Me cogí a mi vecina 4 y final

Yo me asusté, no sabía si quería que nos dejemos de ver, si estaba embarazada (me parecía raro porque tomaba pastillas pero siempre puede haber un olvido) 

Me dijo que el marido había vuelto a pedir un traslado y en poco más de un mes se iban a volver a ir, el nuevo laburo era en un puesto más alto y les convenía, como ella supuestamente no tenía a nadie en mi ciudad no le podía decir de quedarse sin que suene sospechoso.  

Yo me quedé helado y triste. Se ve que se sentía culpable porque esa misma tarde me chupó la pija y se la tomó toda, después me entregó la cola y me la volvió a chupar.  

Ese mes nos seguimos viendo como siempre aunque cada día que pasaba era más triste, los dos nos habíamos enganchado más de lo que queríamos reconocer.  

El finde anterior a que se fueran el marido viajó todo el fin de semana a la nueva ciudad para terminar de arreglar lo del laburo y la casa. Ella vino a mi casa temprano y cogimos como siempre. Unas horas después se fue porque no quería que los vecinos empiecen a murmurar que se había quedado toda la noche conmigo. Entonces tuve una idea. El patio de mi dúplex daba al patio del dúplex de ella. Trepé por ahí y le toqué la ventana, ella no lo podía creer. Me quedé todo el finde en su casa pocas veces he cogido tanto en mi vida en tan poco tiempo me la chupó, se la chupé, le saqué fotos con toda la ropa que quise (ya que por primera vez pude ver su placard) nos bañamos juntos. Pero lo más lindo fue que pudimos dormir juntos, aunque cada 2 o 3 horas uno de los dos se despertaba y despertaba al otro para coger. Generalmente era yo pero en una tanda yo me dormí y al rato ella me despertó con una chupada de pija tremenda.  

Después nos seguimos viendo como siempre hasta el día que se vino a despedir. Ahí hicimos lo más arriesgado hasta ese momento: mientras el marido la esperaba en su casa que se despida pelé la pija para que me la chupe. Me la chupó y para hacerme acabar rápido me dijo mirándome: me vas a dar lechita para el viaje? Le funcionó porque enseguida se la largué toda.  

Le regalé el perrito que se lo lleve con ella, la verdad que lo cuidaba mejor que yo.  

 

Estuve unos días re mal pero casi enseguida conocí a la que fue la madre de mi primer hija. Pero eso es otra historia.  

2 comentarios - Me cogí a mi vecina 4 y final

DnIncubus
Bueno, así suceden las cosas que se le va a hacer; entonces la preñaste tú? Sube la historia, saludos gente!! 😎