Nuevo relato: Sol perez

Un grupo de amigos nos disponiamos a irnos de vacaciones a la costa pero uno de mis amigos tenia el titulo de pollerudo en la cabeza y no podia salir solo ni a hacer un mandado. Entonces le propusimos que su novia venga con nosotros y si queria que trajera amigas asi no se sentia sola rodeado de boludos pajeros como eramos nosotros.
Cuando nos estabamos por ir llegaron las amigas de la novia de mi amigo y todos quedamos atonitos porque entre sus amigas estaba la puta culona de sol perez. Nosotros no entendiamos nada pero teniamos que disimular para no quedar tan en evidencia. Todos la saludamos y en dos autos emprendimos el viaje. Para mi mala suerte yo manejaba uno de los autos y sol estaba en el otro. Despues de varias horas llegamos al hotel donde nos ibamos a hospedar y yo que habia manejado estaba destruido fisicamente. 
Luego de instalarnos en las habitaciones (eran un total de 5 habitaciones) ya teniamos planeado ir a comer al centro de la ciudad pero yo no podia mas y les dije que me iba a quedar descansando. Mis amigos estuvieron de acuerdo y se fueron.
Luego de una hora mas o menos, tocan la puerta de mi habitacion, era Sol. Estaba con una musculosa blanca que le marcaba las tetas y un short negro. Yo disimulando lo mas que podia le pregunte porque no habia ido con los demas a comer y me dijo que hasta antes de ir a reunirnos para venir a la costa estuvo trabajando y durante el viaje no pudo dormir y se quedo charlando con las amigas. Cuando llegamos al hotel le dijo a sus amigas lo mismo que yo le dije a mis amigos.
Sol: Puedo pasar o estas ocupado?
Yo: No. Pasa tranquila. Estaba viendo television.
Sol: Que estabas mirando?
Yo: Hacia zapping mas que todo porque no encuentro nada divertido para ver.
Sol pasa a la habitacion y me pregunta si hacen servicio al cuarto en el hotel lo que le respondo que si y decidimos pedir algo para comer y mirar una pelicula o algo que encontremos en la tele.
Luego de comer, estabamos mirando una pelicula en la que actuaba Scarlett johansson que es una mina que me vuela la cabeza y el encima tener a sol perez cerca iba a ser imposible disimular mi excitacion. Sol se percata de eso:
Sol: Epa!!! que paso ahi??'
Yo: Nada. Nada.
Sol: No soy boluda flaco. Igual quien no se calienta con Scarlett???
Yo: En eso tenes razon.
Sol: Queres que te de una mano?
Yo: Como? 
Sol: Veni que te doy una mano.
Ella sentada en una silla me dice que me acerque y yo lo hago. Inmediatamente ella me baja el pantalon y mi verga (22x7) practicamente golpea la cara de Sol y ella queda totalmente sorprendida.
Sol: Wow!!!! Que grande es!!!!
Yo: Chupala que te va a gustar puta.
Sol agarra mi verga con una de sus manos y con la otra me acaricia los huevos y empieza a metersela entera en su boca de petera.
Sol: mmmmm, que rica verga. Hace rato que no chupaba una asi.
Yo: te gusta solcito??
Sol: Me encanta amor.
Luego de un par de minutos agarro su cabeza y la empiezo a traer hacia mí para que se trague toda la verga y se ahogara. La sujeto con las dos manos para que no se suelte y asi estuve varios segundos hasta que me clava las uñas en las piernas para soltarse y lo logra.
Sol: Te gusta lo bruto hijo de puta??
Yo: A vos te voy a hacer mierda trola del orto.
Sol se tira en la cama y se saca toda su ropa para quedarse completamente desnuda y abierta de piernas para que me adentre a chupar su concha, lo cual hago con mucho gusto durante varios minutos
Sol; mmmm ahhhh ahhhhh si papi si mmmmm
Ya estaba con la pija a mil directamente con Sol abierta de piernas y decidi metersela de una y empece a darle duro como se lo merecia.
Sol: ahhhhh ahhhhhh ahhhhhh si si papi que rico
Yo: que puta que sos solcito. uhhh si si 
Sol: dame duro bb ahhh ahhhhhhhh
Luego yo me recuesto en la cama y Sol se sienta de espaldas a mi mostrandome su culo monumental aunque decidio meterse mi verga en su concha y empezo a saltar como lo puta que es
Sol: ahhhh ahhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhhh si si ahhhhh ahhh que rica verga ahhhhh ahhhhhhh
Yo: no pares de saltar hija de puta. uhhhh si mi amor. que conchita tenes bb.
Sol: ahhhhhh ahhhhhhhhh soy tu puta mi amor ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh
Despues se dio vuelta y siguio saltando pero de frente a mi acercandome sus tetas a mi cara y empece a lamerlas, chuparlas y morderlas a mas no poder. Mientras pasaban los segundos fui yo el que empezo a intensificar los movimientos a lo cual Sol se empezo a calentar mas.
Sol: ahhhhhhhh ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh voy a acabar bebe ahhhhh ahhhhhhhhhh si si si ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hijo de puta ahhhhhhhhhhhh
Sol habia largado un squirt impresionante y queria que le acabase ya pero yo tenia otros planes. 
No podia acabar sin hacerle el orto con lo cual la puse en cuatro y empece a lamerle el agujero del orto y sin pensar se la meti de una. Le empece a dar con una intensidad muy fuerte  con lo cual Sol no paraba de gemir.
Sol: ahhhhhh ahhhhhhhh rompeme el culo papi ahhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhh
Yo: te gsta trola de mierda? que puta que sos uhhhh que rico culo hija de puta 
Sol: dame duro ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh
Ya la estaba culeando de manera bestial y Sol empezo a tocarse la concha y largo mas squirt con lo cual me enloqueci y le di de manera mas salvaje hasta que volvio a acabar
Sol: ahhhhh ahhhhhhh papi quiero la leche, dame la lechita
Yo: donde la queres puta?
Sol: En la boquita papi. Me la voy a tragar toda.
Saco miverga del culo y me empiezo a pajear en su cara y ella arrodillada recibio varios disparos de semen en su boca y un par en sus tetas , las cuales recogio con gusto para tambien tragarselas.
Sol: uh papito, que rica verga. Despues la seguimos
Yo: cuando vos quieras puta reventada.
Sol se viste y se va a su cuarto y yo me quedo acostado pensando cuando la vamos a seguir.

Nuevo relato: Sol perez


argentina


puta


relato


Sol Perez


famosas desnudas argentinas


Nuevo relato: Sol perez


argentina


puta


relato


Sol Perez

3 comentarios - Nuevo relato: Sol perez

Nemocabezon
Tremendoooo segui con los relatos de esta puta hermosa.. van esos +10
Chris91218
Jajaja acabó como 5 veces Sol, el una y pajeandose 😂😂😂 dalee