Compañeros...

Buenas gente. Hace rato quería comenzar con esta historia, la mía y mi compañera del laburo. Mi nombre es Germán, ponele... 🙂 estoy casado y con hijos, unos 32 años. Ella es Tamara, en sus 43 años, casada con hijo.
Todo comenzó hace unos 4 años, cuando entre en la oficina a trabajar, ella esta en la oficina contigua y hay un vidrio de por medio. Al principio eran solo miradas, al mes algún que otro comentario, los cuales fueron subiendo de tono sin sonrojarse ninguno de los 2. Como me "queda de cruce" su casa la empecé a llevar cada tanto hasta la casa. En esos viajes me venia contando que no la llevaba bien con el marido, seguíamos con los chistes y comentarios filosos pero sin pasar a mas. 
Un día de Julio, estacionamos frente a un parque ya que no quería volver a su casa por su marido, y me dice que quería ir a caminar. Hablamos un ratito en el auto y después mi mano se poso sobre su cuello, me miro y me empecé a arrimar, y comenzamos a besarnos como 2 desaforados, sacandonos todas las ganas que veniamos acumulando.
Estuvimos así de besos en besos a escondidas unos 2 meses, siempre en el auto, alguna que otra vez fuimos a tomar algo pero siempre rápido ya que yo decía que me quedaba en el trabajo y ganaba al menos 1 hora.
En septiembre con el llegar de la primavera ya había mucho franeleo, ya había llegado a chuparle las tetas, y ella a pajearme. Era un sábado que salí antes del trabajo y la pase a buscar, nos estacionamos atrás de una fábrica y la invite a que me la chupara, fue terrible... lo que hace con la boca, se la comia toda, entera y hasta atorarse, fue perfecto ese primer acto con el oral, después de eso cada vez que la llevaba me tiraba la goma, en cualquier lado, estacionabamos en una plaza, en una cortada, frente a una casa.
Compañeros...

En una ocasión le pregunte si quería tomarse la leche, y me dijo x supuesto. Me puso al palo, la levante un poco y me marturbe un poco y cuando llego el momento la agarre del pelo y se la comió hasta el fondo, mientras acababa, cuando se levanta se la había tragado toda....

Así seguimos por unos meses... 
Bueno gente, cortamos acá, mañana les traigo otra parte... con vestidos, mucha mano y mas....

1 comentario - Compañeros...