Mi hermanita II

Continuado los que les contaba anteriormente, elresto del verano en casa fue hacer de todo. 
Volvimos un domingo de la costa yese lunes mis papas comenzaban a trabajar, se levantaron y se fueron.  Tipo nueve me levanto y la veo saliendo de sucuarto y me dice , "hola justamente iba a ducharme" y deja caer el toallon y laveo encararndo hacia el baño. Así comenzamos, garche bajo la ducha.-
Fueron dosmeses, febrero y marzo memorables, mucho garche por estar todo el día solos encasa y luego eramos pendejos morbosos, garchabamos de noche también en diferenteslugares de la casa.
Mi hermanasiempre fue provocadora, en casa andaba en bikini, era algo normal paranosotros, o bien bajaba a desayunar o almozar en bikini y remerita marcandopechos o bien en pollerita, cuando bajaba en pollerita, yo sabia que tenia quehacer, tirar cubierto o servilleta y espiarla porque estaba sin bombachita y melo hacia a propósito.
Creoque lo mas morboso era coger en el living de casa cuando mis papas se iban adormir.- típica de cenar, sobremesa, mirar tele, boludear en el patio porque eraverano, quizás algo de pile si hacia muuucho calor, y luego cuando se iban adormir, nos quedábamos abajo mirando tele y pasaba siempre algo similar:esperar 30/45 mins, asomarse, sentirlos roncar, cerrarles la puerta con laexcusa del aire acondicionado, bajar, subir algo el volumen de la tele, empezara franelar chapar, desnudarnos besarle los pechos, besarla toda jugar con milengua en su conchita, dejarla que se trague bien mi verga, que me la llene desaliva y cojerla fuerte en el sofa del living, sin pensar en que podíamos ser encontradosen el acto; había mucho de perrito, y alhomadon en la boca para que no seescuchen sus gemidos o bien tambien mucho que me cabalgue a mi y ver esas tetasbambolearse.
Igualmentelo mas loco fue hacerlo con mis papas super cerca. Mis papas en la cocina, mihermana con ellos y yo estaba en el garage  ordenando unas cajas de cosas mias viejas y depronto la veo que se asoma, puerta abierta, y un “ te ayudo” a los gritos, si,dale, le dije todo bien, y ahí cerro la puerta y lo primero que hizo fuesacarse la musculosa y estaba sin corpiño y se me tiro encima a besarme “estasloca, están ahí los viejos”….” Que pasa no te animas?” y le dije "sin hacer ruido". 
Chapamos, le bese los pechos, la sentè sobre el capot del coche le bese lospechos, pezones negros enormes duririmos, escucharla jadear me puso a full yella sobándome la pija me dice quiero que me cojas y ni lo dude, la di vuelta,le baje shrsito y bombachita y así de paraditos se la puse toda y sentía unacosita caliente y una situación tan excitante que me hizo ver las estrellas,mas aun sentirlas gemir jadear despacito hasta llenarle de lechita toda laconcha. Rápidamente se vistio y salió para el baño.
Esa mismanoche me visitò en mi cuarto y nos hicimos la promesa de hacerlo en cadacuarto. Y si bien ya habíamos cogido mucho en mi cuarto, ese noche empezamoshacerlo ahí mismo

1 comentario - Mi hermanita II

Curosiando +1
Terribles morbosos 🔥🔥🔥 m 10