pareja , fantasia o un simple sueño

Era un dia de calor en el barrio y asi un par de meses que se habia mudado una pareja , de unos 35años a 40años al barrio ella una flaca hermosa siempre con calzas y bien entangada , el un tipo serio pareja normal , pero a mi me habia gustado la flaca , de el me llamo la atencion que siempre bien vestido para hombre , siempre bien alineado bueno normal . Pasan los dias y hola que tal como estas bien , pero yo ya le habia echado el ojo a la flaca son mi debilidad , pelo largo hermosas tetas , hasta que un dia paso y estaba con un short y la tanga clavada mal en el ogt arreglando algo ni vi que era , casi me choco una columna jajaj.
A la vuelta estaba afuera , y cuando me acerco me dice mi esposo quiere hablar con vos , yo sorprendido le digo cuando quiera , pasa pasa que esta bueno donde entonces ella pasa adelante mio y camina , un sueño un ogt y esa tanga casi me muero. un lujo la flaca .
Paso y estaba el marido esperando hola flaco como andas , bien no entendia nada por que poca bola hasta ese momento .Que necesitas pregunto , el me dice nada no queres venir a ver el partirdo esta noche y tomamos un tragos , me agarro mal parado le digo siii dale que traigo , nada me dice el. a que hora le digo a la hora que empiece el partido ok . que tomas me pregunta todo le digo bueno bueno , listo me voy el me da la mano muy suave para ser hombre y ella me da un beso mitad cara y mitad boca yo la miro y se sonrieee bueee , me habra parecido digo .
Bueno me baño perfumo y arranco , llego cuando me abre la puerta ella, casi me muero un vestido al cuerpo , pasa me dice paso y estaba el marido mirando la previa.  
Me siento y me dice que queres tomar un vino le pido , vida traele un vino al amigo , yo sorprendido no entendia nada , pero le daba y empezamos hablar se aflojo la lengua y el empezo a decirme que te parece mi mujer , yo con deconfianza le digo es linda tu mujer pero nada mas , estaba medio nervioso y sorprendido . 
y el volvia a insintir con la mujer , yo pense le hizo mal la bebida a este 
y ella estaba en otra habitacion y de haya me miraba y se reia .
en un momento se acerca ella y le dice algo al oido el se rie y me miran 
raro pero buee , a todo esto estaba terminando el partido y nos habiamos tomado un par de vino la lengua ya no era la misma. espera no te vayas me dice vamos  tomar algo mas y escuchamos musica , bueno le digo mañana no tengo que hacer nada. pone musica y aparece ella casi me muero venia con un vestido y abajo medias con portaligas se notaba me di cuenta enseguida agarro me siento en un sillon grande y el se levanta y empiezan a bailar . 
Cada vez mas caliente ella se movia el ogt hermoso para todos lados y el le metia mano por todos lados yo estaba mudo 
bailan se comian la lengua los dos muy calientes , en un momento el me dice te gusta , y le levanta el vestido la tanga tirita negra bien metida en el orto,le digo me encanta amigo y siguio bailando.
yo me fui calentando mal , hasta que el viene se sienta arlado mio y ella me da un beso pero me mete la lengua hasta la garganta y la lengua se retocia adentro y el me agarra la mano y se la pone en el culo que se movia para todos lados , el miraba solamente lo que ella asi y me decia me encanta a mi mas me calentaba. 
en un mmento ella se arrodilla y me saca la cabeza de la pija solamente y que la tenia super dura y empieza a pasarle la lengua de arriba a bajo de costado y decia mmm que rica pija tenes , en ese momento lo miro a el y el la miraba como que lo disfrutaba y lo notaba raro , cada vez que ella decia que rica pija el hacia una cara.
en ese momento ella me pega un tiron y me baja el pantalon  y agarra la pija la mete toda la boca hermosa el miraba , yo no sabia que hacer. ella seguia chuapando mal la pija hasta que en un momento para se tira para atras y le dice al marido besame senti que hermoso olor a pija que tengo en la boca ufffff ahi me salio el macho de adentro , le digo veni parate en el sillon y poneme la conchita recien depilada en la boca ella hace eso corre la tanga y la empiezo a penetrar lentamente con la lengua muy uave ella gemia mal , y agarro la mano de el y la pongo en la pija agarrame la cabeza de la pija le digo , uffff
El paso la mano como un profesional , ahora pasale atu mujer agarro le paso la mano con toda la baba de la pija por la cara ella sacaba la lengua afuera muy caliente , en ese momennto le digo a el parate sacle la tanga a tu mujer y ponetela para mi ufffff
el se quedo tieso ella se da vuuelta e le dice que esperas estupido hacele caso a nuestro macho , yo cada a cada minuto me calentaba mas 
el se puso la tanga y le digi chupale el ogt a tu mujer y con la mano acariciame la pija , en ese momento ya no me importaba nada , ella caliente mal por todo lo que estaba pasando empezo a gemir y a gritar me acabo morito yo le digo por favor acabame en la boca quiero sentir tus jugos y empezo a acabarse como loca se retorcia de la calentura que la quemaba por dentro es hermoso me agarraba la cabeza y cerraba las piernas ese momento fue hermoso , la deje que se recuperara , la arrodille arriba del sillon hermoso agarrer el marido y le dije chupame la pija que voy a coger a tu mujer te gusta , el dice me encanta, ella se movia como terminando de acabarse y me dice me vas a coger el ogt o que esperas ufffff esas cosas me calientan mal y se la empiezo a poner muy suavemente en el anillo de la cola apenas, ella caliente me decia uyyy que lindo despacito morito muy muy , el marido me acariacia los huevos y me pone mas caliente ella lo mira te gusta esa pija le dice al marido y el asiente con la cabeza se arrodilla atars mio me pone las manos en los cachete del culo y con uan habilidad unica empieza a pasarme la punta de la lengua por los huevos la pija y el culo a mi me parecio tan lindo que la pija parecia que iba a explotar , le agarre la cintura a ella y le empeze a dar unos pijazos tremendos y los huevos le pegaban en al acar al marido era tanta la calentura que sentia que a cada embestida parecia que me iba a acabar , ella me miraba y me decia no te acabes y estiba las manos y me agarraba de la cintura para que le dee mas fuerte 
pareja , fantasia o un simple sueño
en un momento sentia como el marido se metia los huevos en la boca y ella empjaba la cola para atras para que le entre mas , en un momento le digo me aca bo arrodillate bebe  se arrodilla ella el al costado y empiezo a descargar toda la leche que tenia , tanto que se le salia por el costado le agarro la cabeza a el y le digo lamela putito y besala a tu mujer con mi leche caliente el hace lo que le pido y yo me siento a ver como los dos se besaban y se pasaban la leche  caliente de boca en boca y cuando me recupere empieza la segunda parte ...........




 
 

17 comentarios - pareja , fantasia o un simple sueño

Shiwwo1 +2
Muy caliente el relato!!! Que lindo chupar la pija del macho juntitos!!!
josemanuel602003
Asi debe ser!!!! Cuando quieran
josemanuel602003 +1
Cuando quieras se las ofrezco a tu esposa y a vos
josemanuel602003 +1
Bien hecho!!!!asi se coge a una pareja cuckold!!!!!falta hacerle el orto a el
MOROPINTA
te parece josemanuel602003
ayayayuyuyuy2 +2
Qué buen relato. El macho ideal para una pareja
MOROPINTA +1
gracias amigo
Gianazza +1
X favor la segunda parte, me encantaria ser el novio
MOROPINTA
cuando quieras
MOROPINTA
cuando quieras
Amo1968 +1
Uuuuuff si que delicia ojalá me pase eso a mí algún. Día 😋🔥💋😍😜
patufo2 +2
espectacular!! que lastima no encuentro vecinos asi!!
MOROPINTA
gracias cuando quieras me mudo jajajaj
Cornudovz +1
Quiero eso...que rico sería vivir esa experiencia