Yamila...

Los Amigos/Amantes de mi MujerEn estos casi 20 años junto a Yamila he visto pasar muchos cuerpos por nuestra cama (o sillón). Todos y cada uno de ellos disfrutó a mi mujer como así mi mujer disfruto de cada uno de ellos. Una gran variedad de cuerpos han dejado huella en la cama donde todas las noches me acuesto a dormir y en muchas ocasiones pude sentir el olor a ellos y de ella.
Ella ha experimentado, como alguien que está en búsqueda de quien sabe qué, también ha repetido con el mismo cuerpo como buscando algo más por sentir. Cuerpos, tamaños, olores, colores, profesiones, donde su única meta es pasarla bien, para satisfacer y sentirse satisfecha, para explorar nuevas cosas, extender los limites cada vez un poco más hasta llevarlos al extremo. 
En estos 20 años y más de 20 diferentes cuerpos la he visto hacer cosas que ni ella se imaginaba, cosas que volverían loco a cualquiera, cuerpos, hombres, tamaños, mujeres, colores, trans, profesiones.
Aunque la búsqueda siempre fué orientada a hombres ella nunca, pero nunca, se cerró a nuevas experiencias, es como si una vez que se pone en el papel de Yamila (su nombre Artístico) no hay nada que ella no pueda hacer, ni nadie con la que ella no pueda o quiera estar. Muchas veces le pesa el cargo de conciencia de estar con alguien con el o la que no debería estar, pero a la otra semana vuelve a incurrir como si su instinto más animal le impidiese decir no, es más, ella misma reconoce que su mayor defecto/virtud es no saber decir “No” en cualquier circunstancia. 
En esta larga lista nos encontramos con amigos de ella, amigos míos, ex parejas de ella, 3ros desconocidos, hombres casados, jóvenes, hombres maduros y así la lista continua en un gran abanico de posibilidades. Algunos de ellos han llegado a volverla loca y otros han pasado inadvertidos, convirtiéndose en un polvo de una noche. Algunos lograron que haga cosas que nunca había hecho, incluso conmigo, al punto de un pseudo enamoramiento u obsesión, llegar a ser casi como su esclava sexual, lo cual ella estaba dispuesta a lo que sea por una noche con esa persona.
Al principio yo la acompañaba en todas sus aventuras pero con el tiempo entendí que muchas veces ella necesitaba estar sola con su amante, ella necesitaba poder sentirse libre, lejos del ojo de su marido, poder pasar un rato como soltera, por decirlo de una manera, sentirse con la libertad de decir, hacer y sentir lo que le salga en ese momento sin tener que censurar o actuar cualquier deseo que pueda experimentar. Eso la llevó a convertirse en una Hotwife.
Yamila es una mujer super sensual, sexy y sexual. Hay algo en ella que hace que los hombres, se sientan libres de expresarle lo mucho que quieren cogersela y a ella eso le gusta. Le gusta sentirse deseada aunque muchas veces lucha contra eso. Le gusta que un hombre por WhatsApp empiece una conversación pidiéndole que le muestra las tetas, y ella sin titubear, no importa donde esté, lo hace. 
Y es así, como en estos 20 años ha cosechado fans de todas la edades, hombres que la ven como la mujer a la que le pueden pedir lo que sea, cualquier cosa y ella esta dispuesta a hacerlo. Hombres que por ahí, hay cosas que con sus parejas no quieren o no se animan a hacer, ahí está Yamila, para hacer realidad las fantasías sin arrepentimientos. 
A ella le gusta lo prohibido, lo difícil, lo casi imposible, desde un negro con una pija de 30cm hasta un empresario recatado que la tiene de Puta. Eso le gusta, que la traten como puta…..
Pero lo más lindo de toda esta situación es que Yamila de todas las mujeres que uno puede llegar a cruzarse por la calle, es la mujer que menos te podes pensar que es así. Una mezcla de elegancia y timidez pública, y cuando se cierran las puertas es la más puta de todas, haciendo que sea una mezcla infernal y desconcertante.Nunca se podrán imaginar que la mujer que quizás se crucen por la calle o este sentada al lado en un café pueda ser una especie de adicción sexual como lo es Yamila, y lo digo porque yo jamás me lo imaginé.


Yamila...

puta

5 comentarios - Yamila...

Lolitoox
Uff q ganas de una noche con Yami
dalmec
con el blog que tenían yo me hacía la paja cuando era pendejo, me imaginaba lo que podría ser tener una novia así.... tengo la cebza mal en parte por ustedes !!
pulporubio
que suerte tenes con tener al lado semejante hembra!