Verano 2021 con mi TÍA

Historia verdadera 02/02/21
Rosario-Santa Fe-Argentina 




Bueno, este verano como todos saben. Una vez más la vivimos adentro por cuestiones de cuarentena y COVID-19. 
Mi tía Sara vive en un pueblo muy cercano a Rosario, cuestión que tenía vacaciones en el trabajo y cómo con mi familia vivimos en una casa grande con patio y pileta, ella aparte de todas las juntadas familiares viene a instalarse dos semanas cada verano(días de vacaciones). Cuestión que desde muy chiquito tengo fantasías con ella, es una mujer de 54 años, morocha de ojos verdes, de estatura normal y con unas tetas infernales. Esta vez como ella no tiene auto me toco ir a buscarla, yo cada vez que estoy solo con ella trato de dejarle picando o indirectamente demostrarle mi calentura. La busqué por la puerta de su casa y en el trayecto de su pueblo a mi casa(45min) hablamos todo el viaje de su trabajo y lo cansador que es ser profesora de adolescentes. 
Bueno llego se puso cómoda y se instaló como lo hace siempre, en la única habitación de planta baja. Todas las mañanas se levantaba a las 8 am e iba la panadería a comprar media lunas y pan para el medio día, después tipo 10 iba a su habitación a ponerse la malla para tomar sol en la orilla de la pileta. Yo todos los días la observaba desde el balcón de mi pieza que da hacia el patio. No hace falta decir que me imaginaba muchas cosas muy perversas y sucias con la hermana de mi mamá. Yo cómo estaba de vacaciones en la facultad aprovechaba todas las mañanas y bajaba a cebarle unos mates mientras tomábamos sol. Cada día me soltaba un poquito más, al principio iba con malla y calzoncillo abajo y trataba de esconder o que no se distinga mi calentura, ya el cuarto día fui solo con una malla bien apretada,(soy una persona de 1,88mts y de 90kg). El día número cuatro fue el filtro que ya no me importo nada. Hasta el momento yo sentía varios momentos incómodos de silencio de las dos partes, pero bueno me canse y empece a acercarme, molestarla, tirarla a la pileta y de paso apoyarle  sutilmente mi pija toda gomosa. Fueron pasando los días y cada vez se notaba más que estaba desesperado por garcharla y sacar la calentura y fantasía de muchos años. 
Era el día 10 de sus vacaciones en casa y yo no había dormido en toda la noche de lo caliente y loco que estaba con ella. A las 9 de la mañana salí decidido a encarar la situación. En malla, sin calzoncillo y con musculosa me senté en la mesa a desayunar con ella. Se fue a cambiar y a eso de las 9:40 fuimos a seguir los mates en la pileta. Cuestión de un rato voy al baño y cuando vuelvo la veo tomando sol de espalda con la malla desabrochada y me decido a jugármela toda. Me tire un chapuzón a la pileta y automáticamente salí y me acosté arriba de ella con la pija bien dura para no dejar dudas de lo que me estaba pasando. 
 Hubo 10 segundos de silencio que me parecieron un año, le dije que estaba claro lo que me pasaba y que no iba a dejar pasar otra oportunidad. Me paré y me senté en una silla com la pija  bien parada y marcada en el short de baño. Se paró me dijo veni y me llevo al baño de su habitación. Me empezó a besar y ahí arranco esta fantasía que venía esperando hace muchos años……. Me encantaría que me pidan la segunda parte que es la frutillita del postre. Pero todo depende de ustedes que me lo pidan. Muchos saludos y besos a todos 


PD: me encantan las Maduras 

11 comentarios - Verano 2021 con mi TÍA

Fercho3512
Van 10!...y espero la segunda parte
Ete_Arr
No podes dejarla ahí…
Manda la 2da parte
Sergio0r
siii, manda la 2da party!!!
Cope1983
Vas por buen camino ahora termina el relato jajaja
calenton76
Para cuándo la segunda parte
CrossaA
Seeee segunda parte!