Cornamentales





EL PRINCIPITO CORNEADOR

Le enseñé a mi mejor amigo el dibujo que había hecho de su mujer y le pregunté si le daba miedo...


Cornamentales



-¿Por qué me iba a dar miedo mi mujer embarazada? -me contestó.

Pero mi dibujo no representaba a su mujer embarazada. Representaba a su mujer digiriendo una serpiente... mi serpiente, la que se había devorado en la sala de su propia casa un rato antes de que él llegara.

Le mostré entonces el video que había filmado para que pudiese comprender.


infiel

   
"Los cornudos no entienden nada por si mismos y es fastidioso para los machos corneadores tener que andar dando más y más explicaciones".

                                          Antoine de Saint-Exupery





*****


SOMBRAS


Tal es el caso de Lucas P. (36 años), a quien podemos decir que le costó demasiado entender un simple juego de sombras.

Alan C. (34), su mejor amigo, había ido de visita y Lucas P. lo invitó a quedarse a dormir; con el consentimiento de su amada Verónica G. (29), por supuesto:

-No te molesta que Alan se quede esta noche, verdad querida?

-Obvio que no, amor, puede dormir aquí en el sofá -dijo Verónica G. desparramada en dicho sofá y mirando fijamente al amigo de su novio...


cornudo


Rato después comenzaron a llegar las sombras. La primera la proyectó en la pared el propio Alan C. utilizando sus manos, pero su amigo no pudo adivinar qué cosa representaba...


cuckold


La segunda llegó durante la madrugada, mientras dormían. Lucas P. despertó y la vio proyectada en la pared y parte del techo de la habitación en donde dormía junto a Verónica G.


morbo


Pero no le dio mayor importancia, sólo se dio vuelta y continuó durmiendo abrazado a su prometida.

Más tarde, esa misma noche, Lucas P. volvió a despertar y vio que su novia no estaba en la cama, entonces se levantó y comenzó a buscarla.

Caminó en la oscuridad siguiendo un rastro de luz hasta que finalmente pudo ver la tercera sombra, y recién ahí comprendió el juego...


cuernos




*****


UNA MIRADA ELOCUENTE


Quien sí comprendió las reglas del juego al instante fue Lautaro F. (28). Él y su esposa, Natalia B. (32), habían organizado un encuentro sexual -el primero para ellos- con una pareja amiga (una compañera de trabajo de ella y el esposo de ésta).

Apenas comenzada la acción, y con tan sólo una mirada de su mujer, Lautaro F. comprendió que en esa habitación había un sólo macho...


Cornudos


...y que él iba a tener que conformarse haciéndose la paja, mirando como esa pija ajena satisfacía a las dos putitas... o bien transformarse él mismo en una putita más...


infidelidad



*****


EXPERIMENTOS


Los siguientes experimentos se realizaron hace algunos años con el fin de medir la respuesta de la institución del matrimonio ante las diferentes interacciones que en el día a día ponen a prueba el concepto de fidelidad.

Se decidió que los sujetos de estudio fueran mujeres jóvenes, madres y totalmente satisfechas con sus matrimonios, bajo el supuesto de que éstas son las más propensas a mantenerse fieles a sus esposos.




PRIMER EXPERIMENTO

Sujeto de estudio: Carolina H., 36 años, casada hace 8, madre de un varón de 5 y una niña de 2.

Se colocó en la cabeza del sujeto de estudio un dispositivo capaz de detectar lo que estaban observando sus ojos en todo momento.

Frente al sujeto se colocaron 4 hombres desnudos, 3 de ellos con un tamaño de pene similar al de su marido y uno con un tamaño considerablemente mayor. Carolina H. recibió instrucciones de mirarlos al rostro en todo momento.

Se pretendía observar cuántas veces su mirada se desviaba hacia las entrepiernas de los hombres, y si el espécimen con el pene más grande recibía mayor cantidad de miradas que los que tenían el pene pequeño.

A continuación se muestra el registro del dispositivo a los 5 segundos de haber comenzado el experimento...


infieles



SEGUNDO EXPERIMENTO

Sujeto de estudio: Andrea R., 30 años, casada hace 2, madre de un varon de 1.

Se ubicó al sujeto de estudio en una habitación cerrada. Fuera de ella comenzarían a desfilar varios hombres, quienes debían pasar y exhibir su pene frente a la puerta.
 
Al igual que en el experimento anterior, todos los hombres tenían un tamaño de pene similar al marido del sujeto, salvo uno, que tenía un tamaño significativamente mayor.

Al sujeto no se le comunicó lo que ocurriría afuera, sólo se le dijo que en el momento en que sintiera algún tipo de atracción especial -sin especificarle el tipo de atracción-, abriera la puerta.

Desfilaron primero varios de los hombres de pene pequeño y la puerta no se abrió.

A continuación se muestra lo que ocurrió en el momento exacto en que el macho de tamaño superior puso su miembro frente a la puerta...


corneador



TERCER EXPERIMENTO

Sujeto de estudio: Sofía J., 32 años, casada hace 4, madre de una niña de 18 meses.

Participante 1: Mario G, 39 años, esposo de Sofía J., 13,68 x 3.86 cm.

Participante 2: Eduardo M, 34 años, macho corneador, 22,4 x 6,1 cm.

Se colocó al sujeto de estudio acostada boca a arriba desnuda, con la cadera elevada 60 grados con respecto a su cabeza y las piernas en dirección de su cabeza.

Se hizo pasar a su marido, también desnudo, y se le dijo que hiciera colgar su pene cerca de la vulva de su esposa. Nada extraño ocurrió.

Luego se hizo lo mismo con el macho corneador y los resultados fueron sorprendentes...


infidelidades



CONCLUSIÓN

Se estimó que la atracción natural generada por una buena pija es capaz de romper fácilmente con el pacto cultural de fidelidad en un enlace matrimonial, sin importar el grado de consolidación de este último.

Los científicos que llevaron a cabo este experimento no fueron premiados ni fueron reconocidos por sus aportes a la ciencia.

Incluso recibieron críticas, y hasta burlas, por haber perdido el tiempo y recursos en investigaciones obvias cuyas conclusiones ya todo el mundo conocía. Sus nombres terminaron perdiéndose en el olvido.




*****


CÓDIGOS DE AMISTAD: DESCUIDO


Diferente es el caso de la amistad. Como todos sabemos, la proverbial fortaleza de sus códigos la transforman en un vínculo inquebrantable.

No hay fuerza de atracción natural capaz de transgredir sus códigos sagrados.

Por eso, si la mujer de tu mejor amigo tiene un descuido frente a tus ojos, es seguro que, por lealtad, vas a mirar para otro lado...


Cornamentales


infiel


Y aunque esto ocurra reiteradamente, vas a seguir inmutable, mirando para otro lado y convencido de que ella es totalmente ajena a esta exhibición, que sólo se debe a un accidente...


cornudo


Eso... o vos sabés muy bien que la putita lo está haciendo a propósito para provocarte y esperás que tu amigo se distraiga para darle vuelta los ojos a pijazos...


cuckold



*****

CÓDIGOS DE AMISTAD: BRAZOS CRUZADOS

-No me vas a creer, pero la mujer de Adrián me mostró el orto, y delante de él.

-Ehhh? cómo fue?

-Estábamos en los bancos de la plaza. Adrían se había sentado primero y luego se sentó su novia al lado, yo venía detrás y me iba a sentar también, cuando ella se dio vuelta y, sonriéndome, se levantó la falda y se empezó a acariciar una nalga con la excusa de que el asiento estaba frío y se estaba congelando la cola.


morbo


-Uhh! qué puta! Pero supongo que te quedaste de brazos cruzados no? Primero está la amistad.

-Obvio que me quedé de brazos cruzados!


cuernos



*****



CÓDIGOS DE AMISTAD: EL AMIGO FIEL

Yo sé que jamás traicionaría a un amigo. Para mí no hay nada más valioso que la amistad.

Pienso en Carmen, por ejemplo, la mujer de Pablo, mi mejor amigo: una rubia voluptuosa a quién todos desean.

Sin embargo yo nunca sentí ninguna atracción hacia ella, y eso seguro se debe a que la fuerza de la amistad puede vencer a la lujuria.

Si Carmen se me insinuara, estoy seguro que no tendría problemas en resistir la tentación...


Cornudos


Uhhh!...


infidelidad


Ufff...


infieles


corneador


infidelidades


Bueno... supongo que hasta el más fiel de los amigos puede derrapar una vez...


Cornamentales


infiel


Ok, lo admito, fueron dos veces, pero me prometí no derrapar nunca más...


cornudo


cuckold


morbo


cuernos


Ufff! Me rindo! Debo admitir que hacerle el orto a la mujer de un amigo es lo máximo; el morbo que genera es indescriptible, y más si la puta tiene un orto como el de la yeguota de Carmen...


Cornudos



*****


PROBLEMAS ECONÓMICOS

Tu mujer y vos no están pasando por un buen momento económico, tienen deudas que afrontar y ambos se han quedado sin trabajo.

Por suerte tu mejor amigo les está dando una mano. Él vive sólo y necesita a alguien que le ayude en su apartamento, así que ha contratado a tu mujer como empleada doméstica. Esto a ustedes les será de gran ayuda para salir del mal paso.

Y tu mujer ha respondido tan bien en los primeros días de trabajo que ahora tu amigo la ha contratado también los fines de semana con modalidad cama adentro.

A vos te apena pasar todo el fin de semana sin verla pero el sueldo es por demás generoso y obvio que lo necesitan.

Hay que decir que tu amigo se ha comportado siempre de manera ejemplar y ha estado atento a todos los detalles: les paga por adelantado, tiene en regla todo lo concerniente a la seguridad social de tu mujer y hasta le ha facilitado el uniforme de trabajo...


infidelidad
Es verdad que el clásico vestidito es algo exiguo. Cuando tu señora se lo puso por primera vez notó que le quedaba demasiado corto y pensó que difícilmente se podría agachar sin que se le viera la ropa interior.

Pero cuando le planteó esta inquietud a tu amigo, este le señaló que en realidad el conjunto que él le había proporcionado también incluía la ropa interior adecuada para evitar el problema que la preocupaba.

Entonces ella revisó de nuevo el paquete y encontró unas cuantas tanguitas. Eran tan pequeñas que no las había visto en una primera instancia.

Cuando por fin se probó el uniforme completo comprobó que tu amigo tenía razón, pues aquellas diminutas tangas le quedaban tan metidas en la cola que podía agacharse tranquila sin temor a que su ropa interior quedara expuesta...


infieles


Con un amigo tan atento no les será difícil salir del mal momento.


*****

DESBLOQUEO

Los cornudos no suelen tener ningún problema para desbloquear su celular. Un dedito, desbloqueo y adentro...


corneador


Pero ellos saben muy bien que cuando se trata de desbloquear a sus mujeres, no hay como la huella del corneador.

Un dedito... desbloqueo...


infidelidades


...y adentro...


Cornamentales




*****

TRANQUILO

Creyendo que estaba desocupado, tu amigo entró al baño cuando tu mujer se estaba cambiando; pero tranquilo, porque ella se cubrió rápidamente con sus manos antes de que él pudiera ver algo...

rinfiel




**

Es verdad que antes tu mujer no tragaba a tu mejor amigo; pero tranquilo, porque ahora eso ha cambiado diametralmente...


cornudo


**

Tu mujer está preparando la cena mientras vos estás con tu amigo en la sala jugando con el videojuego.

Ella te llama para que la ayudes, pero vos estás en un momento crítico del juego y no te gustaría abandonarlo. Por suerte tu amigo acude al rescate.

-Tranquilo -te dice-, vos seguí jugando que yo le doy una mano a tu mujer...


cuckold

**

Tranquilo, que tus dos mejores amigos van a cuidar muy bien a tu mujer mientras estás fuera de la ciudad...


morbo



**


Tranquilo que no es un terremoto, es sólo que tu novia fue a ayudar a tu amigo a empacar y ahora él se está despidiendo de ella...


cuernos



**


Tranquilo, que tu esposa, sin importar lo que esté haciendo, te tiene presente en todo momento...


Cornudos



*****

EL JARDINERO

El nuevo jardinero resultó bastante confianzudo y desubicado, y en nada disimula cuando se trata elogiar a tu mujer.

Te ha remarcado innumerables veces lo buena que está. Vos no querés ser grosero y, para evitar el conflicto, siempre le cambiás de tema.

Pero ayer se pasó de la raya en momento en que tu mujer y vos paseaban por el amplio jardín. Ella llevaba un ligero y corto vestidito primaveral y su pelo caía en una gruesa trenza.

Él estaba cortando el pasto y la vio; enseguida detuvo la máquina y quedó observándola relamiéndose, mordiéndose el labio y gritándole obscenidades. Poco le importó que estuvieras presente.

Vos decidiste ponerlo en su lugar de una vez por todas, pero antes de que pudieras decirle algo él te dijo:

-Tendrás para satisfacer toda esa carne vos? mmm... no te veo.

Entonces te acercaste a la máquina pensando en darle un buen puñetazo por atrevido, pero antes de que pudieras hacer algo, él, veloz como un rayo, tomó una cinta métrica que tenía en el carro, te bajó los pantalones y procedió a sacarse la duda...


infidelidad


Inmediatamente comenzó a reírse a carcajadas del tamaño de tu pene mientras vos bufabas de bronca, con el rostro colorado como un tomate.

Entonces él sacó lo suyo: un vergón de 20 centímetros, grueso y duro como un tronco, y se lo mostró a tu mujer.

-Esto es lo que vos necesitás, putita hermosa -le dijo.

Entonces tu mujer se abalanzó contra él y vos pensaste que lo iba a golpear:

-Dejalo querida, no vale le pena! -exclamaste, tratando de detenerla.

Pero ella no se detuvo...


infieles


-Hacete la paja, cornudo! -te gritó el jardinero mientras tu portentosa hembra saltaba sobre su pija con ímpetu.

Le dio verga durante horas. Vos observabas la imponente humanidad de tu mujer desplomándose una y otra vez sobre esa tremenda pija y pudiste ver cómo ese macho alfa regaba el jardín con las múltiples acabadas de la puta.

Pensaste que, a pesar de su atrevimiento, él tenía razón, así que te dedicaste a disfrutar del voluptuoso espectáculo todo el tiempo que duró.

Y al final, en lugar de despido y puñetazo, lo que recibió de tu parte fue un contrato a tiempo completo.


*****

BLANCA Y RADIANTE

Tu novia estaba muy nerviosa el día de la boda, por suerte el conductor que la llevaba a la ceremonia hizo una parada en el camino y logró calmarla un poco...


corneador




**

-Cuántas veces más vamos a parar?! -dijiste algo molesto, durante el regreso de la boda, al ver que el chofer, por tercera vez en el trayecto, detenía el vehículo y se pasaba con ustedes a la parte de atrás. El viaje de 15 minutos ya llevaba más de 2 horas.

-Las veces que sea necesario, cornudo -respondió el chofer mientras se clavaba a tu flamante esposa por tercera vez en el viaje frente a tus ojos.


infidelidades


Cornamentales

 

**


La gente suele beber en exceso en las fiestas de casamiento, pero tu mujer sí que se excedió con la bebida en la vuestra.

Desapareció de tu vista un rato y cuando la encontraste había bebido tanto que apenas podía mantenerse en pie...


infiel


**



Como organizador, sentiste un gran orgullo al oir comentarios sobre lo bien que atendió tu mujer a los asistentes a la boda...


cornudo


cuckold



**


¿Recién en tu noche de bodas te diste cuenta de que tu flamante esposa era demasiado para vos?


morbo


Por suerte siempre hay un amigo dispuesto a ayudar para que la noche mágica
no se pierda...


cuernos


Cornudos


Blanca y radiante va... tu orgullosa cornamenta.


infidelidad



*****

IMPUNTUAL

Era nuestro primer encuentro cuckold y mi mujer estaba llegando tarde.

Cuando le escribí para avisarle que nuestro corneador ya estaba en casa, ella me respondió que se había retrasado en la oficina, pero que ya estaba viniendo...

"Estoy en camino, amor. Entretenelo, que no se vaya".

Entonces arranqué con las maniobras dilatorias. Primero ensayé una breve puesta a punto de los partidos de futbol del domingo y luego le comenté sobre lo emocionada que estaba mi mujer por nuestro primer encuentro. Pero el corneador me interrumpió con una peculiar solicitud:

-Cornudo, mostrame dónde guarda las bombachitas tu jermu.

Allí vislumbré una oportunidad para ganar tiempo, así que lo llevé a la habitación y le señalé el cajón de tangas de mi señora.

Él empezó a revolver las prendas del cajón con entusiasmo. Las hacía colgar de sus dedos y las olfateaba.

Mientras me comentaba las ganas que tenía de romperle el orto a mi mujer, comenzó a probarse algunas de las tangas.

Se probó una negra...


infieles


La amarilla...


corneador


Luego la violeta...


infidelidades


Cuando se estaba probando la verde, me dijo que esto de probarse las tangas lo estaba poniendo re caliente y, mientras se manoseaba la pija, me volvió a preguntar cuándo llegaba mi mujer, se lo notaba impaciente...


Cornamentales


-Seguramente está por llegar! -le dije mientras, con los ojos gigantes, veía como su pija lentamente parecía despertar y se le empezaba a escapar de la tanga...


infiel


Instantes después, un masivo torrente de sangre terminó con la paciencia del macho...

-Decime cornudo: ¿viene o no viene la puta? Ya no aguanto más, mirá cómo estoy...


cornudo


Yo miré esa palpitante pija corneadora, ya totalmente liberada de la bombachita y pronta para destrozar el orto de mi mujer, y esos huevos hinchados, llenos de leche con los que seguramente rellenaría a la puta, y tuve que tragar saliva antes de responderle. Lo hice tartamudeando...

-Me... me... me dijo que estaba en camino, esperemos cinco minutos más -le dije con los ojos clavados en ese troncazo punzante.

En ese momento me puse a pensar en qué más podías hacer para retenerlo, pero él no estaba pensando en marcharse:

-Te gusta, cornudo? -me dijo al ver que yo no le sacaba la vista de encima.

Quedé como trancado y no pude responder, entonces él continuó...

-Mirala cómo hace, cornudo, me está pidiendo culo. Te aviso que si la puta no llega en cinco minutos voy a tener que usar el tuyo.

Sin poder decir nada, le alcancé la tanguita turquesa, quizá tratando de distraerlo, pero la situación -o, mejor dicho, esa pija- ya era incontenible...

-Te gusta... verdad cuerno? -insistió.


cuckold


Los cinco minutos pasaron y mi esposa no llegó.

-Se acabó el tiempo, cornudo! -me dijo.

Le pedí cinco minutos más. Casi con desesperación, le aseguré que ella iba a entrar por la puerta en cualquier momento, pero él se me abalanzó y antes de que me diera cuenta me tenía tumbado en la cama, desnudo, inmóvil, completamente dominado y satisfaciendo pasivamente su insaciable hambre de culo...


morbo


La fuerza con la que aquel toro me tenía totalmente sometido y la potencia con la que su tremendo falo invadía mis intestinos, me hicieron sentir un placer como nunca antes había experimentado.

Intenté moverme pero no pude. Estaba extasiado, rendido ante el increíble poder de aquel macho.

Cuando por fin llegó mi mujer yo estaba con los ojos en blanco y la lengua afuera, recibiendo fuertes embestidas, las mismas que, instantes después, estaría recibiendo ella...


cuernos


Además de su merecido castigo por impuntual...



Cornudos



Después de darle a mi esposa hasta de dejarla completamente extasiada, me confesó que todavía estaba caliente, así que antes de irse me garchó de nuevo...


infidelidad


Y tuve el orgasmo más grande de mi vida...


infieles


Ayer coincidíamos con mi amada esposa en que no hay nada más poderoso en el mundo, ni que someta tanto la voluntad de una persona, que la pija de un macho corneador.
 



*****


10 comentarios - Cornamentales

ms-1167 +2
El mejor post que he visto en mucho tiempo. Realmente buenismo, muy original! Espero subas más
LAEMMEDEMYRIAM +3
SEN SA CIO NAL me encanta cuando usan EL HUMORBO para explicar este juego , este morbo que pocos comprenden
la verdad , 100 puntos
christostoichkov +1
No se cto me calentó pero me cagué de risa. Van 10
Metecuernos +1
No hay nada mejor que el cornudismo
yo2008 +1
Muy bueno!!!!!
Guadiana2435 +1
Hola mi nombre es Vero mi WhatsApp es 4495205598 busco novio que me quiera poner los cuernos
tabooox +2
ESTE TIPO DE POST QUE TE MANDAS CON GIF CON IMAGENES Y TEXTOS , SON TU OBRA MAESTRA LOS MEJORES POST DE ESTA PAGINA, CUANDO TENGAS TIEMPO HACE MAS, DE TABOO, INPECABLE Y COMO CALIENTAN , TE DARIA 100 ´PUNTOS
bolasnay
Gran post: 10 puntos, gracias por compartir!