Desvirgando a mi alumna

Ella es mi joven y bella alumna Amanda Rosales, delgadita y algo alternativa. Es una chica bastante callada, de un grupo de amigos muy selecto, era una chica mayor cuando la conocí, 18 años recién cumplidos, y aún era virgencita.
Yo daba cursos de política y comunicación en la preparatoria, la mayoría de alumnos no estaban muy interesados en la clase, y honestamente yo con solo 24 años tampoco estaba tan preparado para atraparlos. No obstante, la mayoría hablaba bien conmigo, nos llevamos bastante bien desde el inicio. En las escuelas públicas la mayoría son muy descuidadas y no es raro que varios jovenes se vayan de la clase, o directamente no tengan las asignaturas. En uno de esos días me acerqué a mi querida Amanda, sus amigos no estaban, así que comencé a a platicar con ella en la escalera.

Desvirgando a mi alumna

 -¿Todo bien Amanda? -Sí profe, aquí estoy esperando a mis amigos. Dijo acomodando su cabello. ¿Los estás esperando para comer? Siempre los veo juntos, me da gusto muchos chavos se aislan. -Ellos son buena onda, además viven cerca de mí, y les gustan las mismas cosas que a mí. -¿Y qué te gusta? ¿Haz pensado en que vas a estudiar? -Me gusta el cine, quisiera estudiar algo que tenga que ver con eso.
Comenzamos a hablar más y más de cine, yo le recomendé y le conté muchas pelis, sobre tod de cine ruso, alemán y mexicano. Ella rapidamente se fascinó, facilemete estuvimos hablando de eso casi una hora, hasta llegaron sus amigos. Después de eso casi diario pudimos hablar almenos unos minutos cada día, y cada vez era más disfrutable. Ella veía lo que yo le recomendaba, y yo veía cosas nuevas por ella. Incluso planeé una clase completa de cine por ella, sus ojos fascinados me decían todo. Los meses pasaron y ya casi acabando el semestre noté que ella estaba más que emocionada. Su delgado y blanco cuerpo, su bajita y delgada figura me provocaba mucho, deseaba tomar su vagina era muy extraño que una chica no tan atractiva tipicamente ,e produjera tanto morbo. Estaba seguro que ella también sentía cierta excitación.

Vacaciones

-Hola Amanda, ¿cómo estás? ¿Ya sabes a dónde irás de vacaciones? Me sonrrió, y com cierto rubor dijo:- Sí, a un lago cercano de mi casa, por la sierra, hay varios arroyitos por ahí, quiero hacer unos videos y fotos ahí. -Muy bien Amanda, ¿vas ir con tus papás? -No, mis papás solo me dejaron ir una semana con mis amigas. Solo mujeres vamos a rentar una cabaña, "Las Guacamayas" se llama el lugar. Sí e ido por allá, está bonito, fui con una novia hace años. Me miro con una cara algo coqueta: -Y ¿qué hicieron ahí? ¿Lo que todos hacen por ahí? Dijo en tono algo sexy. -Sí, de hecho ahí perdimos la virginidad los dos. -Enserio, bueno, eso es bonito creo, yo todavía estoy esperando al indicado. Nuestras miradas se cruzaron, y mi verga se pusó dura, me acerqué y la besé. Y le dije:- Creo que te acompañaré linda. Apenada me dijo:- Ojála pueda ir profe.

Bikini

Las vacaciones empezaron, y fui a las cabañas a reservar 48 hrs en una cabaña. Ella llegaría ese día, un 9 de julio junto a sus amigas. El día que la ví llegar le dije que se hiciera un espacio para verme. Al medio día me fue a visitar, solo con un topcito de color blanco y unos jeans azules. Cerré con llave rapidamente, la besé y tomé en brazos, metía y movía mi lengua en ella, sujetaba sus caderas pequeñas. Ella pidió que parará -¿Quiere ver mis tetas profe? -¿Qué esperas linda?
Sus tetitas pequeñas y rositas me la pusieron muy dura, solo me quité el pantalón, y comencé a chupar sus pezones suavecitos. Cabían perfecto en mi boca, y ella se puso roja de placer gemía y gemía, se mordía los labios y arañaba mi espalda. Baje mi ropa interior y ella, ya sudando me vio, y se sorprendió. -Profe, la tiene muy grande, y gruesa. Dijo mientras se llevó las manos a la boca. -Ahora mamarás querida. Abrió su boquita, al principio le costó trabajo, el olor la incómodo un poco, pero mi verga pronto sintió su garganta. La chupaba como una diosa virgen, pero tp quería su coño. La acosté, la abrí de piernas y le dije: -¿Lista querida?. Ella asintió con la cabeza.

virgen

Mi verga entró con problemas y el condón casi se sale. Pero entró toda en esa pequeña y rosita vagina. La penetraba fuerte, ella mordía sus labios y las almohadas, y su vagina sacaba mucho fluido. La tomé de sus caderas y empujé las mías, la cama se movía mucho y ella gritaba mucho. Le metí todo mi vergón muchas veces hasta el fondo y ella grito:-¡Ya acabé profe! La tomé del cuello, la besé y le dije: -Yo aún no zorrita. La pusé en perrito, y está vez la penetraba más fuerte y ella sentía mucho placer, su vagina seguía mojadita, la embestí muchas veces, y ella gritaba más hasta que dijo: -¡Ya profe! Se había corrido dos veces, yo saqué mi leche y cubrí su espalda con mi lechita. Se veía hermosa, las sábanas tenían sangresita, y nuestros fluidos. Ella rápido cayó dormida, le dí un beso y esperé a que ella se fuera.

alumna

Al día siguiente, fue a nadar con sus amigas, yo las seguí de cerca, en el arroyito ella estaba sentada, con su bikini negro. -Me quedaré un rato a tomar unas fotos, adelántense si quieren. Las chicas ya sabían me imaginé. Me acerqué en cruzando el bajo arroyito cuando las jovenes estaban lejos. -¿Estás lista para tu lechita pequeña zorrita? -Claro, me moja un poco que me digas eso. Saqué mi verga y le dije: -Empieza mi amor, chupala toda. La mamaba tan rico, que la tuve que voltear, ella y yo nos dimos sexo oral mutúo en el arroyo. El "69" fue delicioso, ella se corrió antes, mi lengua se metió muy bien en su vagina. La volví a poner de rodillas, ella me pidió "su lechita", la chupó mientras se masturbaba, hasta que me hizo venir. Mi semén cubrió su carita: -Está muy rica papi. Dijo mientras le daba un beso a mi glande. -Me encantó lindura, nos veremos en clases.
Tiempo después volvimos a vernos, pero no a follar, aunque su virginidad ya no fuera más que un vago recuerdo.

desvirgada

Profesor

delgada

1 comentario - Desvirgando a mi alumna