Evy y Kevin: turros primer capitulo

Hola yo soy Evy y mi marido Kevin, estamos juntos hace masde diez años tenemos tres hermosas bendiciones y no nos da vergüenza reconocerque somos bien turros desde la cuna. Vivimos de prestado en lo de mi hermana ycon orgullo digo que soy la turra perra que conquisto al pibito mas lindo delbarrio y que mientras muchas parejas se fueron rompiendo nosotros que nadiedaba dos mangos aca seguimos juntos. En parte es porque nunca dejamos que larutina nos gane y algo que hacíamos para jugar y cachondearnos es usar muchoesta pagina, asique les debemos un gracias muy grande que vamos a compensarles contándolesalgunas de nuestras aventuras.


Creo que va a ser lindo recordar un poco cuando era todavía unanena emputesida mal buscando pijas por todos lados para saciar mi sed de puta. Comoya dije Kevin era el pendejo mas lindo del barrio el mas sarpadito tenia unosvarios tatuajes escabiaba con los amigos salía de joda vivía atr. Todo unhermoso rochito con ropa deportiva gorrita cumbiero. Obviamente tenia variaspibitas dándole vueltas y en las jodas que hacían los amigos siempre segarchaba a alguna. Una de las pibas que se garcho en una joda era amiga de mihermana y una noche en casa jodiendo salio el tema y la piba dijo que la tenia “regrande” literal dijo “me partio al medio”.


Yo soy tres años mas chica que Kevin siempre fui una turritacon todas las letras maquillada bien marcadas las cejas aritos el piercing enla panza calzas ajustadas y topsitos que me dejen lucir el piercing. Perosiempre fui muy puta al igual que mi mama y mi hermana. Las tres salimos putasde alma. Nos gusta demasiado la pija y no podemos esconderlo. Una joda uncumple una reunión familiar no importa si estoy caliente quiero pija y no voy aparar hasta conseguirla.


En el barrio nos conocemos todos y por mas que Kevin tuvierapibas dando vueltas a mi me conocía del barrio de cruzarnos en la panadería enla verduleria o de cruzarnos en las calles embarradas de mi barrio. Una mañanaque con mis amigas volvíamos totalmente en pedo de bailar con mi pollera subidahasta el cuello casi y un vaso de escabio en la mano Kevin venía con dos amigoscaminando de frente a nosotras. Cuando nos cruzamos y con todo el pedo quetenia encima Kevin y el amigo pararon a saludarnos y a decirnos que seguían lajoda en la casa del amigo. mis amigas dudaron un poco pero Kevin me encarodirectamente a mi y me dijo: “dale vengan yo te cuido vecinita”. Ni me acuerdoque hice pero según mis amigas me puse re puta jugando a ser la nena y que mecuide aceptando su invitación. Me acuerdo ir caminando mis 3 amigas yo Kevin yel amigo unas cuadras hasta la casa del pibe. Entramos y ya había gente con músicafuerte y escabiando asique enseguida me agarre otro vaso de birra y puta comosoy siempre empeze a bailar con mis amigas pero mirando de re ojo a Kevin queme miraba bastante. No se en que momento Kevin apareció al lado mio y empezamosa hablar en pedo de cualquier cosa, trajo dos vasos mas de birra y yo me dabacuenta que me re miraba me clavaba los ojos en el escote asique haciéndome laboluda me pegue a el apoyándole las tetas en el pecho y en pocos segundos masKevin mandado me estaba comiendo la boca.


Me re comio la boca mal el hdp me prendio fuego la cajeta mebeso con lengua mucho mejor que los pendejos que me había garchado hasta esemomento. Le apoye mi entrepierna en su cintura sentí su verga totalmente paraday ya tenia un incendio en la concha. Pese a mi calentura sarpada me hice unpoquito la trolita difícil me di vuelta y le baile un poco pasándole mi colapor todo su bulto. Para esa altura mi pollera debía estar otra vez en mi cuelloy mi tanga roja la deben haber visto todos pero Kevin debía estar recontracaliente mal porque me dio vuelta me re comio la boca mal y me agarro de lamano y empezó a caminar cruzando la casa.


Caminamos por un pasillo oscuro y entramos a una piesa queni puerta tenia que era la del amigo de el. Yo estaba re caliente alsada mal yme lo comi a besos mientras Kevin me apretaba los cachetes del orto. Me bajo latanguita roja y la dejo en el piso y sin dudarlo un segundo me empezó a chuparla concha como nadie me la había chupado antes. Esa lengua tenia algo especialme estaba volviendo loca mal y putita como fui siempre empeze a gemir comotrola que mierda me importaba la joda el amigo todo que se vayan a cagar. Kevinme la chupaba con mas ganas parece que le había gustado la conchita de estanena turra. En pedo como estaba mal disfrute de su chupada de concha hasta queyo lo empuje a la cama, ya quería saber si la tenia tan grande o que onda. Todaemputesida le baje el jean y el bóxer y apareció su verga toda parada grandecabezona que me dejo mas prendida fuego todavía. Se la empeze a chupar quería tenerlaen mi boca. Me parece que el Kevin se sorprendio de que la nena la chupara tanbien seguramente mucho mejor que esas boludas mas grandes que el se garchaba. Sela chupe como nunca debe haber sido mi mejor pete hasta tomaba un poco de birrafría para hacerle sentir esa mezcla de frio calor en la verga. Se la hubierachupado todo el dia pero mi concha estaba incendiada y sin siquiera sacarme lapollera me puse encima de el, arriba de el y me sente sobre su hermosa poronga.


Senti esa verga entrar en mi conchita y pege unos gritos quese deben haber escuchado hasta en la calle. Kevin estaba tirado en la cama concarita de “enserio esta pendeja es tan puta” literal lo había sorprendido.Asique tome yo las riendas del garche y me lo cabalgue todo. Mi cajeta estabahirviendo y empapada pero yo estaba tan puta que además de cabalgarlo y gritarle ponía caritas mientras me lo garchaba. Lo miraba y le ponía carita de nenaturra y lo tenia todo para mi. Yo sentía que estaba acabando todo que encima elultimo que me había garchado no me hizo acabar asique peor mas caliente todavía.Al rato largo de estar sobre el Kevin me puso en cuatro sobre la cama de suamigo y me empezó a culear bien fuerte. Yo sentía cada bombaso que me daba ysolo podía gritar de placer. Acabe tres veces una banda estaba como dije antescon acabada atrasada. Kevin todavía resistia pero se notaba que no daba mas. Ahíjugué mi carta mas fuerte y volvi a ponerme sobre el y en vez de saltarle sobrela verga empeze a menearle. Casi que bailaba yo pero con la pija de Kevindentro mio sintiendo nuestras pieles empapadas por mis acabadas. Literal lodestroze y en pocos minutos vi como Kevin fruncio un poco la carita y me llenola cajeta de leche. Acabo una banda el hdp sentí toda la lechita calentitadentro mio y pegue un par de gritos de placer mas.
Cuando me iba a levantar pensando que bueno ya esta cumpliel sueño de garcharme al pibito mas sarpado del barrio el me agarro de lacintura me inclino hacia el y me empezó a comer a besos de vuelta. Sigue..

5 comentarios - Evy y Kevin: turros primer capitulo

Nemocabezon +1
Muy buenooo!!! Sigue pronto..👏👏 van esos puntos
kaiman1 +1
van esos 10 tremendo relato sigan asi !!!! y mas
Aguustinssj2
Buenardo el relato podrias contar otro o alguno de tu mama o hermana
leloir2010 +1
Bastante perrita sos. Y conseguiste lo que queria cogerte al pibe langa. Van puntitos
evyykevin
Y que me haga 3 bendis jaja