminado dichosmovimientos me sentí un poco mejor, pero antes de abrir los archivos de videos,lo que hice primero fue acomodar dichos videos desde el que menos minutos teníahasta el de mayor duración.
Una vez terminadodichos movimientos que hice para ir escalando en intensidad por fin me dispusea abrir el primer video.
 
Luego de dar doble clicen el primer video, se  podía ver a laschicas bailando muy divertidas y  alegrescon los chicos, y por lo que se podía apreciar en el video todas se habíanconseguido un compañero de baile por lo cual a ninguna se le escapaba nadie,por lo tanto todas estaban disfrutando, pero eso también me dio a entender queera otra persona la que  grababa  dicho video.
 
La verdad que  su grado de confianza con gente que noconocían me llamaba mucho  la atención,pero mucho más porque por lo general a los turistas  algunas personas suelen tomarlos de tontos ysi pueden estafarlos o meterlos en líos a veces para sacarles dinero.
 
Terminado el primervideo, empecé de inmediato con el segundo, en el cual se empezaba a divisarcomo las chicas seguían divirtiéndose bailando muy pegadas con los chicos, porlo que pude escuchar en la música del video se podía oír que  bailaban bachata.
 
En un  momento del segundo video, pude alcanzar adivisar que ya varios de  estos tiposdesconocidos empezaban a poner sus manos zonas muchas  más descaradas y  las chicas no decían nada solo se las veíansonriendo como niñas quinceañeras.


Luego de unos tresvideos más en lo que se podía ver más de lo mismo, abrí uno en particularen  el cual no solo ya el ambiente habíacambiado sino que se los podía ver a todos sentados alrededor de una mesabastante amplia, pero por lo que se podía ver ya no era en la playa ni tampoco en un bar, por lo cual lo único quese me ocurrió es que decidieron llevárselos al hotel donde  se hospedaban ofueron con los chicos a algún departamento de ellos.
 
Se los podía ya vermucho más íntimamente a las chicas, ya aparecían besándose con los chicos comosi no les importara nada, y algunas ya eran manoseadas por todos lados.
La verdad que estaescena me dejo prácticamente con la boca abierta, me asombraba más que nada elgrado de  complicidad pero sobre todocomo se tenían tanta confianza que se franeleaban con cualquiera y frente delas narices de las demás chicas sin temor al que diría la otra.
 
Todo iba avanzandocada vez más rápido, cuando termino ese video, con el corazón acelerado y conya una erección evidente debajo de mis pantalones me dispuse a abrir losúltimos tres videos que quedaban de dicha carpeta.
Con laparticularidad que esos últimos videos tenían una duración en conjunto deuna  hora,  aunque ya veía venir de  que podría tratarse los videos que quedaban y mucho más si utilizaba comoreferencia el que había  vistoanteriormente.
 
Tomando aire accedía uno de los últimos tres videos, y mis sospechas se hicieron verdaderas.
En el  video apenas abrirlo se podía ver a variaschicas practicando sexo oral a varios de los chicos, a todas se las veía muyentretenidas, como quien tratando de demostrar quién era la mejor petera detodas ellas. 


Todas estaban muy entretenidas con las pijas de cada uno, en unmomento de ese video se ve como que habían parado de grabar, y cuando reanudoel video ya se podía escuchar a varias de las chicas gemir como unas putascualquiera.


El camarógrafoempezó a dar vueltas por la habitación que era bastante espaciosa pudoconstatar de dónde venían dichos gemidos. A una de las chicas la tenían encuatro patas encima de un sofá bastante amplio y su compañera en el mismo lugarpero cabalgando a dicho sujeto. 


La verdad que el morbo y la excitación de verdicha escena generó que tuviera que sacar mi pene del pantalón y comenzar amasturbarme, ya que lo que acababan de ver mis ojos era mucho más de lo queestaba pensando.


Justamente a lachica que tenían a cuatro patas era la amiga de mamá Patricia, y su compañerade banco era nada más y nada menos que mi propia madre. A las dos le estabandando de manera brutal que solo se las oía gemir a cada una de ellas:
“hay así”, “dame másfuerte hijo de puta”, “uy como me partís al medio”, “cojéeme dale hacememierda”


La forma dehablar de ellas me daba a entender que se encontraban en un grado de excitacióndemasiado grande, tanto que no les importaba ni un poquito lo que pudieranhacer o decir las demás chicas.
Cuando terminoel primer video de una duración bastante considerable, abrí el segundo, en estevideo ya se veía que todos ya se habían ido a la mierda hablando en pocaspalabras ya que todos los que aparecían en dicho video ya estaban completamentedesnudos y cogían entre ellos como si de comer se tratara.


Literalmenteestos tipos estaban cogiéndose con tanta euforia y ganas que se les notaba enla cara, y más cuando ellas le decían más guarradas lo único que hacían era quelos tipos se enciendan mucho más:


“dale putita”, “quehermosa trola que sós”, “como te gusta ponerle los cuernos a tu marido eh”, eranalgunas de las palabras que más se escuchaba salir de la boca de estos tipos.


“dame más fuerte”, “si mimarido es bien cornudo”, “eso le pasa por no cogerme bien”, “me encanta”, “meencanta la pija”, “dame toda la leche”.


La verdad queeste tipo de comentarios lo único que hacia enardecer más a los hombres ytambién les subió el ego mucho más de lo que ya lo tenían seguramente, no todoslos días te coges a una puta de esas clases y sobre todo que esté casada.


El video se ibahaciendo cada vez más porno, todas las chicas estaban en esa habitacióncogiendo con alguien, ninguna estaba sin comer pija, la verdad que el solohecho de verlo grabado me causaba una excitación en gran escala. 
Todas laschicas estaban en bolas desparramadas en la habitación, algunas ya elmaquillaje y el arreglo que se habían hecho ya ni se les notaba, sus carasparecían las de unas auténticas putas, en un momento de video el camarógrafo vuelvea enfocar donde estaban cogiendo mi madre y su amiga Pato, pude alcanzarescuchar algo que le decía a quien se la estaba cogiendo:


“decilo más fuerte pedazode puta”. –le dijo el tipo que se la cogía, que después me percate que eraJulián


“rómpeme el orto, quieroque me lo metas por el culo”. –dijo  mimadre de manera  que todas quedaron muysorprendidas


Pero como si deun acto de celebración se tratara todas se pusieron alegres y le animaban aJulián para que pudiera cumplir con el deseo de mamá.


“dale juli, no la hagasesperar y rómpele el orto a esa puta”. –le dijo su amiga pato que a su lado leestaba cabalgando a su chico.


“rómpele el orto a esazorra”, “dale que la cola no le da a cualquiera ella”, “aprovecha que está caliente”.–eran los comentarios que se escuchaban de las chicas que estaban repartidaspor la habitación


“Bueno vos te la buscasteputita, prepara nomas ese orto que va a terminar destruido. –le dijo Julián ami madre


¿Y que estas esperando?–le respondió mi madre rápidamente mientras se colocaba en cuatro encima delsofá


RápidamenteJulián se colocó detrás de mi madre y primero le dio una buena repasada con sulengua a su concha y a su culo, cuando termino escupió un poco sobre la entradadel culo y asomo la cabeza de la pija sobre este.


En un principiono me había dado cuenta, ni puse atención tampoco de que si las pijas de estostipos eran grandes o chicas, pero cuando la cámara enfoco justo en ese precisomomento sobre el culo de mi madre ahí pude constatar de que la verga quecargaba Julián  era considerablementegrande y su cabeza era proporcional a dicho miembro.


Empezó apresionar la cabeza y se veía que costaba para ingresar, pero mi madre hizo unmovimiento medio raro, se inclinó un poco más y creo que empezó a masturbarsepara poder estar más caliente y que pueda ceder su agujero negro. Este tipo deacción luego de unos escasos segundos funciono ya que el culo de mi madre setragó por completo la cabeza de la pija de Julián.


Al ver estetipo de acción el chabón empezó a presionar más y más y su pija se iba abriendopaso dentro del agujero de mi madre.


“Hay así que rico, dale nopares”. –se escuchó gemir a mi madre


“¿Estás bien putita oparo?” –le contesto su macho mientras le daba una nalgada suave


“Si sí campeón, rómpeme elorto como te pedí”. –respondió mi madre


Entonces empezóa presionar más hasta que su cadera choco con el culo de mi madre y sus huevostambién completando una completa penetración, cuando termino aguardo unossegundos para el culo de mi madre se acostumbrara a su verga, y luego de unossegundos más, empezó el vaivén por su culo. 


Se veía claramente como el culo demi madre se tragaba esa pija hasta los mismos huevos, entonces acelero la penetración,literalmente empezó a bombear su culo de una manera bestial, tal así, que mimadre empezó a gemir de manera alocada.


“ay si, dale así hijo deputa, cógeme fuerte, rómpeme bien el orto”. –se escuchaba gemir a mi madre


“uff como se come mi pijatu culo, que putita que sos por favor”. —jadeo Julián


El tipo siguiócon sus bombeos fuertes y profundos de manera que mi madre se recostó biensobre el sofá apoyando su cara sobre el asiento, y jadeaba como ninguna otrachica en el salón.
Ya luego deestos momentos de este video todos se los notaba cansados en la cara, y quienmas no lo estaría con todas esas mujeres sedientas de pijas.


“ah ya me estoy por venirputita”. –paf soltó una buena y fuerte nalgada sobre el culo de mi madre


“dale, acaba y dame la lechita,dame mi premio”. –gimió mamá


“como toda buena putitaque sos te vas a tomar le lechita”. –paff otra nalgada.


“¿escuchaste bienputita?”. –pregunto Julián a mamá tomándola del pelo de manera brusca.


“ahh si, sii me la tomotoda, apúrate y dame la lechita”. –jadeaba temblando mamá que en ese momento leinvadía un orgasmo


En este momentoJulián aceleró los movimientos pélvicos de su cadera, y empezó a azotar conembestidas mucho más fuertes y profundas al culo de mi querida madre. Derepente el empezó a jadear y resoplar como quien dando señas que ya estaba apunto de acabar, y por fin el momento esperado por mi madre llego.


En unmovimiento rápido se salió de ella y le pidió que se arrodille frente de él, mimadre desde luego obedeció rápidamente, y una vez arrodillada abrió la boca ysaco la lengua como si de un a consulta médica se tratara, entonces el hombre hizouna serie de movimientos más sobre su pene, y por fin salió lo que mi madretanto había pedido.


“ahhh, toma la lechita putita,tomala toda”. –jadeo Julián lanzando una buena cantidad de esperma sobre laboca de mi madre que ella recibió orgulloso y lanzando una sonrisa.


Cuando terminode acabar hablo Julián rápidamente,


“no te la tomes todavía,mostrale a la cámara como tragas la leche”. –le ordeno


Mi madre sinesperar más, se puso en dirección de la cámara, y mirando hacia la cámara, quecapto este momento como si de una película porno se tratase.
Y luego de unossegundos de jugar con el semen de este tipo en su boca, se la trago por fin.


Cuando terminoabrió la boca y la mostro a la cámara como prueba, y poniéndose de pie, leagradeció a Julián por la garchada que le había pegado esa noche, pero luegohizo algo que la verdad que me deje mucho más loco de lo que había visto.
Con voz demando se paró en el medio de todas las chicas que también estaban garchando yya se la veían cansadas también de tanta acción.


“bueno chicas, hay quetomar la leche, como toda niña buena antes de dormir”. –con voz de mando perocon una sonrisa pícara en sus  labios


Lo extraño detodo esto es que las chicas como si hubieran escuchado a su reina o su jefa, selevantaron todas al unísono.
Una vez quetodas se levantaron, se arrodillaron todas delante de su respectivo hombre yempezaron su mamada final, con todas las ganas del mundo se pusieron a chuparpijas como si su vida dependiera de ello.


Parece quetodas se conocían tan bien, que el jadeo de todos los tipos se escucharon casitodos al mismo, y luego se repitió la misma acción que había hecho mi madre,todas esperando con la boca abierta y sacando la lengua, el camarógrafo empezóa grabar una por una como cada una de las chicas recibían su respectiva lechitaen la boca para posteriormente tragarlo como toda niña buena.


“esas son mis niñas”, “veoque las enseñe mejor de lo que pensaba”. –dijo mi madre lanzando una carcajadaque posteriormente todas las chicas también se unieron.


Cuandoterminaron de darle la leche a cada una de las chicas, cada uno de los chicosse sentaron nuevamente a descansar, por lo que se veía se notaba que las chicasa la hora coger daban pelea como si fueran unas auténticas actrices porno.


Lo que me llamola atención es que este último video duraba mucho más que los anteriores peroparecía que todo iba a terminar ahí, ya que todavía iba la mitad de dichovideo.
Todo parecíaque el video iba terminar de esa manera hasta que del fondo sale una de lasamigas de mamá cantando:


“que los cumplas feliz,que lo cumplas feliz,”. –en ese momento también se unieron las demás chicascomo acordándose en ese momento de quien era el cumpleaños.


“que los cumplas, Mariela,que los cumplas feliz”. –terminaron de cantar y terminaron abrazando a mamátodas la chicas.


No me lo podíacreer, no solo se habían ido de vacaciones todas juntas, sino que también erapara festejar el cumpleaños de mi querida madre, ahora si mi cabeza dabavueltas, ya que no podía creer lo que mis ojos veían y mis oídos escuchaban.
Luego determinar de abrazarse, y de recibir el saludo de las chicas también los chicossacaron su lado caballeroso y saludaron a mamá.
Pero como erade esperarse que algo más iba a pasar en ese video, y también por la duraciónque tenía dicho filme.
Se levantaPato, y como quien tomando voz de mando en ese momento dijo:


“buenas chicas, ¿creo queuna buena cumpleañera tendría que soplar la vela para que sea un buencumpleaños no?”. –dijo con una cara sonriente mientras le preguntaba a lasdemás chicas y miraba a mamá también


“si tenes razón”, “hay quehacerla soplar la vela”, “traigan las velas acá chicos”. –eran los comentariosque salían de las demás chicas


“y vaya que tiene variasvelas para soplar”. –dijo pato soltando una risa que acompañaron las demás


Mamá solomiraba sentada en un sofá, con la cara toda colorada como se fuera muyvergonzoso lo que decían las chicas.
Cuando seacercaron los chicos con las pijas medio flácidas luego de haber regalado susemen a su respectiva chica, se pusieron alrededor de mi madre como quien invitándolaa que empiece.


Mi madre creoque sabía que si no lo hacía por las buenas por las malas iba a ser peor, perocreo que en el fondo ella tenía ganas de hacerlo y sin rechistar se arrodilloen frente de todos los chicos que empezaron a acercar sus pijas a la boca de mimadre.
Se la podía verque empezó a hacer petes a cualquier pija que le aparecía cerca de la boca,algunos mientras esperaban su turno se pajeaban viéndola. La verdad que lasituación se estaba poniendo por demás erótica y pornográfica.


Mamaarrodillada en una habitación en algún lugar que no conocía y menos que menosmi padre, pero sobre todo rodeada de sus amigas que la veían y alentaban achupar pijas como si su vida dependiera de ello.
En el video sepodía ver que mi madre era enfocada como desde arriba, y se la veía tanentretenida que un momento del video unos de los chicos empezó a acercar más su pija a la boca de mi mamá, yde tal manera que en un momento y tras dar aviso empezó a descargar su leche enla boca de mi querida madre, esto parece que despertó y aceleró también a losdemás chicos que luego de unos segundos empezaron a correrse uno tras otro enla boca de ella mientras alrededor se escuchaba el constante  aliento de las chicas para mi madre.


“dale mari”, “hasta la últimagota”, “nada de tirar nada eh”. –eran los comentarios de las chicas


De esta maneray luego de que todos los chicos descargaron toda su lechita en la boca de mimadre, se hicieron a  un lado para quelas amigas pudieran verla con la boca llena de leche y sobre todo la cámaratambién grababa todo lo que había sucedido.


“que la trague”, “que latrague”, “que la trague”. –los comentarios de las amigas para definitivamentepoder tragar su merecido premio


Y luego dejugar un poco con el semen dentro de su boca y hacer pequeñas gárgaras pero sinque se escape nada de su boca, por fin se tragó todo el semen que tenía en suboca.
La habitaciónse  llenó de aplausos y risas tanto delas chicas como de los chicos en felicitación unánime, y luego terminaroncantando el feliz cumpleaños nuevamente todos incluidos los chicos que acababande conocer esa noche.


Luego determinado el feliz cumpleaños todas se abrazaron con mi madre y de esta maneratermino este video más largo.


Como no habíamás nada que ver en dicha carpeta ni tampoco en las carpetas subsiguientes, yaque me tomé el atrevimiento de seguir husmeando en medio de esos archivossupuestamente bien guardados no encontré nada más de la misma índole que habíanvisto mis ojos.


Pero algotodavía me seguía retumbando en la cabeza y era sobre el comentario que habíahecho su amiga pato sobre “yo al menos no me comí más de cinco de pijas a lavez”. Por lo cual lo único que tenía que hacer para poder saber si era ciertoera revisar su nueva laptop personal o por consiguiente su teléfono celular yaque casi nunca me dejaba tomarlo ni para realizar una llamada, ya que siempreestaba pendiente que termine la llamada y le devuelva el celular.


Solo había unamanera de averiguarlo y seria el buscar toda la información posible dentro dela computadora  personal de mamá, quepara mi suerte estaba en su oficina en casa.
 
Continuará….. 

10 comentarios - Los secretos de la vieja computadora (parte 2)

Necrosfire
van 10 esperando la 3era parte
lw9emw
Excelente, vamos por la 3ra parte
ClonAngeluzMage
Ya quiero leer todo lo qu tendrá que hacer el prota para conseguir esos videos.
Ojala cuando los consiga averigue el nombre de todas las amigas de su madre y algun heroe enmascarado envíe esos videos a sus esposos. 😎

Los secretos de la vieja computadora (parte 2)
leloir2010
Muy bien narrado y descriptivo. Se fantacia o real me bolo la cabeza(ambas). Que encontraras en la laptop?. para mi sigue siengo esa putita que encontraste en esa vieja computadora que arreglaste. Van puntos
lw9emw
esperando con ansias la 3ra Parte. Necesiro massssss
lw9emw
que pasa que no aparece la 3ra parte
lw9emw
Que paso, no hay mas relato? . falta el gran final.............................
Cuack-123
Segundo, el relato casi terminado lo tenía en el celu viejo pero no lo subí a mi nube para tenerlo guardado y bueno lo perdí todo.
Estoy tratando de reescribir todo nuevamente de acuerdo a lo que me acordaba. Así que tengan me paciencia, ya saldrá el fin
lw9emw
seguimos esperando la 3ra parte. con ansias.