Ayudo a amigo a follar a mi mama#3(capturas)casi la embaraza

Ayudo a amigo a follar a mi mama#3(capturas)casi la embaraza


!!!BUENAS A TODOS , UNA DISCULPA POR NO HABER SUBIDO ESTA PARTE EN UN TIEMPO , PERO TUVE ALGO DE TRABAJO Y NO PUDE HACERLO HASTA QUE TERMINE PARA SEGUIR CONTANDOLES ESTA ANECDOTA, ESPERO Y ESTA TERCERA ENTREGA SEA DE TU AGRADO , ESTOY PREPARANDO MAS COSAS PARA PROXIMOS POST , NO OLVIDES COMENTAR Y SEGUIR SI TE GUSTA EL CONTENIDO , Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS PUNTOS DE LOS POST PASADO!!!

Parte 1 : http://www.poringa.net/posts/relatos/4134385/Ayude-a-mi-amigo-a-follarse-a-mi-madre-1-Con-fotos.html
parte 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/4139593/Ayude-a-mi-amigo-a-follarse-a-mi-madre-2.html





El domingo en, al otro día después de que Alberto y yo entramos al cuarto de mi madre en la noche, Alberto ya había empezado a mandarle mensajes a mi madre.
hentai

amateur
El lunes después del domingo de resaca, habíamos quedadoen mi casa  en la tarde a eso de las 5,mama había cambiado de turno y trabajaría toda la noche hasta la 1 de lamadrugada como es usual. Maquinamos un plan esa misma tarde, la idea era que mimama se sintiera un poco mas desobligada con migo y tuviera más tiempo paraella, osease que tuviera más tiempo donde este sola, como mi madre siempreestaba muy al tanto de mi, siempre checándome y atendiéndome, tenía que quitarmede encima sus tratos sobre protectores , tenía que alejarme de ella, y sé quecomo  ella no tendría otra cosa a la cualdedicar su tiempo fuera del trabajo que no sea yo , se sentiría sola y ahíestaría Alberto , aunque mi madre se diera a respetar como una mayor con elamigo de su hijo , íbamos a hacer que Alberto y ella estuvieran más cerca ypoco a poco se valla encariñando con él.


Si queríamos que esto funcionara el que más tendríaque esforzarse es Alberto, en pocas palabra la tenía que seducir , mi mama esuna mujer adulta y ya sabe cuando un hombre solo busca sexo , que es lo queella no le interesa , ella es como una chica aburrida con poca vida social,solo tenía dos amigas enfermeras de su edad , Fabiola y lulú ,a las que yo  les decía tías, a mi mama le interesan más lossentimientos que el físico, es una mujer demasiado sensible y romántica.   Por lo que la he visto en todos los años quevivo con ella, es una persona a la que le da miedo salir de su zona de conforty siempre vive en su burbuja, su trabajo al cual siempre fue responsable, lacasa que siempre atiende, y yo.
Pensándolo bien, en ese entonces no parecía imposibleque se diera la pequeña aventura de mi madre con Alberto, el no era feo, seveía decente y no era una mala persona, solo estaba caliente como todos anuestra edad.  Aparte a mi madre no leinteresaba nadie del trabajo, ni sus compañeros enfermeros, ni los doctores,estaban casados y ella no se prestaría a eso. Se que se satisfacía sola, y quetambién guardaba un pequeño juguete para masturbarse, así era feliz.                                                                                                                                                                                                                                                          Alberto solo tendría que acercarse a mi madre poco a poco, hacer queella se encariñe con él, mostrarle sus sentimientos, y ganársela. Claro que sin portarse intenso y sin invadirsu espacio, porque si no, lo vería como un urgido. Desde ahí en mi cuarto cuando estábamos el y yo, le volvió a mandar un pequeño mensaje.

tetas

Ese día en la tarde recuerdo que solo le dije eso yquedamos en que ese sería el plan y yo serviría como ayuda para quecoincidieran lo más posible , le dije sus horarios y le avisaría si había unasituación que pudiésemos aprovechar para que estuviera más cerca. Esa noche nospasamos jugando a la play sin mucho más que hacer, solo pasando el rato, peroya como a las 9 de la noche antes de irse, el cabron de Alberto me dijo que sile podía dar el tanga azul que llevaba mama ese día que lo metí a su cuarto, seguroestaba ya en la canasta del baño,  laquería para pajearse con el olor de su ropa sucia.



Lo pensé un momento, el me insistía diciendo que nopasaría nada, que iba a pensar que estaba perdida o estaría por ahí tirada y ellano se habría dado cuenta, y la verdad tenía razón, mi mama se daría cuenta quele hace falta una tanga, pero sé que no pensaría en que se la hubiera llevado Alberto,simplemente ella no lo tenía en ese concepto de pervertido y mucho menos a mí.



Accedí a darle a Alberto la tanga sucia de mi madre,busque entre la ropa sucia y se la di, un tesoro para el seguramente, aunquedespués no la fuera a necesitar. Después de eso lo acompañe a la salida y sefue a tomar un taxi, el ya sabía lo que tenía que hacer y por el momento lascosas quedaban en sus manos, tendría el que hablar con mama por mensaje y lasveces que se vieran cuando el viniera a la casa. Yo solo le ayudaría a coincidirmás con mi madre y avisarle de las cosas que aria.

anal

madura

Paso la primera semana y comencé a despegarme de mimadre , hice cosas como llevarme la comida a mi cuarto, cosa que no hacíaporque siempre desayunábamos juntos , comencé a hablarle menos y a estar más enmis cosas , los entrenamientos y mi vida , esa semana , el viernes que era sudescanso me invito a ir al cine, como lo era usual , siempre salía con ella ensus descansos a hacer algo , pero le dije que no , que saldría a con unosamigos, vi como mi cambio de actitud le estaba pareciendo extraño , y cuando rechacesalir con ella en su descanso sentí un poco su enojo por que siempre nosdedicábamos ese día a estar juntos madre e hijo sin falta , recuerdo eseviernes me fui desde las 3 y cuando ya me iba con mis amigos le pedí un pocomas de dinero , ella estaba de espaldas a mi lavando trastes y me dijo que notenia cambio con un tono algo seco… estaba enojada , nunca me negaba dinerocuando salía y si no tenia cambio , me daba el billete y el resto se lo traeríacuando regresara. Salí de la casa, no me dio dinero y me dijo que viniera a las10:00 de la noche, con el dinero que llevaba me alcanzaba, sentí como el planfuncionaba, espero que Alberto igual le estuviera yendo bien hablando con ella.


con los amigos, nos reunimos en una casa yterminamos bebiendo alcohol, Alberto y yo discretamente hablamos de los avancesy si, estaban hablando, mi madre le contestaba, conversaban mas poco a poco enlos últimos días, claro, sin llegar todavía a que se tuvieran la confianza quenecesitábamos, pero igual le estaba resultando y me mando algunas capturas. Leconté que poco a poco me estaba distanciando de ella y mi madre ya lo estabasintiendo, el resto le tocaba a él, no cabe duda que estaba decidido con esto,estaba haciendo que él y mama fueran más amigos, me sorprendió ver que ella lecontestaba en oras de trabajo, cosa que mi madre no hacía, pero a Alberto leestaba respondiendo miren…


culona

milf

real

pies

whatsapp

Esa noche le dije a Alberto que se acercaba elcumpleaños de mama, que sería bueno que el viniera de sorpresa, que yo loayudaría para que todo saliera bien, y de paso, por qué no, ver a mama dormidaen la noche de nuevo, la idea nos gusto, y le dije que cuando el llegara a sucasa que le hablara a mama esa misma noche, pues ella estaba algo enojada y sesentía sola.



Después de hablar sobre eso, seguimos con los demásamigos y todo normal, hasta que me sentía borracho y recordé que tenía quellegar a tal hora, para no hacerlo largo, regrese a casa mucho mas tarde de loque me había dicho mi madre, me despedí de todos y fui por un taxi, para mifortuna había encontrado uno rápido y me llevo a la casa.


 Cuando toque la puerta para que me abrieran espere amama viniera, ella me abrió y recuerdo todavía bien como se puso, eran de laspocas veces que mama me ha puteado en mi vida.



-que poca madre tienes Alberto, habíamos quedado enalgo
-lo siento, es que estábamos todos y quise quedarme
-en esta casa hay reglas y se tiene un horario
-lo sé, lo sé,
-ya no me vuelvas a pedir permiso otra vez, vamos acomer y ya te vas a dormir para que se te baje la borrachera
-ya comimos botana mama, en verdad no tengo hambre

-ah pues qué bien, como aquí tienes a tu pendeja quete espera  te vale madre todo, ya lárgatea dormir



No le dije nada mas, y subí a mi cuarto, en verdadestaba enojada, ella nunca me hablaba así, incluso hasta parecía raro, perotodo estaba funcionando, ya acostado antes de dormir le recordé a Alberto quehablara ahorita con ella, me contesto y dijo ya lo estaba haciendo, le deseesuerte y me fui a dormir.

Ayudo a amigo a follar a mi mama#3(capturas)casi la embaraza

hentai

amateur

Al otro día todo fue normal , mama estaba mástranquila y Alberto me mostro algunas capturas , el plan iba de maravilla , ysiguió siendo así con los días , el hijo de puta de Alberto se estaba haciendoel muy ocupado y el sensible ,estaba ganando muchos puntos con mi madre , el memantenía al tanto de lo que hablaban con capturas y mi mama rápido le agarroconfianza , en ese tiempo me sorprendí de mi mama por que le dio rápido entradaa Alberto , no lo sabía en ese tiempo , pero ya hoy se que a mi madre ya legustaba Alberto de un tiempo para acá , bueno en especial le gustaban loshombres jóvenes de nuestra edad , según lo que me dijo Alberto , ella se sentíabien de cuidar a hombres más chicos que ella. No quería dejar ese sentimientomaternal.

tetas

anal

madura

culona

No sucedió nada más interesante hasta el día delcumpleaños de mi madre… ese día Alberto término ganándose a mi madre, pero lescontare bien lo que hicimos ese día.

milf



Alberto fue el primero en felicitarla, ella aun estabaen el trabajo, y como era su cumpleaños no iría ese viernes, Alberto y yoquedamos en que viniera de sorpresa, y así paso, ese viernes ya en la tarde mimama y yo estábamos en la casa, la idea era que yo la hiciera tomar y esoestaba pasando, su amiga del trabajo vendría, mi tía Fabiola, pero todavía no llegaba,claro, también llegaría Alberto pero eso ella no lo sabía, era una sorpresa.



Paso el rato y ya eran las 6 el sol ya estaba bajando,hacia un poco de calor y estábamos en la sala, ella estaba feliz ahí conmigo yyo también. Alberto me dijo que ya venía, que traía un regalo para mi madre,entonces unos pocos minutos después, tocaron la puerta, era él, deje que mimadre abriera y se dirigió a la puerta.


-feliz cumpleaños Regina- dijo Alberto con una sonrisamientras cargaba un arreglo de rosas algo grande, había venido bien vestido, seveía bien el cabron
-Alberto!!! , Hola! que haces aquí

-pase a verte a ti y a diego, feliz cumpleaños, estoes para ti



Mi madre parecía una quinceañera, se veía como una niña,pude ver como se sonrojaba un poco por el regalo de Alberto, trato de mirarmede reojo para ver mi cara a ver que decía del regalo de mi amigo



Fui a la puerta con ellos para también recibir a Alberto,no hice ninguna seña de molestarme por el supuesto atrevimiento de Alberto,todo era parte de ello, hice como si me alegrara ver a Alberto, le agradecí quele haya traído algo a mi madre y así ella no tuvo reparo en recibirlo sin quepensara en mi reacción, seguido de esto ella igual le dio las gracias con unade sus mejores sonrisas , ella también se veía bien , se había arreglado.



Hicimos pasar a Alberto y estuvimos en la sala los 3,como en media hora yo iría por el pastel de cumpleaños y a comprar más alcohol,dejaría a Alberto con mi madre un buen tiempo, porque Fabiola vendría después yya no podríamos hacer las cosas libremente. Alberto me dijo antes que ya ibatratar de declarársele a mi madre, eran pocas semanas pero se veía que mi madrele estaba dando entrada, era arriesgarse pero de funcionar el plan seconvertiría en todo un éxito.


-iré a comprar unas cosas, ya no hay mucha cervezaahorita vuelvo – dije yo
-te acompaño?- dijo Alberto

-no, no te preocupes, quédate aquí, no hay que dejarsola a mama, solo ayúdame a subir una cosa


Alberto hiso caso y salimos a meter un cartón decerveza al auto de mama para que fuera por él y por el pastel,



-ya sabes que hacer, ojala y el plan funcione, sigueactuando con esa seguridad  tratare detardar lo mas que pueda.

-vale diego, hare que funcione, te contare todos losdetalles después,



Encendí el auto y fui a por el pastel, y por las cosasque hacían falta, no pare de pensar mientras manejaba en cómo le estaba yendo aAlberto, ojala que estuviese funcionando, él y mi madre estaban solos en micasa, aunque había dudas de lo que pasaría esa tarde, tenía un buenpresentimiento.



Mientras compraba el pastel para mi madre, un pastalde chocolate muy apetecible, me dio una especie de culpa por lo que estábamoshaciendo con ella, literalmente estábamos manipulándola, como si fuera unamujer cualquiera, su propio hijo estaba ayudando a su mejor amigo paraseducirla y llevársela a la cama  , peoraún Alberto era virgen y de darse las cosas mi madre sería su primera mujer, lamama de su mejor amigo, era algo acojonante imaginarme a mi inexperto amigosiendo desvirgado por mi madre, pero en ese momento ya no podía echarme atrás,estaba ya de camino a casa junto con el pastel de cumpleaños y simplemente yano podía hacer nada más que seguir con eso.



Cuando llegue, Salí del auto con el pastel y abrí lapuerta para dejarlo en la cocina, Alberto estaba sentado pero no vi a mi madre,cuando me vio me miro con una sonrisa que me dio confianza, no repare en sugesto y le dije que me ayudara con la cerveza y lo demás.


-y que tal?- le pregunte
-viejo todo está saliendo de maravilla
-pero cuéntame que hicieron
-si claro pero te lo quiero contar bien, en la nochecuando nos quedemos tu y yo te lo platico para hablar sin prisas
-vale, eso me parece bien – le dije con una sonrisamientras bajábamos el resto de las cosas
-solo te diré que tu mama y yo nos besamos
- hijo de la verga, enserio?

-sí, me le declare y no sabía que decir, después labese y ella me correspondió, estábamos en el sillón de la sala y estuvimos asíun rato, después seguimos hablado de nosotros y me dijo que tenía que ir albaño y un momento después llegaste en el auto



Al traer las cosas a la casa, nos sentamos en la sala,y ya no hablamos de la situación hasta en la noche, Alberto lo había logrado, teníaganada a mi madre, lo curioso es que todo esto me daba la sensación como de quemi madre y el parecieran solo unos jóvenes enamorados, mi madre no era expertaen tener ese tipo de relaciones y era como una joven ingenua y enamoradiza.


No contare que mas paso el resto de la tarde porquetodo fue normal , una pequeña celebración y bebidas sin nada que resaltar , ya cayendola noche llego la amiga de mi madre, mi tía Fabi, estuvo muy amena laconvivencia, fabi era divorciada y tenía hijos más grandes que yo, ella eracomo mi madre , también se conservaba a su edad , solo que era morena , y teníabuenas tetas, si tuviera que tener sexo con ella lo aria con todo el gusto delmundo , estaba muy pasable.


 Llego la noche y fabi dijo que ya era hora de irse,ella y mi madre estaban algo tomadas, había comprado una botella de vodka conla intención de que eso pasara, mi madre la despidió con movimientos algotorpes debido al alcohol, ya le estaban pegando los tragos, yo solo le serbia yserbia, mientras que ella los bebía con toda la actitud, por eso se embriagorápido.





Seguimos tomando esa noche y era evidente que mi madreestaba más borracha que nosotros dos, al parecer la visita nocturna a su cuartoiba a ser posible, a eso de las 12 mi madre ya estaba bien peda, hablabacuatropeado y se veía en su cara el estado en el que estaba, pero era unaborracha contenta y era su cumpleaños , mi madre ya se estaba quedando dormiday le dije que ya se fuera a dormir , y ella como una niña pequeña obedeció ,era evidente que también ella ya quería dormir, se despidió de Alberto con unbeso y un abrazo y le dio las gracias , subió las escaleras y se metió a sucuarto.


Una media hora después, nos quedamos Alberto y yosolos en la sala, bebiendo y con música, y le dije que ya me contara que avíapasado, el me lo conto con todo y detalle, nuestro plan había sido un éxitorotundo.



-bien, mira cuando te fuiste, hablamos normal y me fuiacercando a ella poco a poco,
-ella se veía muy contenta y le pregunte que si era porqueestaba yo allí, ella me dijo que sí, que había querido eso ,
-ella dijo que se sentía algo sola estos días y solo habíahablado conmigo,
-lleve la charla a algo más personal y me dijo quevendría su amiga, y le pregunte que si era guapa como ella, ella se rio y medijo que si,
-le dije que me gustaba como se veía, vi como se sonrojaba,me senté junto a ella, le tome la mano y le dije que le quería decir algo,
- le dije que me gustaba desde hace unos años y ahorahabía decidido acercarme a ella,
- vi como se sorprendió un poco y se cohibió, me dijoque ya se lo estaba imaginando, pero que no sabía qué hacer, me dijo que sisentía bien conmigo pero que era malo que la viera como mujer, y miro al suelocomo avergonzada
-la mire y me acerque a ella, voltee su rostro con mimano suavemente y la bese, ella me correspondió al beso, se aparto un momento yluego lo volvimos a hacer, después de parar me abrazo y yo también, asíestuvimos un rato
-le dije que quería que estuviera conmigo pero estabadudosa y me dijo que no sabía, le dije que lo pensara, que hablábamos bien yamañana cuando estuviéramos solos,

-después se fue al baño y tu llegaste


Alberto lo había hecho, el hijo de puta lo logro yen tiempo record, no podía creer que mi madre había dado entrada a Alberto queera mi amigo sin importarle mucho la situación en que nos estaba metiendo, yano había mas que hacer, por una parte lo entiendo, mi madre había estado muchotiempo sola y Alberto le dio en sus puntos débiles, era algo apuesto y se habíaportado como su hombre ideal, todo gracias a mi.



La mejor parte de ese día, claro está que fue en lanoche como a la 1 de la madrugada, iríamos a ver cómo nos recibiría esta vez mimadre, aun estábamos bebiendo y me dijo Alberto de ir a checar a mi madre en sucuarto, para medir la situación, tome un trago y me pare a ello, Alberto estabaemocionado por ver a mama dormida de nuevo, de seguro iba a repetir lo de lavez pasada, y en esta yo aria lo mismo. Ni bien entre al cuarto de mama y yasentía como me ponía duro.


real


Como era esperarse , mi madre no estaba dormida,estaba lo siguiente de eso , parecía muerta , inconsciente por el alcohol ,estaba anestesiada , en efecto llevaba una tanguita como la otra vez y unablusa azul sin brasier, estaba muy cómoda en su típica posición para dormirdando a relucir ese buen culo que tenia, la sacudí un poco con ligerabrusquedad y no dio señales de vida, encendí la luz y ni se movió por eso ,quería cerciorarme bien que no despertaría cuando volviera con Alberto y le hablecomo queriéndola despertar , no hiso ni dijo nada, todo era seguro , podíamoshacer lo que sea cerca de ella y nunca despertaría.



Salí de ahí y volví con Alberto , se me había olvidadoapagar la luz debido al alcohol, pero no había sucedido nada , mama seguíaigual , sin esperarse Alberto se saco la polla y comenzó a jalársela , yo hicelo mismo , ahí estábamos los dos masturbándonos , de nuevo con el culo de mi madre , estuvimos un rato así recuerdo quese sentía muy rico cascárnosla con el culo de mi madre , blanquito y tan decerca, lleve mi mano a la tanga de mama y le dije a Alberto que se acercase, lehice la tanguita a un lado y le mostré a mi amigo el coño de mi mama , Albertocomenzó a masturbarse de nuevo , ambos podíamos verle el coño y su ano , que sesentiría metérsela y penetrarla , que tan apretadito estaría ese coño? ,Alberto era el más cercano a descubrir eso, ese culo estaba casi asegurado paraél, le había entregado a Alberto mi propia madre, y ahora lo ayudaba amasturbarse enseñándole su cuerpo.



La noche fue lo mejor, mama parecía una muñeca de trapo,Alberto se dio cuenta de que no despertaría en varias horas y eso le dio laconfianza de sentirse en libertad en el cuarto de mi madre. Alberto Comenzó aquitarle la tanga a mi madre despacio y la dejo desnuda, se quito los pantalonesy se dejo solo la camisa ambos quedaron semidesnudos, solo con las camisas.



Alberto se agarro la verga y la acerco a los pies demi madre, comenzó a restregársela en ellos, su cara de Alberto expresaba satisfacción,no iba a tener sexo con ella esa noche pero podía hacerle todo lo demás quequisiera y vaya que se sentía con el derecho de hacerlo, yo me quedejalándomela viendo todo lo que ellos hacían



Cuando se arto de los pies de mi madre , se movió yvolvió a agarrar su verga de buen tamaño, y con la otra mano libre que el teniavolteo a mi madre sin casi nada de brusquedad , Alberto la tomo de las piernasy hiso que mi madre se abriera , era increíble mama nunca despertó , se veíacomo las chicas que eran abusadas y dormida por la droga , yo estaba que no podíacreer lo que hacía Alberto , en ese momento tomo su verga y el hijo de putacomenzó a restregarlo en la vagina de ella , veía como sobaba su verga en laentrada del coño de mi madre que estaba abierta de patas , Alberto estaba casiabusando a mi madre y enfrente mío, estaba a nada de penetrarla pero esa nocheno lo hiso , solo dejo su verga sobándose con la entrada de su coño , tome unafotos de lo que hacían , no sé por qué , era mayor mi excitación que misentimiento de humillación , pero en ese momento el cabron quiso cruzar lalínea y vi como metió la cabeza de su pene un poco más dentro de mi mama, lehice señas de que no , que no lo permitiría, Alberto hiso una mueca de enojo yya no fue más lejos ,cambio de posición junto a mi madre y se acostó en la camacomo si durmiera con ella y le abrió las nalgas de forma que se pudiera vertodo el ano y hiso lo mismo con él , sus genitales estaban rosándose , ahoraera el pene de Alberto en el ano de mi madre , yo deje de masturbarme y tomefotos de las cosas que hiso Alberto esa noche , se quedaron en posición decucharita como 7 minutos , el cabron lo estaba disfrutando, veía como salíaliquido del pene de Alberto , era pre semen , y estaba manchando el ano yvagina de mi madre con sus fluidos intercalados , pensé por un momento que erariesgoso pues aun así puede quedar embarazada , pero no dije nada , que podíadecirle , lo bueno es que el se movió de su posición y hiso otra cosa , elcabron le puso la polla en la boca mi madre , ella estaba ahí dormida con laverga de Alberto en sus labios , el movía sus cadera sin brusquedad , mi madreestaba casi dándole un beso a su pene , era humillante pero me calentó ver esaimagen.



pies

whatsapp

Ayudo a amigo a follar a mi mama#3(capturas)casi la embaraza
Cuando Alberto iba a eyacular se aparto de mi madre, a lado de la cama estaba un bote de basura que abrió y el hijo de puta sevino sobre las basura que estaba ahí , pude ver completamente como salía laleche de su verga , era mucha la verdad , Alberto gimió hasta sacar la últimagota , todo callo dentro del bote ,después  el salió de cuarto rápidamente desnudo de lacintura para abajo  , solo tenía puestala camisa que llevaba, iba al baño de afuera,  el idiota se olvido de que le había quitado latanga a mi madre y yo mismo tuve que volvérsela a poner, cuando lo estabahaciendo mire su coño , estaba manchado con los fluidos de Alberto , igual suano y parte de sus nalgas , revise la boca y también estaba húmeda , malditasea , tuve que agarrar papel de baño y secar la leche de Alberto , erahumillante que tuviera que limpiar la mierda que hacía con mi madre.




Cuando limpie a mi madre apague la luz y me traje laropa de Alberto , el estúpido igual la olvido , sin duda ya estaba borracho ylo encontré en el baño de mi cuarto , estaba orinando y se la tire en el suelo,solo me dio las gracias y termino de mear.



Cuando se vistió volvimos a la sala y me dijo quequería ver las fotos y las vimos. Estaba demasiado feliz el cabron, me dijo quese las pasara y no dejo de darme las gracias por todo lo que había hecho. Medijo que no había olvidado su parte y que me ayudaría a igual perder la virginidadcon una prostituta, unas semanas después y así fue jeje.



Era tarde y terminamos muy borrachos como mi madre ,Alberto se quedo en mi cuarto en el suelo , solo le puse una colchoneta , y ahídurmió , cerré la puerta con llave para que no fuera otra vez a buscar mimadre, estaba ebrio y no era conveniente, tal vez no aguantaría mas y esta vez sila iba a penetrar.


En la mañana a eso de las 8, Alberto me despertó parairse, aun seguía medio ebrio, y salió por un taxi, cuando se fue volví a micama a dormir, no había problemas, mi madre todavía no despertaba, y cuandoambos lo hiciéramos seguro tendríamos resaca



Continuara…


!!!GRACIAS POR LEER , NO OLVIDES COMENTAR Y PUNTUAR , SIGUEME PARA QUE NO TE PIERDAS LAS PROXIMAS PARTES DE ESTA ANECDOTA!!!
 

11 comentarios - Ayudo a amigo a follar a mi mama#3(capturas)casi la embaraza

Gallo1316 +2
Muy bueno amigo delicosa tu madre tremendo morbo
Dr-jack +1
Queremos más relato y más fotos bro
hxrdpeyn7
El domingo o lunes contaré el resto , gracias por comentar
el_pana0323 +1
Espero que no tardes en publicar la continuación y en agregar mas fotos de tu mamá para que las podamos ver.
hxrdpeyn7 +1
Trataré de contar todo lo que pasó lo más pronto posible , si , tratare como son conversaciones y fotos viejas tengo que buscar bien en la copia de seguridad
DnIncubus +1
Waooo ahora es que viene lo fuerte de la historia, saludos gente 👍 Excélsior 👏😁
hom_x +1
Super caliente 🔥🔥
JesusAdrianCruzS +1
exelente relató amigo no dejes la historia inconclusa y sigue con el manga q esta muy bueno
Alexander_uwu
Cuándo subirás la siguiente parte???
Alexander_uwu +1
@hxrdpeyn7 Bro 😞
hxrdpeyn7
@Alexander_uwu lo siento hermano , me atrase por los finales de la uni y trate de recuperar unas partes de las conversaciones pero ya casi lo termino , más seguro sale está sema , mis perdones ✌️
Alexander_uwu +1
@hxrdpeyn7 te quiero Bro, mucho ánimo!
Brcs14 +2
Espero con ansias la siguiente parte
Alexander_uwu +1
Nunca había estado tan impaciente por un relato, es volverlo a leer y disfrutar
Sxo32
Ufff terrible er q lindo todo eso