Mí ex cuñada

Buenas a todos gente hoy les voy a contar mí primera experiencia con una cuñada. Tengo más todavía. Esta es con la hermana de mí ex novia. Me puse de novio con la piba a los 15 años. Mí ex novia tenía 13 a punto de cumplir 14. Y su hermana tenía 18 recién cumplidos y hacía poco que era mamá. Pasaron 3 años de noviazgo y la relación con mí cuñada era de 10. Éramos más que cuñados amigos. Un día se compra un televisor con su marido y el viejo se lo da a mí ex. Ella lo puso en su pieza y un día chusmeando el tele veo que tenía para escribir notas. Cuando entro miro una que decía: "Facu me encanta tu p... Pato". Me sorprendió de la nota y a su vez me ratonee pensando en que situación se la pudo haber escrito. A los pocos meses nos invitan a tomar unos mates a su casa y mí excuñada se pone a acomodar unas cosas en el bajo mesada. Se le bajó apenas la calza y se le veía una finísima tanga turquesa que me calentó mal. Mate va mate viene se hizo de noche y nos invitan a comer. Mí ex y Facu se fueron en la moto a comprar algo para cocinar y yo me quedé con mí cuñada y el bebé. El bebé se durmió apenas se fueron los otros dos y mí cuñada se puso a acomodar un poco la casa mientras hablábamos. Salta con el tema de que mí ex cada tanto se ponía celosa de la relación de amistad que teniamos entre nosotros y me pregunta:
-ni vos ni yo le damos motivo para que se ponga así. Además no nos miramos de forma llamativa. O no?
-no-le dije con una cara poco convincente, de esas que quieren decir todo lo contrario a lo que decís.
-esa cara no dice lo mismo. Que vos me tenés ganas?
-mira no voy a decirte que no, pero sos mí cuñada. Hace unos meses que encontré una nota tuya en el tele que le diste a tu hermana media zarpada.
Enseguida se puso colorada y me dice:
-ella no te dice esas cosas a vos?
-si, me dice esas y muchas más.
- pero parece que mí nota te calentó bastante. Y eso que no era para vos.
-si me re ratonee con tu nota. Mal. Ahora te toca a vos.
-que me toca que?
-decirme si me tenés ganas.
-yo no te hice caras como para que me preguntes.
- no pero como sacaste el tema me gustaría terminar de aclararlo.
-mira, más allá de que seas el novio de mí hermana me pareces un chico muy lindo, tenés muy lindo cuerpo y soy muy bueno con ella. Pero no dejas de ser el novio de mí hermana.
-o sea que si no fuera tu cuñado que?
-no te conocería.
-si pero si me conocieras?
-yo ya tengo marido e hijo no sé si te miraría
-y pero soy tu cuñado y me dijiste que tengo lindo cuerpo-en ese momento no me di cuenta pero la pija se estaba poniendo re dura. Yo con un jogging puesto se me marcaba toda. Pato se dio cuenta y me empezó a mirar sin despegar los ojos de ahí.
-bueno, dejo la charla porque veo que te pusiste a full con esto.
_yo? No deben ser ganas de ir al baño. Ahí vengo.
Fui al baño y no me salía un chorro de pis. Cuando estoy por subirme el pantalon, entra mí cuñada y me dice:
-perdon, vine a ver si es tan linda como vos y como tu cuerpo. Ahora que veo es lo mejor que Dios te dio.
Se agachó y la agarró bien fuerte. Me empezó a lamer toda la cabeza y en seguida empezó a chuparla. Yo estaba con una adrenalina terrible. La levanté le parti la boca de un beso y la di vuelta frente al espejo del baño. Le baje la calza y la tanga turquesa y la penetre de atrás. Le dimos con toda unos 5 minutos hasta que sonó el ruido de la puerta del pasillo de la casa. Le dije que salga que haga como que limpiaba y yo me quedé hasta que se me durmió. Esa fue mí primer experiencia con una cuñada. La verdad que fue tan buena que hasta el día de hoy me calienta. Con mí ex estuve un año más después de ese episodio y no volví a ver más a nadie. Se que mí ex cuñada tuvo más hijos y sigue con su marido. Lo mejor de todo? Al tiempo que me pelee con mí ex me llega un SMS al celu diciendo: "Nacho me encanta tu pija. Más que la de Facu. Pato"

1 comentario - Mí ex cuñada