Orgulloso de mi esposa y de mi hija

Hola amigos me presento, soy luis y quiero contarles el orgullo que siento por mi hermosa esposa y mi preciosa hija.

Orgulloso de mi esposa y de mi hija

Ella es la princesa de la casa, la niña consentida, a la que siempre hemos consentido en todo.

esposa

Pero en estos tiempos de crisis constantes se nos ha hecho dificil ya no solo complacerle sus caprichos, sino tambien traer el pan para la casa debido a que la empresa donde trabajaba quebro y el dueño se fugo con mucho dineroque era para pagar las liquidaciones. Por lo que hablando con mi esposa le dije que ya era hora de que buscara un empleo.

Yo apenas conseguia trabajos mediocres en los que solo me pagaban miserias. Mi esposa tambien consiguio un trabajo de cajera en una panaderia pero tambien ganaba muy poco. Por lo que le dije que nuestra hija, que recien habia cumplido sus 18 años, tambien debia trabajar para aportar para la casa.

Hablamos con ella y nos dijo que ya tenia en mente trabajar, que se preocupaba por su futuro y el nuestro y que haria su mejor esfuerzo para salir adelante. Nos dijo que una compañera suya la habia recomendado en una empresa nueva que habia en la ciudad que estaba buscando nuevos talentos para desempeñar sus actividades.

El dia de su entrevista se arreglo muy bien, dijo que queria dar una muy buena impresion, y que haria todo lo que estuviera a su alcance para conseguir el trabajo.

trabajo

madura

joven

hija

Estoy seguro que en verdad dejo impresionado a su nuevo jefe. Dijo que le hizo algunas preguntas que la intimidaron un poco pero que estaba segura que lo iba a conseguir.

Su madre y yo hablamos con ella antes de ir, le dijimos que se diera a respetar, que ella era una señorita de bien y que no se estuviera metiendo en nada raro. Yo le dije que tuviera cuidado con alguna propuesta indecente de algun viejo baboso. En eso mi esposa me interrumpe y me dice que deje de ser tan celoso con la niña, que ya habia hablado con ella y le dijo como se tenia que comportar si le proponian alguna cochinada. Eso me alivio, sabia que mi esposa la habia laconsejado bien. Me dejo mas tranquilo.

fiel

leal

Orgulloso de mi esposa y de mi hija

esposa

Cuando llego a casa tenia una cara de felicidad, dijo que al principio fue un poco dura la entrevista pero que despues sintio que ella podia con lo que le pidieran y que empezaba al dia siguiente. Yo me alegre mucho por ella y por nosotros, ahora tendriamos otra fuente de ingreso y mi niña ahora se estaba convirtiendo en una mujer independiente. Me sentia muy orgulloso.

trabajo

madura

joven

hija

Despues de dos meses yo seguia con una mala racha, no me salia ningun trabajo que me pudiera dar los ingresos que obtenia antes de que la empresa quebrara. Mi hija era ahora la que mas aportaba a la casa, ya era toda una mujer independiente que salia adelante con el sudor de su frente, en ese corto periodo de tiempo ya habia logrado comprarse muchas cosas que yo no le pude comprar. Me seguia sinitiendo muy orgullosa de ella y de mi mujer a quien tambien le estaba yendo muy bien en el trabajo, gracias a dios que a ambas le tocaron unos jefes buenos, no como a mi que me contrataban puro desgraciados.

fiel

leal

Orgulloso de mi esposa y de mi hija

esposa

Pasado un tiempo me empece a deprimir un poco, parecia que ya yo no hacia falta en el hogar, tanto mi esposa como mi hija tenian sus trabajos y lograban resolver ellas solas sus necesidades y parecia que yo me habia estancado y vuelto obsoleto. Ademas ahora mi niña se la pasaba trabajando, siempre en lo suyo y ya casi no paraba en la casa, me sentia alejado de ella y con mi esposa me estaba sintiendo igual.

trabajo

madura

joven

Un dia estaba en la casa sentado en la sala pensando, meditando, me preguntaba por que me estaba yendo tan mal en los trabajos y a mi mujer y a mi hija les estaba yendo tan bien. Hacia tiempo que estaba pensando en montar mi propio negocio, en ser mi propio jefe, solo me faltaba un poco de capital, con lo poco que ganaba yo no me iba a alcanzar. Hable con mi mujer al respecto y me dijo que me podia prestar un poco aunque aun no era suficiente, que tal vez la niña me podria prestar. Yo le dije que no, que la niña se la pasaba trabajnado muy duro y que todo lo que ganaba era para su futuro, que no la iba a molestar con esto. Pero mi mujer hablo con ella a mis espaldas y entre las dos me convencieron para aceptar el dinero.

hija

fiel

leal

Orgulloso de mi esposa y de mi hija

Al cabo de un año gracias a dios ya tenia mi propio negocio, el cual se debo agradecer a mi hermosa esposa y a mi adorada hija, gracias a ellas logre salir adelante economicamente y de la depresion que estaba sintiendo. Aunque tuve que contratar a dos empleados por que tanto mi esposa como mi hija no querian dejar sus empleos, decian que en ellos las trataban muy bien y que tenian unas excelentes relaciones con sus jefes y sus compañeros y que ya no se imaginaban la vida trabajando en otra parte.

esposa

trabajo

madura

joven

Al principio note que mis empleados no se llevaban bien tanto con mi esposa como con mi hija, pero despues de un tiempo note que ya se estaban llebando mejor, en algunas ocasiones los veia conversando animada y sonrientemente a veces con mi esposa otra con mi hija. Por suerte lograron entenderse y ahora siente que tienes muy buenas relaciones, Gracias a dios.

hija

fiel

leal

Mi hija ahora ocupa un alto cargo en la empresa donde trabaja y le ha ido muy bien, al igual que mi esposa que ahora es practicamente la gerente de la panaderia donde trabaja. Aunque conversando con ellas me han dicho que algunas compañeras a veces la tratan mal y se la pasa lanzandoles indirectas. Yo les digo que no se preocupen y no le esten haciendo caso, que seguramente son unas envidiosas por sus logros que han conseguido con mucho esfuerzo y trabajo duro.

Orgulloso de mi esposa y de mi hija

esposa

trabajo

Me siento inmesamente orgulloso de mis dos hermosas mujeres. Gracias a dios que las tengo en mi vida. Mi hermosa esposa y mi hermosa niña son todo en mi vida. Las amo mucho.

7 comentarios - Orgulloso de mi esposa y de mi hija

xxxperro69
Si precisa otro empleo,con terrible currículum,va a ser de ella seguro