Desde esa noche algo cambió dentro de ella

Aquella noche nada parecia presagiar que toda nuestra vida cambiaria subitamente en unas pocas horas, mi hermana habia salido con su novio y como era de suponer se quedaria a dormir con el, como yo no tenia planes me quede en casa viendo la televisión con mis padres, mi padre se llama Jose igual que yo y mi madre se llama Isabel, los 2 tienen la misma edad 42 años, aunque a mi madre no se le nota tanto la edad como a mi padre el cual tiene bastante barriga y hace ya algunos años que esta medio calvo, en cambio mi madre se conserva bastante bien en parte por su trabajo el cual requiere cierto ejercicio fisico.
Era la 1 de la mañana cuando los 3 nos fuimos a dormir, era viernes y la televisión a esas horas estaba bastante aburrida, no creo que tardara mucho en dormirme pero si que se que me desperte a eso de las 2 y media de la mañana escuchando unas voces que no reconocia.
"Mira que eres capullo, date una vuelta por la casa que seguro que tiene que haber alguien mas"
Yo no entendia muy bien lo que pasaba hasta que vi entrar en mi habitación un hombre bastante delgado pero muy alto, era negro como el tizon y antes de que yo hiciera nada el se abalanzo sobre mi, llevaba en la mano un rollo de cinta aislante, me amordazo y me tapo la boca, luego me cogio en brazos y me llevo al salon, aquel hombre aunque delgado estaba bastante fuerte, a mis 17 años no pude hacer nada pq no me amordazara y no parecia suponerle ningun problema cargar con mis 65 kilos de peso.
Al llegar al salon me echo sobre el sofa donde ya estaban mis padres en las mismas condiciones que yo y enfrente nuestra habia otros 2 hombres negros, uno bajito y algo regordete y otro bastante alto y fornido, ese parecia ser el lider y fue el primero en hablar.
"Señores, disculpen las molestias, siento tener una banda tan podidamente incompetente que pensaba que no habia nadie en la casa y resulta que estaban ustedes 3, pero bueno, ya nada puede hacerse asi que seamos rapidos y esto habra sido solo un mal sueño para ustedes, ahora voy a quitarles la mordaza de la boca, no griten pues no me gustaria enfadarme"
Dicho esto dejo una pistola sobre el tv en señal de amenaza y luego nos quito la mordaza de la boca, le dijo a mi padre que sabia que trabajaba para una empresa de componentes informaticos y que sabia que tenia mucho dinero en casa, le dijo que le dijera donde estaba y todo saldria bien.
Como yo comprendi, aquellos hombres la habian cagado pero bien y mi padre tambien se lo dijo.
"Por dios, se han equivocado, yo tengo un videoclub, ustedes hablan de nuestro vecino que vive en 36 y este es el 26"
El hombre negro no podia creerlo, subio a la habitación de mis padres y vio en la cartera del dni, en ese instante se dio cuenta de que el buscaba a Fernando, el vecino mas rico de la urbanización, no a mi padre.
El negro se puso echo una furia y dio varios golpes a sus hombres los cuales demostraron tenerle mucho miedo, les llamo de todo y la situación podria haber llegado a ser graciosa si yo y mis padres no hubieramos estado atados de pies y manos.
"Esta bien, esta bien, vamos a tranquilizarnos, ya no tiene arreglo asi que lo mejor es que nos de lo que tenga y nos larguemos de aquí".
Como yo ya sabia mi padre les dijo que no teniamos dinero en casa, lo cual era cierto, el hombre le dio una torta a mi padre en señal de que no queria jueguecitos pero mi padre volvio a decirle que no teniamos dinero en la casa, aquel hombre mando a sus hombres a buscar algo de dinero y no tardaron ni 5 minutos en revolverlo todo y ver que solo habia 100 euros en toda la casa.
"Joder, joder, me estoy poniendo de muy mala hostia, no nos vamos a ir de aquí con 100 putos euros"
En ese momento el hombre que me habia atrapado a mi se dirigio a su jefe y le dijo que ya que estaban podian cobrarse con la señora que estaba bastante potente.
Evidentemente aquella mujer bastante potente no era otra que mi madre y al jefe le parecio la mejor idea que el gilipollas de su compañero podia tener, ademas con cierto recochineo le dijo a mi padre.
"La culpa es suya caballero, si hubiera tenido dinero en casa ya estabamos fuera de aquí pero asi no podemos irnos asi que su mujer tendra que pagarnos el tiempo perdido"
Mi madre empezo a suplicar que no nos hicieran daño, lloriqueaba angustiada sabiendo lo que se la venia encima pero aquel hombre que parecia tan educado le dijo muy calmadamente a mi madre.
"Mire señora, esto es muy facil, soy un hombre tranquilo pero me gusta que la gente haga lo que yo mando, si no se comporta adecuadamente con nosotros le pegaremos un tiro a su hijo y a su esposo y luego la violaremos a usted, como comprendera sera mejor que sea usted la que participe en vez de que tengamos que forzarla"
Aquel hombre me daba un miedo atroz, los otros 2 parecian gilipollas pero aquel hombre tan calmado era muy frio y me parecia que no pestañearia ni un segundo si tenia que matarnos alli mismo.
El negro gordito desato a mi madre la cual solo llevaba puesto un camisón y su ropa interior la cual se transparentaba y los hombres se sentaron.
"Bueno señora ya imaginara lo que tiene que hacer, no se preocupe por su esposo o su hijo seguro que saben lo que les conviene y no abren la boca para nada sino quieren que las cosas se pongan feas"
Aquel cabron iba a humillarnos follandose a mi madre en nuestras narices y dejaba claro que seria mejor que no abrieramos la boca sino queriamos quedarnos alli fritos de un tiro.
Mama estaba muy nerviosa, se saco el camisón por encima de los hombres y luego como pudo se desabrocho el sujetador, esa era la primera vez que veia las tetas de mi madre en mucho tiempo, para la edad que tenia, sus pechos estaban bastante firmes, luego se bajo las bragas hasta los tobillos y mostro su felpudo el cual para mi sorpresa estaba bastante cuidado y depilado en forma de triangulito.
Mi madre desnuda se tapaba como podia ante las risas de aquellos hombres que alababan las virtudes del cuerpo de mi madre.
"Joder señora, esta no es la primera vez que me follo una blanca pero he reconocer que nunca vi un conejo tan bonito como el suyo"
"Ni unas tetas como esas jefe, que ganas de comermelas,jaja"
El jefe se levanto y para nuestra sorpresa fue a la cocina, volvio con un bote de nocilla, otro de nata y uno de miel, luego se desnudaron y se volvieron a sentar frente a mi madre.
Mama no pudo evitar abrir la boca al ver lo que se le venia encima, el mito de los negros parecia hacerse realidad en aquellos hombres y sin ser unos pollones de impresión si que parecian pasar de los 15 centimetros.
El jefe le pregunto a mama si habia cenado, mama extrañada le dijo que no
"Jajaja, entonces fenomenal pq al menos tomara postre".
Dicho esto tomo el bote de nata, le paso la miel a uno de sus compinches y la nocilla a otro de ellos.
Agito el bote y se echo la nata por toda la polla y los huevos, sus amigos hicieron lo mismo con la miel y la nocilla.
"Joder jefe, esto es una guarreria, me he pringado todo"
"No te preocupes coño, esta señora lo va a dejar todo limpito con su boca"
"Bueno chicos, (dijo mirandonos a mi padre y a mi), ahora quiero que animeis a esta señora a comerse nuestros platanos, se ve que esta algo nerviosa y necesita el apollo familiar, ser convincentes no quiero enfadarme"
Aquel cerdo pretendia que animaramos a mama comerse aquellas pollas delante nuestra, el muy hijo de puta queria humillarnos pero a base de bien, ni papa ni yo deciamos nada hasta que aquel hombre hizo ademan de agarrar la pistola y mi padre dijo
"Venga cariño, siempre te ha encantado la banana splitt"
"Si mama, cometelo todo que seguro que tienes hambre"
Reconozco que fuimos unos cobardes al lanzar a mi madre a que les mamara sus pollas pero no nos quedo otro remedio.
Mama se acerco al sofa donde estaban los 3 hombres y se arrodillo, empezo por el jefe, abrio la boca y se metio la polla de aquel tipo hasta donde pudo, empezo a lamer la nata que decoraba la polla de aquel cerdo, le lamia las pelotas y papa y yo veiamos como la cabeza de mama subia y bajaba según la polla de ese hombre entraba y salia de la boca de mi pobre madre.
Mama se metia la polla en la boca sin usar siquiera las manos y aquel hombre la humillaba haciendola decir lo que le parecia su polla
"Me encanta tu polla, sabe muy bien y seguro que la de tus amigos estan igual de ricas"
Mama decia esto con lagrimas en los ojos, luego paso a chuparle la polla al de la nocilla, le dejo la polla limpia y reluciente mientras el tipo gritaba
"Ahh, dios como la come esta puta"
La verdad es que cuando mama paso al tipo de la miel me di cuenta de que mama chupaba aquellas pollas con mucho empeño, supuse que era consciente de que debia hacerlo asi si queria que todo acabara bien aquella noche.
El jefe dijo "Lo esta haciendo usted muy bien señora pero no se muestra participativa, venga hombre pidanos lo que quiera"
Mama entendio a la perfeccion y se sento sobre el regazo de aquel hombre mientras le decia "¡Cómeme las tetas por favor!"
El jefe se rio y empezo a lamer las tetas de mi madre como un perro, cuando se canso le dijo a mi madre que se sentara sobre su polla mirando hacia nosotros, mama miro al suelo como avergonzada cuando dandole la espalda al tipo se fue sentando a poco sobre la estaca de aquel hombre que apuntaba orgullosa hacia el coño de mi madre, mama noto la punta de aquella polla y se detuvo pero entonces el hombre la agarro de los hombros y empujo de ellos hacia abajo haciendo que mi madre quedara completamente empalada por aquella polla, aquello hizo llorar a mi padre.
Luego el hombre la ordeno que se quedara quieta con su polla metida hasta dentro y le dijera a mi padre lo que le parecia su polla.
Mama se nego pero aquel tipo cojio la pistola y mi madre volvio a mostrarse participativa.
"Nunca he tenido una polla tan grande dentro de mi, me encanta sentirla en mis entrañas, sentir como esta enorme polla crece dentro de mi, quiero que este negro me folle cariño, quiero que me folle con su enorme polla".
"JAJAJA, muy bien mujer, pero a partir de ahora yo sere tu cariño y a tu esposo te dirigiras como cornudo, que es lo que es desde el instante en que te has comido nuestras pollas"
Entonces mama grito: "Follame cabron follame ya por favor"
Aquel hombre no se hizo de rogar y cogiendo a mama de las caderas empezo a subirla y bajarla sobre su polla, las tetas de mama se movian de arriba abajo al ritmo de las embestidas de la polla de aquel tipo que se la metía poco a poco para luego pasar a metersela entera.
El tipo delgado se puso de pie con su polla a la altura de la boca de mama la cual entendio lo que queria y empezo a chupar nuevamente la polla de aquel tipo
El jefe follaba a mi madre con tal fuerza que la pobre tenia muchos problemas para mantener dentro de su boca la polla del delgaducho, mama alargo la mano y dio varios cachetes a la pierna del que la estaba follando, era como si mama le pidera que fuera mas rapido y asi lo entendio el jefe, sus embestidas eran tan violentas que lanzaban a mama contra la polla del otro hombre haciendo que su polla le llegara hasta la garganta.
Mama consiguio sacarla de su boca por un momento y grito para nuestra sorpresa
 
"Ahh, sigue cabrón, quiero oír tus huevos chocando contra mí"
 El delgado se la metió de nuevo en la boca.
 Para nuestro asco, mama no podía más, se estaba corriendo sin soltar aquella polla de la boca, el orgasmo era interminable al mismo tiempo que el jefe descargaba sus cojones dentro del coño de mi madre y ella gritaba
"Si cariñooo, inundame el coño, dame tu leche"
Antes de que mama se pudiera recuperar el delgaducho empezó a gemir como un loco y a retorcerse, yo sabía perfectamente lo que venía, agarró fuerte la cabeza de mama y cuatro o cinco disparos de su leche llenaron su boca, chorros caían de el mentón de mama al sofa.
"Me he corrido sin que ni siquiera me tocara, esta tia es la ostia". decía el delgaducho mientras recogía el semen de los labios de mama y se los volvía a meter en la boca.
"Límpiamela bien señora".
Papa y yo ya no sabiamos si mama seguia haciendo lo que hacia por obligación o pq realmente lo estaba gozando, pero cuando los 2 que se habian corrido se levantaron, mama le dijo al gordito.
"Fóllame por favor"
Carcajadas y jaleos invadieron la habitación, los hombres decian que habian despertado la puta que mi madre llevaba dentro y gozaban con la situación de humillación de mi padre y mia.
Mama agarro con una mano las bolas del gordito mientras con la otra notaba como se le iba poniendo dura la polla y se la metío en la boca mama la mamaba como una loca.
"Vaya con la señora, mirar como chupa vuestra mujercita chicos"
Cuando la polla de aquel tipo estuvo lo bastante dura, mama se puso a 4 patas en el suelo esperando ser follada por el negro gordito, cuando el hombre no habia metido la mitad de su polla en el coño de mi madre, fue ella misma la que se echo hacia atrás para empalarse en aquella polla.
"Ahhhhh, ahh me rompes, me rompes"
Las tetas de mama fueron agarradas por aquel tipo que empezó a meterla y sacarla poco a poco, mama gritaba a cada centímetro, cerraba los ojos, el placer la consumía ya no cabia duda alguna , cuando abrio los ojos se encontro los miembros de los otros dos los cuales comenzo a alternan en su boca.
Mientras lo hacía les miraba a los ojos
¿Os gusta como os la estoy mamando chicos?- les decía más lujuriosa que nunca.
Mama parecia no reparar en la presencia de mi padre ni en la mia, el hecho de pensar en como la estaban follando aquellos hombres, de cómo entraba y salía aquella polla de ella, en el placer que les estaba dando con su coño y con su boca era lo unico que la importaba.
Nose como pero al parecer el sexo rutinario con mi padre durante tantos años de matrimonio hizo que aquella noche mama se sintiera importante, deseada y poderosa, como si su coño y su boca fueran armas capaz de dejar a cualquier hombre tirado.
El gordito aumentó la rapidez de sus embestidas agarrándola por las caderas.
"¡Toma, toma, zorrita!", gritaba mientras sufría unos increíbles espasmos. Mama no aguanto más y se volvío a correr como una guarra chillando como si la estuvieran matando:
"Ahhhh, ahhh me corro, me corro, no pares cabrón, no pares"
La inundó de tal manera que un montón de líquido espeso bajaba desde sus adentros por su miembro llegando al sofa .El salió de mama y ella se desplomo de placer.
"Muy bien señora, muy bien, pero ahora por favor dejenos descansar un poco, no podemos atenderla como es debido"
Papa y yo flipamos cuando vimos que mama desnuda iba a la cocina y volvia con unas cervezas que les ofrecia a aquellos hombres sin ni siquiera mirarnos a la cara.
Mama volvio a sorprendernos cuando mientras aquellos hombres bebian sus cervezas ella se arrodillo y fue a 4 patas hasta ellos y con las manos en la espalda se comio la polla que tenia mas cerca, la del delgaducho.
Incluso los hombres se sorprendieron al ver la clase de puta que habian convertido de madre y esposa fiel a puta come pollas.
Era la cosa más humillante que jamás hubiera podido imaginar, mama se moria de ganas de comerse aquellas pollas y que derramaran su leche en su cuerpo, en su boca.
Mama se comio las pollas del gordito y el delgado, la del jefe mas bien follo la boca de mi madre, papa no podía ni imaginarse lo que estaba viendo hacer a su mujercita.
Luego el jefe se levanto y le dijo a mama que se apollara sobre mis rodillas, mama lo hizo sin rechistar, agarro mis rodillas y puso su culo en pompa.
El jefe se la clavó por detrás sus embestidas eran cada vez más fuertes y el jefe le dijo a mi madre que queria que me contara a mi como se estaba sintiendo en ese momento.
Mama me miro, veia sus tetas a escasos centímetros botar mientras el negro se la follaba y me dijo sin ningun pudor
"Como una puta, como una puta sumisa, sigue cabrón, follazme todos los que queráis, quiero que os corráis dentro, sobre mí, en mi cara soy vuestra puta".
Todos se rieron pero mama estaba fuera de si, el negro se salió de ella, la puso de pie con una pierna a cada lado de su cuerpo, la giró la cabeza de un golpe y se corrió en su mejilla, en su cara, mama alargaba la lengua y metía su semen en la boca.
" Es acojonante, ya la tengo dura otra vez, me acabo de correr y esta blanca me pone tanto que ya la tengo otra vez dura, señora, digame algo, su esposo y usted lo han hecho alguna vez por el culo?"
Mama contesto que no y yo ya supe lo que eso conllevaba
"Esto la va a encantar , ¿quiere que la enculemos? A ver, ¿cuantas pollas quiere en su culo?"
Aquel hombre nos quería humillar y siempre lo lograba
"Todas las que queráis, quiero que me rompáis el culo" Respondío mama.
Era imposible que el negro metiera su enorme polla en el culito virgen de mi madre o al menos eso pense cuando puso a mama a 4 patas sobre el sofa y el se puso detrás, procurando dejar una buena vision a mi padre y a mi, queria que vieramos perfectamente como se disponia a encular a mi madre, sodomizandola hasta la extenuación y encima con el consentimiento de la guarra de mi madre, el hombre metió su lengua en el culo de mama mientras los otros miraban ansiosos, después un dedo, luego otro, hasta que se dispuso a meterle la polla.
En unos segundos se la había clavado entera, la polla de aquel negro salia y entraba del culo de mi madre como un martillo neumatico, una y otra vez el culo de mama engullia aquel enorme trozo de carne en barra, después de algunos gemidos de dolor, mama empezo a gozar como una puta y a pedir que aquel hombre la rompiera el culo con su pollon.
El negro la cabalgaba tirándome de la coleta cuando el gordito se metio debajo de mi madre, yo supuse lo que iba a pasar y por lo que escuche mama tambien.
"Eso es, metemela tu tambien, quiero 2 pollas dentro de mi, quiero pollas, follarme cerdos, follarme entera"
El de abajo se la clavo de una estocada y empezo a destrozar el chocho de mi madre, la movían de arriba abajo y se reían pero mama estaba en la gloria e intentaba levantar la mirada y ver como disfrutaba el delgado el cual se habia unido a la fiesta y metia y sacaba su polla de la boca de mi madre, se intercambiaron las posiciones y asi mi madre paso de no haber sido enculada nunca al haber tenido 3 pollas distintas que fueron pasando por su agujero negro.
Uno por uno se fueron arrodillando detrás y delante de mama y llenaban su boca , su culo y su coño. Ya estaba muy claro, mama era su puta, su sumisa, su come pollas, incontables orgasmos la invadieron actuando como la perrita de todos.
Al cabo de unos minutos todos se habían corrido dentro de mama y ella no pudo evitar volver a correrse y volver a gritar como una posesa.
Luego el jefe se miro el reloj y riendose dijo que se habia echo muy tarde
"Nos tenemos que ir ya, mas vale que de esto no se entere nadie, sera nuestro secreto o me enfadare mucho y yo de la carcel saldre pero vosotros de la tumba no, en cuanto a ti putita(dijo mirando a mama) has estado genial asi que ya volveremos a vernos"
Dicho esto se largaron después de vestirse, allí nos dejaron sentados y a mama tirada en el suelo, desnuda, bañada en semen, oliendo a sexo, mama nos desato y trato de convencernos de que todo lo habia echo por nosotros, mi padre se lo crello aunque yo no, la vi pedir polla para su culo con demasiada pasion y se que aquellos hombres despertaron una puta en mi madre.

0 comentarios - Desde esa noche algo cambió dentro de ella