El Uber

El otro día estaba por ir a la casa de un amigo y no tenía ganas de viajar en colectivo así que me pedí un uber, llego un chico rubio muy bonito con un lindo auto.
Apenas me subí me saco charla al toque, yo estaba vestido con un jean marrón muy ajustado, un buzo gris y una campera tipo parca, se me hizo que me ficho la pija cuando me estaba sacando la campera y acomodando la billetera que tenía en los bolsillos de atrás del pantalón pero no le di bola porque pensé que era una suposición mía.
Al rato hablando me contó que su novio (remarcando indirectamente varias veces que era hombre) era de Brasil, al toque pensé y me imaginé como comía verga brasilera y negra este muchacho y me calentó un montonn la verdad, me contaba que fue a Brasil por trabajo y tal y lo conocio allá, desde que empezó la pandemia se quedaron en Argentina juntos.

Después me preguntó por mi súper interesado, cuando le conté lo que estaba estudiando me dijo que lo siga en Instagram que me podía ayudar a juntar la documentación para conseguir una residencia en Brasil más fácilmente, no me importó que fuera mentira, tenía ganas de tener más "contacto" con el.

Cuestión que llegando me dice:
El- Igual tranqui que en BR la pasas BOMBA.
Yo- ¿Cómo que bomba? ¿Por los carnavales y eso?.
El- En parte si, pero de otras muchas formas también
Yo- Che pero no me dejes con la duda, contame que me estoy perdiendo porfavor.
El- Los brasileros te enfiestan de a varios y ves las estrellas, perdón, pero yo amo Brasil (entre risas).

Automáticamente se me puso tan pero tan dura de imaginarme a mí en el medio de 4 brasileños dándome pija negra que no podía ocultar lo parada que la tenía, y el claro se re dió cuenta y no me paraba de mirar el bulto, y con eso más caliente me ponía yo por lo que me empecé a tocar disimuladamente, pero el estaba tan atento que se re dió cuenta

El- Parece que vos también tenés ganas de ir a Brasil.
Yo- Perdón me gustó mucho lo que me estabas contando, que vergüenza.
El- No te preocupes jajs yo estoy igual

Ya no podía aguantar más con la pija adentro del pantalón y que su pija no estuviera en mi boca me volvía loco, así que le dije "permiso" con voz de putita y le empecé a masajear la pija desde el asiento de atrás. La tenía muy muy dura como yo, ideal para mandármela derecho a la boca y chuparla toda.
El- uff me estás matando.
Yo- Quiero que vos me mates a mí

A lo que el pego un volantazo a la derecha y fuimos a un lugar medio escondido, cuando ví que no había nadie cerca me empecé a sacar la remera a lo que el me miraba con ganas de hacerme suyo.
Apenas pude sacarle el cinturón y sacar esa hermosa pija no lo podía creer, era enorme y está a tan roja que pedía a gritos que lo ayudara. Y yo lo tuve que ayudar .

Empece a chuparle la cabeza delicadamente para que se muriera de placer y ganas, hasta que me agarró de la nuca y me empezó a cojer la boca. Yo sentía que en cualquier momento me iba a llenar la boca de leche pero paro y me dijo que ahora era su turno.
Me comió la pija de una mientras me tocaba despacito el culo, preparándome para lo que se venía...

Le dije que pare y que vayamos a un telo para que me pueda cojer bien fuerte, fuimos y fue la mejor noche de mi vida

Eso se los cuento por privado si quieren, besito 😘

0 comentarios - El Uber