La milf del hotel

Volvemos a los relatos que tanto les gustan! Si bien es más que obvio aclaro que los relatos NO son reales. Ahora sí que lo disfruten.
Referencias: Y=yo, M=milf.

Era el año 2019 y trabajaba en una reconocida cadena de hoteles en Miami. En aquel momento era verano por lo cuando no estaba limpiando habitaciones, miraba las hermosas mujeres que habia en el hotel. Si bien miles de veces me había masturbado imaginando todo tipo de cosas, nunca me había obsesionado tanto con una mujer. Una infartante milf rubia de unos 50 años y con unas tetas que me volvían loco.
La milf del hotel

Pero como el personal no tenía permitido acercarse más de lo necesario a los clientes creei que nunca iba a nisiquiera poder hablarle.

Uno de esos días mí superior me designa el piso 10 para limpiar las habitaciones, piso en el cual se hospedaba está hermosa madura, esto lo sabía porque como buen pervertido que soy la había espiado en varias ocasiones.

La mañana siguiente mientras revisaba que habitaciones tenían una solicitud de limpieza en su puerta veo que la 233, habitación que le pertenecía a la madura, por lo que vi una gran oportunidad entre y lo que encontré me puso la verga como una piedra. Había varios juguetes sexuales como dildos y vibradores en la cama, tangas usadas y las sábanas completamente mojada. Mientras me masturbaba olía sus hermosas tangas sintiendo su exquisito olor a vagina. Sin pensarlo mucho llene de leche una hermosa tanga negra y la deje tirada en el piso. Ordene todo, incluyendo los juguetes cambie las sábanas y me fui a seguir trabajando.

Mientras me masturbaba en mí pequeño cuarto me acorde de la tanga con semen que había dejado en el cuarto y pensé en las consecuencias que podía llegar a tener por lo que me preocupe pero me tranquilizó pensar que probablemente no se daría cuenta.

A eso de las 2 de la mañana suena mí radio, era mí jefe diciendo que había un problema en la habitación 233 y como yo tenía designado ese piso tenía que ir de inmediato. Tenia un poco de miedo porque podía terminar muy mal incluso con mí jefe echándome pero me arme de valor y fui hacia la 233.

Llego y abre la puerta está hermosa milf con un pijama muy sensual el cual parecía no tener nada abajo clavándome una mirada penetrante... Y tenía la tanga en la mano.
tetona
Y- hola,si señora en que la puedo ayudar?
M- mira, vos sabés quién vino a limpiar mí habitacion hoy?
Y- eeh yo señora yo limpie su habitación hoy
M- aaah sii?

Me agarra violentamente del cuello me jalo hacia adentro y me apujo contra la puerta apoyándome su hermosas tetas en el pecho.

M- asi que te gusta dejar la lechita en las tangas de los demás eeh?
Mirándome muuy sensualmente se acerca la tanga a la boca y pasa su lengua lentamente por todo el semen que quedaba, saca la lengua y me muestra todo mí semen en su lengua algo que me excito muchísimo por lo que empecé a manosear sus tetas.

M- ahora me vas a tener que arruinar con tu verga nene!

Yo todavía estaba un poco asustado pero no dude y apreté su enorme culo mientras la besaba apasionadamente.

Y- prepárate zorra!
M- vos prepárate nene porque te voy a dejar seco!

En el medio de esta pequeña conversación nos fuimos sacando todo el uno al otra hasta quedar totalmente desnudos. Ella sentía mí verga dura acariciar su vagina y yo su cuerpo que estaba ardiente.

Me empuja a la cama y se lanza arriba mío y poniendo caras muy sensuales empieza a chuparme la pija muy rico empezando por lubricar toda la cabeza y después subir y bajar mientras me masturbaba.

M- aghh aagh agh aaah aghg

Yo totalmente exitado la ahogo por unos segundos con mí verga y la saco, con su boca toda babeada y un poco agitada dice:

M- mmm sos sucio bb, quiero que me hagas de todo
Y- vas a sufrir zorrita!
M- mmm si nene haceme tuya

Luego de chuparla un rato más la escupe y se me sube arriba metiendo mí verga en su vagina y comenzando a cabalgarme muy rico mientras al oído dice:

M- mmm ay así así aay si papi aaay soy tuya papi aaaah aahh que grande papi aaah aaay ay así así
Y- mmm te gusta así putita aaah ayy como te encanta zorra
M- aaaay ay asi papi sii soy tu zorrita aah aaah Aah.

Lo que nos decíamos nos excitaba muchísimo a los dos por lo que los dos sudabamos, lo que me hizo excitar muchisimo al sentir su hermoso cuerpo humedo. Luego de unos minutos de cabalgarme tomo el control y ella va abajo, meto mí verga en su vagina y mientras chupo todas su tetas la empiezo a bombear muuy duro

M- aaaah aaay siii aaah cojemee aaah ay ay ay papi aayyy así así
Y- aah aah aahgh agh sii puta como me encantan tus tetas
M- aaay nene aaaay si daddy soy tuya aah aah

La estaba bombeando muy duro y la milf gozaba como una puta no paraba de gemir y cada vez estába más húmeda.

M- aaah aay ay papi aay vamos al jacuzzi y te entrego la colita
Y- uuf amor te voy a abrir toda

La alzó y vamos desesperadamente al jacuzzi mientras nos besabamos apasionadamente. La tiró en el jacuzzi y luego yo, antes de darle en el culo me empieza a masturbar con sus tetas las cuales escupio previamente y mientras miraba decía:

M- mmm si asi te gusta bb mm asi que te haga la pajita con las tetas
Y- aaaa aaah ayy así puta hermosa aah me encanta

Después de la mejor paja de mí vida apunta ese hermoso culo hacia mí y lo mueve salpicando agua para todos lados, antes de meterla chupo todo su culo que estába muy mojado y delicioso. Ahora sí le metí la punta primero y ella sola la metio entera en su ano.

M- aaaaah aay ay que ricooo ayy siiii aaaah que grande me encanta papi
Y- aaah ay así puta como te voy a abrir todo el ojete.

La madura empieza a dar los mejores sentones en la verga que jamás alguien recibio, la experiencia le sobraba por como subia y bajaba su culo en mí verga.

M- aaay aaah aaaay ay como me gusta papi aaah aay soy tu putaaa aaah ay ay no pares aaah aay me encanta
Y- aah aay dale puta aaah

Mi pija ya no aguantaba mas pero hize lo posible para aguantar 10 minutos más de su culo rebotando en mí verga hasta que no podía aguantar más.

M- aaay aaah aay aay lo tengo muy abierto papii aaah
Y- dónde queres la leche perra hermosa?
M- ayy si en las tetas bb aaah

Saco mí verga y apenas se da vuelta acabo toda su cara y tetas llenandola de leche que estaba desesperada por tragar.

Y- aaa aaah aaaay
M- mmm ayy siii que rica la lechita aaah aah
Y- mmm si tragala toda bb
M- papi chúpame las tetas

Yo apesar que tenían mí leche las chupe enteras sin dudarlo

M- aay ayy papi como me satisface esa verga
Y- es toda tuya perra hermosa

Finalmente la beso por última vez y la despido.

Bueno gente espero que les haya gustado el relató, acá les dejo un par de fotos. Saludos!
madura
tetas grandes
fotos caseras
milfs
hermosas tetas
madura tetona
milf tetona
VETERANA TETONA
maduras reales
La milf del hotel
tetona
madura
tetas grandes
fotos caseras
milfs
hermosas tetas
madura tetona
milf tetona
VETERANA TETONA
maduras reales
La milf del hotel
tetona
madura
tetas grandes
fotos caseras
milfs

2 comentarios - La milf del hotel

Nachopijon28
Que rica puta, hay data?
Carlosssinnn08 +1
Te paso al Priv si querés para no quemarla