Cojiendome a mi hermana

Buenas, me presento, Soy jeremías, mido 1.70, y actualmente estoy con un cuerpo normal con unos kilos de mas pero hace un tiempo atrás tenia un cuerpo atlético y practicaba mucho deporte.



La historia sucedió hace unos años, una tarde/noche de invierno donde mis padres salieron y yo quede solo en casa con mi hermana Luz. Luz es un poco mas baja que yo, medirá 1.60mts de altura, color de pelos castaño oscuro, unas piernas que te infartan y unas lindas tetas talle 95; y a demas de esto, me lleva 3 años de diferencia.
Esa tarde/noche que yo llegue a casa, no acababa de acomodarme que ya tenia a mis papas avisándome que salían que no los espere y que cierre toda la casa bien. Al cabo de un rato, decido pedir delivery y mientras esperaba a este, decidí entrar a bañarme ya que venia de jugar al futbol. 
Mientras me bañaba, me tente y comencé a enjabonarme y masajearme bien toda la pija y agarro un muy buen tamaño, para no levantar sospecha, decidí dejarlo para después y terminar de bañarme lo antes posible.
Cuando estoy secándome, entra Luz rápido al baño y me encuentra todo desnudo secándome, ella se sorprendió y yo trate de taparme, a lo que se dio la charla.

Luz: ay perdón hermanito, pensé que ya estabas en tu pieza
Yo: no, no te preocupes, ya estaba casi saliendo, pero ya te desocupo el baño
Luz: Bueno, cuando termines veni a mi pieza que necesito algo.

Una vez termino de secarme, voy a mi cuarto a ponerme un short y una remera, ya que al estar con la calefacción en casa, no hace falta andar abrigados. 
Me dirijo a su pieza y cuando voy a golpear veo la puerta abierta y al asomarme la tengo acostada desnuda pajeandose.

Luz: ay papi viniste, veni ayudame con esa pija grande que tenes que te la vi toda en el baño
Yo: ah si? te gusto lo que viste mientras me secaba?
Luz: ay si, me tente ya que mis amigas me habian dicho que se te hace muhco bulto, y aproveche para sacarme la duda.

acto seguido me abalance sobre ella y empecé a chuparle toda la concha y colarle los dedos mientras ella no paraba de mojarse y gritar

Luz: ay! hermanito, que bien la..chupas
Luz: comete toda la conchita de tu hermana dale

y yo seguía chupándole toda la concha y colándole hasta 3 dedos, ya se le habia abierto toda de a poco

Luz: ay papi veni, méteme toda esa pija que no doy mas, cojeme y dejame toda llena de leche
y ahi  me subi y de a poco la fui metiendo hasta que le entro toda

Luz: ay hermanito, siento que me llena toda y me llega muy profundo, que grande la tenes
Luz: a ver si cojes igual que como me chupaste la conchita

Acto seguido le doy un beso y empiezo a darle embestidas bien fuertes y profundas, y la concha cada vez estaba mas mojada y lubricada.

Luz: AAAAHHG! Si.. asi pa
Luz: Cojeme...todaAAAHGG!

y seguía dandole bien duro hasta que la hice poner en 4
Yo: ponete en cuatro puta, que te voy a reventar toda la concha a pijazos
Luz: ay si papi, rompeme toda la conchita.

Acto seguido le empecé a dar en cuatro y la muy puta no paraba de gritar y gemir como loco, los vecinos claramente podían escuchar como gritaba la muy puta, y ni se habran imaginado que el que la hacia gritar asi era su hermano. Hasta que de pronto suena el timbre

Yo: asómate por la ventana, debe ser el delivery de la comida.
Ahi Luz se asomo y abrió para hablarle al delivery, y ahí saque mi lado mas morboso y empecé a darle con mas fuerzas y bien rápido

Luz: AAAH! ahi...bajoMMMM! cuanto es?
Delivery: Son $1080 pesos todo
Luz: AY buenisiMMMM!! DIOS.. Dame..dos minutos que acabo.. lo que estoy haciendo y bAAAAAAAAH!!

Y ahí ya no la deje terminar de hablar que empecé a llenarle toda la concha de leche y ella empezó a acabarme y mojarme toda la pija y la ingle; no parabamos de jadear y gemir.
A los cinco minutos baje a buscar la comida en bóxer y subí rápido, y seguía ella tirada en la cama toda devastada, usada, con leche escurriéndole de la conchita y mucho olor fuerte que emanaba

Luz: Imagínate si se llegan a enterar las pajeras de mis amigas que además de tener la pija tan grande, cojes como los dioses
Yo: jajajaj veni vamos a comer dale
Luz: trae la comida acá a la cama que no puedo pararme, no doy mas pa
Y asi nos quedamos en la cama viendo una serie mientras comíamos hasta que se hizo la hora de ir a dormir y nos despedimos

Yo: bueno lu, me voy a la pieza a dormir que no doy mas
Luz: bueno pachu, descansa un poco que después paso..
 

Y mas tarde paso obvio, pero eso queda para la próxima parte y les cuento varias experiencias mas que tuvimos, la verdad que hoy en día seguimos cojiendo en secreto y lo disfrutamos como la primera vez, le muy puta me pega unas cojidas que terminamos los dos de cama exhaustos.

Espero que les haya gustado comunidad, un saludo para todos...

2 comentarios - Cojiendome a mi hermana

VictorHugoM
Si algún día quieren probar algo diferente, me ofrezco para tríos y cuckolds. Excelente relato. Quisiera ver fotos de tu hermana. Besos y lamidas para ella.